¿ Se puede encontrar este libro en castellano ?

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
PapaHausser
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008

¿ Se puede encontrar este libro en castellano ?

Mensaje por PapaHausser »

Gracias a Dios, desde hace un tiempo se pueden encontrar en las librerias nacionales ejemplares perfectamente traducidos de las obras "Afrika Korps" y "Tierra calcinada" del historiador germano Paul Carel.

El volumen que no he encontrado, y el librero no me ha sabido dar razón de él, es "Hitler moves east", que desarrolla la cronica de los dos primeros años de guerra en el frente oriental, tarea que complementada por el ya citado "Tierra calcinada"

Si alguien sabe si "Hitler moves east" ha sido traducido, y con que titulo, le estaria agradecido si me da alguna referencia para que el librero haga el pedido. Gracias por adelantado.


"La Victoria tiene mil padres,
La Derrota es huerfana"

Pericles
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

Según parece fue editado en 1964 por Argos; el título es: Operación Barbarroja : La invasión de Rusia.

Esta es la referencia de la Biblioteca Nacional:
http://catalogo.bne.es/uhtbin/cgisirsi/ ... 38301159/9

Espero que te sirva.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
PapaHausser
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008

Mensaje por PapaHausser »

No estoy muy seguro de que sea la misma obra, pero muchisimas gracias por la ayuda. Si no hay una version mas moderna, me conformaré con el original en inglés y lo dejaré correr. Agradecido, caballero
"La Victoria tiene mil padres,
La Derrota es huerfana"

Pericles
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”