Nueva Revista Desperta Ferro

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

APV
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por APV »

virtusfidelitas escribió:E independientemente de las corrientes protestantes, lo que se apreció en las matanzas y destrucciones de las que hablamos era una espíritu anticatólico.
Como ya he dicho es algo que no deja de ser curioso, el Kulturkampf había sido hace más de 35 años, como se ha señalado casi el 40 % del ejército era católico, su aliado era católico, el Zentrum era el segundo partido del Reichstag. Quizás entendible que se diera anticalismo en el este por la cuestión polaca.

Además el ejército francés también tenía sus tensiones anticlericales: asunto del fichero.

Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

virtusfidelitas
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por virtusfidelitas »

Las unión de nacionalismo y religión suele dar normalmente resultados "curiosos"...
"Recuerda lo que veas..."
"Los perros ladran, la caravana pasa"
"Vivir para servir. Servir para luchar. Luchar hasta morir"
"Cultivan nuestra ignorancia para hacernos olvidar nuestra grandeza"

signifer
Comandante
Comandante

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

Desperta Ferro escribió:[Si alguno no se lo puede descargar, que lo diga y se lo mando por email con mucho gusto. :dpm:
Muchísimas Gracias por la presteza al contestar,

he recibido sin problemas el nº0 por e.mail :dpm:

Os deseo mucho éxito.

Saludos
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)

Penthea
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Penthea »

Messerschmitt Bf escribió:¿Qué números tienes pendientes?
De antigüa me faltan la de Egipto y la de la segunda guerra púnica....la de egipto la he pedido con la de los mercenarios, y deben estar a punto de llegarme (qué ganas) y la de Iberia la pediré en enero junto con la de Filipo.
Desperta Ferro escribió:
Si alguno no se lo puede descargar, que lo diga y se lo mando por email con mucho gusto. :dpm:
Estoy en la misma situación que los dos compañeros, las redes sociales me dan alergia...¿qué hay que hacer para conseguir el ejemplar?
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare

Desperta Ferro
Sargento
Sargento

Parches

Mensaje por Desperta Ferro »

Penthea escribió:
Messerschmitt Bf escribió:¿Qué números tienes pendientes?
De antigüa me faltan la de Egipto y la de la segunda guerra púnica....la de egipto la he pedido con la de los mercenarios, y deben estar a punto de llegarme (qué ganas) y la de Iberia la pediré en enero junto con la de Filipo.
Desperta Ferro escribió:
Si alguno no se lo puede descargar, que lo diga y se lo mando por email con mucho gusto. :dpm:
Estoy en la misma situación que los dos compañeros, las redes sociales me dan alergia...¿qué hay que hacer para conseguir el ejemplar?
Mándame un privado y te lo envío por email con mucho gusto
Saludos

Tosk
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Tosk »

Descargado hace un ratito...para leer el fin de semana :wink:

jmunrev
General de Ejercito
General de Ejercito

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

A mi me lo han mandado a la dirección en la que pedí el del Ebro, que es distinta a la de suscripción, espero que no hagan lo mismo con el nº 1....
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.

Desperta Ferro
Sargento
Sargento

Parches

jmunrev escribió:A mi me lo han mandado a la dirección en la que pedí el del Ebro, que es distinta a la de suscripción, espero que no hagan lo mismo con el nº 1....
La dirección consignada en la suscripción debería ser la que nos indicaste a la hora de realizarla. En cualquier caso, por favor, escríbemos a la cuenta de correo de suscripciones para confirmar la dirección.
Saludos

CASYD
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje por CASYD »

Acabo de realizar la suscripción para la revista de Hª Contemporánea. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor

Loïc
Teniente
Teniente

Medallas

Parches

Mensaje por Loïc »

Hola
Desperta Ferro escribió: Pues no, no vamos a renunciar a los números especiales, de hecho tenemos algunos ya en preparación (00)
después del ultimo sobre los mercenarios que concierne la Antigüedad el proximo en 2014 concernirá la Historia moderna?

revista de tropas para 2014...
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Medallas

Parches

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Alguno ha logrado hacerse con el especial de este mes "Mercenarios Griegos"? He intentado localizarlo en las librerías y kioskos habituales y nada :/)
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".

Sir Nigel
Capitán
Capitán

Medallas

Parches

Mensaje por Sir Nigel »

Loïc escribió: Imagen
Buenísima la portada. :)
Messerschmitt Bf escribió:Alguno ha logrado hacerse con el especial de este mes "Mercenarios Griegos"? He intentado localizarlo en las librerías y kioskos habituales y nada :/)
Yo tampoco.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.

Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Medallas

Parches

Entonces me quedo más tranquilo, creí que solamente ocurría por mi localidad. Por cierto, qué ganas le tengo a los números de la Contemporánea, y coincidiendo que hace meses que dejé los libros de la 2ªGM aparcados, me entra el gusanillo.

Penthea
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:
Messerschmitt Bf escribió:Alguno ha logrado hacerse con el especial de este mes "Mercenarios Griegos"? He intentado localizarlo en las librerías y kioskos habituales y nada :/)
Yo tampoco.
Compañeros, en mi caso, ya lo tengo en casita...pero lo he pedido directamente en la web.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare

Sir Nigel
Capitán
Capitán

Medallas

Parches

Mensaje por Sir Nigel »

Estas moderneces...
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.

Penthea
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:Estas moderneces...
....pero son efectivas.

xino
General de División
General de División

Mensaje por xino »

Me suena haber leido que solo lo iban a distribuir mediante la pagina web aunque no lo podria asegurar. Por cierto, me ha encantado el numero :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.

Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sir Nigel escribió:
Loïc escribió: Imagen
Buenísima la portada. :)
La portada me encanta...debe ser la mejor que yo recuerde :dpm:
Dejando aparte la de los Diádocos donde salían elefantes :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman

Schweijk
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Schweijk »

Messerschmitt Bf escribió:¿Alguno ha logrado hacerse con el especial de este mes "Mercenarios Griegos"? He intentado localizarlo en las librerías y kioskos habituales y nada
Yo lo compré en una librería sin ningún problema a comienzos de mes.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Germánico
Capitán General
Capitán General

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Las librerías de Santa Cruz que la reciben no la tienen aún. Les llegó esta semana la de Vicksburg.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

Desperta Ferro
Sargento
Sargento

Parches

Germánico escribió:Las librerías de Santa Cruz que la reciben no la tienen aún. Les llegó esta semana la de Vicksburg.
Buenas tardes
El especial IV Mercenarios en el Mundo Antiguo no está en canal de distribución de prensa, pero sí en las tiendas con las que trabajamos de forma directa (ver listado en nuestra web, pestaña Puntos de venta en la zona de Distribución/venta). El número se envió a la vez que Vicksburg, por lo que tendría que haber llegado al mismo tiempo. Además, por supuesto, también puede adquirirse en nuestra página web.
Saludos

CASYD
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje por CASYD »

¿Es normal recibir primero el nº1 que el nº0 en la nueva revista de Historia Contemporánea o es necesario solicitarlo?

Un saludo. :dpm:

xino
General de División
General de División

Mensaje por xino »

Quiero suscribirme a DF Contemporanea y ya soy suscriptor de DF antigua ¿como hago para aplicar el descuento?

EDITO: ya he encontrado la solucion, lo comento por si alguien más lo necesita. Entrnado en vuestra cuenta vais a Mis vales descuento y deberia haber un codigo que debeis introducir durante el proceso de compra y se actualiza el precio.

saludos :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.

hoff
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por hoff »

Desperta Ferro escribió:
Germánico escribió:Las librerías de Santa Cruz que la reciben no la tienen aún. Les llegó esta semana la de Vicksburg.
Buenas tardes
El especial IV Mercenarios en el Mundo Antiguo no está en canal de distribución de prensa, pero sí en las tiendas con las que trabajamos de forma directa (ver listado en nuestra web, pestaña Puntos de venta en la zona de Distribución/venta). El número se envió a la vez que Vicksburg, por lo que tendría que haber llegado al mismo tiempo. Además, por supuesto, también puede adquirirse en nuestra página web.
Saludos
Aquí en Bilbao llegó la semana pasada (librería Cámara) y me hice con él... como con el número 0 de DF contemporánea.
Por si alguien quiere saberlo, tienen un carro de números atrasados a la venta
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

Desperta Ferro
Sargento
Sargento

Parches

DESPERTA FERRO ANTIGUA Y MEDIEVAL Nº21: FILIPO II DE MACEDONIA y DESPERTA FERRO Hª CONTEMPORÁNEA N.º1: 1914, EL ESTALLIDO DE LA GRAN GUERRA ¡YA A LA VENTA!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Y qué mejor manera de celebrar el arranque de 2014 que con dos novedades, el nº21 de Antigua y Medieval y el nº1 de nuestra flamante nueva cabecera, Desperta Ferro Contemporánea, que durante estos días han ido llegando a nuestros puntos de venta habituales y buzones de nuestros suscriptores, y a partir de hoy estarán disponibles también en kioscos. ¡Esperamos que ambos sean de vuestro agrado!
Imagen Imagen

Desperta Ferro
Sargento
Sargento

Parches

CASYD escribió:¿Es normal recibir primero el nº1 que el nº0 en la nueva revista de Historia Contemporánea o es necesario solicitarlo?

Hola! Perdona el retraso en contestar. Si eres suscriptor deberías haber recibido el nº0 antes, si no es así ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones y con gusto te mandaremos un ejemplar.

Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Medallas

Parches

Estos dos caerán del tirón. Voy preparando el bolsillo...

Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Mmmmm....caerán seguro :P
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman

Snorri
Comandante
Comandante

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Recibidas!!
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!

CASYD
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje por CASYD »

Desperta Ferro escribió:
CASYD escribió:¿Es normal recibir primero el nº1 que el nº0 en la nueva revista de Historia Contemporánea o es necesario solicitarlo?

Hola! Perdona el retraso en contestar. Si eres suscriptor deberías haber recibido el nº0 antes, si no es así ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones y con gusto te mandaremos un ejemplar.
Gracias por contestar, ahora me pongo con ello. :dpm:

Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”