Artículo sobre la Línea P en el Baztán en Ares: una omisión

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Artículo sobre la Línea P en el Baztán en Ares: una omisión

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Ha salido en el número de diciembre de la revista Ares un artículo de mi compañero Mikel Ozkoidi y mío sobre la fortificación del valle del Baztán tras la guerra civil.

En su realización tuve la generosa ayuda de varios compañeros del foro, que en un hilo vertieron sus conocimientos sobre tipologías, doctrina defensiva... Esto lo recogí en la bibliografía del artículo, en la que había una referencia al hilo de Gran Capitán. Pero veo que el apartado blibliografía no ha sido incluído en la publicación, así que ha desaparecido la referencia a esta web, como a las demás fuentes.

Sólo aclararos que esa omisión no ha sido cosa de los autores y agradeceros de nuevo la ayuda que desde aquí me brindásteis.

Un abrazo.


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”