HRM Ediciones, nueva editorial

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Miguel Villalba »

daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo
Sigo antena Historia , así que lo escucharé en breve con mucho gusto. Mucha suerte con el libro :Bravo

Saludos gc96gc


«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Lutzow »

Suerte con el libro David... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡¡Te deseo suerte, no se presentan libros todos los días!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Triton »

daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo

Enhorabuena y suerte con el libro :dpm:

El podcast a ver si tengo un rato, largo, para escucharlo :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Satur »

Yo, para cosas así, a cachos. Es casi imposible encontrar tanto tiempo seguido. :~i
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

Enhorabuena por el libro y que las ventas sean buenas. Recuerdo perfectamente el conflicto durante mi primer año de carrera .
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Gracias compañeros. Disfrutad del podcast.

Un saludo
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

LA BATALLA POR PUERTO ARGENTINO

Mensaje por Urogallo »

daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo

Cuatro horas y pico que se me hicieron muy cortas, de puro conocimiento y claridad expositiva, desmontando rumores, bulos y malos entendidos tradicionales.

Me mataste con lo de que los Gurkhas ni siquiera llevaron a combatir. Estos piratas ya no son lo que eran... :dpm:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Buenas tardes.
Os dejamos la novedad de noviembre, ya a la venta en librerías y en la tienda online de HRM.

Se trata de una novela ambientada en el raid de Drake a La Coruña y la participación de diversos personajes en ese momento, con especial relevancia de Maria Pita.

Imagen

Aprovecho para comunicaros que el autor presentará el libro en la librería Tercios Viejos el día 28 de diciembre (sí, el día de los Santos Inocentes) a las 19:00.

Si habéis leído la trilogía del Siglo de Acero, sabréis cómo escribe Héctor J. Castro.

Saludos.
Última edición por HRM_Ediciones el 19 Nov 2019, editado 1 vez en total.
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LA BATALLA POR PUERTO ARGENTINO

Mensaje por HRM_Ediciones »

Urogallo escribió:
daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo

Cuatro horas y pico que se me hicieron muy cortas, de puro conocimiento y claridad expositiva, desmontando rumores, bulos y malos entendidos tradicionales.

Me mataste con lo de que los Gurkhas ni siquiera llevaron a combatir. Estos piratas ya no son lo que eran... :dpm:

En la última HDLG, la sección Armamento, está dedicada a los Exocet en la guerra de las Malvinas (escrito por David).
Para el que tenga dudas sobre el libro, este artículo puede ser un buen referente.

Saludos.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: LA BATALLA POR PUERTO ARGENTINO

Mensaje por daviddelta »

Urogallo escribió:
daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo

Cuatro horas y pico que se me hicieron muy cortas, de puro conocimiento y claridad expositiva, desmontando rumores, bulos y malos entendidos tradicionales.

Me mataste con lo de que los Gurkhas ni siquiera llevaron a combatir. Estos piratas ya no son lo que eran... :dpm:
Gracias Urogallo, me alegro que hayas disfrutado de esa pequeña charla radiofónica :dpm: . Los Gurkhas tenían previsto actuar en el último asalto de la última batalla, pero cuando llegaron a su objetivo éste había sido abandonado. Pero es cierto que en Malvinas se dedicaron a pasear, patrullar en zonas conquistadas y hacerse cargo de prisioneros.

Un saludo
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Urogallo »

Exocet... Bonitos trastos, llamados a una siniestra fama de un día para otro (Con danza de la lluvia incluida)

Pués yo aún recuerdo lo mucho que se habló de los gurkhas y sus cuchillos... Leyendas contempóraneas
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Buenos días,
Os dejo el enlace de descarga de las revistas digitales gratuitas y de los primeros capítulos de algunos de nuestros libros (los iremos subiendo todos poco a poco).

http://hrmediciones.com/index.php/descargas

Espero que os sea de utilidad.

Saludos
Última edición por HRM_Ediciones el 20 Nov 2019, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por JackHicks236 »

¡Seguro! Gracias. :Bravo :Bravo
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por 18 Delta »

HRM_Ediciones escribió:Buenos días,
Os dejo el enlace de descarga de las revistas digitales gratuitas y de los primeros capítulos de algunos de nuestros libros (los iremos subiendo todos poco a poco).

http://hrmediciones.com/index.php/descargas

Espero que os sea de utilidad.

Saludos
Son siempre bienvenidas, muchas gracias :Bravo
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Akeno »

daviddelta escribió:Buenas:

Esta semana he presentado el libro “Malvinas 1982” de HRM en Antena Historia podcast. Aquí dejo el enlace para los interesados en este conflicto. Aunque se hace una pequeña reseña de la obra, el resto del podcast es una pequeña charla –tertulia (de 4 horas) sobre la Guerra de las Malvinas….por si os aburrís creo que es un buen entretenimiento histórico.

Este es el enlace: https://www.ivoox.com/06x06hdlg-1982-co ... 476_1.html

Un saludo
Estoy disfrutando mucho con el podcast. Ahora voy a empezar con la parte terrestre del conflicto. :dpm:

Sólo una pequeña puntualización: cuando hablas del hundimiento del HMS Sheffield aduces como una de sus causas a que el aluminio arde y no es del todo así.

El aluminio no arde, sino que se funde. Su punto de fusión se sitúa en torno a los 660º. El problema que tiene esto en un buque es que al fundirse el aluminio (se licua) puede transmitir con mucha facilidad el calor del incendio de un compartimento a otro y hacer que materiales más combustibles se inflamen espontáneamente y por ello se extienda con mayor rapidez el fuego a bordo.

Para comprender lo que le ocurrió al malhadado destructor británico hay que responder primero a una pregunta fundamental ¿Cuál fue el efecto inmediato del impacto del Exocet? El misil no explotó al impactar en el destructor, sino que inicialmente cortó una tubería aérea de carburante. Todo el combustible se derramó por la ruptura y se inflamó por efecto del calor desprendido por el misil mismo, por el violento roce con las partes del barco que atravesaba y por su motor a pólvora que seguía funcionando. Se puede pensar también que la pólvora que aún quedaba en el motor se inflamó bruscamente. Todos estos focos iniciales, alimentados por el combustible que brotaba por las cañerías rotas, se transformaron rápidamente en tremendas hogueras.

Sin embargo, teóricamente todavía hubiera sido posible contener el incendio del HMS Sheffield. Los equipos de extinción de incendios llegaron inmediatamente al lugar, y el centro nervioso del buque que es la sala de control de las máquinas no había sufrido ningún daño. Pero intervino otro factor muy grave, que inhibió y finalmente anuló todos los esfuerzos de los bomberos. El calor despedido por los incendios inflamó todo a su paso. Además, desgraciadamente, muchos objetos estaban construidos o revestidos con materiales de base plástica. Así, el cableado forrado de PVC, los colchones de poliéster, los mamparos recubiertos de paneles de poliestireno y los asientos provistos de cojines de espuma de plástico, ardieron despidiendo un humo negro, denso y tóxico. Estos incendios se produjeron directamente debajo de la sala de control de las máquinas, de suerte que el humo prontamente la invadió, así como al centro de extinción de incendios, asfixiando a todos cuantos allí se encontraban.

Cuando la fragata HMS Arrow se abarloó al HMS Sheffield para brindarle la ayuda de sus bombas contraincendios, ya era demasiado tarde.

Como bien comentas en el podcast, el incendio del HMS Sheffield sacó a relucir el problema de la ropa reglamentaria de poliéster. A consecuencia del intenso calor, esas ropas se fundían y se pegaban a la piel, causando horribles quemaduras. En este punto, al menos, la lección tan dolorosamente aprendida no fue olvidada.

Enhorabuena por el podcast y por tu libro. :Bravo
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Urogallo »

Y no olvidemos que al parecer (cito de memoria) estaban cocinando con las freidoras industriales a tope...

Imaginad el resto. (Creo que fue este buque, espero no confundirlo)

Me he puesto con "Malvinas, la trama secreta"

Libro curioso y lleno de datos. Por ejemplo, el operativo en isla Thule.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Urogallo »

Propongo hilo nuevo para la entrevista y libro de David.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Satur »

Me parece muy adecuado, Daviddelta ¿quieres abrir tú el hilo? Así puedes poner fotos y enlaces. :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Buenos días,

Os dejo la entrevista que le hacen a José Antonio López, autor de "Join or Die. La guerra de independencia de Estados Unidos, 1775-1783" en el programa El Mirador.

https://youtube.com/watch?v=zzNqmR0PxUI


Se centra en la participación de españoles y franceses en la misma. Y en especial en la figura de Bernardo de Gálvez.

Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por daviddelta »

Buenas:

En un rato abro un hilo sobre el libro para todos aquellos interesados.

Akeno: gracias por las puntualizaciones. Yo de tema ingeniería naval no soy un experto y no llego a esos niveles. Muy buen aporte. En el podcast obviamente no he señalado todas las causas, ni me he extendido con los hechos (de ese tema y de otros), sino sería insufrible para el escuchante.

Sobre el Sheffield los informes oficiales de la Royal Navy de los años 80 apuntaban, además de lo que comentas, el tema del aluminio (donde recomendaban replantearse su uso en la construcción de buques de guerra también por los casos ocurridos en las fragatas tipo 21) y sobre todo que los incendios habían dejado inutilizados los sistemas de armas, no tanto los lanzadores sino que más bien todo el tema de guiado, interfaces, conexiones, etc. El CIC quedó inutilizado a los pocos segundos del impacto por el humo y las cuatro bombas que daban presión contraincendios dejaron de funcionar, al ser cortado también uno de los conductos principales. Años después algunos estudios llegaron a la conclusión que la cabeza de guerra había explotado, aunque otros expertos creen que no fue asi y se ciñen al informe primigenio de la Royal Navy.

Me alegra que os esté gustando el podcast y sólo me queda recomendaros la compra del libro :)

Un saludo
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Satur »

Dos excelentes aportes. Esperemos seguir así porque también será señal de que se siguen publicando excelentes libros. :Bravo
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Orgullosos de lo nuestro, orgullosos de los nuestros.

2020 Un año más en la brecha.

Gracias a todos por vuestro apoyo, nos hace luchar con más fuerza.

Imagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Lutzow »

Muchas gracias, felices fiestas y que vendáis muchos libros en el 2020... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

Felices fiesta y que el 2020 sea mejor que el año que nos deja.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Muchas gracias.
Un afectuoso saludo.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por APV »

¿Algún adelanto de lo que estáis preparando para el año que viene?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
HRM_Ediciones
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2013
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por HRM_Ediciones »

Hola APV,

Por supuesto, perdona por el retraso, os adelanto las novedades hasta abril, aunque ya tenemos el tren de impresión de todo el año pendiente de estructurar.
En enero, el 23, lanzamos Acorazados de la SGM, un libro de la serie que comenzó con Tigers y Panzarjägers: diseño, desarrollo e historial operativo.

Imagen


En marzo, sacaremos dos novedades: la guerra submarina en el Pacífico y Guderian habla. El primero centrado en la doctrina e historia de las flotas de submarinos que allí operaron y el segundo sobre las entrevistas que, como prisionero, dio Heinz Guderian a los Aliados.
En abril, Rubén Villamor (Stuka en el foro) comercializa la segunda guerra sino-japonesa, primer volumén de la guerra que algunos consideran inmersa en la Segunda Guerra Mundial. Desarrolla el conflicto hasta 1941, entrada de los Estados Unidos en el mismo.

La Tercera Cruzada, la crisis del siglo III d.C. en Roma, Boudica, la invasión de Irak en 2003, los Panthers... también verán la luz, si Dios quiere, este año, entre otros.

Os seguiremos informando.
Un afectuoso saludo y Próspero Año Nuevo.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por pepero »

Algunos títulos seguro que caerán este año.

Feliz año.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Perico LAV
Cabo
Cabo
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: HRM Ediciones, nueva editorial

Mensaje por Perico LAV »

Lo mismo digo, muchos de ellos caerán en mis manos. Deseando tener ya el de los acorazados.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”