Serie Vikingos canal TNT

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderadores: Satur, Mod.Aux.5

Re: Serie Vikingos canal TNT

Notapor Buscaglia el Mié 13 Dic 2017 16:30

Saludos.

Exactamente, la serie une momentos sublimes -cuando la princesa sube a la muralla el estandarte de Saint Denis es un instante épico- con otros patéticos -cuando la misma princesa brama en un orgasmo mientras su padre y la Corte la escuchan-. Lo de Algeciras, patético.

Todavía no he comenzado la última temporada. Personalmente, la muerte de Ragnar no me molesta -el personaje siempre fue errático, mas en la 4 temporada ya me pareció insufrible- pero tengo la sensación de que nada se parecerá a la 2 y 3 temporada, donde lo bueno sobrepasaba de largo lo mediocre. Pero, como vosotros, seguiré viendo la serie, cuando ya no lo hago con The Walking Dead y otras habituales que me defraudaron mucho más.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

1103.Ganador 3 veces (1)1203. Ganador 3 veces. (1)1557.Haber superado 6000 post (1)2009.Mención especial (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Buscaglia
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

google adsense
Google

Re: Serie Vikingos canal TNT

Notapor fco_mig el Mié 13 Dic 2017 19:42

Buscaglia escribió:
SusoRail escribió:Vistas las cuatro temporadas, parece que la 5ª se estrenará en noviembre. Por cierto, ¿alguien ha visto "The last Kimgdom"?, lo pregunto porque aparece un Ragnar en varios episodios. ¿Es nuestro Ragnar?

Saludos.

No, tan solo coinciden en el nombre. Y luego el hijo, lógicamente, es Ragnarson :lol: .

"Ragnar" es un nombre de pila no muy corriente, pero bastante conocido, en los países de habla germánica. Si quieres ver un ejemplo, lo tienes en este mismo hilo:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=28&t=10558&start=180
Y no es porque lo haya escrito yo ,-)
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
"Yo no tengo la culpa si la victoria de alguien implica la derrota de otro."
General William Westmoreland
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

Anterior

Volver a Sección crítica histórica y compra-venta