Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Uhu »

Saludos a todos.
Creo que fue hace un par de años cuando puse a la venta algunos libros en el foro. Hoy vuelvo a poner otro grupo de libros y publicaciones aquí por si os interesaran a algún compañero. Los libros están en Sevilla, en la ciudad se entregarían en mano y si tuvieran que enviarse a cualquier lugar, se añadiría estrictamente el coste real del envío, ya sea por Correos o por el medio que se acuerde. Tened en cuenta la edad que tiene cada libro, he intentado anotar cualquier defecto y ajustar precio a su estado o rareza.
Paso a poner la lista con los precios e imágenes correspondientes.

Imagen


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Tanques en la arena.Mayor Robert Crisp. Edit. Javier Vergara. 1980. 262 pag. (tema 2ª GM Norte de África- autobiográfica) 3,00 €
- Dachau. Nerin E.Gun Edit. Bruguera 1973. 336 pag. Con fotos. (Campo de concentración 2ªGM, autobiográfica) 2,50 €
- La legión de los condenados. Sven Hassel. Ed. G.P. 1984. 318 pag. (novela 2ª GM ) 1,25 €
-De Stalingrado a Berlín. Rusia en la guerra, tomo-II. Alexander Werth. Ed. Bruguera. 1970. 672 pag. (Werth fue corresponsal en Rusia durante la 2ªGM) 3,00 €
- Comando Reichsführer Himmler. Sven Hassel. Ed. Plaza & Janés.1986 288 pag. (novela 2ªGM, sin sobrecubierta). 1,00 €




Imagen


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-Guía Ilustrada de misiles aire-aire y contracarros.Ed. Orbis. 1986. 80 pag. 0,75 €
- Guía Ilustrada de cazas modernos. Ed. orbis. 1986. 80 pag. 0,75 €
- Manual práctico de modelismo aéreo. Carlo D´Agostino.1980. 222 pag. Con fotos y diagramas.2,00 €
- Diario de la guerra.Alfonso Rojo. Ed. planeta. 1991. 341 pag. Con fotos. (Corresponsal Guerra del Golfo) 3,00 €
- Diario de Spandau. Albert Speer. Ed. Plaza y Janés. 1976. 447 pag. Tapa dura y fotos. (Autobiográfico. 2ªGM)
- El superviviente del Pacífico. Georges Blond. Ed. Fermín Uriarte. 1965. 345 pag. Tapa dura y fotos. (Portaaviones Enterprise en el Pacífico 2ªGM). 6,00 €
- Hombres en conflicto. Varios . Reader´s Digest. 597 pag. Tapa dura.(Selección 3 relatos bélicos).1,50 €
- Ninguna guerra se parece a otra. Jon Sistiaga. Ed. Plaza y janés. 2004. 397 pag. Tapa dura y fotos. (Corresponsal de guerra en Irak) 4,00 €
- El Servicio secreto alemán. Gert Buchheit.Luis de Caralt. 1970. 464 pag. Tapa dura. (2ª GM) 7,00 €
- Acorazados en Acción. (Tomo I de la Guerra de Secesión a la 1ª GM, 1861-1914) H.W.Wilson 1932. 317 pag. Tapa dura, croquis, tablas, ilustraciones y fotos. Defecto: 3 páginas sueltas en interior. Ejemplar muy raro y antiguo. 7,00 €
- Héroes de Filipinas.R. fdez-Reguera y S. March. colecc. Episodios nacionales contemporáneos. Ed. Planeta. 1966. 631 pag.
Tapa dura. (Hª novelada de la guerra española de Filipinas) 4,00 €
-Dos años junto a Hitler. Neville Henderson. Ed. José Janés. Marzo de 1945. 267 pag. Tapa dura. Defecto: 1ª página en blanco garabateada. (autobiográfico, el autor fue diplomático inglés en Alemania) Raro y antiguo. 6,00 €



Imagen


Imagen





De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-Cuerpos de élite. Volumen I . Edit. delta.1986. 240 pag. Varias épocas, conflictos y ejércitos. Fotos y tapa dura. Leve roce en contraportada. 4,00 €
- Máquinas de Guerra.Tomos 1 y 4. Ed. planeta. 1984 . 240 pag. x tomo.3,50 € cada tomo. Tapas y rótulos desgastados. manchas de envejecimeinto de papel, principalmente en primeras y últimas hojas del libro. La mayor parte delas hojas de texto no tienen manchas y su estado es aceptable. Muchas fotos y dibujos. Muy detallado y contenido de gran calidad.
-The SS. Ed. Time-Life.192 pag. 1989. tapa dura+fotos. En inglés. Leves manchas de envejecimiento de papel en primeras páginas. 3.00 €



AVISO: Quedan más libros por listar pero ahora mismo no puedo continuar, intentaré ponerlos más tarde o mañana. Disculpad.


Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Uhu »

Saludos.
Continuo el listado.

Imagen


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Guerreros de la Liga Helénica.(Guerras Médicas-VI)Edit. Osprey. Tapa dura. Fotos e ilustraciones. 2,00 €
- Ases de la Blitzkrieg. (Messerschmidt Bf-109). Colección Osprey Aviation. 64 pag. Fotos e ilustraciones. 2,00 €
- Los Mercenarios. Jean Larteguy. Edit. Círculo Lectores. 1968.Tapa dura. (Novela, se supone que con partes autobiográficas) 2,00 €
- Camino a Mandalay. John Masters. Edit. Javier Vergara.1981. 311 pag. ( 2ª GM lucha en Asia meridional. Autobiográfica.) 3,50 €
- Division 250. Tomás Salvador. Edit. Circulo de Lectores. 1971. 417 pag. Tapa dura. ( División Azule en Rusia: 2ª GM). 4,00€
-Pilote de Guerre. Antoine de Saint-Exúpery. Ed. Le livre de Poche. 1957. 248 pag. En francés. (2ªGM, autobiográfico) 2,00 €
- ¿Arde París? D. Lapierre y L. Collins. Ed. G.P. 1967. 508 pag. (2ª GM liberación de París) 2,00 €
-El Alcázar de Toledo. Rafael Ballester. Ed. Bruguera. 1975.190 pag. (Guerra Civil española). 2,00 €
- Perros, ¿queréis vivir para siempre?. Fritz Wöss. Ed. Plaza y Janés. 1972. 635 pag. (2ª GM Frente ruso. Novela.).2,50 €
-Submarino. Lothar Günther Buchheim. Mundo actual edicicones. 1978. 470 pag. tapa dura. (Novela con partes autobiográficas. En este libro se basó la magnífica película alemana El Submarino- Das Boot. 2ª GM guerra naval.) 5,00 €
- Misiones Secretas. Otto Skorzeny. Ed. destino. 1952. 227 pag. Tapa dura. (2ª GM . Autobiográfico.) 2,50 €
- Lo que fueron los campos de concentración rusos. Hans Rainer. Ed. Rodegar.1968. 158 pag. ( 2ªGM .Autobiográfico?)
- ¡ Submarino...! Edward L. Beach. Ed. Juventud. 1984. 271 pag. (2ªGM guerra naval Pacífico Autobiográfico? )2,50 €
- De Malta a Madagascar. 2ªGM en África, volumen I. Carlos Fabiani.Ed. bruguera. 1974. 446 pag. (2ªGM Africa) 3,00 €
- La Gestapo. Jacques Delarue. Ed. Bruguera. 1966.445 pag. Defectos: 2 paginas iniciales con anotacionesa a boli, manchas en canto de páginas sin afectar afectar a interior de las mismas. 1,50 €
- Los cañones de navarone. Laistair Mc Lean. Ed. Orbis 1984.286 pag. Tapa dura. (novela. 2ªGM Frente italiano.) 1,00 €


Imagen



- Enciclopedia 2ªGuerra Mundial. Edit. SALVAT. 10 tomos. Muchas fotos e ilustraciones. 30,00 Euros.




Imagen



Revistas: ARMAS, Revista de Defensa, Fuerna Terrestre, Fuerza Naval, DEFENSA... ( 3 unidades = Euro).




Imagen



Fascículos sueltos colección ABC 2ª Guerra Mundial. Para completar alguna colección. ( 3 Unidades= 1 Euro)




Imagen



- Colección ABC 2ª Guerra Mundial completa. 2 Tomos. Años 80 edición 50º aniversario. + de 1600 pag. Muy variada, con artículos de coleccionismo, militaria, cine bélico, visitas después de la batalla, curiosidades, etc. No sólo trata la Historia.
10,00 € los 2 tomos.
- Diarios de Goebbels. Josef Goebbels. + de 500 pag. Ed. Plaza y Janés.Años 70. ( 2ª GM .Autobiográfico) 2,50 €



Creo que ya está todo. Saludos y gracias por mirar.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Germánico »

Vaya, interesantísimo surtido. Seguro que alguien se interesa.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71375
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Lutzow »

Aún recuerdo cuando era niño y mi padre traía (creo que semanalmente) un fascículo de la enciclopedia de Salvat sobre la WWII, que devoraba cuando caía en mis manos... Para quien no la tenga, resulta muy interesante y su precio es atractivo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Uhu »

Gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Lutzow, yo la enciclopedia que me compré fascículo a fascículo fue la SARPE 2ªGM. Arañando pesetas a la paga y a los ahorrillos.
La SALVAT la conseguí más tarde. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71375
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Lutzow »

Uhu escribió:Gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Lutzow, yo la enciclopedia que me compré fascículo a fascículo fue la SARPE 2ªGM. Arañando pesetas a la paga y a los ahorrillos.
La SALVAT la conseguí más tarde. :wink:
Saludos.
Leñe, me hago mayor, ahora que lo dices de la que hablaba yo debe ser la SARPE... Ya me parecía a mí raro que la encuadernación fuese distinta, y pensándolo bien creo que eran doce tomos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Re: Vendo varios libros, enciclopedia y revistas.

Mensaje por Uhu »

Lutzow escribió:
Uhu escribió:Gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Lutzow, yo la enciclopedia que me compré fascículo a fascículo fue la SARPE 2ªGM. Arañando pesetas a la paga y a los ahorrillos.
La SALVAT la conseguí más tarde. :wink:
Saludos.
Leñe, me hago mayor, ahora que lo dices de la que hablaba yo debe ser la SARPE... Ya me parecía a mí raro que la encuadernación fuese distinta, y pensándolo bien creo que eran doce tomos...

Saludos.

La SARPE original (encuadernada en rojo) eran 9 tomos, 6 de historia de la 2ªGM , 1 de biografías de personajes, 1 de carteles y 1 de los juicios a criminales de guerra (todavía la conservo). Esta edición es la que salió en fascículos que venían sin portadas y envueltos en plástico (algo muy curioso que no sé si se repitió en otras colecciones). Un tiempo después, la SARPE se reeditó en tomos más delgados y que probablemente sí serían 12 o más. Y sí, ya tenemos una "cierta" edad... :lol:
Saludos.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”