Revistas Defensa Revista Internacional de Ejercitos ...

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Mefibaal
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018
Ubicación: Torre del Mar (Málaga)

Revistas Defensa Revista Internacional de Ejercitos ...

Mensaje por Mefibaal »

Saludos
Tengo practicamente toda la coleccion de Revistas Defensa Revista internacional de Ejercitos, armamento y tecnologia, la tengo desde el numero 2, 1978, hasta Noviembre de 2018, solo me faltan algunas, incluida el numero 1, por problemas causados en una inudacion en el sotano donde estaban (se que muchos me odiaran al saber que estaban en un sotano metidas en cajas ...). he sido su unico usuario y no he tenido la oportunidad de disfrutar mucho de ellas.
Sus unicos defectos son: el paso del tiempo, para las mas antiguas, aunque algunas estan en un estado de muy bueno para ser de 1979 o 1980, y la decoloracion habitual de las Revistas Defensa en su clasico color negro, excepto eso, y dado que he sido su unico usuario lo que mas daño les ha producido es el hecho de estar guardadas durante años en cajas, cojer polvo en estanterias y un cambio constante de ubicacion (de cajas a estanterias ...) dado el trabajo de mi familia que me obligaba a cambiar de casa y de localidad continuamente y mi propio trabajo que igualmente me obliga a cambiar de casa, localidad y/o pais con asiduidad. Durante ese tiempo las revistas han sufrido un manejo innecesario en las infinitas mudanzas (en una mudanza me robaron una revista ...).
Durante el tiempo que la Revista Defensa se edito como dos revistas similares, por problemas que no voy a entrar a tratar, compre ambas publicaciones, al igual que un numero amplio de Extras.
No pretendo enriquecerme con la venta de este material, pero dado que en mis manos solo tendran un aburrido y mal envejecer en otras manos su lectura seria mas apreciada y recibirian el trato que merecen (es imposible encontrar estas revistas a la venta facilmente o conseguirlas por Internet "de aquella manera"), estamos hablando de casi 500 revistas.
Leer hoy en dia una revista en buenas condiciones, unico usuario, no fumador, de 1978 sobre el Conflicto del Canal de Beagle, revisar un Salon Internacional de la Aeronautica y el Espacio de Paris-Le Bourget de 1980 o seguir el concurso año a año que dio con la entrada en servicio de los FA-18 en España es un autentico placer para los amantes de la tematica militar/historia, amen de innumerables articulos, algunos de ellos ineditos enotras publicaciones y de los mejores profesionales que por entoncesy aun hoy dia existian y existen en el medio.
No os aburro mas ..., si algun forero esta interesado he de indicar que solo vendere la coleccion completa y que, como he dicho, no intento lucrarmew, solo que no siga deteriorandose con cada viaje o cojiendo polvo en una estanteria, ...no os da pena ...
Saludos y espero que mi primer tema publicado no os haya aburrido demasiado.
...nunca tildo las palabras, una antigua reivindicacion de instituto, espero no molestar a nadie con ello)


Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto. (Cosme Damián Churruca y Elorza)
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”