DAS BOOT Serie

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8080 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Lutzow »

Akeno ha visto la luz, la tele apagada salvo para ver fútbol (bueno, este año ni eso... :- ) y dedicar el tiempo libre a leer (Ensayo, por supuesto) y a plasmar por escrito los conocimientos adquiridos para contrastarlos con el resto de compañeros... :~i

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7862
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23648 veces
Agradecimiento recibido: 3265 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por minoru genda »

Akeno escribió:
minoru genda escribió:Lo dices por mí? :-b :-)) :dpm:
No pensaba en ti particularmente, sino en todos aquellos que se están tragando la serie, aunque si la opción que queda es ver Sálvame ahí ya me callo.

Quizá mi apreciación se deba a que hace ya mucho tiempo que no consumo televisión, ya que prefiero dedicar ese tiempo a leer. Será por libros... :carapoker:

Sinceramente, de todo lo que sale de la caja tonta (y cada día que pasa es más tonta) nada me llama la atención.

Un saludo.
Entre los que me encuentro :-b :lol: :dpm:
Digamos que mi espíritu de crítico me empuja a seguir viendo aquello que empiezo para poder criticarlo despiadadamente si no me gusta o defenderlo a capa y espada si me gusta. Verás hace la friolera de 40 años veía mucho cine porque me regalaron una cámara y un proyector de cine y me encantaba filmar cosas aplicando efectos especiales por ejemplo poner algo o alguien el lo alto de una escalera y hacerlo bajar a saltos (truco sencillo) o desplazarlo por un "escenario" a saltos (también es fácil hacerlo) pero por ejemplo había otros efectos especiales que me llamaban la atención, explosiones hundimientos de maquetas, bombardeos y demás.
En esas estaba cuando me cansé de ver y hacer tanto cine cutre sin más ayuda que mi ilusión por ser un "Spilberg" de pacotilla :lol:
Por entonces vi la peli con peores efectos especiales que recuerdo y para mi la peor peli bélica de las que he visto en mi vida. Era japonesa y se titulaba, ojo al título, recomiendo recordadlo para no verla, lo remarco bien para que no se os olvide de Pearl Harbor a Midway. Un desastre mayúsculo en los combates aeronavales usaban maquetas de forespan? (no se si se escribe asi) imagínate un crucero bombardeado o torpedeado que se desintegra literalmente en una nube de bolitas blancas de ese material con un descarado sonido a petardo de feria, la peli muy pero que muy mala hizo que por primera vez en mi vida me fuera del cien media hora antes de acabar (eso no se olvida en la vida y provoca un trauma eterno) :-))
Si la has visto te acompaño en el sentimiento si no .... ojito y no te olvides del título y procedencia
Quizás pensando en que ya nada me podría resultar tan infumable ahora soy capaz de soportar en cine y tele cualquier cosa hasta algo que no veo como es Sálvame pero que si sería capaz de ver si fuera, ya no necesario si no, obligatorio. visto como está el mundo no descarto que obliguen por ley a verlo :-)) :dpm:
Carlos se nota que tu Madrid ta de capa caída :-b :lol: :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Akeno »

Dejaos de chorradas de series y pongámonos a manejar JUNTOS un U-Boot "de verdad": :lol:

https://youtu.be/dnRxCKiflng

En este juego que salió hace unos pocos días (en acceso anticipado, por lo que todavía tiene bastantes aspectos por implementar) se juega en modo multijugador cooperativo de cuatro personas y cada una tiene un rol específico dentro del sumergible: Comandante, Ingeniero Jefe, Navegante y Operador de radio/sonar.

El realismo a la hora de realizar las tareas encomendadas es máximo, que es al fin y al cabo lo que nos gusta a los frikis. :-))

Más info en: http://www.wolfpackgame.com/game_info_spanish.php
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8080 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Lutzow »

Me pido Comandante... :D Lo lleváis crudo porque me caracterizo por mi agresividad, preparaos para penetrar en Scapa Flow... (00)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7862
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23648 veces
Agradecimiento recibido: 3265 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:Me pido Comandante... :D Lo lleváis crudo porque me caracterizo por mi agresividad, preparaos para penetrar en Scapa Flow... (00)

Saludos.
Pues a ver a quien llevas de L.I. yo cobro muy caro :-b :lol: :dpm: y a agresividad cuando hay que tenerla tampoco soy de los que se echan atrás, puedo meterle un "bielazo" a cualquiera que me cabree demasiado >-- :-)) :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Satur »

Algo hemos avanzado desde que jugábamos al Silent Service 2.

https://www.youtube.com/watch?v=90h1RX9FI4k
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17205
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por APV »

Lutzow escribió:Me pido Comandante... :D Lo lleváis crudo porque me caracterizo por mi agresividad, preparaos para penetrar en Scapa Flow... (00) .
Eres de los que tiene picor de cuello, apodo que daban las tripulaciones a los comandantes ansiosos por destacar y obtener la cruz de caballero (no eran muy populares porque los consideraban unos novatos impulsivos).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8080 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Lutzow »

Bueno, porque es un juego, en una patrulla real poso el submarino a 50 metros de profundidad y de allí no me muevo... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18266
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1778 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:en una patrulla real poso el submarino a 50 metros de profundidad y de allí no me muevo... :)
Ya verás cuando se entere el Führer :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8080 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Lutzow »

Lanzo los torpedos antes de regresar, invito a una ronda a la tripulación y decimos que hemos hundido diez mercantes... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14714
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Yo no sé si habrá "tonterías náuticas", pero las bombas en una iglesia de Oviedo de la prota o que una enfermera se ponga a buscar penicilina en la Francia Ocupada en 1943-44 me parece poco verosímil.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Lysychansk »

Lutzow escribió:Me pido Comandante... :D Lo lleváis crudo porque me caracterizo por mi agresividad, preparaos para penetrar en Scapa Flow... (00)

Saludos.
Pero si no te van los submarinos !!
Lo tuyo son los barcos de superficie. :lol:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18266
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1778 veces

Medallas

Parches

Re: DAS BOOT Serie

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:pero las bombas en una iglesia de Oviedo de la prota o que una enfermera se ponga a buscar penicilina en la Francia Ocupada en 1943-44 me parece poco verosímil.
Bueno, eso son gazapos...lo de Oviedo lo entiendo, debieron buscar una ciudad al azar en España e inventarse el suceso...lo de la penicilina es más grave :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”