Cine bélico/histórico.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Schweijk »

"Austerlitz".
Dirección: Abel Gance.
Duración: 2 h.
Francia, Italia, Yugoslavia y Liechtenstein, 1960.


Esta obra narra los hechos que van desde la paz de Amiens a la batalla de Austerlitz. Definiéndola en pocas palabras, se puede decir que es una película de decorados y uniformes, mas para mal, porque:

a) todos los interiores son decorados, y lo que es peor, gran parte de los exteriores.
b) los uniformes lucen demasiado nuevos, y no siempre son los correctos (¡Los soldados franceses llevan morrión en vez de bicornio!).

A pesar de la colaboración del ejército yugoslavo, el número de extras resulta insuficiente, y no están bien dirigidos. Por todo lo dicho, la batalla en sí aparece confusa e insulsa. ¡Qué diferencia con el "Napoleón" que rodó el mismo director en la época del cine mudo, realmente vibrante e innovador!.

Y sin embargo, debido a la buena interpretación de Pierre Mondy, que encarna al emperador, y a lo interesante que resulta la época, se puede ver si queremos pasar un rato de forma intrascendente.


"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Sir Nigel »

Schweijk escribió:"Cuatro de infantería".
Título original: "Westfront 1918. Vier von der Infanterie".
Dirección: G.W. Pabst.
Duración: 1h. 28 m.
Alemania 1930.


He visto esta pelicula hoy mientras comía y me ha parecido muy buena. Adapta una novela de Ernst Johannsen que es inencontrable en España.

Bien dirigida, interpretada y ambientada. Las imágenes tienen en todo momento una gran apariencia de "verdad". Denuncia los estragos de la guerra tanto en el frente como en retaguardia. Algunas de sus secuencias son verdaderamente estremecedoras.

Naturalmente los nazis la prohibieron en cuanto llegaron al poder. Yo os la recomiendo vivamente.
Siguiendo la recomendación la vi ayer. No la conocía de nada y me sorprendió, hacía tiempo que no veía una película "nueva" que me gustase tanto. Y es verdad, algunas secuencias son impactantes. Especialmente ésta, que me recordó muchísimo a Eisenstein:

Imagen

Por cierto, dura hora y media y no es de ritmo rápido, y a pesar de eso creo que en esta película están casi todos los temas que se trataron en las mil películas bélicas que vendrían después. Y sin forzar la máquina.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
JACKSON
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13998
Registrado: 01 Oct 2009
Ubicación: Extremadura
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por JACKSON »

Compañero Schweijk,la novela "Cuatro de Infantería" no es inencontrable en España,la tienes en Iberlibro,en librerías de Cadiz,Vitoria,Madrid.... Así pues si estas interesado adquierela,yo la poseo y esta tan bien como la de "Sin Novedad en el Frente".
Y ahora pasemos a otro tema.Primer tráiler de la película de Company of Heroes.
http://www.niubie.com/.../pelicula-de-c ... s-se-estre...
Última edición por JACKSON el 11 Dic 2012, editado 1 vez en total.
JACKSON
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13998
Registrado: 01 Oct 2009
Ubicación: Extremadura
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por JACKSON »

Echad también un vistazo aquí:
www.youtube.com/watch?v=tVd6lENkT58
www.youtube.com/watch?v=Ry_tLTDYy5s
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Schweijk »

JACKSON escribió:la novela "Cuatro de Infantería" la tienes en Iberlibro
Bueno es saberlo, gracias. Acabo de comprar un ejemplar ahora mismo, y muy bien de precio. :dpm:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Gral Fernando »

santini escribió:
Gral Fernando escribió:Hace algún tiempo vi en la TV una pelicula sobre la guerra de Corea, muy buena, la había agarrado por la mitad. Con algo de suerte, hace unos días la conseguí completa para verla en la compu, se titula "Hermandad en guerra", si la pueden ver, vale la pena!
Saludos!
supongo que te refieres a la peli coreana de los dos hermanos, aqui la titularon diferente, creo que fue "lazos de guerra" una muy buena pelicula...que no tiene nada que despreciar con el occidental, si esa te llamo la atencion
te recomiendo "the frontline" de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=atASpjiyF-A
Imagen
La acabo de conseguir, gracias por la recomendación... a disfrutarla!
Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Buenas,

Durante el pasado festival de cine de Berlín tuve la oportunidad de ver la película FORBIDDEN GROUND, con la siguiente ficha técnica:

- Directores: Johan Earl y Adrian Powers
- Guionistas: Johan Earl y Adrian Powers
- Actores: Johan Earl, Tim Pocock y Martin Copping
- Nacionalidad: Australia
- Año de producción: 2013
- Sinopsis: Durante la Primera Guerra Mundial, un grupo de soldados británicos se quedan atrapados en tierra de nadie, después de intentar atacar una trinchera alemana, atauqe que acaba en un auténtico desastre.
- Comentario personal: buen intento de rodar una película bélica con bajo presupuesto y que intente parecer un poco más grande, pero se nota la carencia de medios, lo que hace que a la película le falte alguna escena de acción espectacular, además que baja el ritmo en algunos momentos de un modo alarmante. En cualquier caso, los amantes de la 1GM la soportarán. En cualquier caso, dudo que llegue a los circuitos comerciales españoles.
- Póster:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Y hoy, os informo de una nueva película, que si bien no es estrictamente bélica, sí que está ambientada en el Japón de la posguerra. Es mayor de presupuesto que la que comenté ayer, pero, en cualquier caso, preveo que sea difícil que llegue a España en circuitos comerciales, a no ser que la acabemos viendo por la tele un día de estos.

Título: EMPEROR
Director: Peter Webber
Cast: Matthew Fox, Tommy Lee Jones, Toshiyuki Nishida, Eriko Hatsune
Sinopsis: Japón, 1945. Se acaba de terminar la Segunda Guerra Mundial. Hay que ver qué se hace con los vencidos. El general MacArthur (Tommy Lee Jones), le pide al General Fellers que estudie si debe juzgarse y ejecutarse al emperador Hiro Hito por crímenes contra la Humanidad, así como a los miemros de su gobierno. Durante su estancia en Tokio va a buscar a Aya Shimada, una japonesa que había conocido en los USA años atrás, de la que se enamoró perdidamente, pero cuyo padre le había prohibido casarse con un extranjero. Presionado por MacArthur, que quiere colgar a Hiro Hito, y por el gobierno de Truman, que quiere evitarle el juicio y tenerlo como factor de estabilidad en el nuevo Japón, Fellers deberá tomar una decisión trascendente.

Trailer:
http://www.imdb.com/title/tt2103264/?ref_=sr_4
Posters + info:
http://collider.com/emperor-images-post ... lee-jones/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7699
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 126 veces
Agradecimiento recibido: 309 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Tiene buena pinta.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Por cierto, supongo que os acordaréis de EL TEMPLARIO - IRONCLAD... pues están rodando IRONCLAD 2. Pero, ojo, que ni los actores, ni el presupuesto, ni la historia tendrán el nivel de la primera. Pero a los incondicionales del género seguro que nos hace gracia. :-b
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Buenas,

Esta sí que es de las que llaman la atención: ¡la precuela de 300!

300: RISE OF AN EMPIRE
http://es.wikipedia.org/wiki/300:_Rise_of_an_Empire

La Warner va a estrenar, Dios mediante, el 9 de agosto, por lo que nos podemos preparar para un verano caldeado. En esta ocasión Gerard Butler no ha participado en el rodaje, pero seguro que tratándose de una producción de Warner y Legendary Pictures, además de contar con el siempre interesante concurso de Eva Green.

Saluten,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71341
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Bueno, por lo que he leído es más bien precuela-secuela, pues aunque toca el ascenso de Jerjes, el protagonista parece que será Temístocles y narrará Salamina... Aunque la verdad es que no soy el más indicado para saberlo pues, aunque lo he intentado, nunca he sido capaz de ver 300 hasta el final (mejor dicho, no la he soportado más allá de quince minutos, aunque supongo que acabará con la muerte de Leónidas... si es que muere, porque viendo combatir a los espartanos-ninjas, ya no me sorprende nada)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Penthea »

Quesalid escribió:
300: RISE OF AN EMPIRE
http://es.wikipedia.org/wiki/300:_Rise_of_an_Empire

En esta ocasión Gerard Butler no ha participado en el rodaje, pero seguro que tratándose de una producción de Warner y Legendary Pictures, además de contar con el siempre interesante concurso de Eva Green.
Sin Butler como macizo principal....pues perderá mucho, pero tendremos a Temístocles interpretado por Sullivan Stapleton (aunque a años luz de Butler tampoco está mal).
Lutzow escribió:Bueno, por lo que he leído es más bien precuela-secuela, pues aunque toca el ascenso de Jerjes, el protagonista parece que será Temístocles y narrará Salamina...
Pues yo pensaba que iban a contar la batalla de Artemisio, pero sabiendo cómo son estos guionistas igual se han confundido con Salamina (he leído por ahí que incluso puede aparecer Maraton). Ah, Leónidas muere....pero de los últimos, ya sabes, por aquello del espectáculo.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Otra vez?, con lo mala que era la primera, que sólo valía para que las mujeres fueran a ver chulazos en cueros. ¿Y esta vez como será?, ¿habrá acorazados persas con amazonas ninja y hordas de no-muertos caníbales? :)
¿Y Eva Green usará el mismo uniforme hoplita que los espartanos en la primera? >:->
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió: ¿Y Eva Green usará el mismo uniforme hoplita que los espartanos en la primera? >:->
Pues eso, esta vez dan gusto a todos....porque Eva Green irá un poco más tapadita que los espartanos, pero no creo que mucho más.

En fin, es lo que hay, sólo espectáculo.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Más que espectáculo habrá carne por un tubo :)
De todas formas no me pega Eva Green en el físico de reina guerrera :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Veo que los espartanos hollywoodienses no son santo de su devoción... :-B

Pues cambiamos de tercio. Hoy el tema va de rusos. En esta ocasión, la película se títula 1812: LA BALADA DE LOS LANCEROS, estrenada en Rusia el pasado mes de noviembre, con unos resultados en taquilla tan sonrojantes, como lo es la película en sí :oops: . Les recomiendo que le echen un vistazo al tráiler.

Ficha técnica:
Título original: 1812. Ulanskaya ballada
Director: Oleg Fesenko
Cast: Eric Fraticelli , Lana Metkina, Pawel Delag, Gediminas Adomaitis, Valery Nikolaev
Sinopsis: En vísperas de la batalla de Borodino, un espía francés se hace con los planes de ataque de la alta comandancia rusa. El general Kutuzov envía a sus mejores lanceros en una misión especial para recuperar los preciados documentos.
Trailer: http://movietrailers.bhablo.com/movie-t ... er-hd1080/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lee »

A mí el cine ruso "me gusta", más que nada por la recreación, la cantidad de extras, ... aunque la actuación de los actores deja mucho que desear, parecen figuras de cera. Será el carácter ruso.

Y en este caso parecen "Los Tres Mosquetorsky" y D'artagguski.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Que espanto, parece un cruce entre Piratas del Caribe y Los Tres Mosqueteros en Rusia :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Gral Fernando »

"Compañía de Héroes", adaptación cinematográfica del juego de estrategia para PC del mismo nombre. Todavía no la vi, pero pinta buena cosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sizemore repite el modelo que llevaba en Salvar al soldado Ryan :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por SusoRail »

El trailer...

Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por MiguelFiz »

ho ho... el detector de "churros" cinematograficos se me encendio en cuanto salieron esos T-34 con la torre "cuadriculada" tipo lego... %*}


Entiendo que no se puede pedir mucho de una pelicua que se basa en un videojuego... pero por ejemplo los piratas del caribe estab basados en una atraccion de parque y al menos los muertos vivientes y el Kraken no se veian tan de carton... ojala me equivoque y al menos valga la pena de ver.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Gral Fernando »

Hoy la conseguí muchachos, tengo una opinión: soporte hasta el minuto 40... :roll:
Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Penthea »

Pues viene una de vikingos...no es película sino serie, y está producida por Canal de Historia. A ver qué tal:

http://www.imdb.com/title/tt2306299/

http://www.youtube.com/watch?v=XQFQN3-Pm8E
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Quesalid »

Gral Fernando escribió:Hoy la conseguí muchachos, tengo una opinión: soporte hasta el minuto 40... :roll:
Saludos!
Ay, ay, ay... qué poco aguante y espíritu de sacrificio para el Foro :lol: :lol: :lol:

Pues yo os informo de otra "jo-joya de la Corona".

Saints and Soldiers: Airborne Creed
Director: Ryan Little
Actores: Corbin Allred, David Nibley, Jasen Wade
Sinopsis: El 15 de agosto de 1944 el 517th Regimiento Paracaída (PRCT) salta sobre el sur de Francia. Su misión es la de apoyar y proteger la marcha de las tropas aliadas hacia Berlín. Pero aterrizan tras las líneas enemigas, por lo que los alemanes les empiezan a hostigar de inmediato. Pero al tratar de regresar con su unidad, se topan con un grupo de partisanos de la Resistencia que les piden ayuda para liberar un pueblo que se haya bajo la bota nazi. Los Paracas deberán escoger entre su misión o ayudar a los franceses…
Trailer: http://www.imdb.com/title/tt2082415/?ref_=sr_1
Poster:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Está producida por una empresa de Utah llamada Koan, que ya han hecho otras películas de la WWII con relativo éxito y, claro, repiten la fórmula.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Snorri »

Penthea escribió:Pues viene una de vikingos...no es película sino serie, y está producida por Canal de Historia. A ver qué tal:

http://www.imdb.com/title/tt2306299/

http://www.youtube.com/watch?v=XQFQN3-Pm8E
Esta serie tiene buena pinta a priori,la estoy siguiendo por las webs de noticias de series y demas,espero que aterrice en este pais lo mas pronto posible .

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14715
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1502 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

Quesalid escribió:
Gral Fernando escribió:Hoy la conseguí muchachos, tengo una opinión: soporte hasta el minuto 40... :roll:
Saludos!
Ay, ay, ay... qué poco aguante y espíritu de sacrificio para el Foro :lol: :lol: :lol:

Pues yo os informo de otra "jo-joya de la Corona".

Saints and Soldiers: Airborne Creed
Director: Ryan Little
Actores: Corbin Allred, David Nibley, Jasen Wade
Sinopsis: El 15 de agosto de 1944 el 517th Regimiento Paracaída (PRCT) salta sobre el sur de Francia. Su misión es la de apoyar y proteger la marcha de las tropas aliadas hacia Berlín. Pero aterrizan tras las líneas enemigas, por lo que los alemanes les empiezan a hostigar de inmediato. Pero al tratar de regresar con su unidad, se topan con un grupo de partisanos de la Resistencia que les piden ayuda para liberar un pueblo que se haya bajo la bota nazi. Los Paracas deberán escoger entre su misión o ayudar a los franceses…
Trailer: http://www.imdb.com/title/tt2082415/?ref_=sr_1
Poster:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Está producida por una empresa de Utah llamada Koan, que ya han hecho otras películas de la WWII con relativo éxito y, claro, repiten la fórmula.
¡Por Dios! No la veáis. Una de esas películas en que los alemanes tienen artitris y no le aciertan a una vaca a dos metros. Y, además, con pretensiones.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Penthea escribió:está producida por Canal de Historia.
Miedo me da :-X
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Penthea »

Snorri escribió: Esta serie tiene buena pinta a priori,la estoy siguiendo por las webs de noticias de series y demas,espero que aterrice en este pais lo mas pronto posible .
Ya ha salido el primer capítulo, aunque está en versión original.....creo que en mi caso no esperaré al doblaje y este fin de semana igual cae.
Antigono Monoftalmos escribió:
Penthea escribió:está producida por Canal de Historia.
Miedo me da :-X
Pues que conste que esa información la he puesto pensando en ti, como fan indiscutible del canal. Espero que sepas responder...y la veas (y luego lo comentes, sea como sea la serie).
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”