Figura del Che Guevara en 1/6

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar Internacional.

Moderador: Fernando Martín

hectormoranc

Figura del Che Guevara en 1/6

Mensaje por hectormoranc »

Nunca entendí, porque es tan admirado....

Aparte de meterse en un monte y luchar al la lado de ese tirano y criminal llamado Fidel Castro, alguien me podría indicar que cosa buena ha hecho por la humanidad esta especie de jesucristo armado que causa tanta admiración entre la juventud ... ¿QUÉ ?

¿ Alguien conoce alguna frase celebre suya ?

¿ Alguien recuerda algún libro escrito por él ...?

¿ Qué ha aportado al genero humano como para que se le idolatre tanto ...?

Imagen


Ya lo que falta es que produzcan una figura de Hugo Chavez hablando pendejadas (batteries not included) ...


Saludos, HECTOR


El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

mmmm, una frase?, "Hasta la Victoria siempre", es suya, ¿no?, un saludo! :D
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

¿no escribio nada?

http://www.filosofia.cu/che/

Aparte de guerra de guerrillas podras encontrar sus discursos, donde encontraras algunas frases "celebres".

Saludos.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

a mi personalmente no me simpatiza. es el mismo personaje que dijo eso de que -mas vale morir de pie a vivir de rodillas- curiosa frase para alguien que se rindio sin luchar .hubiera preferido que lo hubieran capturado los americanos, asi habria sobrevivido y habria visto lo que hacia fidel, aunque el tampoco se quedo corto
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Coño Héctor, está "pelúo" este temita... :oops:

Del Ché yo recuerdo una frase muy elocuente: "La Revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, sino en los brazos y en el corazón para morir por ella".

A mí tampoco me simpatiza el Ché, ni la causa comunista, pero quizá lo que gusta a la gente es esa aura de "romanticismo" que tuvo con respecto a su pensamiento guerrillero.

Al menos es mi opinión. Por cierto, yo no usé franelas del Ché.

Nos vemos en el aire!

PD: ¿Se imaginan muñequitos de Chávez? "El bolivariano meeeeeesmo"... jale de la cuerda y ¡el muñeco habla! puede decir frases como 'el imperialismo yanquiiii' o 'todo es culpa de los golpistas'... y de regalo, con la compra del muñeco, recibe tu boina roja!!!" :-O gc80gc gc79gc gc84gc
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Lindo muñequito para practicar con mi carabina .22lr :)
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Panzerfaust escribió:Lindo muñequito para practicar con mi carabina .22lr :)
no lo tomes a mal, pero es primera vez que escucho un argentino decir eso del Che :o , muchos lo toman como heroe de tu pais no?

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
hectormoranc

Yo no gastaría ni un centavo en esa figura ...

Mensaje por hectormoranc »

Hans Joachim Marseille:

No me digas que estas con la revolución de pacotilla de Chavez ?

Si es así, recuerda que la dictadura no es solo para la oposición, sino para todos por igual ...

La verdad es que voy a echar una ojeada a esas frases celebres y ver que le aplica a Fidel y a Chavez ... pero en lo que a mi respecta, los gobiernos populistas y totalitarios y yo no comulgamos, y los lideres totalitarios al final la historia los condena ....


Saludos, HECTOR
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

te recomiendo panzerfaust que uses de aire comprimido , asi durara ms y mayor sera el disfrute :lol:
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Ahora que he escuchado (leido) a los latinoamericanos que tiene internet (exceptuando los que trabajan en cibercafes o estan en universidades), me gustaria escuchar que piensan del che y de hugo los que no tiene acceso tan facil a la red...
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
hectormoranc

No tienen acceso a la red...

Mensaje por hectormoranc »

Los que no tienen acceso a la red están pasando mucha hambre y/o trabajo y lastimosamente creen que los que si tenemos acceso a internet no hacemos nada por transmitirle al resto del mundo lo mal que lo están pasando ellos ...

Basta con ver los indicadores económicos y el dinero que ha despilfarrado el loco Hugo para darse cuenta que no es por falta de recursos de fracasó la revolución cubana, sino por más alla de la retórica, es un cascaron vacio que no hace más que hacer responsable de sus fracasos a los demás...


Del Che debo decir que estudió Inmunología, lo cual es muy dificil !!, las tima que no se quedó de médico, hubiera salvado vidas en vez de quitarlas ...


Saludos, HECTOR
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No tienen acceso a la red...

Mensaje por Zhukov »

hectormoranc escribió:
Del Che debo decir que estudió Inmunología, lo cual es muy dificil !!, las tima que no se quedó de médico, hubiera salvado vidas en vez de quitarlas ...

Saludos, HECTOR
Bueno, yo no se, pero me parece que una cantidad importante de angoleños y cubanos no opinan lo mismo.

En cuano a Hugo, lo llamais totalitarista y populista, pero los que defendian la "democracia en venezuela" dieron un golpe de estado (aliados militares y empresarios) y una huelga general de más de un mes, y no lo derrocasteis, con lo que creo que hay una gran masa social que lo apoya, principalmente por que sin ella nunca hubiese aguantado un golpe (vi las imagenes del palacio de ¿miraflores? rodeado por miles de chavistas) y una huelga general de ¡30 días!
No se como sera alli, pero la democracia es, el que más apoyo popular(votos) tiene gobierna... con lo que tenemos a un legitimo presidente de gobierno y a una oposicion golpista y pancartera (como diria un conocido politico español).




P.d: no hace falta que recuerdes los sucesos de principios de los 90, ya se que hugo dio un golpe de estado(fallido), conozco la situacion e historia de venezuela, tengo amigos venezolanos.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Tampoco está plenamente verificado que el "héroe" de la Cabaña llegase a terminar sus estudios de Medicina. Sus panegíricos así lo presentan, como doctor, pero parece improbable que en tan sólo nueves meses, tras la vuelta de uno de sus viajes, aprobase 14 asignaturas (es decir la mitad de la carrera). Además en la Universidad de Buenos Aires ni el título ni su expediente académico han aparecido. Cuando el historiador Enrique Ros los requirió se le espetó por parte de la Universidad que debían haber sido robados.

Printed in Spain
Última edición por Aldring el 01 Ago 2005, editado 3 veces en total.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

A mí el Guevara me resbala, en mi opinión otro demagogo al servicio de los totalitarios del imperialismo soviético y sus restos del Caribe.

Saludos. gc64gc gc65gc
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

De hecho firmaba algunas de sus cartas como Stalin II. Gran admirador de Koba y Mao Tse Tung.

Printed in Spain
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Acheron

Mensaje por Acheron »

Es solo un elemento Mediatico.


Oi en dia dudo yo mucha gente entienda o sepa quien fue pero por quedar chulos se compra una camiseta o algun souvenir .


En fin yo sigo prefiendo mi vieja camiseta de KisS.

Respecto a Chavez yo no me quemo. los venezolanos sabran a quien quieren en elpoder y lo que tragan o no tragan .Simplemente espero que lguno de ellos se acuerde delsiglo 19 y lo que perdieron por gente como el . Pero como dije es su pais suresponsabildiad su derecho .

Ademas creo que los Moderadores no permiten el uso de lo politico . si es necesario por favor un privado y edito mipost .

THx u amigo mios ,
hectormoranc

Esos mesmos ...

Mensaje por hectormoranc »

Zhukov:

Estás mal informado, los partidos políticos no apoyaron el golpe y por eso fracasó, porque era un dictador por otro, y con respecto a los 15 o 20 caraqueños que salieron a la calle ese día te puedo decir que muchos están arrepentidos de haber defendido al Loco Hugo pues lo que ha traido es más miseria ...

Con respecto al paro solo te puedo decir que fracasó porque no se lucha contra un demócrata (que hubiera reunuciado), sino contr aun tirano estilo stalin con el control directo del ejercito y otras instituciones ...no podia triunfar...

Yo desde Venezuela les anticipo una sola cosa:

A Fidel Castro y a Hugo Chavez Frias la historia lso condenará ... al Che Guevara no sé ....


Saludos, HECTOR
hectormoranc

DE ACUERDO !

Mensaje por hectormoranc »

ACHERON:

totalmente de acuerdo contigo, dejemos la politica afuera !


Saludos, HECTOR
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Sturm escribió:
Panzerfaust escribió:Lindo muñequito para practicar con mi carabina .22lr :)
no lo tomes a mal, pero es primera vez que escucho un argentino decir eso del Che :o , muchos lo toman como heroe de tu pais no?

saludos :P
Nunca hizo nada por la Argentina, por aqui hay 3 clases de gente que adoran a este personaje:

1- Los neo-comunistas

2- Los comunistas de siempre.

3- los ignorantes.

Ninguna de estas son personas confiable asi que sus opiniones no son validas.

Grandi escribio:
te recomiendo panzerfaust que uses de aire comprimido , asi durara ms y mayor sera el disfrute
Para ser sincero, tengo un Norica 83 de 5,5mm , pero disfruto mas disparando con el .22, especialmente con municion trazadora RWS.


Prinz Eugen:
A mí el Guevara me resbala, en mi opinión otro demagogo al servicio de los totalitarios del imperialismo soviético y sus restos del
Caribe.
Es lo mas sano que leido en años :dpm:
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

ooo entiendo, a mi tampoco me agradan mucho que digamos los comunistas, pero vuelvo a decri que solo habia escuchado cosas buenas (sobre todo por parte de argentinos) sobre el Che, por eso llegue a pensar que era como un simbolo para Argentina.

Gracias pro desmentir :lol:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Dan

Mensaje por Dan »

Aca, hay uno (argentino que lo defiende) podes compartir su ideologia o no, podes estar de acuerdo o no con sus metodos, pero el tipo tuvo las pelotas para hacer lo que creia, puso su cuerpo por sus convicciones, no perdia el tiempo tirando con balines a muñequitos de plastico.
Llevo una revolucion, lucho en combate, seguro mato a mas de uno, santo no era... pero que yo sepa no torturo a nadie, no secuestro ilegalmente a nadie , ni desaparecio a nadie, ni torturo y mato a mujeres embarazadas y expropio sus hijos y despues se hizo el otario como ciertas dictaduras fascista en Argentina por lo menos.
Y murio de pie, cuando lo fusiclaron sus ultimas palabras y sito al oficial boliviano que lo fusilo; Pongase firme que va a matar un hombre...

Dan

PD: Aguante Chavez!!!! No creo que fuera dictador en la ultima eleccion, con veedores norteamricanos y el propio Carter, el pueblo venezolano lo voto. le pese a quien le pese. (Algo esta pasando en la America Latina, los ecos de las ideas de Bolivar y San Martin esta resurgiendo) (hay algo que los reaccionarios no pueden matar y esas son las ideas)
Acheron

Mensaje por Acheron »

PD: Aguante Chavez!!!! No creo que fuera dictador en la ultima eleccion, con veedores norteamricanos y el propio Carter, el pueblo venezolano lo voto. le pese a quien le pese. (Algo esta pasando en la America Latina, los ecos de las ideas de Bolivar y San Martin esta resurgiendo) (hay algo que los reaccionarios no pueden matar y esas son las ideas)[/quote]

volver al siglo 19 .
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

que murio de pie? en una peli en la que salia paco rabal se lo cargaban estando herido en un camastro
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Mensaje por duqur »

el español que instruyo al che ALBERTO BAYO (militar Republicano)escribiria entre 1958 y 1959 tres poemarios para segun él ayudar a la empresa de fidel castro (MIS VERSOS DE REBELDIA, SANGRE EN CUBA, Y FIDEL TE ESPERA EN LA SIERRA), PERO LA OBRA cumbre en la que se refleja el apoyo de bayo a la revolucion cubana es un obra que prologia y avala a Ernesto "CHe" Guevara
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

el mismo del fracasado desembarco,catalanista e ilegal,de la generalidad catalana en mallorca
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Acheron

Mensaje por Acheron »

:shock



¿puedes ampliar eso ?
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Dan escribió:Aca, hay uno (argentino que lo defiende)
Bueno aca esta lo que les decia, categoria 3. :roll:
seguro mato a mas de uno, santo no era
NO mas de uno...mas unos miles , ja ,ja :lol: .
... pero que yo sepa no torturo a nadie, no secuestro ilegalmente a nadie , ni desaparecio a nadie,
Entonces se nota que no sabes mucho porque luego del triunfo del 1959, fusilo sumariamente a centenares de prisioneros politicos que estaban en la carcel de La Habana.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Yo no gastaría ni un centavo en esa figura ...

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

hectormoranc escribió:Hans Joachim Marseille:

No me digas que estas con la revolución de pacotilla de Chavez ?

Si es así, recuerda que la dictadura no es solo para la oposición, sino para todos por igual ...

La verdad es que voy a echar una ojeada a esas frases celebres y ver que le aplica a Fidel y a Chavez ... pero en lo que a mi respecta, los gobiernos populistas y totalitarios y yo no comulgamos, y los lideres totalitarios al final la historia los condena ....


Saludos, HECTOR
Héctor, como dice el Conde del Guácharo, estoy al lado de Chávez... porque si estoy adelante me coje, y si estoy atrás me caga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no estoy con Chávez. Yo me apego a que puedo ayudar mejor a mi país estudiando y trabajando, preparándome para asumir el futuro (o lo que venga, por los vientos que soplan).

Si me pones a elegir entre Chávez, CAP, Caldera y Romulón, prefiero a López Contreras (no en vano le hice un artículo... :P http://www.elgrancapitan.com/articulos/ ... 04.01.2005 )

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
hectormoranc

Que Chavez ganó el referendum ??????

Mensaje por hectormoranc »

Antes de escribir estas lineas quiero decirles que he meditado mucho si hacerlo o no, pues no soy politico, no tengo familiares ni conocidos politicos y mi único interes es hacer del conocimiento de ustedes amigos del foro de como yo veo esta situación, espero que estas lineas sean leidas e interpretadas con el mejor de los espiritus y con la convicción de que la verdad absoluta no la posee nadie:




Chavez no ganó el referendum, hizo fraude y Carter lo convalidó a cambio de la explotación de la plataforma petrolera Deltana del rio Orinoco ...

Te debo recordar que en Venezuela hay 5 poderes "disque autonomos" a saber:

* Poder Ejecutivo: Hugo Chavez Frias (nos equivocamos con él.. )
* Poder Legislativo: de Mayoría Chavista (hace lo que le dá la gana)
* Poder Judicial: No es idependiente del resto, la reforma aprobada por la mayoria Chavista (Poder Legislativo) modificó el tribunal y fueron elegidos a dedo por ellos mesmos perosnas no-idoneas y que responden a sus intereses partidistas.
* Poder Electoral: Elegido por mayoría Chavista, fraguó el fraude
* Poder Moral: elegido por el Presidente de la república ... está conformado por El Fiscal General de la República, El Contralor General de la República y El procurador General .. todos chavistas fanáticos estilo Josephs Goebbles (no es broma)...


De manera qque estamos en un circulo vicioso donde ellos mesmos aprueban y deasprueban lo que les conviene al margen de la Constitución (no hay forma de que cumplan con las leyes )... como verán, no hay autonomia entre los poderes disque independientes y todo lo decide el dictador luego de consultar con su amigo Fidel (nadie osa levantar un dedo so pena de ser removido, perder su privilegios y prebendas )...

....y no se te vaya a olvidar que cuando el Centro Carter convalidó el Fraude Electoral, había (ya hay todavía) muchismos problemas en Irak, o sea, -prioblemas de gran envergadura-....hay la teoría popular de que Chavez amenazó con explotar las refinerias sino se le reconocia lo cual hubiera conducido a una precio de barril de 120 a 150 dolares lo que a su vez conllevaba a un colaprso de las finanzas mundiales ... creelo o no, Hugo es capaz de eso y más ... lo cierto de todo el asunto es que toda Venezuela que atónita cuando Carter certificó semenjante robo, luego vino EL SHOCK .. ¿ ..porqué ..??? es sencillo de explicar, Chavez lso compró a todos, (hizo como Hitler cuando llegó a canciller, les ofreció paz y tranquilidad ...luego no cumplió) ... había muchos millones de dolares en juego ...

Basta con ver:

* Las carceles llenas de presos politicos (ellos los llaman Politicos Presos en ton de burla) ...

* Se legisla para maniatar la libertad de expresión y los derechos ciudadanos, se persigue a librepensadores, peridistas, disidentes y a cualquiera que abra la boca ..(heil hitler, les suena conocido ...)

* Los derecha humanos al carajo (cita de Pinochet...) pueden entrar a la pagina de HRW y leen el informe

* Los indicadores económicos han caido a niveles muy bajos ... hay más pobreza que hace 10 años y no hay razón pues los ingresos petroleros se han cuadruplicado (X4) de un barril de 13 a 50 dolares promedio...


Yo creo que la salida electoral se cerró con el fraude, la gente ya no cree el el Consejo Nacional Electoral ni en la OEA y mucho menos en el Centro Carter, no vay a acudir a votar pues ahora el voto no es anónimo e imaginate lo que eso significa en una dictadura ...

A Chavez lo sacamos 2 veces:

1ª con una marcha pacifica que termino en tragedia con los asesinatos el 11 de abril 2002 .. lo repusieron los militares !

2º con el referendum electoral del 15 de agosto de 2004, el cual Chavez perdió 59% a 40% .... y lo repusó Jimmy


El futuro es incierto para mi país ...electoralmente no se vá, (y no porque no haya votos suficientes) ... entonces que queda ??? ...


PARA QUE EL MAL TRIUNFE BASTA CON QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA


No se preocupen que como los gringos fueron los responsables de dejar al Loco Hugo, y serán ellos tambien los encargados de quitarlo, basta con ver como les han desestabilizado todo el hemisferio a cambio de promesas incumplidas y una plataforma petrolifera .... mmmmm.... que ya el final se acerca ...( paciencia pequeño saltamontes )



Saludos, HECTOR
pd: Sres. moderadores: no ha sido mi intención que el foro se desvirtue y de paso al tema político, con este post concluyo toda participación de caracter politicia y aquel que quiera conversar con gusto lo hago por mi chat: otrociosomas@hotmail.com
Dan

Mensaje por Dan »

Panzerfaust dijo:
Entonces se nota que no sabes mucho porque luego del triunfo del 1959, fusilo sumariamente a centenares de prisioneros politicos que estaban en la carcel de La Habana.

Claro porque Batista no fusilo a nadie, el fusilamiento es una pena de justicia millitar
cuando lo ataraparon a él, se aplico el mismo metodo!!! ahi seguro estsa de acurdo con el fusilamiento no? por lo menos estamos de acuerdo que no torturo ni secuestro a nadie ilegalmente y despues lo nego como una rata.
Castelli fusilo a Liniers porque de lo contrario si hubieran vencido los contrarevolucionarios los huvieran fusilado a ellos, eso siempre es entre soldados!!! la justicia militar nunca debe ser aplicada entre civiles
Responder

Volver a “Protagonistas Internacionales de la Historia”