Las ocupaciones mas brutales de la Historia

Toda la Historia Militar desde 1453 hasta 1900

Moderador: Prinzregent

Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

¿Los pantanos de Prusia Oriental son ls tierras mas fertiles de Rusia?. Creo que te estás confundiendo con "el país entre los 2 ríos", la Rusia de tierras negras.


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
prometion

hola

Mensaje por prometion »

a ver los 3 paises del baltico si no me equivoco eran antes rusos no?o almenos asi tenia yo eso en la cabeza... o he metido una patada al mapa epica de esas que hacen historia! jajaja :dpm:
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hombre, si, los países bálticos fueron territorio ruso, pero no siempre. Hasta el siglo XVII-XVIII (no estoy muy seguro) en buena parte pertenecían a la confederación polaco-lituana.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
prometion

hola

Mensaje por prometion »

por cierto en lituania existe uno de los parques mas grandes del mundo, porque la tundra es algo que no se puede hacer encoger y son todo plantas que estan sobre el agua. es una zona muy fertil , porque lituania es una de las huertas de europa aunque te parezca mentira y tiene un 90% de exportacion de madera, alli viven de la madera,de la huerta y...de noseque cosa mas.y en estonia viven de lo mismo y encima tienen las mejores universidades de la antigua urss y sacan unos profesionales increibles y que cobran menos que los de aqui,por eso contratan a tantos aqui.
Si un pais Verde y boscoso como estonia o letonia no es fertil...nose que entiendes por fertil..Por cierto, que importa el color de la tierra?canarias es volcanico negro y tiene de las mejores viñas de europa, esta claro que te has pensado que lituania es como siberia o algo asi pero en ese sentido no va asi, porque tiene 5 estaciones,primavera,verano,otoño,invierno y laepoca de las lluvias que le llaman alli. :dpm:
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Prometion, disculpa, pero como canario te puedo asegurar que nuestros vinos, aunque buenos, no están entre los mejores de Europa. Ni siquiera entre los mejores de España. Desgraciadamente.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
prometion

hola

Mensaje por prometion »

pues yo tenia entendido que habian ganado bastantes premios, de todos modos quizas no se consideren de los mejores de europa pero su sabor es muy concreto y eso es debido a los matices que adquiere por estar plantado en suelo volcanico,lo que los hace unicos e inconfundibles.A mi personalmente no me parecen nada malos vinos aunque no esten bien considerados, por ejemplo un navarra es igual de bueno que ciertos riojas,esta claro que el mejor navarra no es comparable al mejor rioja,pero no quiere decir que no sean buenos y a veces incluso superen sus limitaciones segun el año de su cosecha.Y lo mismo digo de los vinos de Canarias,quizas no sean mejor que ciertas casas de vinos,pero tienen una calidad media que hace que se mantenga.

Mirad el Bacardi que de premios tiene como Ron, y lo malo que es!y las resacas que deja! tendra fama y venderá mucho pero es horrible!!! jeje :lol:
prometion

hola

Mensaje por prometion »

voy a corregir o por lo menos aclarar lo dicho por mi de lituania ,estonia y demas,porque he estado ojeando mejor sobre el tema.y los teutones ocuparon nada mas prusia y estonia,no lituania.ya que lituania junto a polonia al mando del rey ladislaoII les dio la derrota en tannenberg (1410),añadiendose asi a polonia los territorios poseidos por los teutones.Por lo que Lituania no la conquistaron.



Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Historia Militar Moderna y Contemporánea”