Chuck Norris puede dividir entre 0.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Re: Chuck Norris puede dividir entre 0.

Notapor fco_mig el Lun 28 Ago 2017 10:21

Lo que está claro es que todos le tenemos cariño.
"Quiero que esta sea una nave feliz y eficaz. ¡Consideren esto una orden!
Lord Mountbatten,a bordo del HMS Kelly
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

google adsense
Google

Notapor fco_mig el Mar 29 Ago 2017 11:51

mariadiaz escribió:1. El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de Diciembre al 29 de Diciembre. Nadie bromea con Chuck Norris.

2. Chuck Norris llamó Presidente al Vicepresidente. Entonces Chuck Norris mató al Presidente. Chuck Norris nunca se equivoca.

3. Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.

4. En un examen de matemáticas, cuando Chuck Norris era joven, puso entodas las respuestas -violencia-. Porque Chuck Norris resuelve todoslos problemas con violencia.

5. Proverbio chino: si tu enemigo es débil, conquístalo. si tu enemigoes fuerte, únete a él. si tu enemigo es Chuck Norris, estás jodido.

7. Ley de la gravedad: todo cuerpo atrae a otro cuerpo en la medida en que a Chuck Norris le interese.

8. Ley de la Esperanza de Vida: todo ser vivo que se encuentre al otro lado del puño de Chuck Norris habrá llegado al fin de su vida.

9. chuck norris sabe el secreto de victoria

jajajaaja los chistes de chuck son lo mejor que puede existir.

Se te ha olvidado:
10: No hay diez porque a Chuck Norris le resulta demasiado difícil combinar dos números.
A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Capitaine
Capitaine
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor SusoRail el Dom 15 Abr 2018 10:26

El día que Alexander Graham Bell realizó su primera llamada telefónica, ya tenía una llamada perdida de Chuck Norris.

El teclado del ordenador de Chuck Norris no tiene la tecla 'Escape' [Esc], porque no él no escapa de nada.

Chuck Norris considera 'Misión Imposible' la peor película de la historia. Ninguna misión es imposible para Chuck Norris.

Chuck Norris es el único ser humano capaz de respirar bajo el agua... y bajo el fuego.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-

1002.Próxima revisión día 15 (1)1303.Ganador 3 veces (1)1402.Ganador 2 veces (1)1453.Ganador 3 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1572.Tener 50 entradas (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1601.Supera los 1000 ptos (1)2007.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
SusoRail
Capitán General
Capitán General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 17
A_España (es)

Notapor cv-6 el Lun 16 Abr 2018 8:48

SusoRail escribió:
El teclado del ordenador de Chuck Norris no tiene la tecla 'Escape' [Esc], porque no él no escapa de nada.

Y nada escapa de él (00)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

1401.Ganador 1 vez (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2002.Mención especial (1)3003.Haber superado 1000 post (1)
cv-6
Teniente
Teniente
A_España (es)

Notapor fco_mig el Lun 16 Abr 2018 16:16

Chicos. Una gran noticia que se nos pasó, el 10 de marzo pasado nuestro amigo Carlos Ray Norris Jr. (sí, es su verdadero nombre) ha cumplido la provecta edad de 78 años. Es decir, se supone que ya se ha convertido en un venerable ancianito. He aquí una postal que lo celebra (¿nos lo creemos?) :lol:
Imagen
Por cierto, él mismo tiene el hobby de leer y/o escuchar todos los chistes que le dedican y elige los mejores (cierto).
Y otro dato poco conocido relacionado con nuestros temas: fue policía militar en la US Air Force.
Imagen
Ah! También es miembro honorario de la US Navy y, por supuesto, de los Texas Rangers.
Imagen
¡Por muchos años, aunque sea con retraso! :dpm:

fco_mig
Capitaine
Capitaine

Notapor fco_mig el Dom 06 May 2018 18:03

Las cosas que se encuentra uno navegando por la red :shock
Imagen
Imagen
De cuando era policía militar, irreconocible.
Imagen
OK, jefe! Ahora mismo paro... :lol: :lol: :lol:

fco_mig
Capitaine
Capitaine

Anterior

Volver a Sol y Sombra