La vuelta al cole

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

La vuelta al cole

Mensaje por Kaiser »

Hoy oficialmente empezaba el curso en toda España con buenas y malas noticias, malas noticias como que 30 millones de niños no pueden acceder a estudios elementales por culpa de conflictos armados, y otra por ejemplo que en España el 30% del alumnado no concluye la eduación obligatoria (E.S.O) que se necesita para acceder a ciclos formativos o batxillerato.
Según el informe, España ocupa el puesto 23 en cuanto a abandono de estudios secundarios antes de ser finalizados, dentro de una lista de 26 países, y sólo se encuentran por detrás Brasil, Turquía y México.
Otro dato alarmante para España, es que es uno de los paises donde la gente repite mas un curso
España es de los países donde más se repite", con un porcentaje del 28,6%, lo que se asocia a "tradiciones culturales", probablemente, dijo, y a la influencia de países como Francia, con tasas de repetición del 38,3%, mientras que en los de mejores resultados académicos, como Finlandia, ese porcentaje de repeticiones es del 2,8%.
Pero nos deja la alegria de volver al cole o la tristeza por haber acabado las vacaciones.

Por otra parte UGT denuncia que el gasto escolar en Cataluña es el más elevado de toda España.
El sindicato UGT ha denunciado hoy que los gastos derivados del inicio escolar han aumentado un 12,7 por ciento en el último año en Cataluña, donde, asegura, la vuelta al colegio es la más cara de España.
Por grupos, el más inflacionista ha sido la educación infantil y primaria, con un aumento de precios del 19 por ciento, más de ocho puntos por encima del índice general de precios en Cataluña en el mismo período.
La educación secundaria, el transporte público urbano y el calzado infantil han sido también campos especialmente inflacionistas, con aumentos de precios del 14, el 14,3 y el 12,5 por ciento, respectivamente.
Así, según indica el sindicato en un comunicado, las familias catalanas no sólo padecen el agravio de recibir unas inversiones por alumno que "son las más bajas del Estado", sino que "también han de soportar un incremento de precios mayor que en el resto de comunidades".
UGT reconoce el refuerzo del programa para reutilizar libros de texto, aunque reclama un mayor esfuerzo por parte del Gobierno catalán para implantar la gratuidad de los libros en toda la enseñanza obligatoria
Como anécdotas tenemos que la UE quiere prohibir los refrescos y los bollos en los colegios

Y que el 83% de los alumnos empezaron el colegio en el centro elegido.

Y este año en España habrán 72.000 alumnos más.

mientras en Francia el ministierio de eduación prohibe a los alumnos llevar camisetas con logos de cannabis, marihuana y lanza una campaña para acabar con las novetadas, gamberradas y las actitudes racistas.

Fuentes EFE/El Mundo.

Un año muy interesante


"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ok

Mensaje por MiguelFiz »

Kaiser escribió: Como anécdotas tenemos que la UE quiere prohibir los refrescos y los bollos en los colegios
Bueno, eso tiene una explicacion razonable (excepto para los amantes de la Goga-Cola) y es que la diabetes en muchos paises esta alcanzando proporciones muy fuertes... de manera que al final se impactan los servicios de atencion medica y la seguridad social etc.

Obviamente que seria mejor educar a los niños para que no tomen tantos refrescos y pastelillos, en fin... pero habria que educar tambien a los adultos, lo cual es mas dificil :)
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Y a mi tampoco me queda nada :cry: Empiezo el dia 18 :( :(
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Eco Charlie
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2006
Ubicación: Vigo

Mensaje por Eco Charlie »

xino escribió:Y a mi tampoco me queda nada :cry: Empiezo el dia 18 :( :(
Pues ya somos dos, ese mismo día también me llaman a filas gc67gc
Kaiser escribió:Y este año en España habrán 72.000 alumnos más
Pues en las universidades unos 20.000 menos...
"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues ya es la monda que habiendo reducido al mínimo los conocimientos, todavía se repita curso.

Yo sigo pensando que la gente de cuarenta años tendríamos que montar un gran homenaje nacional a Álvaro Marchesi. El hombre que más se ha preocupado, y con hechos, por nuestra estabilidad laboral.

Si tuviera yo pasta, fijo que lo hacía.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Pues que quereis que os diga, "Que tiempos aquellos", como me gustaría a mí, y seguro que a más de uno de ustedes, regresar a los tiempos del "COLE".
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
COLL962
Cabo
Cabo
Mensajes: 79
Registrado: 29 Ago 2006

Mensaje por COLL962 »

Lo del fracaso escolar no me sorprende lo más mínimo. El sistema utópico/educativo donde "todo el mundo es bueno" y si no apruebas no pasa nada, sigue pa lante y ya veremos, está dando sus frutos.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Sun Tzu, no sé si estaré en franca minoría, es posible, pero a mí no me gustaría nada de nada volver a mis tiempos de estudiante. He tenido trabajos jodidos, pero jamás he vuelto a pasar las angustias, inseguridades y humillaciones que experimenté como estudiante, sobre todo en el Instituto.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Germanico, a lo mejor el que está en la minoria soy yo, pero me encantaría volver a mis tiempos de F.P.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Uy uy, que yo empiezo el 15 y me voy de prácticas a un hotel jeje :lol: a ver que tal se me da, no he currado en mi vida :carapoker:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Hombre, volver a los tiempos sí, pero volver a la vida estudiantil, en general, no. Tampoco es que haya sido traumatizante, ¿eh? Pero como que no...

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
RECIOS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2006
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por RECIOS »

Ximo,Eco Charli, Confederado, espero que no hagáis como esa niña, que según ha contado su madre en el programa de Herrera en la Onda, se le plantó en medio de la calle de rodillas y le dijo. " Mamá, es que ya no me quieres". Je,Je. Es broma. Buen regreso y principio de curro. :lol: :dpm:
Saludos.
Avatar de Usuario
Alfonso_Roque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 198
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Tàrrega

Mensaje por Alfonso_Roque »

Yo ya he empezado (el 12)...
Como anécdotas tenemos que la UE quiere prohibir los refrescos y los bollos en los colegios
Imagen
Esto es lo que comen algunos de mis compañeros para desayunar :roll:

Ahora, el bachillerato...Vaya clase de "humanidades". :lol: Van todos los que no quieren ni sacar cuentas ni estudiar mucho... Ya verán con filosofía se cagarán todos por la pata'abajo... Para mí que suspende la mitad... :roll:
Diuitiae discordiarum causa sunt
Imagen
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Re: La vuelta al cole

Mensaje por Hernan »

Kaiser escribió:
Según el informe, España ocupa el puesto 23 en cuanto a abandono de estudios secundarios antes de ser finalizados, dentro de una lista de 26 países, y sólo se encuentran por detrás Brasil, Turquía y México.
Otro dato alarmante para España, es que es uno de los paises donde la gente repite mas un curso
España es de los países donde más se repite", con un porcentaje del 28,6%, lo que se asocia a "tradiciones culturales", probablemente, dijo, y a la influencia de países como Francia, con tasas de repetición del 38,3%, mientras que en los de mejores resultados académicos, como Finlandia, ese porcentaje de repeticiones es del 2,8%.
.
:shock :shock :shock :shock :shock
Es mucho mejor repetir que pasar curso automáticamente sin saber nada. Con esto último se consigue que los títulos sean inútiles y carezcan de credibilidad alguna, valorándose exclusivamente la experiencia que no proporciona la enseñanza tal como está montada. Antiguamente los bachilleres tenían más prestigio que los titulados superiores actuales.

En fin, que como otras muchas cosas, la enseñanza es cada día peor por mucha pasta que le dediquen.

No lloreis, que la vida del estudiante es mayormente muy agradable, aunque no se aprecie. :lol: :lol: :lol: hasta más tarde.

Saludos
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

La culpa no es el del sistema educativo, aunque influye, la culpa la tiene el como se esta desarrollando la sociedad, con niños que tienen todo salen chavales que no hacen nada porque no saben ni quieren saber hacer cosas, se lo han dado todo masticado. Así van las cosas lo veo todos los días, mi hermano y yo les llamamos los GFN o Good For Nothing. Incluso mi hermano pequeño admite que es verdad que su generacion son unos buenos para nada, que son unos verdaderos inutiles, él incluido. Pues nada tranquilos la cosa va fenomenal, inutiles, vagos e ignorates mantendran nuestras pensiones. Quizás he sido muy duro pero lo veo día a día y tengo 24 años. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Coñes, antes de 'la juventud actual' nos quejábamos los cuarentones.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Goyix escribió:La culpa no es el del sistema educativo, aunque influye, la culpa la tiene el como se esta desarrollando la sociedad
Digamos que sistema educativo y sociedad son coherentes entre si.
Coñes, antes de 'la juventud actual' nos quejábamos los cuarentones
Será que en el horizonte se atisba ya esa época

Saludos
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Alfonso_Roque escribió:Yo ya he empezado (el 12)...
Ahora, el bachillerato...Vaya clase de "humanidades". :lol: Van todos los que no quieren ni sacar cuentas ni estudiar mucho... Ya verán con filosofía se cagarán todos por la pata'abajo... Para mí que suspende la mitad... :roll:
No te creas, está claro que es un bachillerato más fácil y con menor índice de suspenso, al menos cuando iba yo, además. Filosofía está en los demás bachilleratos es de las asignaturas conjuntas. En cuanto a latín y griego... es el primer curso en que se imparte y no hay nivel... mientras que la física de 2º de bachillerato ya es dura, yo que después estudié una Ingeniería noté que no estaba tan lejos de las primeras físicas de carrera. Van ahí por lo que dices por que es más fácil.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Te puedo asegurar que el Humanistico no es nada fácil, para mi el mas facil era el Social ya que era como el de Humanidades pero en vez de Latín y Griego tienes Economia y Mates :lol:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Eco Charlie
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2006
Ubicación: Vigo

Mensaje por Eco Charlie »

Goyix escribió: su generacion son unos buenos para nada, que son unos verdaderos inutiles, él incluido. Pues nada tranquilos la cosa va fenomenal, inutiles, vagos e ignorates mantendran nuestras pensiones. Quizás he sido muy duro pero lo veo día a día y tengo 24 años. Un saludo.
Pues yo tengo 21 años y tal vez si que hayas sido algo duro... es verdad, se admite que nuestra generación es del estilo de "cogerlo todo hecho" pero hay algo de todo. Los jóvenos son como como les dejan ser los papás y la sociedad (sociedad de la que tu formas parte). La juventud de mi abuelo no fué como la mía, por que su país ni era como lo es el mio y sus padres tampoco... sumalo todo y...
Hernan escribió:No lloreis, que la vida del estudiante es mayormente muy agradable, aunque no se aprecie. Riendo mucho Riendo mucho Riendo mucho hasta más tarde.
Soy consciente de ello caballero, soy consciente de ello...
"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Eco Charlie escribió:Pues yo tengo 21 años y tal vez si que hayas sido algo duro... es verdad, se admite que nuestra generación es del estilo de "cogerlo todo hecho" pero hay algo de todo. Los jóvenos son como como les dejan ser los papás y la sociedad (sociedad de la que tu formas parte). La juventud de mi abuelo no fué como la mía, por que su país ni era como lo es el mio y sus padres tampoco... sumalo todo y...
Totalmente de acuerdo, siempre existen excepciones, y es lo que tu dices la culpa no es tanto sino de quien le deja ser asi. Respecto a la sociedad de la que formo puedo decir que soy algo peculiar y bastante crítico con ella como has podido ver. Mi crítica es al entorno que malcria y permite esas actitudes, que no aptitudes de los chavales. Hay mucha relajación creo yo. Que Dios nos pille confesados (parece una profecía apocalíptica). Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Orret
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2006

Mensaje por Orret »

Con todos mis respetos a todas las opiniones aquí vertidas.
Nuestro sistema educativo es una chapuza ya antigua y suma y sigue para mal de alumnos que caen en la esclavitud de la ignorancia por desganas y económico para los padres...filigranas para no pagar mas de 440 euros por solamente¡¡¡¡ los libros de mis hijas porque en el propio colegio... me da vergüenza ajena deciros los precios.
Así y mucho mas jamás tendrán educación nuestros hijos y tal como vemos todos los días la sociedad empeorará porque sin educación...

Esta es la democracia , la libertad y las mejoras sociales por la que mi padre se dejo la piel a palizas en las comisarias,l mas tres años en el penal de Burgos.la moto nos han vendido.

:dpp:
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Oye y haciendo girar un poco el tema, alguien recuerda lo que disfrutaba uno en bachillerato cuando comenzabamos el curso en octubre, lo que me reia yo de mis hermanas :lol: :lol:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

No me hableis de colegio que estoy hasta la coronilla, por favor que empiezen ya, aqui comienzan el 15.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Eco Charlie
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2006
Ubicación: Vigo

Mensaje por Eco Charlie »

Auchinlenk escribió:No me hableis de colegio que estoy hasta la coronilla, por favor que empiezen ya, aqui comienzan el 15.
¿Que? ¿las vacaciones se hacen largas con las niñas todo el día por casa...? :-)) :-)) :-))
"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Ya te digo por la noche es lo peor, pero en realidad ellas no se portan muy mal, trabajo en un colegio soy el administrativo y el vigilante jurado (Las cosas de la Junta de Andalucía) :evil: :evil: y me paso todo el dia en el colegio y ya no puedo mas, memorias, expedientes, altas, bajas, cheque libro, que empieze ya. :carapoker: :carapoker:

Saludos.

PD; Hasta el pobre Germánico recibio por error mio, una memoria educativa. :oops: :oops:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Kaiser escribió:Te puedo asegurar que el Humanistico no es nada fácil, para mi el mas facil era el Social ya que era como el de Humanidades pero en vez de Latín y Griego tienes Economia y Mates :lol:
Sí, eso es cierto, pero son los dos más fáciles.
trabajo en un colegio soy el administrativo y el vigilante jurado (Las cosas de la Junta de Andalucía)
Vaya dos funciones más dispares :shock .

Saludos.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

Pepeman escribió:Oye y haciendo girar un poco el tema, alguien recuerda lo que disfrutaba uno en bachillerato cuando comenzabamos el curso en octubre, lo que me reia yo de mis hermanas :lol: :lol:

Saludos
y lo guapo que era venir del insti a las 2 mientras tus hermanos lo hacian a las 4 :lol:
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Pues a mi uno de los aspectos que me fastidian (fastidian porque el año pasado lo sufri), es que pongan a un profesor de frances a enseñar informatica, por ejemplo. El profesor que nos debia enseñar analisis de estructuras, se cargo a pitagoras, al sistema sexagesimal ¿? de los angulos y unas cuantas preciosidades mas, que si nos damos cuenta los alumnos a ver las que se nos habran pasado por alto, ademas de que este tiparraco, no admitia sus errores, al parecer un profesor en su casa es casi como un astronauta....
Total, que pasamos de sus clases...y no seremos los unicos que aunque con un poco de ganas nos las echan por alto unos profesores incompetentes.
No es la unica razon ni a lo mejor la mas frecuente, pero !hay que vercomo fastidia!.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Kilo, es dìspar pero es lo que tiene, por la mañana soy el administrativo (A media jornada), y por la tarde (A media jornada tambien), desempeño la labor de vigilante, total de 8 a 9 horas nadando con "angelitos".

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”