¿museos militares enm Holanda?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

¿museos militares enm Holanda?

Mensaje por Jurgen Stroop »

Como en octubre si Dios quiere me ire a Holanda, queria pediros un favor. ¿alguien conoce la ubicacion de museos militares , o restos de la II Gm?, es por echarles un ojillo ya sabeis la cabra siemrpe tira al monte, gracias por adelantado :dpm:


"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, Holanda tiene muchisimo que ofrecer al turista que busca cuestiones relacionadas con la historia de la IIGM :

http://www.holland.com/oorlogssporen/gb ... index.html

Obviamente lo relacionado con Market-Garden seria lo que mas llamria mi atencion, como el museo de paracaidistas de Oosterbeek y el museo de guerra de Arnhem entre otros, seria interesante tambien poder recorrer la ruta que siguio la desafortunada operacion sobre los puentes por ejemplo, en Amsterdam hay varios museos y por ejemplo la casa de Anne Frank, etc., y lo relativamente corto de las distancias ayuda mucho para aprovechar el tiempo.

Pero eso es solo una parte, por lo que veo hay muchisimos museos y lugares de interes historico mas por recorrer.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Has mirado en la seccion de enlaces en esta misma web ?


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

La casa de Ana Frank está habilitada como museo, creo.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

gracias

Mensaje por Jurgen Stroop »

Gracias a todos aqui siempre encuentro respuestas a todo sois una maravilla, saludos compañeros ya os contare
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Si, la casa de Anna Frank esta habilitada como museo, yo no he ido pero apunto estuve de ir a Holanda, aunque al final me fuí a Londres.

Saludos :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”