¿Semos frikis, niños?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

¿Semos frikis, niños?

Mensaje por Germánico »

Bueno, a cuenta de lo que se ha comentado en otro hilo: ¿os sentís frikis? Yo un poco sí. Pero lo llevo con orgullo.

Me explico. Aparte de los asuntos que aquí nos molan, supongo que a todos os pasará como a mí. Dentro de los gustos convencionales (en mi caso, el cine, la novela, los animales, la charla intrascendente, las cervecitas, un buen puro [no una Faria apestosa de las de Ramius], viajar, comer, ver pasar barcos, la poesía [lo confieso], ... las... muj...), tenemos una serie de peculiaridades que, digamos, nos diferencian. La verdad, fuera de este foro, con la única persona con la que podía hablar de, digamos, el despliegue de una legión en combate, era con mi padre. Sin embargo, Internet me mostró que ese interés no era una "rareza" nuestra: son muchos los que se interesan por estos asuntos. Es más: a la mayoría de mis amigos, pongo por caso, les interesan temas semejantes. Pero... no están dispuestos a buscar información: prefieren que se lo cuentes tú. Y no están dispuestos a participar en un foro: mejor me lo resumes tú.

¿Frikis? Yo creo que un poco sí. Hombre, habría que describir el término. Y yo lo describo por lo opuesto, es decir:

- Prefiero quedarme en casa leyendo que ir al monte de excursión. Las pocas veces que lo hago, es por mi mujer, que se merece mil compensaciones, la pobre.

- Prefiero explicar a que me expliquen. Me resulta más satisfactorio sacar de una duda a un amigo, que conseguir yo información sobre algo que me está preocupando.

- Me agrada enormemente la compañía humana, pero... anhelo también estar solo, y leer, y navegar. Uno cosa no excluye la otra. Creo.

- Me interesa y me ocupa mucho tiempo la Historia Militar, pero detesto las guerras. Ojalá se acabaran. Ojalá nunca hubieran existido. Ojalá que el Diablo se lleve a quienes las han instigado. Y me alegro ENORMEMENTE de que mis seres queridos no las hayan padecido. Siempre me han partido el corazón las fotos de los civiles que padecen los conflictos. Cuando veo a una vieja huyendo del frente, veo a mi madre. Cuando veo la foto de una mujer sufriendo, veo a mi mujer. Cuando veo la foto de un soldado muerto, me veo a mí. Y no me gusta lo que veo...

- Sobre todas las cosas, intento ser un ente racional. Entender al que no opina como yo, y creer que puedo ser yo el equivocado. De hecho, la mayoría de las veces creo que es así, o sea, que yo soy el que se equivoca. Y, en realidad, prefiero ceder a tener un encontronazo con un intolerante. Que se jod*. Él sabrá por qué la vida lo ha hecho así; por qué siempre está enfadado; por qué quiere hacerme opinar como él. Yo soy feliz. O, al menos, vivo ciertos momentos de felicidad. Con ello me conformo. No aspiro a más.

¿Somos frikis? Pues creo que sí, compañeros. Pero asumir el riesgo de opinar aquí dentro, ser contradecidos y disfrutar con ello, quizá nos haga frikis, pero también nos hace ser mejores personas. Y creo que esto último es, en realidad, lo único que cuenta.

Así que un abrazo a todos, y a bañarse todos los días, que es muy sano.

Saludos.


Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
jlchinchilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 839
Registrado: 22 Feb 2006
Ubicación: Costas de Levante
Contactar:

Mensaje por jlchinchilla »

Te ha dado la melancolía otoñal, está claro. :wink:
¿Y no se te ha ocurrido pensar que los frikis son los demás? Porque hace falta tener la mente un poco "rarita" para apasionarse por las piernas de Ronaldo o por los líos de cama de la Obregón.
¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Yo soy friki por otros asuntos, pero no me considero friki por interesarme por la historia. Creo que es muy importante dar a conocerla y muy peligroso su marginacion o ridiculización. Un pueblo ignorante esta a merced de cualquier desaprensivo. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Yo no me considero especialmente Friky, mi interes por la Historia Militar lo considero lo mas normal del mundo.Lo Friky seria que me interesara por los Torneos Mixtos de Petanca Beneficos de las Antillas Holandesas, por poner alguna parida.


Siempre que el tema no se salga de madre, no hace daño a nadie.Lo digo por que hay gente que llega un momento que parece no controlar sus aficiones.Tengo un conocido de las Palmas que es tal su aficion a la Militaria que no puedes pasar al salon de su casa, todo el piso, un apartamento pequeño, trufado de objetos por el suelo, cascos,armas inutilizadas, etc.Se hace incomodo visitar su casa, no tienes ni donde sentarte y malamente puedes caminar y la limpieza se hace hasta dificil, hay que mover mucho hierro , el reconoce que vive algo incomodo pero no puede prescindir de todo lo que tiene, es feliz con dos morteros, 20 cascos, 40 granadas y 3 ametralladoras en el Salon y parecido en el pasillo, :lol: Ande yo caliente y riase la gente.

El Handicap es que no le duran mucho las parejas, antes o despues sale el tema, ¨¨ o ellas o yo salen de esta casa¨ , el las elige a ellas, a sus Armas y Cascos, y asi le va.

Tampoco considero Friky a los demas Foristas, pero a alguno si muy melancolico, estos cambios de estacion lo dejan a uno sin resuello :lol:
Última edición por MENCEY el 15 Oct 2006, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Alfonso_Roque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 198
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Tàrrega

Mensaje por Alfonso_Roque »

Esta es uno de los grandes avances que ha hecho el Internet. Con él podemos conocer gente que en la vida real nos sería mucho mucho más difícil de conocer.
Me interesa y me ocupa mucho tiempo la Historia Militar, pero detesto las guerras
Jeje.. Esto es algo que siempre hay que dejarle claro al que no conoce muy bien el temilla. Porque después se creen que uno es nazi o un militarista... :burla:

Saludos
Diuitiae discordiarum causa sunt
Imagen
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Si por friki entendemos alguien que se sale de la norma establecida, lo soy; me gustan los comics y videojuegos, prefiero pasar una tarde de charla con los amigos e ir al cine que en una disco o en un botellón. Me gusta ir de museos, o a convenciones de comic, donde por cierto me disfrazo y me lo paso en grande con gente que comparte mis aficionesA los ojos de mucho, esto es lo que me convierte en friki. Tambien me gusta la historia, sobre todo la militar, y desde luego ha sido un alivio encontrar este foro donde compartir esta afición sin que me señalen por el dedo.
Si por ser quien soy, tener mis gustos y no seguir "las modas", es ser friki, lo soy y estoy orgulloso de ello. :lol:
Y si teneis alguna duda, me remito al disfraz del salón del comic en el tema
viewtopic.php?t=9243
:oops:
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Recuerdo perfectamente aquel día que el director de mi instituto me dijo, con 16 recientes añitos en mi bolsillo, delante de toda la clase, que yo era, sin lugar a dudas, el ser más "friki" de todos los que conocía.

No dijo friki, pues tal palabra no existía por aquel entonces. Pero de haber existido, la hubiera usado.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Friki, para nada, yo estoy muy a gusto con mis aficiones, con las cervezas con mis amigos, con mis partidos de baloncesto, con los paseos con mi señora. No considero que alguien que tenga intereses sanos sea un friki.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Hombre pues sintinendome aludido como generador del debate (no te enfades Germanico :wink: ) un poco si.

Cuando mi familia o amigos entran y yo estoy recorriendo internet, buscando informacion y fotos de "batallitas", leyendo sobre el dia d bajo mi estanteria con aviones y tanques...hombre pues un poco friki si me siento, pero cuando me lo dicen, como es de forma cariñosa hasta me gusta

Tengo mi mundillo, ajeno a los demas, pero en el cual me siento muy a gusto. Cuando lo comenté aqui es como cuando me lo dicen en casa, de manera cariñosa y nunca pensando en que seamos unos personajes cualquiera. Si estamos aqui es porque tenemos la cabeza bien puesta y repleta de conocimientos.

De todas formas que cada uno se sinta como quiera, mientras sigamos aqui charlando y aportando sapiencia....QUE NO PARE LA FIESTA :lol: :lol:

Saludos a todos :dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Lt.Winters escribió: Cuando mi familia o amigos entran y yo estoy recorriendo internet, buscando informacion y fotos de "batallitas", leyendo sobre el dia d bajo mi estanteria con aviones y tanques...hombre pues un poco friki si me siento, pero cuando me lo dicen, como es de forma cariñosa hasta me gusta
- Lt. Winters (insertar nombre real), ¿estas viendo porno en internet?
- No, madre
- ¡¡¡Friki!!!

Perdona el chiste malo, pero es que me ha recordado a cierto episodio de los Simpsons :dpm:
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Para mi estan friki el que colecciona comics y se sabe la mayoria de los nombres de los personajes :oops: , como el tio que se sabe todos los modelos de coche que a sacado la renault, sus caracteristicas tecnicas y años de produccion.

Pues nosotros lo somos, pero de la historia militar.

Una pagina de comic adictos no se diferencia tanto de esta. :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

¿Friki? Hombre, supongo que hay gente que diría que sí. Pero yo no creo que lo seamos tanto. Si ser normal es interesarse sólo por cómo juega tu equipo (cosa que a mí también me interesa), con quién se acuesta tal o cual o cosas por el estilo... pues yo no quiero ser normal.

Sí es cierto que todo debe estar en una medida apropiada. Y puede que ahí sí sea un poco friki. Soy un yonki absoluto de información de cualquier tipo. No sólo de la que me interesa, de toda. Si cae o puedo adquirir información sobre cómo hicieron un tunel o sobre protocolo, biología, física (aunque luego se me olvide gran parte al no entenderlo),... cualquier cosa, soy absolutamente incapaz de no cogerla.

Y de lo que me interesa mucho más. Principalmente ciencias humanas (política, psicología, sociología o derecho) e Historia.

Eso sí, suscribo todo lo dicho por Germánico sobre que me gusta la historia militar pero no las guerras. Es un error común creer lo contrario. Pero con las guerras que ha habido hay más que de sobra para estudiar toda una vida.

En la peli de Black Hawk derribado, al final, hay una frase que me encanta. Uno de los protagonistas habla con otro sobre cómo explicar lo que ha pasado o por qué estan allí. Un Delta le contesta: "No des una pu*a explicación". Pues eso es lo que hago yo. Si alguien me encasilla por mis gustos no me interesa, soy mucho más que eso.

Un saludo

Pd: Sobre lo del paseo al monte, a mí me encanta ir a un sitio y leer allí un poco. Ah, ir al monte no es ir con el coche al aparcamiento y comer en la hierba de al lado :wink:
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Yo no me considero Friki, aunque es cierto que mucha gente a la que le hablas de tus gustos y de las páginas en las que entras, te encasillan con ese nombre. Por ejemplo mi cuñado cada vez que me ve delante del ordenador me pregunta si ya estoy conectado a la página de los Frikis (Grancapitan). Pero ya sabéis a palabras necias…….

Un saludo.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

En cambio en mi Familia, es al contrario.Uno de mis cuñados esta en Franca Minoria, el Friky en este caso, es el :)
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Yo soy un friki "oficial", ¿Quién más tendría una tabla de reconocimiento visual de la armada imperial?. :)

Mi problema ha sido siempre que he sido "poco" friki, no me gusta el rol...y como no soy doncello ( cualidad imprescindible del buen friki), mis semejantes no me reconocen como uno de los suyos. :oops:

El resto de las ideas de Germánico se incluyen más bien en lo que antes se llamaba "raros": "Que raro es ese amigo tuyo, todo el día leyendo libros y cosas de esas".

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Bueno, lo que se dice friki, puede que en algúnos aspectos, como en que soy aficionado al Flight simulator o juegos de historia, o me gustan las musicas de películas y marchas militares, y no me gustan las discotecas :) con eso ya muchos pensaran que soy friki :lol:

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

Frikis no!Quizás No Alineados más bien con gustos diferentes al resto de la gente(y más los que somos jovenes donde sólo impera el materialismo)
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Ya te digo Comandante Cobra, yo con 18 años y en estos foros..... bueno, realmente me registré con 17.

Un saludo
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

EL Confederado escribió:Ya te digo Comandante Cobra, yo con 18 años y en estos foros..... bueno, realmente me registré con 17.

Un saludo
Dios, que viejo soy. :lol:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Io

Mensaje por Io »

Urogallo escribió:Yo soy un friki "oficial", ¿Quién más tendría una tabla de reconocimiento visual de la armada imperial?`
Tienes más? Dónde la conseguiste? :P :P
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Urogallo escribió:
EL Confederado escribió:Ya te digo Comandante Cobra, yo con 18 años y en estos foros..... bueno, realmente me registré con 17.

Un saludo
Dios, que viejo soy. :lol:
No hombre, no sera para tanto, te echo menos de 40 :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Io escribió:
Urogallo escribió:Yo soy un friki "oficial", ¿Quién más tendría una tabla de reconocimiento visual de la armada imperial?`
Tienes más? Dónde la conseguiste? :P :P
Tie interceptor, visual identification... :roll: . Lo que se encuentra metiendo esas cosas en google...

Hombre, menos de 40 sí...pero no muchos menos. :oops:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Pues Señores, a mi en mi ambito de familia, amistades y trabajo, como saben de mis aficiones, la historia militar en general, y otras como los cómics ( devoto de Conan ), ahora ultimamente los kekos a escala 1:6, se me considera freaky, ya que ninguno de ellos, tiene estas aficiones, solo un colega mio es aficionado a la historia militar y comentamos los temas, tb suelen pensar q soy un pesado cuando les explico el ultimo libro que me estoy leyendo, y supongo q por amistad jejeje me siguen escuchando.

Ya desde pequeño, me cautivo la historia militar, leyendo y releyendo una coleccion de tomos de la 2GM de mi padre, cuando ya dispose de autosuficiencia economica, empece a comprar libros de historia militar, mi 1º coleccion comprada por mi fue el Nam de Planeta de Agostini, tiene cojones pero era un crio, y en vez de comprarme cosas tales de la edad, me compre todos los fasciculos del Nam, y despues algunos libros de los Testimonios. Ahi creo q empezo mi freakismo, aunque la palabreja en si no existia.

Cabe decir, q la palabra freak, ha sido totalmente desvirtuada por la sociedad en la que vivimos, y cualquier persona con una aficion minoritaria , y alejada de los convencionalismos, se le otorga el nombre de freak.

Como dije en otro hilo, para mi el termino freak no es despectivo ni peyorativo.

Saludos cordiales
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Bruno Stachel escribió:Recuerdo perfectamente aquel día que el director de mi instituto me dijo, con 16 recientes añitos en mi bolsillo, delante de toda la clase, que yo era, sin lugar a dudas, el ser más "friki" de todos los que conocía.

No dijo friki, pues tal palabra no existía por aquel entonces. Pero de haber existido, la hubiera usado.
Joder, q profesor mas C*******, eso puede ser humillante, y más a esa edad.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

desde luego que somos frikis si cuando vemos una peli de guerra nos fijamos en el armamento, material, si corresponde con el periodo historico o si es una chapuza.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

grandi escribió:desde luego que somos frikis si cuando vemos una peli de guerra nos fijamos en el armamento, material, si corresponde con el periodo historico o si es una chapuza.
Yo cuando hice 4º de ESO, mi profesor siempre me decia que trajera documentación de la guerra civil, documentales, películas y eso, porque yo era el que más le chiflaba el tema de la clase, y siempre que acababamos las clases me ponia a hablar con el de la guerra. Mira si me daba verguenza algúnas cosas, un día traje libertarias a clase, y mi profesor la puso, habian cosas que el me preguntaba que porque lo hacian y yo se lo explicaba, pero la gente me miraba como diciendo "vaya friki" además de que yo lo notaba, por las caras que ponian. :lol: aunque estoy orgulloso de saber sobre ese tema más que algúnos ceporros de mi clase jeje.

Pd: ¿ sabiais que me dijo mi profesor que me trajera algún dia a mi abuela a la clase ? :shock para que nos contase como vivió la guerra y el franquismo :lol:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

"Conan el cimerio, que pisoteó con sus sandalias, los enjoyados tronos de la tierra...".

Joe, testimonios, que buena era...la encargué en post lib...y todavía la estoy esperándo...por suerte conocí a un pavo que la tenía, y me dejó algunos buenos, pero me quedé sin el de los phamtom f-4.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo la vez que más "friki" (y avergonzado) me sentí fue tras presentar en clase, en 2º de BUP, un trabajo sobre La Ilíada. La reacción del profesor fue tan entusiasta que, de verdad, yo quería que la tierra me tragara.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Por cierto, que me he tropezado a ese profe varias veces por la calle, y siempre me lo recuerda.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Por cierto, que me he tropezado a ese profe varias veces por la calle, y siempre me lo recuerda.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”