¿Dónde estabas tú cuando...? (Sólo para carrozas)

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

A la Crawford fijo...
:lol: :lol:


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Faltaría más...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Alain de Boissieu escribió:Yo creo que en el futuro me preguntarán y contaré qué hacía yo cuando el 11 de septiembre y el 11 de marzo. El primero comer y el segundo dormir, me desperté oyendo la radio como todo el mundo :dpp:

Con el 11S yo acababa de llegar a casa después de hacer un examen de Árabe elemental, que por aquellos años se daba en mi facultad un curso de Árabe.

Luego lo vi en directo el segundo impacto con el Matías Prats y después tuve que salir corriendo porque tenía un examen de Introducción a la Arqueología, que no veas la que le montamos al profesor, tres que habíamos allí, más pendientes de la noticia que del examen.

Felizmente aprobé los dos exámenes, y la vida continuó.

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

El 11-s estaba con Matias viendo ANTENA-3,se me cayeron los congojos al suelo y el 11-m escuchando la radio,y con unas ganas teribles de llorar conforme iban paando las horas y viendo la masacre.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Prinz escribió:[quote=""Ramius"]Yo fui contemporáneo de toda la guerra fria, nací el año en que levantaron el muro de Berlín.
Yo creía que eras 4 años más mayor, del 57 y no del 61, será que no presté la debida atención cuando dijiste la edad.[/quote]

Tienes más razón que un santo, me he liado del todo. Quería decir que conocí la construcción del Muro. Del 61 es mi hermana, yo soy del 57.

Peaso rejuvenecimiento :oops:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Ramius escribió:...yo soy del 57.
Bueeeeeeno... pero si solo son DIEZ quinquenios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Bueeeeeeno... pero si solo son DIEZ quinquenios
Pero mu bien llevaos :lol:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues por bien que los lleves... chungo, ¿no?, ¿o no?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Aparte de ser... dos siglos (bueno, en eso te acompañamos todos, creo... ¿hay algún menor de ocho años aquí?)
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Eh?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Sí, Candela, que está por aquí cerca...

Por cierto, de nuevo me preocupan tus horas de posteo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Eso, Usuario Erwinbona, es asunto mío. Y aleja a Candela de ahí, que a ver si va a coger resabios...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Huy, huy, huy, cuantos años se respiran... aquí en vez de ser "bollos" comenzamos a ser unos pastelillos "reveníos"
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

Tenía 11 años. Con la certeza, el jugar de la guerra con mis soldaditos. :lol: :dpm:
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

Japa escribió:Yo con nueve años recuerdo al señor ese de las orejas y el bigote con cara de pena diciendo "Españoles, Franco ha muerto"

Y luego el desparrame (para mí) que supuso el estar todo el día la tele emitiendo dibujos aniamdos, sobre todo de la Warner
¡Mecachis que suerte!, yo con 12 años recuerdo que nos dieron una semana de vacaciones, pero en la tele solo daban las procesiones en el entierro de Franco, de "dibus" nada de nada, asi que saliamos a jugar a la calle.
Feliz Año Nuevo
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola,
del entierro del dictador no me puedo acordar nada porque tenía meses de vida; del 23F si que me acuerdo ya que me recogieron del colegio y estabamos preparando el equipaje para irnos a Portugal con mis hermanos debido a que mi padre era miembro de un sindicato y ya había visto morir fusilada gente suya en la Guerra Civil y pasaba de aguantar otra dictadura; felizmente no ocurrió nada grave.
Del 11S me acuerdo perfectamente porque fue el día de mi último examen de la carrera y estaba viendolo en directo en TV y me pareció un show antes de que censurasen las imágenes y sólo viesemos repetitivamente el choque y nada más.
El 11M me ocurrió algo curioso: Yo estaba sin enterarme de nada ya que estaba investigando en un archivo oyendo música con los auriculares del ordenador portatil, y claro, al descolgar el móvil oigo a mi hermano, que estaba en Atocha para coger el AVE, diciendo: "Estoy bien, no me ha pasado nada"; "bueno, ¿y a mi que?" le respondí ingenuamente... vio cosas bastantes desagradables cuando ayudó a los heridos. Llamé inmediatamente a un colega mío que es militar gringo para saber si estaba bien ya que cogía mucho el cercanias, y me respondió que si y que ya había recibido una llamada desde la embajada indicándoles de que ha habido un atentado de Al-Quaeda (sólo hora y media después del primer estallido) y que estuviesen localizables.
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Responder

Volver a “Sol y Sombra”