Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Mañana me dan las vacaciones navideñas. Como es costumbre donde trabajo: 1 mes.
Y también como es costumbre para estas fechas no cobraremos debido a la endémica situación de la Uni, vamos, navidades estilo Dickens (ahí va un link para quienes esteis tan aburridos que no sepais que leer: http://www.imagenzac.com.mx/2006/12/14/capital1.htm)
Al margen del asunto, voy a estar ausente durante una larga temporada. Desde algún ciber consultaré como va esto.
Os dejo mi "regalo navideño": la cronología completa de la Guerra de Invierno.
Nos vemos. Felices fiestas y enviadme algo de turrón por mp
Y también como es costumbre para estas fechas no cobraremos debido a la endémica situación de la Uni, vamos, navidades estilo Dickens (ahí va un link para quienes esteis tan aburridos que no sepais que leer: http://www.imagenzac.com.mx/2006/12/14/capital1.htm)
Al margen del asunto, voy a estar ausente durante una larga temporada. Desde algún ciber consultaré como va esto.
Cuando tenga tiempo voy a pasar la cronografia que hjas hecho a la enciclopedia. Si no te importa claro
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
Felicices fiesta y vuelve pronto ( al foro claro).
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
¡Ese mi Lehto!, que lo pases estupendamente, se agreadece el infinito esfuerzo en llevar al castellano lo referente a Finlandia
Actualmente leyendo...
"American Amphibious Gunboats in World War II", De Robin Rielly
"A Bright Shining Lie, John Paul Vann and America in Vietnam" de Neil Sheehan
"Storm Over Leyte: The Philippine Invasion and the Destruction of the Japanese Navy" de John Prados
--------------------------------------
...Si tienes que decir algo, dicelo a la infanteria de marina, los marineros no te escucharan" (Frase comun en el "slang") militar anglosajon) Nota dejada por los marines en un transporte antes de desembarcar en Peleliu
-------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Cuando tenga tiempo voy a pasar la cronografia que hjas hecho a la enciclopedia. Si no te importa claro
No problem, me queda poner las fuentes, a ver si puedo mandarlas mañana.
Auchinlenk escribió:Xino bebiendo champan ya, vamos hombre...
Lehto pasalo bien y disfruta.
Saludos.
Si solo fuera champan...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
Que suerte, yo tengo que seguir hasta el dia 22... ahora, ese dia... arraso!!!!
Hasta el dia 8 de enero... no me lo puedo creer, van a ser mis primeras vacaciones en 5 años (consecuencia de: primero estar estudiando y currar por los veranos para sacar unas perras, luego entrar en una empresa a comienzos de verano, luego cambiar de empresa tb en verano...)
A si que sinceramente ME LAS MEREZCO!!!!!
1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.
Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
bueno bueno...yo empiezo las vaciones el 21....hasta el 3....que ganas....y que falta me hacen...
saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...