Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Responder
xino
Lieutenant General
Lieutenant General

Hilos sobre quedadas

Mensaje por xino »

En vista de los numerosos hilos que se han abierto recientemente y en prevision de los que muy probablemente se abrirían, he decidido cerrarlos todos para que a partir de ahora todos eso se haga aqui. Si queréis seguir hablando sobre la ciudad mas contaminada o donde hay mejor clima haced lo, pero recordad que lo principal es que organicéis encuentro que os veáis en persona y que os toméis algo junto que es muy bonito, os lo digo por experiencia. :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.

erwinbona
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel

Mensaje por erwinbona »

Ahhhh, creía que era la mano negra astúr envidiosa porque el foro del Lobby Canario estaba alcanzando proporciones estratosféricas. Creo que es una buena idea.

Salud.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn

Triton
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Triton »

Mejor aqui todos juntos.
Por cierto si algún zaragozano se quiere tomar unas cervezotas aqui me tiene. :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

julio64
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje por julio64 »

:pre: Algún andaluz a dicho algo?

Si no lo digo yo.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste

Germánico
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Germánico »

Ayer se reunió el ala dura del lobby tinerfeño. Que sepáis que estáis todos apuntados...

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

Auchinlenk
Brigadier General
Brigadier General

Mensaje por Auchinlenk »

julio64 escribió::pre: Algún andaluz a dicho algo?

Si no lo digo yo.

Por aqui anda uno y que yo sepa somos unos cuantos. :wink:

Germanico, ¿lo pasasteis bien? :dpm: :dpm:

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.

Germánico
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Germánico »

Siempre lo pasamos estupendamente, Auchi. Somos pocos pero bien avenidos.

¡Salud!
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

FernandoVillaamil
Private
Private

Mensaje por FernandoVillaamil »

Ejem si veo que andaluces somos unos cuantos..tss "nación" historica como dice el estatuto jeje
¡Soldados!, con fuerza y honor lograremos la victoria

sun tzu
1º Tenente
1º Tenente
Contactar:

Mensaje por sun tzu »

Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis. :lol: :dpm:
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"

J.F. Kennedy

frates milites
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensaje por frates milites »

madrid por dios madrid....deberiamos hacer alguna en madrid...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...

Pablorojo
1º Capitano
1º Capitano

Mensaje por Pablorojo »

Germánico escribió:Siempre lo pasamos estupendamente, Auchi. Somos pocos pero bien avenidos.

¡Salud!

Un tridente ofensivo de cuidado, igual no perdemos la esperanza de nuevos fichajes,locales o de fuera de la isla.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.

harry_flashman
Teniente General
Teniente General

Mensaje por harry_flashman »

Yo, hace muchos años, estaba en un bar, como casi siempre por entonces. Mis amigos y yo vimos a un montón de gente rara, pero rara de verdad, que encima llevaba pegado a la camisa un papel con alguna palabra rara escrita a rotulador. Cosas como 'Urogallo', 'Farolo', 'Germanico' o cosas así. Se preguntaban cosas unos a otros/otras y se daban grandes abrazos.

Pensamos que habíamos sido abducidos a algún lugar extraño. Captados por alguna civilización desconocida.

El barman me dijo "es una quedada de internet" "ah", le dije. Lo de internet por entonces era una novedad.

No he vuelto a ver otra. ¿Siguen siendo así?
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.

Pablorojo
1º Capitano
1º Capitano

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, ahora algunos se identifican con la camiseta de EGC.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.

harry_flashman
Teniente General
Teniente General

Mensaje por harry_flashman »

A-jaaaaaaaa. ¡¡Esa es la verdadera razón!! Más quedadas=más camisetas.

El mercantilismo nos invade. :burla:
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.

Lehto
Seefahnrich
Seefahnrich

Mensaje por Lehto »

sun tzu escribió:Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis. :lol: :dpm:

Estoy recièn instalado en Murcia... si encuentro tiempo me doy una vueltecita por Cartagena.
Kollaa kestää

Responder

Volver a “Sol y Sombra”