saludos
Un tridente ofensivo de cuidado, igual no perdemos la esperanza de nuevos fichajes,locales o de fuera de la isla.Germánico escribió:Siempre lo pasamos estupendamente, Auchi. Somos pocos pero bien avenidos.
¡Salud!
Cuando vengas me das un aviso por MP te doy mi tlf o me lo das y quedamos.Lehto escribió:Estoy recièn instalado en Murcia... si encuentro tiempo me doy una vueltecita por Cartagena.sun tzu escribió:Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis.![]()
Alicante no pilla lejossun tzu escribió:Cuando vengas me das un aviso por MP te doy mi tlf o me lo das y quedamos.Lehto escribió:Estoy recièn instalado en Murcia... si encuentro tiempo me doy una vueltecita por Cartagena.sun tzu escribió:Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis.![]()
![]()
Yo fuí más original, quería participar en una de otro foro y me compré una camiseta con la jeta del bicho por el que se me conocía...Lástima que no quedasemos nunca, pero supongo que la dinámica sería como tú la expones.harry_flashman escribió: No he vuelto a ver otra. ¿Siguen siendo así?
Eso de las nuevas tecnologias digitales, de enviarse una foto por el emilio... ¡vade retro satanas! ¡Una camara, seguro que me roba el alma!Urogallo escribió:harry_flashman escribió:Yo fuí más original, quería participar en una de otro foro y me compré una camiseta con la jeta del bicho por el que se me conocía...Lástima que no quedasemos nunca, pero supongo que la dinámica sería como tú la expones.
Bueno, entre los foreros del lobby de Tenerife no sé si te sacaríamos 100 años entre todos.EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
Que las edades también cuentan![]()
No exageres, estamos todos entre los 18 y los 38, con pocas excepcones, de hecho, yo creo que hay una gran mayoria de gente entre los veintimuchos y los treintaymuchos.EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
Algún día tendremos que ver quien es el más joven y el más "mayor" foreroUrogallo escribió:No exageres, estamos todos entre los 18 y los 38, con pocas excepcones, de hecho, yo creo que hay una gran mayoria de gente entre los veintimuchos y los treintaymuchos.EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
EL Confederado escribió:Vaya Xino, no sabia yo eso, creia que eras mucho más mayor, te echaba treinta y algo jeje.![]()
![]()
Voy a ver ese post, que debe de estar gracioso.
Un saludo