Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por FJavier »

Fernando Cebrián escribió: A mi me gusta una tostadita belga que se llama Fruto Prohibido (Fruit defendu, también viene la etiqueta en flamenco pero no me acuerdo de las dos palabrejas), es muy muy rica. Tiene a Adán y Eva en la etiqueta junto al Arbol del Paraíso.
Esa no la he probado nunca, ¿podría ser la Hoegaarden Fruto Prohibido?. A mi me gusta las Grimbergen Cuvee de l'ermitage, Optimo Bruno, Doble y Triple, la Duvel, la Franziskaner, la Guinness, La Trappe 6, la Leffe negra y la rubia, la Super Bock negra, la 1906 de Estrella de Galicia y alguna más que seguro que se me olvida. :-B :-B


La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Que decir también de la Judas...
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Noviscum Deus »

Yo en mis tiempos de estudiante en la Pérfida Albión me aficioné a la Newcastle Brown... curiosamente la venden por aquí (Carrefour p.ejem.), pero no me sabe como me sabía allí :-... .

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

La birra.... de barril. Y como dice harry.... fiel a Voll Damm

De botella... bélgica nos trata muy bien...... a parte de las que habéis mentado.... Judas, piraat y Gulden Drak.

Y por supuesto.... una Guinnes bien tirada..... uuuuuuuffffff.

Ya en serio, que me perdonen jmjnrev y noviscum porque estos meses apenas me he conectado y acabo de enterarme.... sino.... desde luego que me animo.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Pues ya puedo asegurar un casi seguro "desembarco confederado" para el proximo mes en una de las clásicas quedadas del frikitin tinerfeño...... será un aporte de lujo.... sin lugar a dudas....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14749
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Buscaglia »

Fernando Cebrián escribió: A mi me gusta una tostadita belga que se llama Fruto Prohibido (Fruit defendu, también viene la etiqueta en flamenco pero no me acuerdo de las dos palabrejas), es muy muy rica. Tiene a Adán y Eva en la etiqueta junto al Arbol del Paraíso.
Buena, sí, es belga y se vende bastante en supermercados y bares de Guipúzcoa. Y, curiosamente, hay provincias donde no hay forma de pillarla.

Mi selección:

Invierno:
- De las fuertes, Grimberger "Optimo Bruno".

Primavera-otoño:
- De las intermedias, sin lugar a dudas, la "Kronenbourg 1664". Pero, cuidado, no la que venden en españa, la que hacen para el mercado francés, con unas décimas más de graduación y más bouquet.

Verano:
- De las flojas, para dias de 30º, la "Coronita", de la botella con una raja de limón.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Vamos, que nos vamos!!
Para el niño y la niña, y otro y otro perrito piloto!!

Confirmada mi asistencia el 18 de junio por tierras tinerfeñas (Y decidme golfos la zona, que me veo durmiendo bajo un puente)

Lanzo una invitación a tomar unas cañas el sábado 12 al tiempo que se va de cacería por la Feria del Libro en Madrid. Alguien se apunta!!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Lee, nosotros estamos por la zona urbana, Santa Cruz de Tenerife. Te esperamos con los brazos abiertos y los estómagos preparados.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Bueno, creo que el Pablo te mandó una relación de lugares de la zona centro, ¿no? Si no es así, avisa y lo arreglamos. Por cierto, te mandé un privado respecto al asunto hace unas semanas y me temo que no te llegó, Lee...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Tengo algo raro en el correo del foro, pero localicé el Hotel Contemporáneo y un "pajarito de los bosques" me ha dicho que he acertado.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Buen hotel, en cuya terraza se sirven magníficas hamburguesas y un brunch los fines de semana.

Pues ya está aquí el Lee, y dos miembros del frikitín ya lo han conocido. Yo estoy en la ofi; cierro y allá voy... Seguiremos informando.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Triton »

Pasarlo bien :dpm: :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

En breve me reúno con estos gañanes.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

Feliz contubernio
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

De nuevo en casa.

Muchachos, me lo he pasado genial!! Excelente compañía, amena conversación y buen menú, ¿que más se puede pedir? Pues que se parase el reloj para disfrutar más tiempo. Habrá que repetirlo!!

Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Pues sí, gratísima velada del Frikitin tinerfeño con la presencia estelar de Lee, verdadero erudito sobre la Guerra de Secesiín, esperemos que se repitan estos encuentros interinsulares.

PD: un buen dato es que los libros prestados en el frikitin tinerfeño siempre se devuelven....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

¿Siempre? Sí... seguro...

Gracias a ti, Lee, por venir. Espero que el vuelo de vuelta no fuera un coñazo. Y lamento que te tuvieras que llevar las pelis que nos trajiste. Puedes dárselas al Uro la semana que viene, que va a ir por ahí.

Excelente velada ayer, la verdad, mucha conversación, mucha concordia... demasiado vino... Te esperamos próximamente.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Yo no sé cómo el abstemio Uro es capaz de aguantar a tanto borracho a su alrededor...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por CASYD »

Bah, el Uro beberá vino de Misa. :carapoker:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Ni eso. Fantitas y cosas así, nada más...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Era necesario que yo, como caballero cristiano, permaneciese sobrio y ajeno al nefasto influjo que ejercen los licores y las bebidas espirituosas. Solo así podría celebrar los sacrificios debidos y observar las diversas formalidades que un encuentro entre grancapitaneros exige.

Así pués, y tras reunirnos bajo una calida noche de verano, comenzó el encuentro que decidiría, una vez más, el destino de la Confederación.

Imagen

Charla agradable, carne cruda y alegres canciones de campamento. ( Me permití darle banda sonora al encuentro tarareando Dixie).

La verdad, los que no estuvisteís teneís motivos de sobra para envidiarnos. También Jefferson Davies, que con nuestros sabios consejos, no solo habría derrotado la tirania de la Unión, sino que habría podido conquistar incluso el Universo.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Sobre todo a partir de las once, o por ahí...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Tosk »

Jejeje qué figuras, me alegro por Ustedes, y que se sigan repitiendo esas veladas :Bravo
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Germánico escribió:¿Siempre? Sí... seguro...

Excelente velada ayer, la verdad, mucha conversación, mucha concordia... demasiado vino...
Pues sí , por mi parte siempre te los he devuelto..... no sé de otros usuarios de tu biblioteca..... tu como moderador sabrás que medidas tomar.....

Y aunque no lo creas, a pesar de mi edad y la resaca, a las 14:00 horas del sábado bajo un sol abrasador me encontraba jugando el Torneo de Aficionados de La Laguna, ya estamos en semifinales.......gran remontada......la verdad es que si no pego alguna patada no me voy tan feliz a casa....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Eso no es nada, yo a las 12.00 horas del día siguiente todavía estaba desayunando, y disfrutándo con la profunda animadversión de Barbara Tuchmann contra la gloriosa e incompredida figura del Kaiser Guillermo...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Lee, qué gran ocasión de ver a Pablo alegrillo (por decirlo de manera fina) soltando improperios contra todo. Ni nosotros los habíamos visto así, le inflamaste la vena con tanto confederalismo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Que falta de clase la de los unionistas...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Bueno, aún estoy esperando a Pablo en Sharpsburg y que me demuestre que no he ganado la batalla. :- :-))

Y ya sobre la lucha contra los efluvios del alcohol, fue muy duro, Germánico es todo un Grant ataca sin contemplaciones. :-p~
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Y no olvides sus puritos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Lee »

Si un día se pasa al "agua de fuego" le regalo un sombrero tejano e igualito a Clint.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”