Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por CASYD »

Germánico escribió:Fue entrañable cómo se hizo el remolón para llevárselo; parecía César rechazando la corona que le ofrecía Antonio, separándolo de sí cada vez con menos fuerza...

Ya te vale.... :) :)


"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Que sí, que hasta hubo que insistirle. Lo mejor es que cuando Pablo renunció a dejárselo, se lo llevó y lo dejó en la estantería. Y cuando el Uro se iba a marchar, se lo pidió. Je, je...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por lonesomeluigi »

Triton escribió:Si yo ya se por lo que lo decia :lol: . Eso lo tenemos que discutir en persona con unas jarras de cerveza cuando pases por Zaragoza :lol: :dpm:

Saludos.
Cuando pase por Zaragoza por supuesto te lo haré saber para quedar. :dpm:
Eso si en cuanto me veas y antes de acabar la primera cerveza te quedará claro el asunto "Loquillo" :lol: :lol:
Aunque si quieres pruebas y entras en el "Kezka" cuando haya una pinchada ó una actuación y dices que te gusta el Loco ,solo quedate con la expresión de sus caras. :roll:
(¡Oye! nunca se te ocurra decir que te gustan los Rebeldes)
Un saludo.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Triton »

Lo de los Rebeldes me lo temia :lol: :lol:

Aunque no puedo negar que tengo alguno de los primeros discos.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Sí, remoloneó algo así como cinco segundos. La idea para con Mencey es buena. Tenemos además la opción gafas con bigote, traje de mujer, la opción turbante tuareg... En fin, si en esta tierra de Carnavales será por disfraces. También podríamos quedar y vernos en videoconferencia...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

¿Alicante, Murcia, Madrid?
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por SusoRail »

cañaytapa escribió:¿Alicante, Murcia, Madrid?
Eso que es, una peli de Woody Allen?... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Germánico escribió:Que sí, que hasta hubo que insistirle. Lo mejor es que cuando Pablo renunció a dejárselo, se lo llevó y lo dejó en la estantería. Y cuando el Uro se iba a marchar, se lo pidió. Je, je...
Esto es lo que pasa por escuchar pelis en versión original sin subtitulos.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

serás cachondo renfero...

Es que es por donde puedoooooooo.....
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

El mini frikitín se va de farra. Germánico y Erwinbona (soy Erwinbona usurpando la identidad de Germánico, así que soy casi como Británico).
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Madefer »

A ver cuando montamos una kedada la gente del sur.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

El mini frikitín se va de farra. Germánico y Erwinbona (soy Erwinbona usurpando la identidad de Germánico, así que soy casi como Británico).
Ja, ja... Cabrito, no había visto este mensaje... El frikitín sigue con sus políticas de reunión: segundo viernes y último sábado del mes. Aunque en abril habrá que cambiarlo, que el segundo viernes cae en el puente.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Madefer »

Madefer escribió:A ver cuando montamos una kedada la gente del sur.

Un saludo
Andaluces del mundo salgan de sus cuevas a tomar unas servesitas!!!
Aprovechando la feria del libro en Sevilla, podiamos montar una kedada, ya tengo coche y me queda cerca, jaja (98Km aprox), además quiero estrenar el metro, jeje.

Venga liemosla en la capital andaluza, eso dicen, :-

Un saludito
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Tosk »

Estimados,

Se realizó en la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay), el II Encuentro Rioplatense "El Gran Capitán", participamos Pablorojo, Águila Audaz y un servidor, además de estar acompañados de mi señora y una sobrina que se aburrió un poco de escuchar comentarios de "viejos locos" :P

La verdad que fue una linda jornada de camaradería, siguiendo la línea del año pasado, en una ciudad con un interesante panorama histórico, con lugares que parecen haberse quedado detenidos en el tiempo. Comimos un buen asado regado por abundante vino, y luego el mate estuvo omnipresente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un bonito encuentro entre buenos amigos, en este Foro que trasciende fronteras. Ya estamos con vistas en el 2010, esta vez les toca elegir a los hermanos argentinos :wink:

PD: la que te perdiste...Resino!!!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

[[/img]
Imagen
Nuestra primera vision de Colonia el Sacramento
Imagen
La despedida del territorio Uruguayo
Gracias a los anfitriones que nos hicieron sentir muy comodos y como siempre entre amigos.- a los que no pudieron venir por motivos laborales, en una de las tantas charlas los hemos tenido en cuenta y estariamos armando una que sera para un finde.-
Van imagenes para que palpiten el lugar del 2010,
Aceptaremos colados del otro lado del Oceano :-B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Tosk »

Sí señor, qué mejor que vernos las caras compartiendo una afición común y sirviendo de nexo el Foro para el inicio de una buena amistad.

Y la buena idea de Águila: 2008: Buenos Aires, Argentina. 2009: Colonia del Sacramento, Uruguay. 2010: ¿Isla Martín García? justo en el medio del río :lol: .

Imagen

Ojalá todo se de y podamos volver a encontrarnos.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Y porque no???
Un lugar con historia y con vida silvestre, con comodidades para dormir en una cama o para plantar una carpa, con parillas como para poder hacer unos buenos asados.-
En enero que tendre mis vacaciones vere de hacerme una escapada y traer toda la data, asi lo lanzamos en los primeros mesesdel 2010
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Gratísima jornada la del encuentro rioplatense EGC en Colonia, Uruguay. Palpito que será una tradición que el proximo año tendrá su tercera edición.....están todos invitados.
Puntales rioplatenses como Tosk y Aguila Audaz hicieron dicho encuentro posible aprovechando mi viaje al Río de la Plata...
:dpm:

Saludos a todos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Sirili
Teniente
Teniente
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Ene 2008
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Sirili »

Pues yo me ofrezco para cualquier juntanza en la Península, zona centro o norte preferiblemente (soy buen nadador, pero el Cono sur me queda algo lejos).

Factores en contra: hasta un poco después de Navidades tendré el hígado como un colchón, la cabeza como los altos de Seelowe y la cartera con anorexia nerviosa.

Factores a favor: bebo como un pez, trago como un lobo, hablo hasta por los codos y bailo la danza del vientre con singular donosura.

La verdad es que si pudiéramos hacer algo por el centro de la Península, me encantaría ponerle cara a algunas voces conocidas. Por si acaso, volveré a tender la trampa para febrero, o así.
¡Ay! ¡Nikal Seyn ha muerto..., ha muerto ante Delhi!
¡Lanceros del norte, vengad a Nikal Seyn!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Oye Sirili tu si que eres economico.-
si bebes como un pez solo agua te pasaria entre las branquias :hee , me preocuparia si fueras como un camello :*)
Si tragas como un lobo, no serias nada caro invitarte, al lado de los de esta banda que emgullen alimento como elefantes :-)).-
Que nada, fue solo una chanza, animate, haz un ahorro que octubre es buena fecha, y aqui las niñas ( y las no tan niñas) estan en plena etapa de floracion :-B
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por cañaytapa »

pues no estaría nada mal una por la zona centro--- sí, señor
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por jmunrev »

Lobby valenciano, mi empresa me ha obsequiado con tres semanas en Valencia...y me encanta la cerveza, el vino, la paella,....No estaria mal una quedada, creo que sois muchos ¿no?

Tambien planeo un excursión dominical al campo de batalla de Peña Juliana. ¿Sabeis alguno si se puede acceder con coche hasta el repetidor militar de Peña Salada? Admito compañia y sugerencias o cambios de planes.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Hoy toca frikitín en Santa Cruz de Tenerife. Falla el Uro, así que nos veremos Pablo, el Erwinbona, yo y un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Noviscum Deus »

jmunrev escribió:Lobby valenciano, mi empresa me ha obsequiado con tres semanas en Valencia...y me encanta la cerveza, el vino, la paella,....No estaria mal una quedada, creo que sois muchos ¿no?
Ya me dices por que fechas estarás por aquí y organizamos algo... ¡a ver si Farolo se apunta también! gc96gc
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Tosk »

Germánico escribió:Hoy toca frikitín en Santa Cruz de Tenerife. Falla el Uro, así que nos veremos Pablo, el Erwinbona, yo y un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Saludos por allí, de un miembro de otro frikitín...ek rioplatense :) :)
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por jmunrev »

Noviscum Deus escribió:
jmunrev escribió:Lobby valenciano, mi empresa me ha obsequiado con tres semanas en Valencia...y me encanta la cerveza, el vino, la paella,....No estaria mal una quedada, creo que sois muchos ¿no?
Ya me dices por que fechas estarás por aquí y organizamos algo... ¡a ver si Farolo se apunta también! gc96gc
del 25 al 28 y del 1 al 12 de febrero.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Tosk escribió:
Germánico escribió:Hoy toca frikitín en Santa Cruz de Tenerife. Falla el Uro, así que nos veremos Pablo, el Erwinbona, yo y un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Saludos por allí, de un miembro de otro frikitín...ek rioplatense :) :)
Aceptamos argentinos, chico. Bienvenido, si te animas... Un abrazo.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Sirili
Teniente
Teniente
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Ene 2008
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Sirili »

Germánico escribió:un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Ya, tu lo que quieres es arrastrarle a la perdición. :wink:
¡Ay! ¡Nikal Seyn ha muerto..., ha muerto ante Delhi!
¡Lanceros del norte, vengad a Nikal Seyn!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por SusoRail »

Germánico escribió:Hoy toca frikitín en Santa Cruz de Tenerife. Falla el Uro, así que nos veremos Pablo, el Erwinbona, yo y un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Es que ni doblando el mapa coincidimos... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Germánico »

Sirili escribió:
Germánico escribió:un fichaje externo al foro, pero que se lo pasaría muy bien si entrara.
Ya, tu lo que quieres es arrastrarle a la perdición. :wink:
Pero no se deja, el hombre. Tenemos dos ejemplares de este tipo en el frikitín. Y que no entran, oye...

Suso, si lo doblas sabiamente y dices las palabras oportunas, quién sabe...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”