Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Triton escribió:Quedada culminada, jarras de cerveza, buena conversación y visita a la Casa del Libro.

Storm se ha pillado el "Grandes polvos de la Historia" :shock

Saludos.
Espero ansioso la crítica. :lol: :lol:


"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

CASYD escribió:
Triton escribió:Quedada culminada, jarras de cerveza, buena conversación y visita a la Casa del Libro.

Storm se ha pillado el "Grandes polvos de la Historia" :shock

Saludos.
Espero ansioso la crítica. :lol: :lol:
Hooooombre, que también me he pillado ¡A la carga! de Digby Smith, grandes episodios de la caballería napoleónica :) alguno/a va a pensar que soy un lujurioso entre "Satanismo erótico" y "Grandes polvos de la Historia" :lol:
Ya os contare, ya os contare. >:->
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Stormbringer escribió:...alguno/a va a pensar que soy un lujurioso entre "Satanismo erótico" y "Grandes polvos de la Historia" :lol:
Que va!, esos son títulos míticos de la gran biblioteca militar de todos los tiempos...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

No lo ponemos mucho por aquí, pero el frikitín, o sea, Germánico, Pablo Rojo y servidor, más un invitado afín que no se decide a matricularse en el foro, sigue quedando con regularidad.

La última fue el pasado viernes, con cita en italiano y cervezas posteriores enfrente de una parada del tranvía de Santa Cruz de Tenerife viendo como cientos de "magos" subían y bajaban.

Pablo, el invitado y Germánico primero estuvieron en casa del segundo catando un licor café de dudosa procedencia.

Lo pasamos bien, y esperamos que algún forero tinerfeño con nombre de monarca guanche se digne, alguna vez, a dejarse caer.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

El licor de café no cayó al final. Todavía puedes inaugurarlo...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

¿Licor café...? ¿Quien hace licor café?
:pre:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues una paisana tuya, Suso. Me lo han enviado de Santiago de Compostela.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Eso es tener Cultura, Erwin.Hubiera sido lamentable que hubieras dicho un Forero con nombre de Hotel, o de Fabrica de Azulejos, o los del Mariachi.( Hay un Mariachi con el nombre del Monarca Guanche mas la palabra Azteca, toma ya :) )

Por cierto, segun dicen las fuentes bien informadas, era uno de los miles vestidos de Magos del Viernes, el pobre hombre al final es un gobernado. El Domingo le toco de nuevo bajar, sin gana ninguna con el solajero que hacia, por las chinijas vestidas de maguitas al Paseo Romero, ese sucedano descafeinado de fiesta tipica, que paso mas hambre el infeliz que San Agustin Correa, ni una papa daban, dos cotufas mal contadas, chochos y algun huevo duro, eso ya teniendo influencias en alguna carreta Al final acabo el hombre en el Chino del Guimera, con las chiquillas medio esmayadas y todas sudadas por los refajos, las enaguas y los corpiños( le habia dicho a su señora de vestirlas de Esperanceras, que es mas aliviado pa la calor, pero las condenadas querian lucir el traje, asi que como siempre ni caso), lo demas estaba a tope, asi que Romeria Tipica pa comer al final Huevo Fu-yun :oops: .( Mago=vestimenta tipica regional de Canarias, para que nos entiendan allende los Mares, fuera de la Macaronesia).
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Germánico escribió:Pues una paisana tuya, Suso. Me lo han enviado de Santiago de Compostela.
Preguntaba, porque yo también lo hago con la receta de un compañero interventor de Vigo. Después de rogarle años, pues su licor café tenía alta estima entre el personal, unos días antes de jubilarse coincidiendo de servicio con el, me la dió como despedida.
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Y valió la pena?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

La verdad es que si, todo el mundo que lo prueba quiere una botella. Lo que tiene el licor café es que no a todo el mundo le gusta.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

A mí me gustará, sin duda: me chifla el café, como bien sabe el Usuario Erwinbona. Pero me da pena abrir la botella para mí solo. Esperaré a una nueva convocatoria del frikitín...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Las mareas no son propicias para enviar una botella vía marítima...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Bueno, pues no sé si me aventuro al anunciar que el frikitín cuenta con un nuevo fichaje: Urogallo se viene para Tenerife por temas laborales y no se escapará de bautizar esa botella de licor café de Germánico.
Ya ves, Mencey, tienes otro acicate para sumarte a la cita. Por cierto, que estamos intentando organizar una cita para julio pero no hay manera de cuadrar fechas. El problema de tener dos médicos en las filas: esta bien para consultas a salto de mata, pero mal para quedar por las dichosas guardias. Angelitos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Coño, qué indiscreto eres, Usuario. Pero, bueno, reconozco que yo también pensé que era una buena ocasión para bebernos el licor de café.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

erwinbona escribió:Bueno, pues no sé si me aventuro al anunciar que el frikitín cuenta con un nuevo fichaje: Urogallo se viene para Tenerife por temas laborales .
La verdad que ese usuario Urogallo me suena.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Joe Uro queda algun lugar de España que no hayas pasado?

Recuerda ademas que debes llevar a cabo tus labores como Ministro de Asuntos Religiosos, sospecho que vas a tener trabajo con Germanico. :) :) :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

El evangelio del Gran Capitán debe llegar a todas las tierras y todos los hombres.

Me falta el levante y la ruta de la plata, pero con la benevolencia del altísimo, aún soy joven para hollar con mis pies calzados de sandalias los enjoyados tronos de la tierra.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Como decimos en tu tierra de adopción, no escupas para arriba que todavía te vemos en los territorios de ultramar... ¡Qué digo, si ya te vienes para ultramar! Leñe.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

No hay más Outremer que la Tierra Santa, el resto simplemente estaís más o menos cerca de Asturias, centro absoluto del universo conocido, como ya señaló en su día Plinio el mediano.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Y yo que pensaba que el centro del universo era la casa de Germánico, o mejor dicho la biblioteca de Germánico.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Y lo es. Uro es un hereje...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Hoy me llamaís hereje, pero dentro de un par de meses me llamareís para quedar.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Pablorojo »

erwinbona escribió:Bueno, pues no sé si me aventuro al anunciar que el frikitín cuenta con un nuevo fichaje: Urogallo se viene para Tenerife por temas laborales y no se escapará de bautizar esa botella de licor café de Germánico.
Ya ves, Mencey, tienes otro acicate para sumarte a la cita. Por cierto, que estamos intentando organizar una cita para julio pero no hay manera de cuadrar fechas. El problema de tener dos médicos en las filas: esta bien para consultas a salto de mata, pero mal para quedar por las dichosas guardias. Angelitos.
Uno no puede ausentarse unos días, ya veo que llevas la primicia en la sangre y no has podido esperar, hubiera convenido notificar públicamente el fichaje de un " galáctico" en la plantilla del frikitin tinerfeño una vez que hubiera puesto sus pies en esta bendita isla.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Si, por que todavía estoy mirandoos desde los blancos acantilados de la peninsula ( como un guillermo el conquistador cualquiera) y ya parece que esté allí :D
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Quesalid »

Caballeros, el próximo día 5 de agosto voy a estar en Talavera de la Reina para visitar el escenario de la batalla que tuvo lugar entre los días 27 y 28 de julio de 1809 y que fue la primera victoria aliada (españoles y británicos) contra las tropas napoleónicas.

Si alguien se quiere apuntar, podemos quedar en la Oficina de Turismo de Talavera, a eso de las 11 de la mañana.

Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Quesalid »

Bueno, señores, como a fecha de hoy nadie se ha apuntado y yo ya no creo que pueda conectarme hasta dentro de varios días, tendremos de dejar la quedada de Talavera para otra ocasión.

Un abrazo y feliz verano,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Ambrosio_Spínola
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2008

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Ambrosio_Spínola »

Quesalid escribió:Bueno, señores, como a fecha de hoy nadie se ha apuntado y yo ya no creo que pueda conectarme hasta dentro de varios días, tendremos de dejar la quedada de Talavera para otra ocasión.

Un abrazo y feliz verano,
Q.
jejeje, llego con un mes de retraso... Espero que te lo hayas pasado muy bien, amigo :ok

Por cierto, ¿Quién de acá es de Cádiz o alrededores?
Estoy pensando en irme dentro de unos días, antes del 15 de Septiembre a ver las ruinas de Baelo Claudia y la playa de Bolonia... Y a Itálica iré, pero durante el puente de la Inmaculada o el de la Constitución, que allá hace un calor abrasante... %*}


Un saludo!!! :Bravo
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Urogallo »

Juash, juash, yo hasta ayer era de Cadiz.

Increibles las ruinas de Baelo, y eso que yo fuí a verlas en Agosto, con el sol friéndome los sesos. Que duros eran estos romanos.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por harry_flashman »

Pues a mí me dijo un amigo que Cádiz era tan antiguo que no había ni ruinas.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”