vision de españa....sera verdad !!

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

vision de españa....sera verdad !!

Mensaje por frates milites »

http://www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE

aqui un video de un programa, seria o yo que se que...pero se supone que es valencia....a mi me ha resultado chistoso...sobre todo los tricornios...jaja

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

me resulta una tomadura de pelo...la verdad
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8429
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 394 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Pues entre este video de "The Unit", serie que vasn a poner en un canal privado, y el episodio piloto de otra serie (no se si sera la misma) que vi en televisión hace poco a las tantas y que narraba el secuestro de un general americano en Madrid por... separatistas vascos... en fin!
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Imaginate cuando van a Afganistan o africa... la vision que estamos viendo de esos paises :shock :o

pd: Aunque lo mejor es la guardia civil con tricornio y todo :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Zhukov escribió:Imaginate cuando van a Afganistan o africa... la vision que estamos viendo de esos paises :shock :o

pd: Aunque lo mejor es la guardia civil con tricornio y todo :)
jajaja...yo creo que no llevaban un ala tan grande en la vida...y mira que la llevaron grande...jeje

menudo porrazo...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Ja, ja, ja, pero que jashondoss la verdad. Lo mejor la musiquilla de flamenco que han puesto de fondo, y los guardia sivile que son demasiao pal cuerpo.

Pero, ¿de donde han sacado este bodrio? :lol:
No news, good news!
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Y hay que fijarse en la eficacia y presencia policial. Roban una bici y en 14 segundos tienen reunidos a un monton de agentes y las calles cortadas. Si uno viera eso en las calles, ya podian equivocarse en los uniformes y el acento todo lo que quisieran. :)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Solo han acertado en el flamenquito de fondo, porque en lo demás no han dao una, ni hablamos mejicano, ni los Guardias Civiles tienen Mercedes para apatrullar (hasta donde yo se, claro), ni los guardias civiles llevan un ala delta en la cabeza, ni nos desplazamos en vespa o bicicleta. Vaya show
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Kedge escribió: ni los guardias civiles llevan un ala delta en la cabeza
jajajajajajajajaja.....me parto....jaja

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

y no se ha metido con la bici en medio de un encierro panplonica en mitad de Valencia de milagrito!
no me sorprende nada. Mi hermana tiene algun amigo que SI conoce lo que es España pero tiene alguno otro que.... menuas patadas pega a la enciclopedia. Por ejemplo preguntar por que carretera se llega a España o assombrarse al saber que las calles las tenemos asfaltadas.

PD: A mi el capitulo del Anillo E donde secuestran al general me gusta.

Creo que despues de decir esto me he quedao 5 minutos sin amigos.... jo!
:dpm: :lol: :dpm:
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 459 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Bueno , la cosa tiene su tradicion.El cliche de lo Español esta muy arraigado por esos mundos, la ¨¨ Extranjelia de pa fuera¨¨(que decia mi abuela :lol: ) para cambiarlo de la noche a la mañana.

Me acuerdo hace años, muchos, de una Peli de accion con unas escenas en Valencia, se supone que en Fallas.La gente en la calle estaba toda disfrazada, como si se tratara de los Carnavales de Tenerife o Cadiz, de milagro no salia Carmen y un par de Bandoleros.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Kedge escribió:ni nos desplazamos en vespa o bicicleta. Vaya show
Yo conozco a uno que sí. Y un primo tenía un vespino.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Rambochembo ponte ahora mismo de cara a la pared :roll:

:lol: :lol:

salduos :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

huyyyy.... eso me huele a Misión Imposible II....
en donde aparecemos quemando esculturas religiosas con "Falleras" danzando alrededor del fuego.... :dpp: :dpp:

me acuerdo tambien de un capitulo del Equipo A en donde secuestraban un avion en Barajas. La policia española iba encima de todoterrenos jeep con las tipicas ametralladoras encima. Por no decir que la pista era de tierra sin asfaltar y daba una imagen tipica de El Salvador... si incluso juraria que se podia ver un mercao ambulante en el aeropuerto puñetas!

pero una cosa es la imagen o la situación de hace 20 años, pero ahora es pa pegarse un tiro!
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

xino escribió:Rambochembo ponte ahora mismo de cara a la pared :roll:

:lol: :lol:

salduos :dpm:
pues lo digo de corazon!
ver esa pagina web de ETA con la foto del tio haciendo de sandocan con un par de machetes... se me saltan las lagrimas!
Y esa entrada de Tisnesky en el zulo con la M4! ni Chuk Norris!
Y esa "Universidad de Madrid" que con palmeras y todo!
Y las imagenes de Madrid! q son todas de la misma calle pero desde diferentes aceras!
ese capitulo es de manual
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

El problema es que nuestras ciudades estan tan americanizadas o las de ellos tan europeizadas que si ponen la realidad la gente alli no se cree que esten en el extranjero.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Jajjajaa, joder !! :) yo soy Valenciano y puedo asegurar que la guardia civil no lleva un mercedes para patrullar, además fijaos como habla la gente, con otro acento, luego la policía nacional se supone que hace su aparición pero creo que el uniforme es diferente y llevan un cinturon entre cruzado.

Imagen

Imagen
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Uhm...De esto ya hay un hilo abierto me parece, lo abrí yo justo despues de haber visualizado esa escena en el capítuLo en cuestión...pero que chasco me llevé al verlo...

No ya la Guardia Civil ni nada...la policía nacional parece que sea la neoyorquina de los años 30...

Si cada vez que se toca España en series de estas, es para llevarnos las manos a la cabeza :lol: , como ese episodio de MacGuiver cuando va a Euskadi también. Me extraña que no nos saquen quemando herejes o cosas por el estilo :)
Última edición por VLaKo el 17 Ene 2007, editado 1 vez en total.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Madre mía, anda que.... que pinta que tienen nuestros policias :lol:
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
Von Reichenau
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 404
Registrado: 21 Oct 2006
Ubicación: KONIGSBERG
Contactar:

Medallas

Mensaje por Von Reichenau »

Por no hablar del amigo Dan Brown y su conocimiento de Sevilla en "la Fortaleza Infernal" :pre:
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria (Napoleon Bonaparte)
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Von Reichenau escribió:Por no hablar del amigo Dan Brown y su conocimiento de Sevilla en "la Fortaleza Infernal" :pre:
Digital :dpm:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Me encanta la contundencia policial y que aquí todos tenemos Vespas, yo pensaba que ibamos en burro...patético. :wink:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Cetme
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 74
Registrado: 29 Ago 2006

Mensaje por Cetme »

Patético

Personalmente yo he vivido 3 años en el Reino Unido, y aparte de conocernos por el futbol, la imagen que tienen de nosotros ( estoy generalizando) es la de machistas, crueles con los animales e intolerantes religiosos.....

Sólo teneis que echar un vistazo a la prensa extranjera ( sobretodo anglosajona) cuando trata noticias relacionadas con nuestro páis. En el Reino Unido las noticias anuales se reducían a lo siguiente:

-Atentados del "GRUPO SEPARATISTA VASCO" Eta, siempre acompañado de una descripción somera y sesgada del tema: que si Franco Reprimió Cataluña y el Pais vasco prohibiendo lengua,etc; y que ahora gozan de autonomía, pero que nacieron como respuesta a la dictadura....
-El sorteo de la loteria de Navidad.....
-Galgos ahorcados ( con fotos) en alguna localidad de Castilla-León
-Tomatina de un pueblo de la Comunidad Valenciana ( desconozco el nombre del pueblo)
-Los silbidos que reciben los jugadores negros de equipos ingleses cuando juegan en España.
-Ibiza : juerga en las discotecas, alguna cadena tenía hasta un programa semanal sobre el tema
-Programita de viajes: casi siempre en zona tipica de playa ( sol, tablao flamenco, sangria,...)

No nos engañemos, así es como nos ven por mucho que nos duela.

PD: por ejemplo yo suelo leer los articulos que redacta Elizabeth Nash para el independent, y la verdad es que no entiendo nunca porqué esta persona lleva tanto tiempo viviendo en nuestro Pais.

Saludos, y perdon que estas cosas me rebelan

PDD: Ah!!, y !Viva el Flamenco¡
PRO REGE SAEPE, PRO PATRIA SEMPER
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Bueno las generalizaciones son normales. También aquí nos creémos que los americanos medios son el típico Homer Simpson, que Texas está llena de vaqueros, que los italianos son chulos y demás. Pensad en cualquier país y seguro que tenéis ideas equivocadas. Los estereotipos que conocemos no son la realidad del país pero nos permiten hacernos una idea, aunque muy básica.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Cetme escribió:Sólo teneis que echar un vistazo a la prensa extranjera ( sobretodo anglosajona) cuando trata noticias relacionadas con nuestro páis. En el Reino Unido las noticias anuales se reducían a lo siguiente:

PDD: Ah!!, y !Viva el Flamenco¡
Venga, no nos lo tomemos tan en serio. ¿Qué noticias nos llegan a España del resto de los países del mundo? los belgas que son unos pederastras todos, los gabachos que viven obsesionados por España y sus deportistas dopados, que los italianos... bueno, este es un caso de tesis. Los australianos que se deben pasar la vida organizando competiciones tan absurdas como inútiles... La prensa es así.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Cetme
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 74
Registrado: 29 Ago 2006

Mensaje por Cetme »

Quesalid escribió:
Cetme escribió:Sólo teneis que echar un vistazo a la prensa extranjera ( sobretodo anglosajona) cuando trata noticias relacionadas con nuestro páis. En el Reino Unido las noticias anuales se reducían a lo siguiente:

PDD: Ah!!, y !Viva el Flamenco¡
Venga, no nos lo tomemos tan en serio. ¿Qué noticias nos llegan a España del resto de los países del mundo? los belgas que son unos pederastras todos, los gabachos que viven obsesionados por España y sus deportistas dopados, que los italianos... bueno, este es un caso de tesis. Los australianos que se deben pasar la vida organizando competiciones tan absurdas como inútiles... La prensa es así.
Tienes razón, pero que puedes esperar de la gente que en verano va con sandalias y calcetines,jajajaja
PRO REGE SAEPE, PRO PATRIA SEMPER
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15573
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Cetme escribió:...
Tienes razón, pero que puedes esperar de la gente que en verano va con sandalias y calcetines,jajajaja
No, si eso no es lo peor... es ir a un museo como el Prado en bermudas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

joder, cetme, "quesque" conducen al revés. ¡¡¡¡y como comen!!!!! si van al furbol y se alegran porque pican un corner... a las seis de la tarde ya van trompas, a las once les cierran los bares, aún se creen que hundieron a la Invencible y que el mundo gira a su alrededor...

ayyyyy
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Vonderheydte
Alferez
Alferez
Mensajes: 1649
Registrado: 13 May 2005

Parches

Mensaje por Vonderheydte »

Esos Guardias Civiles "apatruyando" la ciudad con porras... :lol:


Saludos.
Avatar de Usuario
Vonderheydte
Alferez
Alferez
Mensajes: 1649
Registrado: 13 May 2005

Parches

Mensaje por Vonderheydte »

Claro, si los americanos van al Youtube y ven esto...

http://www.youtube.com/watch?v=V2aVPV69 ... ed&search=


No me pregunteis qué pasa... :)


Saludos.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”