mundial de RUGBY 2007

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

mundial de RUGBY 2007

Mensaje por frates milites »

rambito me ha recordado que este año hay mundial de rugby....ver jugar a los "all black" es lo mass...en este deporte....aun recuerdo algun partido de lomu, el que no sepa quien es....era un tio que midiendo 2 metros era capaz de correr los 100 m... mas rapido y encima era como un tren de mercancias....para pararlo necesitaban 3 contrarios...jeje...

pues eso...que como ahora en febrero creo recordar empieza el 6 naciones pues asi habra que quitarse el gusanillo....

si veis una "haka" de los all blacks se te ponen los pelos de punta....jejeje...imaginaros ver eso en un madrid barça,...

viva el rugby....!!! una pena que españa no destaque...

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

Jugué tres años federado(uno cadete y dos de juvenil)como 2ªlinea y 3ª flanquer,pero luego me falto "cuerpo" para seguir,la vida del delantero es muy dura.Y eso que pesaba mis casi noventa quilos pero nada!me faltaba músculo.El salto al grande ya ni lo di.

El rugby lo sigo desde entonces y hace un par de años me planté(de doblete)en Biarritz para ver un partido de Champions entre el Olimpique de Biarritz y los Londons Wasps,pero vamos que ya no soy un forofo.

El mundial pues habrá que verlo,si hay satelite que esa es otra.South Africa Rules!
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

all black´s for ever...jejejeje...

si pudiera me iba a francia a ver algun partido...pero va a ser que no podre...jeje

saltuten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Cura Merino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 448
Registrado: 26 Jul 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Cura Merino »

gran equipo los neozelanceses pero desde que se jodio alomu esta nada mas que regular, auque es cierto que fueron los creadores del rugby total y hacen un gran rugby, Tampoco debemos olvidar a Australianos y sudafricanos. De europeos me gusta Escocia aunque no es el mejor equipo, pero jolin con los Franceses como aprietan.

en el campeonato del mundo mi favorito es Escocia y en el trofeo 6 naciones es Escocia

saludos rugbistas
“Nadie escarmienta con palabras”
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Yo estoy con Cura, soy mucho de los Scoties, me da igual ganen o pierdan, pero me gustan bastante.

Saludos.

PD; Mi bandera del avatar lo dice todo, ¿no? :wink: :wink:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Auchinlenk escribió:Yo estoy con Cura, soy mucho de los Scoties, me da igual ganen o pierdan, pero me gustan bastante.

Saludos.

PD; Mi bandera del avatar lo dice todo, ¿no? :wink: :wink:
yo me sigo quedando con los all blacks fueron y son lo que brasil al futbol...cierto es que hay muchas potencias y que otros paises como australia o sudafrica son de mucha calidad...pero la manerda agresiva de jugar que siempre intentan mostrar los "all" es unica...

pd.- esa banderita...me la debes a mi eh...jeje... :dpm:
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: mundial de RUGBY 2007

Mensaje por rambochembo »

frates milites escribió:rambito me ha recordado que este año hay mundial de rugby....ver jugar a los "all black" es lo mass...en este deporte....aun recuerdo algun partido de lomu, el que no sepa quien es....era un tio que midiendo 2 metros era capaz de correr los 100 m... mas rapido y encima era como un tren de mercancias....para pararlo necesitaban 3 contrarios...jeje...
Q majo el fratito militito!

Tengo que decir que aunque soy el único forero castellano en 300 km a la redonda, tenemos los dos mejores clubs de Rugby en España.
Vamos, que somos los que cortamos el bacalao en este deporte.... ejem! ejem!

Aún me acuerdo de un anuncio de adidas en el que salia el Lomu corriendo para salvar un salmón... casi vuelca una furgo durante la carrera de un castañazo. Por cierto que es de su vida?
lo ultimo que se es que le habian transplantado un riñon....
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Se repuso que yo sepa y está a vueltas con que vuelve que no vuelve. Quiero decir a su nivel, que ya volvió a jugar.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Desde que fuera sometido a un trasplante de riñón en el 2004, el jugador, de 34 años, ha estado tratando de resucitar glorias pasadas, pero un breve paso por el rugby de Gales tuvo un rápido fin debido a una lesión en un tobillo. "Vestirá el número once si encuentro una camiseta lo suficientemente grande para él", manifiesta Graham Lowe, entrenador de Massey.

El ex All Black, que sueña con volver a vestir el uniforme de la selección nacional, ha sido contratado desde el año pasado para defender al equipo de North Harbour en los Campeonatos Nacionales de Provincia, pero una serie de lesiones impidieron su retorno.

El veterano jugador tiene su mira en la próxima Copa del Mundo, la cual sería la tercera de su carrera. Lowe señala que confiaba en que Lomu podrá volver a jugar sólo después de dos entrenamientos con el club. "Está en efervescencia, tiene una misión por delante", manifiesta Lowe refiriéndose a Lomu. "Jonah ha sufrido algunos contratiempos, pero posee una actitud increíble y está muy motivado", concluye Lowe.

Eurosports News. Julio 2006
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

¿Y la selección española? ¿Se ha clasificado para el mundial? Dadme algunos datos sobre su nivel, que la tengo muy despistada desde que la vi jugar el mundial de Sudáfrica.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Eliminados creo que en el último partido previo al perder en Georgia. Una vez un seleccionador que hubo me dijo en 'off the record": "sabemos cómo se hace, no jugamos mal y tenemos voluntad y entrega. El único problema es que no ganamos". Frase que archivé en mi colección de geniales.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

el gran capitan kovalenco no estaba metido en el equipo tecnico....???

eso me parecio...leer hace tiempo..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Como antiguo hooker, templado en las mejores universidades españolas y las peores inglesas, :dpm: molido a puñetazos en la napia en mil y una mele :lol: cagándome (con perdón) en los tres cuartos que no paraban de hacer avants y meleando con tiparracos ingleses que hacian tres de mi :pre: :pre: :pre: debo decir que a parte del dia que me partieron la cara de una patada (solo por que me meti en fuera de juego para recuperar un balon dividido :roll: ) el rugby ha sido y es mi deporte favorito. puesto que españa pinta poco o nada, mi corazón está con los scotties en el mundial. en cuanto a los clubes, el perpiñán se lo lleva a nivel internacional y los muchachotes del Sant Boi a nivel nacional.

por cierto, ¡el rugby en abierto YA!

nos vemos en la mele.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Pero entonces ¿ha habido un retroceso del rugby en España?
Hacia adelante.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Otra preguntita ¿no iba a hacer el Real Madrid no sección de Rugby?

Y... ¿cómo es la selección española de Fútbol Américano? Se que no es lo mismo (faltaría más) pero igual sabiaís algo. Es que tengo la teoría de que veremos a España ganar el campeonato mundial de todas las disciplinas, antes de que lo gane la de Fútbol. Quería saber si los de Footbal iban progresando para calcular cuanto le queda a la del Sabio de Hortaleza.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

sierra002 escribió:Pero entonces ¿ha habido un retroceso del rugby en España?
Pues para mi claramente si...Tanto en Asturias como a nivel de toda España ha bajado el nº de federados.Motivos?La juventud de ahora tiene mil alternativas al ocio,lo que no sea futbol no interesa,si antes aunque fuese un deporte minoritario tenía su hueco en Colegios o Universidades y hoy en dia ha caido un poco en el ostracismo,etc etc.Además así como a mediados y finales de los 90 coincidió que hubo una buena generación de jugadores españoles que hicieron una aceptable selección nacional y quizás los que hay hoy en dia no están a esa altura(es un punto de vista personal)
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Si los niños no lo practican, este deporte noi tendrá futuro en España. :dpp:

En el Reino Unido, por ejemplo, muchas escuelas disponen de unos campos de cesped que aquí no se ven ni en División de Honor. En los de las escuelas, no puedes tirarte por el suelo sin jugarte las rodillas. Creo que esto es esencial.

Una alternativa: el rugby-playa: pero es cansao de narices. Percutes y placas bien los cinco primeros minutos. Pero para unos delanteros com il faut, la playa es nuestro argameddon. :lol:

un abarzo,
q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

sierra002 escribió:Otra preguntita ¿no iba a hacer el Real Madrid no sección de Rugby?

Creo que están esperando a Kaká y a Robben para hacerse la foto con ellos :) :) :) :) :)

¡¡¡Viva Ramón Calderón!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

El Rugby Playa y el Rugby a 7 son buenas variantes del rugby tradicional(en el 7 España hizo una buena actuación en el mundial del noventaypico de Hong-Kong)pero como dice Quesalid cansa un ##### y parte del otro.
Alguien preguntaba por Kovalenco,lo último que sé de él es que estaba de traductor del PP y tenía algún puesto en la Federación de Rugby española
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Comandante Cobra escribió:El Rugby Playa y el Rugby a 7 son buenas variantes del rugby tradicional(en el 7 España hizo una buena actuación en el mundial del noventaypico de Hong-Kong)pero como dice Quesalid cansa un ##### y parte del otro.
Alguien preguntaba por Kovalenco,lo último que sé de él es que estaba de traductor del PP y tenía algún puesto en la Federación de Rugby española
pregunte yo...por eso...le tenia perdida la pista...

esta claro que lo fundamental para que un deporte funcione en un pais es que lo practique la juventud...pero si hay campos de hierba artificial...porque no hacerlos para rugby....si si...quema algo pero cada vez los hacen mejor...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Cura Merino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 448
Registrado: 26 Jul 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Cura Merino »

Auchinlenk escribió:Yo estoy con Cura, soy mucho de los Scoties, me da igual ganen o pierdan, pero me gustan bastante.

Saludos.

PD; Mi bandera del avatar lo dice todo, ¿no? :wink: :wink:
Lo dicho , ganen o pierdan :dpm:
“Nadie escarmienta con palabras”
Avatar de Usuario
Cura Merino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 448
Registrado: 26 Jul 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Cura Merino »

Quesalid escribió:Si los niños no lo practican, este deporte noi tendrá futuro en España. :dpp:

En el Reino Unido, por ejemplo, muchas escuelas disponen de unos campos de cesped que aquí no se ven ni en División de Honor. En los de las escuelas, no puedes tirarte por el suelo sin jugarte las rodillas. Creo que esto es esencial.

Una alternativa: el rugby-playa: pero es cansao de narices. Percutes y placas bien los cinco primeros minutos. Pero para unos delanteros com il faut, la playa es nuestro argameddon. :lol:

un abarzo,
q.
Lo que pienso yo que es importante es la promocion de este deporte, pero no se si por culpa de la federacion o por no se quien , esto no existe
Aqui en mi provincia el tema del rugby (aunque hace ya un tiempo que estoy algo desconectado)sigue estando en el mismo nivel, ni hay mas ni menos club. Siempre que desaparece uno aparece otro.
JAJAJAJA esos campos de patatas para jugar, DIOS no he dejado pellejo en esos campos, pero es lo que hay. Aunque jugaba en un campo de patatas pero con cesped, aunque nuestra zona de estrenamiento eran los campos de tierra de los futboleros.
En mi epoca , por aqui abajo pitaban , primero el monteciencias de Sevilla, mas adelante el puerto de santa Maria (cadiz), despues la universidad de rugby de Sevilla y como no los Mejores Fray Luis de Granada y uni (universidad de granada) aunque estos se unieron cuando se llego a division de Honor.

Que dolorosos y gratos recuerdos

saludos
“Nadie escarmienta con palabras”
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pues el que os escribe esto va con Gales a muerte, con su rugby valiente, agresivo y vistoso, aunque muchas veces pierda por su floja delantera.

Cymru am Byth!!
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Trancos-Alatriste escribió:Pues el que os escribe esto va con Gales a muerte, con su rugby valiente, agresivo y vistoso, aunque muchas veces pierda por su floja delantera.

Cymru am Byth!!
hombre pesemos que los grandes estaran arriba todos....los componentes del 6 naciones, italia es la mas floja y la que no creo que llegue a ningun lado. pero el resto arriba estaran y por otro lado nueva zelanda, australia, sudafrica.....y luego como todos los mundiales alguna sorpresa que otra...aunque no creo que muchas...argentina es la unica que veo con oportunicad de dar alguna pequeña sorpresa...

jeeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

y para cuando un huequecito para Argentina?? tiene muy buena pinta esa selección
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

rambochembo escribió:y para cuando un huequecito para Argentina?? tiene muy buena pinta esa selección
yo espero que para la proxima españa se clasifique.....solo lo espero...porque no creo que sea factible al menos de momento...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

eso lo espero yo también....
pero el equipo actual no se puede comparar con ninguno de los que compite, cosa que en el caso de Argentina si. Y para mi que los Europeos están un poco cagaillos por q si no se les aumentaria la competencia y prefieren repartir el bacalao ellos solos...
no se....
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
Cura Merino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 448
Registrado: 26 Jul 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Cura Merino »

Mala noticia para los seguidores de scotland, hemos perdido la copa calcuta frente a inglaterra, otra vez sera
“Nadie escarmienta con palabras”
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Cura Merino escribió:Mala noticia para los seguidores de scotland, hemos perdido la copa calcuta frente a inglaterra, otra vez sera
Sí, es verdad. Los leones nos han dado una buena tunda. El tal Wilkinson se podría haber quedado en casa, ¿no?

Otro de los problemas del rugby en España es que no se promociona en absoluto. Ayer, mirando el teletexto de TVE, por ejemplo, en la sección de deportes se habla de campeonatos de ajedrez (con todos mis respetos), pero no le dedican ni una hoja a la liga de honor de rugby. Es un detalle significativo.

Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

yo en el torneo apoyo a los franceses....jeje...

eso si una lastima que escocia perdiera la calcuta cup....de lo que si estoy casi seguro es de que la cuchara de madera viajara a italia.....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”