Año 1 despues de Schumacher

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Año 1 despues de Schumacher

Mensaje por rambochembo »

Australia, año 1 despues de Schumacher.
Acaba de empezar la temporada de F1!!
Que os esperais de ella? quien creeis que va a ganar? Que os ha parecido la carrera?


Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Ha ganado el que esperaba y Alonso ha acabado peor de lo que esperaba.

Asi que feliz como unas pascuas.

Si, Alonso no es santo de mi devoción.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

pues voy a ser el único de este pais al que le cae bien....
Tambien doy gracias a que a Alonso no se le ha reventado el motor y odio que Raikonen no haya reventado el suyo.
Avatar de Usuario
Caballero
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2006
Ubicación: Maresme

Mensaje por Caballero »

Me da la impresión de que este año Alonso lo va a tener más crudo. Creo que los mclaren no son demasiado competitivos. Una lástima.
No news, good news!
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

He visto la carrera y está claro que los Ferrari están por delante del resto a principio de temporada, esperemos que los McLaren vayan evolucionando con respecto al campeonato.

No me cabe ninguna duda que el mejor piloto de la parrilla se llama Fernando Alonso, puesto que siempre sin tener el mejor coche está arriba del todo y pienso y deseo que gane su tercer mundial este año :dpm:

PD: Alonso la verdad que genera pasiones tanto para bien como para mal, pero así son los Nº 1.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

La carrera ha sido un puto coñazo con el hamilton ahi en medio tocando los huevos durante tropecientas vueltas, con los Honda en convoy parando a Massa y sin casi hostias... si lo divertido es que se estrellen y tal, que salga el safety car muchas veces y que acaben 15 o así la carrera :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Según he escuchado a los entendidos de prensa deportiva el compañero de equipo Maclaren "Hamilton" va a ser una mosca cojonera durante toda la temporada, vamos que no se cuente con él para facilitar las cosas a Alonso...

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

De momento Los Ferrari van por delante de los Mclaren, si siguen con esa diferencia de coches, el mundial dependerá de Raikkonen, o sea si Raikkonen no revienta los coches ganará si los revienta ganará Alonso.
Pero Mclaren no es Renault y estos si tienen capacidad para mejorar el coche, les queda mucho trabajo por hacer , y está por ver si lo conseguirán o no.

Por cierto y a colación de las opiniones arriba expresadas, yo tampoco soy muy alonsista que digamos.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Hay que ver...pero bueno como podemos decir eso de Alonso. Estamos siempre añorando un gran campeón en un deporte de elite y cuando lo tenemos no lo cuidamos...hay que ver como somos :roll:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Las escuderías de Fórmula 1 no son precisamente 'equipos'. Los compañeros no suelen ayudarse a menos que haya órdenes superiores... y estén acompañadas de fuerza (sanciones, expulsiones del equipo). O sea, que Hamilton no va a poner las cosas fáciles.

Y ojo con McLaren, que Ron Dennis no es Briatore. Briatore podía tomar una decisión por simpatías personales, pero Dennis es mil veces mejor (me dicen) como jefe de equipo.A ver si no cómo se atreve a fichar al campeón del mundo y ponerle junto a un chaval al que quiere como a un hijo, y lidiar con la situación... y qué ojo tiene el tío, que lo vio correr con diez años, dijo "este va a ser cojonudo"... y lo es.

Ferrari ha empezado bien, pero a ver cómo sigue. McLaren en cambio va a ir a mejor. Creo que Dennis va a apostar por Alonso en primera instancia. Yo tengo una curiosa simpatía por sir Frank Williams y BMW Sauber. A ver si mejoran.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues este año han dicho que los BMW van como un tiro! lo que pasa que sus pilotos y la fiabilidad de los coches son sus temas pendientes.

PD:Para mi sin lugar a dudas el mejor piloto de la parrilla es Alonso, si tiene un coche mas o menos del mismo potencial que los Ferrari ganará el Mundial de calle.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

De la Rosa explicaba una vez, que el compañero de equipo es tu principal rival , le preguntaron porqué de tal afirmación y comentó que en F1 siempre se habla de que si un coche es mejor que otro y que eso ayuda al piloto a ganar y tal, pero en el caso de un compañero de equipo en principio lleva el mismo coche que tú, con lo que si tu compañero te gana , quiere decir que es mejor piloto que tú y por tanto lo tienes jodido en la F1.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno si es cierto lo que comentas, pero en el caso de que uno de esos pilotos sea claramente mucho mas rápido que el otro, me parece una torpeza para el equipo el obstaculizar a su compañero en muchos momentos, de hecho todos sabeis que en muchas ocasiones se ha visto taponado algún piloto por su compañero de escudería.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

En el Mundial de 1999, Eddie Irvine necesitaba ser segundo, al menos, en la última carrera para ser campeón con Ferrari. Al final de la carrera primero era Hakkinen, que de vencer, ganaría el Mundial. Luego, el otro Ferrari y detrás, Irvine. El primer Ferrari comenzó a frenar... pero no lo suficiente para que Irvine le adelantara, de tal forma que no pudo ser campeón.

¿Quién pilotaba el Ferrari que no dejó pasar a su compañero? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Si, pero una cosa es que el equipo dicte órdenes o que el mismo piloto le salga de motu propio ayudar al compañero, lo normal es que casi que haya que obligar al segundo piloto a ayudar al primero.

De hecho por ejemplo Barrichello tenía por contrato el ayudar a Michael Schumacher y dejarlo pasar en carrera, desconozco si hay algún otro caso parecido actualmente.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

harry_flashman escribió:¿Quién pilotaba el Ferrari que no dejó pasar a su compañero?
Eso suena a "Schummy"
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Sacto.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Muy típico de nuestro recién jubilado amigo, jejejejejeje
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

De él y de todos. La Fórmula 1 es fascinante, pero el ambiente interno es el de una selva terrible, peseterismo desatado y un ambiente decadente en su entorno que no lo hace precisamente agradable.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo entiendo perfectamente que a los campeones de verdad eso de dejarse adelantar no les guste mucho...además yo por otro lado no lo veo muy deportivo, prefiero competitividad eso si con deportividad y elegancia :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Y mira que he madrugado para ver esta carrera...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo me la grabé.

P.D.: ¿Madrugaste o adelantaste tu vuelta a casa? :)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

yo empalme
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

harry_flashman escribió:Y ojo con McLaren, que Ron Dennis no es Briatore. Briatore podía tomar una decisión por simpatías personales, pero Dennis es mil veces mejor (me dicen) como jefe de equipo.
Lo corroboro.

Recuerdo que durante la legendaria dupla Senna-Prost ellos se caían a madres en la pista, y Dennis se reía. "Que se maten, pero siempre y cuando tenga mis puntos de escudería está bien". Por cierto, las relaciones entre Senna y Prost fueron muy malas hasta poco antes de la muerte de Senna, cuando se reconciliaron. Para controlar a dos genios de esa naturaleza (tanto por lo genio por lo mal genio...) se necesita un temple muy interesante, y Dennis lo tiene.

Si Dennis pudo manejar a esas dos leyendas...

La temporada de 1988 fue un ejemplo de la filosofía de Dennis: entre ellos dos ganaron 15 de 16 carreras, y casi siempre hacían el uno-dos. Sí, dominio de equipo aplastante, pero luchando entre ellos, no como cierto señor ya retirado cuyo nombre no voy a mencionar :lol: cuyo compañero de equipo tenía que ceder paso (¿les suena Austria 2004? a mí me parece... :P ).

De esa temporada recuerdo muy claramente un pase que le dio Senna a Prost en Francia, en una curva cerradísima y lloviendo... simplemente espectacular.

Y conste que en esos años era un crío (8 años), pero lo recuerdo muy claramente.

Con respecto a la carrera, pienso que esta temporada va a haber opciones. Por equipos:

Ferrari, con Raikkonen, puede que de algunos resultados buenos; si Massa se recupera el equipo puede fortalecerse. Vamos, que hay que darle méritos al pobre Massa: salir de último y llegar sexto, aun con el tapón de los Honda, no está nada mal...

McLaren va a ofrecer un interesante espectáculo. Alonso y Hamilton van a dar un buen show cuando cada uno intente defender su posición, si se ven cerca. Ron Dennis no es Briatore, y mucho menos Jean Todt, por tanto veremos pelea.

Renault... Fisichella tiene que rendir, si no, fuera. El quinto lugar lo deja medio bein parado. Kovalainen tiene buena madera, pero aun tiene que pulirse.

BMW va a tener fuerza. Heidfeld ya lo demostró con el cuarto, y hubiese llegado quinto, de no haber sido porque Kubica se queda en el camino. Comienzo a sentir simpatía por el polaco (aunque mi corazón sigue en McLaren... :lol: ).

Honda tiene encima la maldición de Rubinho. Button no es mal piloto, pero el carro parece que no lo ayuda. Y Barrichello... estoy tratando de conseguir una lista de "101 excusas de por qué Barrichello no le gana a Schumacher". Es divertidísima, una vez la oí con los comentaristas de aquí y estuve media hora riéndome, porque son las excusas que da el propio Rubinho. En fin...

Williams puede ser que mejore a partir de Silverstone, pero...

En fin, ahí les dejo mi análisis para las primeras carreras.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

harry_flashman escribió:Yo me la grabé.

P.D.: ¿Madrugaste o adelantaste tu vuelta a casa? :)
Estaba en un hotel, puse el despertador del televisor (vaya cosas) y me despertaron los gritos de Lobato...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Renault este año lo pasará mal, Kovalainen todavía tiene que aprender ( tiene madera) y Fisichella creo que sencillamente no dá la talla, para entrar en los puntos y poco más.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Si Mc Laren logra acortar distancias con las Ferraris, prevalecerá Fernando Alonso, ya que me parece mejor piloto que Raikonnen, el finlandés es de cometer bastantes más errores que el asturiano.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

totemkopf escribió:Renault este año lo pasará mal, Kovalainen todavía tiene que aprender ( tiene madera) y Fisichella creo que sencillamente no dá la talla, para entrar en los puntos y poco más.
Oisteis lo que dijo Briatore sobre la actuación de su piloto?
Le puso a caer de un burro! :D
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A mi la verdad que me parecieron muy fuertes las declaraciones llamando basura a la actuación de su piloto :pre: no se si lo habrá dicho con la intención de motivarle pero las declaraciones tela...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Pues mala tactica si le quiere motivar asi...
Ahora ira en la proxima carrera acojonao y neurótico con que la va a giñar...
Quien le ha visto y quien le ve a Briatore!! Se acabaron los bravo bravisimo alonso por radio.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”