Hola amigos,
El próximo mes de diciembre uno de mis mejroes amigos se casa. No es el primero y en ninguna (incluso en la mía

) ha faltado una simpática y desmadrada despedida de soltero. Sin embargo, este caso va a ser especial, ya que la despedida la vamos a realizar en una masia que tiene la familia del homenajeado, a los pies del Pirineo y alejada a verios kilómetros del núcleo civilizado más cercano. Ni que decir tiene que la carretera de acceso a la masia hay que hacerla con 4x4 y muchos co***** en esa época del año. Por lo que descartamos irnos de fiesta fuera.
A parte del alcohol (nada de drogas :dpp:

), algo de tabaco y cartas para jugar hasta hartarnos de poker, de momento no se nos ocurre qué hacer.
Estamos muy lejos para que venga una

, que para llegar hasta allí en esas condiciones tendría que ser poco femenina, me temo
He pensado de atarlo a un árbol y tirarle huevos hasta hartarnos. Pero es amigo y de noche las temperaturas no suben de los 0º celsius.

.
Así que os necesito para que me propongáis bromas que las pueda hacer sin que nadie sufra (demasiado) daño y que no me hagan perder una amistad de años.
Sé que no me defraudaréis.
Gracias de antemano y un abrazo,
Q.