Disculpas, explicaciones, en fin... algo así

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21207
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 820 veces
Agradecimiento recibido: 964 veces

Medallas

Parches

Disculpas, explicaciones, en fin... algo así

Mensaje por Bruno Stachel »

Hola compañeros,

Estas ultimas semanas quizás se habrá notado que no he posteado con la frecuencia habitual en mi. El motivo es que estoy buscando piso de alquiler y la cosa está durilla. Estoy esperando a que me den el aprobado a uno que vi ayer, y la verdad, me comen los nervios, porque, por mi mala cabeza y malos cálculos, el domingo que viene se me acaba el contrato del actual y todo está demasiado inseguro para mi gusto.

Vamos, que me gusta la intriga, pero no tanto.

En fin, que el motivo de este bajón es este. Los escribo para que lo sepais, para compartir un poco mis nervios y deshaogarme -como de costumbre tengo que vocearlo todo- y porque no quiero que penseis que estoy dejando a este foro al que tanto quiero de lado. Ni de coña. No soy tan tarugo.

Pues nada, ya lo sabeis. Estoy un pelín nervioso, como os podeis imaginar -mi mala cabeza...-, porque se me agota el tiempo y las alternativas. A ver si me llaman ya y acaba la incertidumbre.

Un abrazo para todos.


Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

J***r camarada Bruno, lo mismo me pasó a mí el año pasado y estuve un mes viviendo en el piso de una amiga -acompañado de mi esposa- en la periferia, con largos desplazamientos hasta que logré volver al centro. De todo se acaba saliendo así que ánimo.

También casi me pasó hace cuatro años al poco del divorcio porque a un tipo que me pedía seis meses como fianza -a mí sólo en esta vez- le fui a la reunión con el dinero (por entonces lo tenía), se lo enseñé y le dije que no estaba dispuesto a dejar que abusara de mí y que se metiera su piso por el culo. Al día siguiente me encontraron otro en la agencia.

Te comprendo y te apoyo. Si te quedas en la calle y no tienes más remedio que bajar a la Meseta te puedo ceder cama, techo y un 'Tácticas militares de la Edad Moderna' (1450-1750)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Lo del tema de vivienda sobre todo en grandes ciudades es un horror y una pesadilla, lo se por experiencia propia y por eso entiendo perfectamente el mal trago que estás pasando Bruno, no queda mas que tener mucha paciencia y pegarse el mal rato de buscar y pelear con los propietarios de los pisos que evidentemente siempre buscan el sacar lo máximo posible aunque a veces tambien se encuentra uno cada personaje... :dpp:

Ánimo Bruno y espero que se te solucione la papeleta lo antes posible porque vivir con tanto suspense como dices no es nada agradable.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21207
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 820 veces
Agradecimiento recibido: 964 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Gracias, compañeros. Puede que pronto tenga buenas notícias.

PD: Ya las tengo! Ya tengo piso! Escribía la línea precedente cuando me han llamado para confirmarlo! Este foro es mi talismán!

Ahora la mudanza :pre: En fin, si he sobrevivido a esto, puedo con todo!
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Espero verme en tu situación dentro de dos o tres años Bruno, cuando apruebe las oposiciones que espero aprobar y seguramente tenga que desplazarme a otra ciudad. Seguramente todo me parecerá baratísimo comparado con los precios que tenemos en Cádiz capital, horribles, de infarto!!!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

me alegro que todo se solucionara bruno...ya te veia pidiendo asilo "politico" en vete tu a saber donde...

y como aqui hay que dar buenas noticias...yo doy una...

me he lanzado a la aventura de la COMPRE de un PISO, lo tendre en mis manos en diciembre del 2008, pero ya he empezado a soltar pasta....mi novia y yo estamos muyyy ilusionados...jejeje..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

es que el sueño de la casa/piso/apartamento propio...

yo alquilo, y por estas latitudes es lo mismo que dijo Bruno están carísmos...

nosotros también estamos (mi Sra. y yo) pensando en comprar, por eso estoy ahorrando algo a ver qué pasa...que nos deparará
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Me alegro Bruno que se haya acabado tu pesadilla, la verdad que por lo que veo todo se ha solucionado bastante rápido :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15561
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1890 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Alain de Boissieu escribió:Espero verme en tu situación dentro de dos o tres años Bruno, cuando apruebe las oposiciones que espero aprobar y seguramente tenga que desplazarme a otra ciudad. Seguramente todo me parecerá baratísimo comparado con los precios que tenemos en Cádiz capital, horribles, de infarto!!!!
Pues como te toque en Bilbao... se te van a poner blancas del susto hasta las pestañas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo pagué en 2002-2004 450 euros por un estudio de 16 metros cuadrados. Que al menos estaba en bastante buen estado y teniá calefacción central. Cuando dijo la ministra lo de los pisos de 30 metros me pareció una maravilla.

Luego, 550 durante tres meses por un ático en Lavapies. Era muy romántico: edificio antiguo, ventaja abuhardillada a los tejados, puerta de madera maciza con rejas, piso superior de madera maciza a manera de duplex con techo a unos cuatro metros de altura e inferior diáfano. El edificio, eso si, corría peligro de venirse abajo si estornudabas.

Luego, 630 por 70 metros y 3 habitaciones en el Paseo de las Delicias. Eso ya estaba guay pero tenía truco: era de un colega. lo tuve que dejar porque su hijo se venía a estudiar a Madrid. Gilipollesca decisión, con las Universidades tan buenas que hay en Extremadura.

Ahora, 650 por unos 60 con 2 habitaciones junto a la plaza Elíptica. El único problema es el ruido de la autopista de al lado, pero por el día te acostumbras y de noche no llega a la habitación.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

No digamos en Caracas... :dpp:
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

Hans Joachim Marseille escribió:No digamos en Caracas... :dpp:
Sobre todo después de la 1/2 hora esa extraña que teneis ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Una buena noticia Bruno, aunque aún queda lo más "desrriñonante" al menos cuando uno sabe a que atenerse está más tranquilo. :dpm:

Mucha suerte también a Alain y Frates. :wink:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

Enhorabuena Bruno :dpm:
Yo que ya he rodado lo mío por España soy cliente habitual de una especie rara de alquiler: las residencias militares.
Podría hacer una pequeña guía Michelin de todas en las que he estado destinado :)

La habitación que ocupo ahora es un lujo. Mirad las vistas desde mi balcón:
Imagen

¿Reconocéis algún barco? :)

Saludos
Última edición por signifer el 27 Sep 2007, editado 1 vez en total.
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15561
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1890 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

signifer escribió:Enhorabuena Bruno :dpm:
Yo que ya he rodado lo mío por España soy cliente habitual de una especie rara de alquiler: las residencias militares.
Podría hacer una pequeña guía Michelin de todas en las que he estado destinado :)

La habitación que ocupo ahora es un lujo. Mirad las vistas desde mi balcón:
Imagen

¿Reconocéis algún barco? :)

Saludos
Creo ver el famoso acorazado alemán SMS Gelbefrosch.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Se por lo que estás pasando :wink: , ultimamente no tengo tiempo ni para entrar en el foro, y de por si no posteo mucho...
Estoy de mudanza desde hace dos semanas y no he podido ni descansar :(
así que ánimo y no desesperes que ya veras como sale algo, si yo o he conseguido..

Saludos :dpm: :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

Hoff prueba ahora, que acabo de editarlo.

El maldito imageshack :x me ha dejado en evidencia.

Asi que el SMS Gelbefrosch eh. Jajajajaja :lol: :lol:

*Gelbefrosch=Rana Amarilla
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Estás en Ferrol, Signifer?

Bonita ciudad, mi tío estuvo allí un tiempo destinado y me acuerdo de las vistas tan bonitas al mar
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

Alain de Boissieu escribió:Estás en Ferrol, Signifer?

Bonita ciudad, mi tío estuvo allí un tiempo destinado y me acuerdo de las vistas tan bonitas al mar
No es Ferrol. Ahora vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
La foto es de enero de este año y entonces nos visitó el Juan Sebastián Elcano.
Creo recordar que horas después de salir de puerto, ya de noche, cayó al mar un tripulante y no se le pudo encontrar. Mis amigos del SAR estuvieron horas buscándolo :(

Saludos
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Sí, me acuerdo de algo de eso, entre Canarias y Cabo Verde
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21207
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 820 veces
Agradecimiento recibido: 964 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Os prometo que no respiraré tranquilo hasta tener las llaves y la mudanza finalizada.

Y tener internet y poder postear en el foro de nuevo, puñetas!!!! Me da pánico pensar en que me puedo tirar dias sin internet!!!!
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

A darles el c*ñ*** a los de ONO :) :)
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Tranquilo

Mensaje por MiguelFiz »

Bruno Stachel escribió:Y tener internet y poder postear en el foro de nuevo, puñetas!!!! Me da pánico pensar en que me puedo tirar dias sin internet!!!!
Tranquilo, acabo de terminar un lapso de auscencia de mas de mes y medio por cuestiones que no vienen al caso explicar y te puedo decir que ni se sienten tanto... :lol: es broma, si se extraña. :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Yo vivo en una casa con mi mujer, pero cuando estaba soltero había vivido de alquiler en un montón de pisos . Más de una vez había tenido que dejar el piso deprisa y corriendo y buscarme otro a la velocidad del rayo. Y luego ya no hablo de compartir con otros compañeros...he visto de todo, algún día escribiré un libro sobre las aventuras y desventuras que he vivido... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Signifer, tu cercanía plantea la duda al lobby tinerfeño de darse un brinco a Las Palmas para impulsar la creación del lobby gcanario.
Miguel, bienvenido.
Bruno, cuidado con las mudanzas que se pierden muchos libros. Mejor se los donas al foro, ji, ji.

Ánimo para todos. Y los que vayan a comprar, mejor que aguanten un tiempo, que amigos que tengo en el sector inmobiliario y bancario me dice que mejor estarse quieto por ahora.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

tu cercanía plantea la duda al lobby tinerfeño de darse un brinco a Las Palmas
Güeno, Usuario Erwinbona, no te hagas el cosmopolita, que ese plan es viejo... Pero, claro, hay que localizar también al Cimpsa, ese ente extraño que desaparece largas temporadas del foro y vuelve como si nada...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21207
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 820 veces
Agradecimiento recibido: 964 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Si todo va bien, mañana me mudo a mi nuevo piso y voy a estar, me temo, unos cuantos días sin internet -y sin luz, ni agua, ni nada... vamos, volvemos a la edad de Piedra-, por lo que me temo que no voy a poder acceder a este foro, para mi desgracia.

Un abrazo y hasta pronto, camaradas, si Dios quiere.

No me he ido aún y ya os añoro.

Volveré!

Tan golfo como siempre, eso si.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Si vienen a Las Palmas, no dejen de avisarme. :D

Signifer, a tu disposición si necesitas algo (bueno, menos dinero) :lol:

Bruno, te esperamos pronto por aquí :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, otro: el Signifer, el Cimpsa y el Satur...

A ver si alguno de vosotros se acerca a Tenerife, que está igual de lejos y además es más grande... Al menos eso dice "El Día"...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

Signifer va a tener complicado acercarse a Tenerife en los proximos meses pues va a pasar una temporada por tierras de Herat :D

Saludos
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”