Rambo strikes back!!!

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Rambo strikes back!!!

Mensaje por ToKoTo »

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 38850.html


Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Ha bueno, con esa edad te animas!, bien por ti!
Muy buena presentacion que haz pasado
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Bueno al menos han dejado las partes mas gores fuera, en el youtube se puede ver que, ademas de alguna arrugita, se le ha agriado el caracter, ahora mata con mas saña. :)
Última edición por taratron el 12 Dic 2007, editado 1 vez en total.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Spit
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 23 Ago 2007

Parches

Mensaje por Spit »

En efecto.
Yo no he visto esas imágenes pero me las han comentado y da la impresión que la nueva entrega abusará de la sangre… ¿Para ocultar el botox quizás?

Supongo que acabaré viéndola (en casa) pero no creo que supere cotas como esta:

Afgano: ¿Qué es eso?
Rambo: Una luz azul.
Afgano: ¿Y para que sirve?
Rambo: Se pone azul.

(Rambo III)
Salu2

“Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor. Elegisteis el deshonor, y tendréis la guerra.”
Sir Winston Leonard Spencer Churchill
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Siempre me ha gustado lo estoico de este personaje.

[mod="Aviso Moderacion"]7.11 .No escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO. El sistema te alertara con una ventana pop-up cuando esto suceda. Tampoco esta permitido abusar de la negrita, colores o tamaños distintos al predefinido por parte de algún usuario a no ser que sea para destacar algún dato texto o titulo particular de su comentario. [/mod]
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

¿Sabéis de dónde viene lo de "Rambo"? Pues el escritor de la novela- sí, antes de ser peli fue una novela- se atascó a la hora de darle nombre a su personaje, y no hayaba la inspiración. Después de varios días, su mujer le llevó una canastilla con manzanas traídas de Francia. Estas se llamaban manzanas Rambo (esa era la marca) y el escritor quedó "iluminado". Esa es la histroria del nombre Rambo. Por cierto, la marca sigue en vigor, así que si un día vais por Francia.....
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Mensaje por Larousse »

nachete escribió:¿Sabéis de dónde viene lo de "Rambo"? Pues el escritor de la novela- sí, antes de ser peli fue una novela- se atascó a la hora de darle nombre a su personaje, y no hayaba la inspiración. Después de varios días, su mujer le llevó una canastilla con manzanas traídas de Francia. Estas se llamaban manzanas Rambo (esa era la marca) y el escritor quedó "iluminado". Esa es la histroria del nombre Rambo. Por cierto, la marca sigue en vigor, así que si un día vais por Francia.....
Muy buena curiosidad :dpm:

De todas formas, en esta entrega he visto demasiada casqueria en el trailer.

Me parece que esta me la voy a ahorrar. :dpp:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

Si os soy sincero, sólo he visto una y casi me duermo. No sé por qué, pero lo tengo cruzado al pobre Rambo...
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Ya la he visto... si os preguntabais si habia algo que muriera más rapido y sin combatir menos que un vietcon o sovietico, si lo hay, un soldado birmano :lol: , a parte de que son muy malos y Rambo desde su ametralladora encima de un camion donde se desarrolla el ultimo cuarto de hora de la pelicula ajusticia lo menos a dos divisiones completas de infanteria ligera birmana :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Recien llegado del cine( me convencioeron pa ir a verla) bueno, interesante, sales del cine dudando quien venceria en un enfrentamiento entre Chuck Norris , Legolas y Rambo... bueno, me pase la peli calcuilando las ondas expansivas de los juguetitos, y biendo las Boewing de 12 mm y los rifles estos de francotirador de 14 mm q hay ahora( Barrets se llaman?) lanzando a tios unos 10 metros para atras cada disparo, vamos, q veias los AK y te parecian un arma de juguete, no tenian retroceso ni arrancaban brazos y piernas...

En definitiva, gore amenizado por el sonido de dos cargadores de Browing, y un poco mas de película jeje

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Ademas este Rambo se ha hecho del R. Madrid, que contento se le veia con la camiseta que le regalo Ramon Calderon.
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

Felix_Feito escribió:Recien llegado del cine( me convencioeron pa ir a verla) bueno, interesante, sales del cine dudando quien venceria en un enfrentamiento entre Chuck Norris , Legolas y Rambo... bueno, me pase la peli calcuilando las ondas expansivas de los juguetitos, y biendo las Boewing de 12 mm y los rifles estos de francotirador de 14 mm q hay ahora( Barrets se llaman?) lanzando a tios unos 10 metros para atras cada disparo, vamos, q veias los AK y te parecian un arma de juguete, no tenian retroceso ni arrancaban brazos y piernas...

En definitiva, gore amenizado por el sonido de dos cargadores de Browing, y un poco mas de película jeje

saludos
No hay duda, ganaría Leónidas de 300 jajajajaja, ya que cuando se queden sin munición a un buen espartano siempre le quedan las patadas :lol: . Lo que hay que ver...
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No mancilleis el nombre del dios Chuck Norris en vano que es muy vengativo:

chuck-norris-puede-dividir-entre-0-vt72 ... uck+norris
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

jamas me atrevería a mancillar el nombre de alguien que duerme con una almohada debajo del revólver... Por cierto, que el verdadero chuck a presentado ya varias querellas por "los hechos de Chuck Norris".
El esfuerzo ahorra sangre.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”