Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

No son memorias. Sería más correcto decir "Los papeles de Rommel" que es el título original. Se trata de una recopilación de sus anotaciones de campaña, que iba escribiendo con la intención de publicar un libro sobre guerra acorazada cuando acabase la guerra, más las cartas a su mujer e hijo, completado con textos de algunos generales que colaboraron con él en África y Normandía, como Bayerlain. No sé como será la versión en castellano, pero el libro en inglés (es la edición que yo he leído) es de un enorme interés, ya que se trata de notas tomadas día a día, sin editar. Imprescindible para entender la campaña de Francia o la africana.


Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Japa escribió:No son memorias. Sería más correcto decir "Los papeles de Rommel" que es el título original. Se trata de una recopilación de sus anotaciones de campaña, que iba escribiendo con la intención de publicar un libro sobre guerra acorazada cuando acabase la guerra, más las cartas a su mujer e hijo, completado con textos de algunos generales que colaboraron con él en África y Normandía, como Bayerlain. No sé como será la versión en castellano, pero el libro en inglés (es la edición que yo he leído) es de un enorme interés, ya que se trata de notas tomadas día a día, sin editar. Imprescindible para entender la campaña de Francia o la africana.
Ya me imaginama algo por el estilo.

:dpm:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Efectivamente, no son sus memorias como se ha titulado aquí sino lo que dice Japa con más razón que un santo...
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Yo he cogido el tomo de la colección memorias de guerra dedicado a Rommel y como mucho cogeré 2 o 3 más que a partir de la 2ºedición no están mal de precio 9,95 Euros 2 libros. Para la gente que le interese hacer la colección con el libro viene un papel de propaganda de los títulos que hay y si te quieres inscribir a la colección una oferta de 4 libros por 9,95 Euros.
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola,
he visto el coleccionable de Bombarderos que viene la reproducción en resina (creo que es en ese producto) y no en metal de un B-17, y me lo he pillado. Un poco flojo el texto a pesar de que estan de accesores la gente que hacía Eurouniformes. Habrá que tener en cuenta las exigencias de la editorial...
http://www.altaya.es/ficha.php?id=159&t ... l&idpr=129
Chao.
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Yo también me he fijado hoy cuando he ido al kiosko pero la verdad que es uno de mis descartes junto con la colección de los dvd...
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

La escrivbio a cachos, y las terminaron su hijo y Lidelll Hart con sus cartas y notas. No son unas memorias sensu estricto, son mas unas refelxiones sobre sus campañas en la preimera guerra mundial...


Y ese B17... otra colecion? bombarderos?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola.
Pues las que han salido no hay mucho de la primera, por no decir casi nada:
- francia 1940.
- Victoria en África
- Siguen las victorias.
- El Frente sacrificado (El Alamein)
- Italia 1943
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

creo que a F´elix le ha traicionado el teclado. El libro se refiere a sus notas durante la segunda guerra
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Si cierto, e teclado y la conexion o algo, por que me puse a comentar y en medio salieron miles de post, me acabo de fijar horas despues, no se, algo chiflaria y lo de primera... estos dias estoy un poco saturao con la primera, ya os contare jeje.

Yo me lei la version española, de cuando nos usaron a los ovetenses de conejillos de indias pa la coleccion, y es si duda un libro que mrece la pena leer( y mas por ese precio), es de una calidad literaria increible

Saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Esto es una ruina.
Me he ido al kiosco de confianza a por el libro de las “Memorias” de Rommel. Y el muchacho tenía casi toda la colección de Grandes Batallas de RBA. El dinero solo me ha dado para traerme por 4 euros cada uno, (creo que el precio original era 9 euros), Monte Cassino y La Batalla de las Ardenas.
Tambien he visto el avioncito, pero me hecho el loco, como si no lo hubiera visto, además he pasado de los DVD, que para eso ya esta el Canal de Historia. Por cierto alguien que lo haya visto, son como los de Canal Historia?
De la colección de Osprey ni señales, seguiremos esperando.

Un saludo.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Madefer ya quisiera yo esos libros de la colección de grandes batallas de RBA a 4 euros :P, nos vamos a volver locos con tanta novedad y al mismo tiempo nos vamos a arruinar, esto es un desenfreno total :carapoker:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Sabeis que títulos tiene pensado sacar la colección de Osprey?
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Agripa escribió:Sabeis que títulos tiene pensado sacar la colección de Osprey?
El listado creo recordar que se puso en el hilo sobre las novedades de septiembre, lo vuelvo a poner en este:

1 Blitzkrieg: la invasión de Polonia - Polonia, septiembre de 1939
2 Hitler en París - Francia, mayo de 1940
3 Rommel: primer movimiento - Tobruk, marzo de 1941
4 El gran asalto paracaidista nazi - Creta, mayo de 1941
5 Operación Barbarroja I: la invasión de Rusia - Rusia, junio 1941
6 Hitler desafiado en Moscú - Moscú, septiembre de 1941
7 Operación Barbarroja II: hacia Leningrado - Rusia, junio de 1941
8 El día de la infamia - Pearl Harbour, diciembre de 1941
9 Operación Barbarroja III: el invierno ruso - Rusia, junio de 1941
10 Contraataque al Japón: los EEUU en guerra - Guadalcanal, febrero de 1942
11 Gran asalto de comandos en Saint Nazaire - St Nazaire, marzo de 1942
12 Bombas sobre Tokyo: los EEUU contraatacan - Japón, abril de 1942
13 Momento decisivo en el Pacífico - Midway, junio de 1942
14 Rommel en retirada - El Alamein, julio de 1942
15 Desastre en Normandía: el primer día D - Dieppe, agosto de 1942
16 El sitio de Stalingrado - Stalingrado, septiembre de 1943
17 Rommel: última victoria - El paso de Kasserine, noviembre de 1942
18 Gran golpe de efecto en el Este - Kursk, julio de 1943
19 Punto muerto en Italia - Anzio, enero de 1944
20 Truenos en Montecassino - Cassino, enero de 1944
21 El Día D I: la playa de Omaha - Normandía, junio de 1944
22 El fin del Ejército del Centro - Bagration, junio de 1944
23 El Día D II: la Playa de Utah - Normandía, junio de 1944
24 Montgomery en Caen: treinta sangrientos días - Caen, abril de 1944
25 El Día D III: la Playa de Sword - Normandía, junio de 1944
26 Operación Cobra: la salida de Normandía - Normandía, julio de 1944
27 El Día D IV: las playas Gold y Juno - Normandía, junio de 1944
28 El cementerio de todo un ejército - Falaise, agosto de 1944
29 Patton contra Manteuffel - Lorraine, septiembre de 1944
30 Operación 'Market Garden' - Arnhem, septiembre de 1944
31 En la línea Sigfrido - Alemania, septiembre de 1944
32 La batalla de las Ardenas I: Saint Vith y el brazo norte - Bélgica, diciembre de 1944
33 La mayor batalla naval de la historia - El golfo de Leyte, octubre de 1944
34 La batalla de las Ardenas II: Bastogne - Bélgica, diciembre de 1944
35 Entrando en el Reich - Las tierras del Rin, enero de 1945
36 Los marines alzan la bandera en el monte Suribachi - Iwo Jima, febrero de 1945
37 La toma del puente Ludendorff - Remagen, marzo de 1945
38 El fin del Reich de los Mil Años - Berlín, abril de 1945
39 La liberación de Birmania - Meiktila, mayo de 1945
40 Los Aliados atraviesan el Rin - Alemania, marzo de 1945

Un saludo.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Vamos son los mismos títulos que tiene ya Osprey en inglés :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Mi kioskero me ha dicho que RBA saca tambien una coleccion de soldados de plomo.En la Web ni flores, ¿ Alquien sabe algo?
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Que yo sepa es Altaya quien ya las tiene http://www.altaya.es/categorias.php?categoria=figuras de RBA no conocia tal noticia.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Conde-Duque escribió:Madefer ya quisiera yo esos libros de la colección de grandes batallas de RBA a 4 euros :P, nos vamos a volver locos con tanta novedad y al mismo tiempo nos vamos a arruinar, esto es un desenfreno total :carapoker:

Saludoss

Pues tiene casi toda la colección, yo solo me he pillado esos dos, y los precios van desde 5 a 4 euros, se querrá quitar la colección rápido, porque le ocupara mucho espacio.

He estado viendo todos los que tenia, buscando el de batallas decisivas IV, por aquello de que en él vienen batalla de la Guerra Civil Americana, pero ese no lo tenia, mala suerte.

Yo, para febrero me daré otra vuelta, y si le queda alguno pues me pillare otros pocos. (O antes porque tendré que ir si sacan lo de Osprey).

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Esto sí que es una cuesta de enero. Más bien el Mortirolo de enero. Me pesan las piernas y la cartera, no veas, como Induráin.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Madefer escribió:
Conde-Duque escribió:Madefer ya quisiera yo esos libros de la colección de grandes batallas de RBA a 4 euros :P, nos vamos a volver locos con tanta novedad y al mismo tiempo nos vamos a arruinar, esto es un desenfreno total :carapoker:

Saludoss

Pues tiene casi toda la colección, yo solo me he pillado esos dos, y los precios van desde 5 a 4 euros, se querrá quitar la colección rápido, porque le ocupara mucho espacio.

He estado viendo todos los que tenia, buscando el de batallas decisivas IV, por aquello de que en él vienen batalla de la Guerra Civil Americana, pero ese no lo tenia, mala suerte.

Yo, para febrero me daré otra vuelta, y si le queda alguno pues me pillare otros pocos. (O antes porque tendré que ir si sacan lo de Osprey).

Un Saludo
Que envidia me das Madefer, yo no tengo tanta suerte con los kioskeros de por aquí o los libreros, son una auténtica ganga muchos títulos de la colección por 4 o 5 euros :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

¿Sabeis si se sigue suministrando la colección de grandes batallas (RBA)? ¿sabeis si sería posible poder pedir a la editorial números atrasados y teneis el teléfono para poder llamar? :pre:, hay que intentar adquirir los libros lo mas económico posible o si no, nos arruinamos fijo :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Yo pedí hace unos 20 días cuatro libros a RBA a 7€ con gastos de envió incluidos.

Los pedí por teléfono al Telf.- 902494950, aunque en la página web de RBA se pueden pedir
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Muchas gracias Julio64 :dpm: ¿podeis alguno poner el listado de aquella colección? es para saber que libros puedo pedir, llamaré mañana mismo :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Conde-Duque escribió:Muchas gracias Julio64 :dpm: ¿podeis alguno poner el listado de aquella colección? es para saber que libros puedo pedir, llamaré mañana mismo :wink:

Saludoss

1 1 La batalla por Stalingrado William Craig Segunda Guerra Mundial - Stalingrado
2 2 La guerra de los seis días Michael B. Oren Conflictos Próximo Oriente -Guerra de los seis días
3 3 Batallas decisivas del mundo occidental I John Frederick Charles Fuller General
4 El día más largo Cornelius Ryan Segunda Guerra Mundial - Normandía
4 5 La campaña de Rusia Carl von Clausewitz Napoleón - Campaña de Rusia
5 6 Ebro 1938 Xavier Hernández, Diego Íñiguez Guerra Civil Española - Batalla del Ebro
6 7 El Alamein John Latimer Segunda Guerra Mundial - Norte de África
7 8 La batalla. Historia de Waterloo Alessandro Barbero Napoleón - Waterloo
8 9 Monte Cassino Mattew Parker Segunda Guerra Mundial - Monte Cassino
9 10 Batallas decisivas del mundo occidental II John Frederick Charles Fuller General
10 11 Los cañones de agosto Barbara Wertheim Tuchman Primera Guerra Mundial - Inicio
11 12 La Batalla de las Ardenas Jean-Pierre Herubel Segunda Guerra Mundial - Ardenas
12 13 El mar en la gran guerra Luis De la Sierra Primera Guerra Mundial
13 14 Pearl Harbor, drama en el Pacífico Jean-Jacques Antier Segunda Guerra Mundial - Pearl Harbor
14 15 Batallas decisivas de la historia de España Juan Carlos Losada General - España
15 16 Cuando éramos soldades…y jóvenes Harold G. Moore y otros Guerra Vietnam
16 17 Pacific Alamo John Wukovits Segunda Guerra Mundial - Pacific Alamo
17 18 La marcha de la muerte Christopher Sommerville Napoleón -Retirada de Wellington en La Coruña
18 19 La batalla de Iwo Jima Derrick Wright Segunda Guerra Mundial - Iwo Jima
19 20 Batallas decisivas del mundo occidental III John Frederick Charles Fuller General
20 21 Un puente lejano Cornelius Ryan Segunda Guerra Mundial - Normandía
21 22 La guerra del Yom Kippur Chaim Herzog Conflictos Próximo Oriente - Yom Kippur
22 23 Zulú, la batalla de Isandlwana Carlos Roca Conflictos coloniales
23 24 La masacre del séptimo de caballería. Little Big Horne Evans S. Connell Guerra civil americana
24 25 La guerra naval en el Mediterraneo (1940-43) Luis De la Sierra Segunda Guerra Mundial - Naval
25 26 La última armada del zar Constantine Oleashakov Guerra ruso-japonesa
26 27 Batallas decisivas del mundo occidental IV John Frederick Charles Fuller General
27 28 Pilotos de caza Patrick Bishop Segunda Guerra Mundial - Batalla de Inglaterra
28 29 Dien Bien Phu Erwan Bergot Guerra Vietnam
29 30 Octavo ejército Neillands Segunda Guerra Mundial - Ejército británico
30 31 Bravo Two Zero: misión secreta en Irak Andy Macnab Conflictos contemporáneos
31 32 La batalla de Antietam. 1862 James M. McPherson Guerra civil americana
32 33 El soldado olvidado Guy Sajer Segunda Guerra Mundial
33 34 Operación Barbarroja Segunda Guerra Mundial - Invasión Unión soviética
34 35 Trafalgar: hombres y naves entre dos épocas J. G. Cayuela, A. A. Pozuelo Napoleón
35 36 El puente Pegasus Stephen Ambrose Segunda Guerra Mundial - Normandía
36 37 Batallas decisivas del mundo occidental V John Frederick Charles Fuller General
37 38 Así fue la guerra submarina Harald Busch Segunda Guerra Mundial
38 39 La guerra del Nilo: crónica de la reconquista del Sudán Winston Churchill Conflictos coloniales
39 40 Salamanca, 1812 El triunfo de Wellington Rory Muri Napoleón
40 41 Black Hawk. Derribado Mark Bowden Conflictos actuales en Africa
41 42 Annual 1921: las imágenes del desastre Antonio Carrasco García Conflictos coloniales
42 43 Sangre de valientes Carlos Roca General
43 44 Narvik Jean Mabire Segunda Guerra Mundial - Narvik
44 45 Kurksk, 1943. La Batalla decisiva Alvaro Lozano Segunda Guerra Mundial - Kurks


Un saludo
Última edición por Madefer el 09 Ene 2008, editado 1 vez en total.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Muchas gracias Julianrai. He tomado nota para coger los que me interesen. Por aqui en Baleares no suelo ver muchos libros de historia militar en las librerias, quioscos mientras que en otras comunidades por lo que leo si suelen salir.
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Hoy estamos a 10 de enero, ¿veremos por fin la colección de RBA/Osprey a la venta?, en otros foros he leído que en algunas zonas de España ya lo está :pre:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Julián, estás como yo, como si esto fuera un dia de reyes. En Canarias resignación, porque de salir, llegará tarde. Con decirte que ni el Memorias de Guerra ni del Grandes Batallas en DVD lo hemos olfateado por aquí aún... A estas horas, en la web de RBA Coleccionables, nada de nada.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

erwinbona escribió:Julián, estás como yo, como si esto fuera un dia de reyes. En Canarias resignación, porque de salir, llegará tarde. Con decirte que ni el Memorias de Guerra ni del Grandes Batallas en DVD lo hemos olfateado por aquí aún... A estas horas, en la web de RBA Coleccionables, nada de nada.
En cierto modo lo es :lol:, procuré no pasarme en Reyes -sólo me autoregalé algunos videojuegos en edición barata- y el resto me lo "subvencionaron" :lol:. Con la de Memorias de Guerra, tuve la suerte de que Murcia capital fue una de las ciudades que eligió Altaya para lanzar la prueba de mercado en septiembre, mi mujer lo vió en un quiosco y me lo compró :D
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola
En Sevilla y Córdoba ya están en los Kioskos. Me lo he pillado, están muy bien ya que son los Ospreys en pasta dura, no esta nda mal la calidad.
Polonia 1939 por steven Zaloga, no está nada mal....
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

de los de Osprey me pillare solo los primeros (ofertas) de las Memorias aun estoy meditandolo
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Responder

Volver a “Sol y Sombra”