¿que os han regalado en el día de Reyes?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Hicks escribió:Autoregalo mañanero: Rommel: Memorias.

Por cierto, no sabeis las ganas que tengo de tener un churumbel y utilizarlo de excusa para comprar el fuerte de playmobil y demás juguetitos y soldaditos :lol:
Hicks, no te olvides que el primer regalo de padre a hijo es el del Scalestrix, para jugar el padre claro, pues el suyo lo jugo el padre respectivo (al menos eso me pasó a mi :lol:)


"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

El de armas de fuego da juego jeje

Y los playmbils romanos, en serio, cuando los vi, empece a pesnar seriamente en ir diejando por ahi semillitas a ver si sale un felixin pa regalarle romanos jaja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Germánico, cierto, no fue una tapa, fueron dos tapas y varias cervezas.
Pues yo, en lugar de circo, tuve que montar una cocinita, muy mona ella. De resto, una cartera, un bolso (de cuero y de hombre, que no empiece el cachondeo), el libro ese de los documentos de Napoleón, una libreta Moleskine y el premio Planeta de Millás.
Y un Trivial Pursuit chorra con DVD (para la pareja). A ver cuando sacan un Trivial de Historia Militar. Sería la repanocha.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Libros, ya los cité en algún post anterior:

Modern Air Combat, de Bill Gunston
Así fue la guerra submarina, Harald Busch
Batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial de Siegfried Westphal
Guía Ilustrada de la Fuerza Aérea Soviética, de Bill Gunston

De la lista que ya puse, se ha caído el volumen II de Carros de combate y vehículos de cadenas del ejército español, de Ediciones Quirón, la editorial tardaba demasiado en servirlo a la Casa del Libro y acabé por cancelar el pedido y pedir un par de libros infantiles para mi hijo.

Como contraposición mi cuñado me ha regalado Un mundo sin fin de Ken Follet y mi hermano y mi cuñada la serie Yo Claudio -y una camiseta de Epi y Blas :lol:-, lo cual creo que no está nada, pero que nada mal :wink:
Última edición por Julianrai el 06 Ene 2008, editado 2 veces en total.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Me apunto al Tribial de Historia Militar. :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Pues este año me ha costado casi todo a mi, el rey he sido yo casi.

Un Ipod de Apple
Una grabadora externa de DVD, que me he cargado la interna del portatil :evil:

En cuantos a libros, ahi si han llegado de varios lados.

Un Mundo sin Fin de Ken Follet
Angeles sangrientos de M. Shaara
Dioses y Generales de J. Shaara

Y faltan por llegar.

Rommel el zorro del desierto de Young
El quinto libro de Alatriste
Heroes de Enrique de Diego.

Y creo que algun libro vendra mas por lo que le oido a la familia, pero que viene por el ave de barcelona.

Más lo que trajo el señor del traje rojo.

El Alamein de J. Latimer
Corsarios Alemanes de Luis de la Sierra
Un Dia de colera de Pérez-Reverte


Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

A mí casi me cae el de Follet, porque había pedido ¡A la carga! pero se agotó. Así que orienté a mí mujer para que mis cuñados fueran a la librería de un amigo donde el viernes había visto el libro de Napoleón y tal. Sabia aplicación de la estrategia indirecta, afirmo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21316
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1015 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Sorpresa. Hoy (más vale tarde que nunca) me han caido los numeros de Osprey Campaign 133 y 181, New Vanguard 139 y 133, Order of Battle 33 y Aircraft of the Aces 76 y 77, amen de un DVD de Kylie Minogue en concierto (1).

Si es que me quiero...

(1) Antes de que nadie se refocile admito que soy como soy. Hala, ya se abre la veda, ya podeis tirar de todo (la chataterría de cocina, no, ramones!!!! Y al menos limpiar la olla antes de tirarme a la cabeza, que aún me estoy sacando garbanzos de las orejas de la última vez!!!!)
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo todavía no descarto comprar la mencionada galera de Playmóbil.

En cuanto a libros, cinco: "Los amos de la guerra", la novela de Simonov sobre Stalingrado, "La carretera" de Cormac McCarthy, y dos novelas policiales de un comisario escocés cuyo nombre no recuerdo ahora mismo (¿Rebus?), recomendación de cierto Hueso Volador.

Ah, y una máquina de café expreso. Hace muy buen café, por cierto. Y luego lo típico: un albornoz, un pijama, un reloj de mesa,...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Jó, de libros vamos clavados casi todos. "Un día de cólera" vino de amigo invisible. El de Follet se lo han regalado a mi padre, así que lo tomaré prestado. El de "La carretera" me lo he comprado yo, que me han hablado maravillas de él, aunque debe ser de lo más duro.

Los de Rebus son estupendos, ya verás. :wink:

A mí, por lo demás, unos esquies (jubilo los viejos tras 12 años de excelentes servicios) y un trípode para la cámara. Libros dije que no, que la lista de espera amenaza con tomar mi habitación.

No me quejo, no.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

Que envidia me dais todos, lo mio es triste, los reyes me han traido articulos de menaje para el hogar (sotaplatos, cubiertos de servir, una caja de madera que hace de albun de fotos)!!.

Estoy al borde de la depresión...

Bueno, mi mujer los reciclara.

Ya me autoregalare algo, es lo mas práctico.

salu2
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Madefer escribió: Y creo que algun libro vendra mas por lo que le oido a la familia, pero que viene por el ave de barcelona.

Pues si ha venido otro libro.


Constantino, la invención del cristianismo de Barbara Pastor


Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Algunos titulos

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, relacionado con esto, puedo decir que estoy contento, hay dos libros muy aleccionadores :

La biografia de Leni Riefenstahl escrita por Jurgen Trimborn que ha despertado ciertas polemicas entre sus admiradores (los de la Leni claro).

"The day of the battle" de Rick Atkinson, que vendria a ser la segunda parte de su trilogia sobre la IIGM en el frente occidental (luego de la muy citada "Un ejercto al amanecer").

Y algunos otros, que por ser autoregalos no son tan importantes...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Entre otras cosas que no vienen al caso, Band of Brothers,

Esperaré a poder ver todos los CDs uno detrás del otro...

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Incluso el de extras, hay una escena muy buena cuando Tom Hanks le tira de improviso una "MG 42" a Spielberg, jeje
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Vaya suerte tenéis, a mi me dicen que los libros que leo son muy raros :evil: y que mejor vaya yo y compre lo que quiera, así que cuando pase la avalancha de las rebajas me pasaré a ver si pillo algo decente. También me trajeron algo, pero fue lo típico, ropa y colonia... :oops:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Quinto_Sertorio escribió:Entre otras cosas que no vienen al caso, Band of Brothers,

Esperaré a poder ver todos los CDs uno detrás del otro...

Saludos
El procedimiento standar para ver la serie es apaga el móvil, descolgar el teléfono, no abrir la puerta,... si lo puedes ver con cascos para avitar más que te interrumpan, mejor. Y, por supuesto, no dejar de ver nada de nada, extras incluidos. Buen regalo :dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Germánico escribió: Ah, y una máquina de café expreso. Hace muy buen café, por cierto. Y luego lo típico: un albornoz, un pijama, un reloj de mesa,...
Entonces ya no saldrás de casa.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Erwin, un buen cafe es el complemento perfecto para despues de unas tapitas de ensaladilla y unas cervezas :wink:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Veo que muchos libros vienen de camino, debe ser que estamos saturando el mercado :lol: . A mi me falta "La IGM" de Martin Gilbert, y otro cuyo título no sé aún, pero que me ha caído en un amigo invisible que hemos organizado unos cuantos colegas de la facultad, "frikis de la Historia", así que a ver... espero impaciente.

El que he regalado yo son las memorias de Lenin, "Entre dos revoluciones".

un saludo
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Se me olvidaba, también me he autoregalado algunos videojuegos que quería tener originales y ahora estaban a buen precio:

Medal of Honor Allied Assault
Medal of Honor Pacific Assault
Call of Duty
Battlefield 1942 (con el que he descubierto el juego multijugador, menudo vicio :shock)

A 9€ y pico cada uno.

Un saludo :wink:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Pues solo me han regalado una remera ese dia pero no creo que halla sido por los reyes!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo me he conformado con un beso que me dio mi hija después de llevarla a ver la cabalgata, y me he quedado más contento que unas pascuas. Este año me ha recalcado veinte o treinta veces que sí que cree en los Reyes Magos pese a lo que dicen los de su clase. Debe sospechar que si ella 'se suma' a la tendencia se acabaron los regalos. La verdad, me da un poco de pena. El año que viene probablemente ya no escribirá la carta sino que nos pedirá regalos.

Aunque, al menos en mi familia paterna -costumbre que pienso conservar en mis dos familias 'posteriores'-, se conserva a rajatabla la tradición de hacer regalos sorpresa, envueltos y en los zapatos (pero el 24 de diciembre) así tengas cincuenta años.

Ya me compraré yo algo en las rebajas. Yo, en mi carta particular, sólo pedí una velada con Norma Stitz pero me he debido portar mal porque a vuelta de correo no he recibido ni carbón.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

harry_flashman escribió:Yo me he conformado con un beso que me dio mi hija después de llevarla a ver la cabalgata, y me he quedado más contento que unas pascuas.
Creo que es el mejor regalo de todos los que he leido :D
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Estoy totalmente deacuerdo.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Este año los reyes se han portado bien, 6 libritos aunque dos de ellos ya los tenía pero lo que cuenta es el detalle.

Un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

julio64 escribió:Erwin, un buen cafe es el complemento perfecto para despues de unas tapitas de ensaladilla y unas cervezas :wink:
Pero es que este sujeto (Germánico) se clava unos cafés a unas horas tales, que parece el celador nocturno de un hospital (o un manicomio).
Hablando de los niños y sus cosas, mi hija se pegó todo el viernes diciendo que no quería que vinieran los Reyes, porque alguien le dijo que si se portaba mal, los Reyes no le traerían nada. Así que me decía que los Reyes eran malos en cambio, Papa Noel era bueno. El domingo, después de lo que dejaron por casa más las visitas a casas de familiares, se quedó tranquila, ahora los Reyes son buenos. En fin, dos añitos y medio que tiene. (Me se cae la baba). :-p~ :-p~
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

:lol: :lol: Como molan los razonamientos de los niños, a veces pienso que su logica es mucho mejor y mas aplastante que la nuestra.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Libros dije que no, que la lista de espera amenaza con tomar mi habitación.
Yo dije lo mismo, pero me arrepentí a tiempo.
Entonces ya no saldrás de casa.
¿Lo dices por el pijama?
Erwin, un buen cafe es el complemento perfecto para despues de unas tapitas de ensaladilla y unas cervezas
Olvidé añadir que también se comió un cuenco de bombones y un pastelillo de Lú que saqué para su hija... Por cierto, Usuario, tu hija tiene un comentario bastante mejor que la anécdota que has contado.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Ningún libro, pero me conformé con algo de ropa.

Ah, por cierto, veremos que tal se te dan los cappuccinos, moderador Germánico.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”