Hojeando libros de temática militar... con faldas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

¿Qué haríais si vierais a una chica hojeando libros de historia militar?

Hablaría con ella sin dudarlo... un ejemplar así no se ve todos los días, y podría ser mi alma gemela.
5
24%
Saldría corriendo... con esos gustos no debe ser muy normal.
2
10%
Seguramente estaría buscando algo para su novio o marido y no perdería el tiempo.
12
57%
Otra respuesta (especificar)
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Muelhoff escribió:y si, no lo dudo nada!, imaginense que tambien le va a gustar uniformarse!, con una pollerita camuflada!, bastante hot!
Muelhoff ese comentario esta bastante fuera de lugar
arcabuzman escribió:
laquesoy escribió:Decía lo del medallero para que supieran por qué las tengo. Que no solamente hojeamos libros, que también escribimos y eso.
Y perdone, pero, cómo voya elegir una opción? A qué pregunta? A si veo una chica hojeando un libro de temática militar, qué hago? Yo no me fijo en chicas, caballero, no sé si ha reparado en el dato.
Hola.
Perdona doncella :dpm: , repito la pregunta, quitando el aurea sexual, ¿Cual sería la opción, no tanto por experiencia personal sino ajena, porque hay que reconocer que hay pocas mujeres en esto, si las que conoces compran para sus parejas, o son raritas, o si Eva Braun tenía más hermanas de las que imaginabamos :lol: ...etc?
Yo desgraciamente, tanto en 5 años de carrera, más doctorado, masters y congresos, no he conocido a ninguna mujer que le interesase la historia militar (esa de las tácticas, armamento, logística, poliorcetica, polemología, uniformología, vexilología, etc...)
Chao
aracabuzman eso de "perdona doncella" no es tratamiento adecuado ni maneras de dirigirse a My Lady, en segundo lugar, desconozco en que universidad cursate, pero yo en mi modesta experiencia en la UNED (un simple año de historia, ademas a distancia) llegue a conocer bastantes chicas matriculadas en mi curso, muchas de ellas entusiastas de la historia militar.-

Como diria un buen amigo mio, "no es raro de ver, solo hay que saber mirar"

Slaudos


Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7368
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 285 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Pepeman escribió: ... desconozco en que universidad cursate, pero yo en mi modesta experiencia en la UNED (un simple año de historia, ademas a distancia) llegue a conocer bastantes chicas matriculadas en mi curso, muchas de ellas entusiastas de la historia militar ...

... En mi época de estudiante universitario :wink: los 2/3 de mi clase (Filología) eran chicas y en Historia era prácticamente lo mismo.
Estoy hablando de 1977/78 :oops:
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno creo que lo mejor es cerrar ya este hilo, todos hemos dado mas o menos una opinión al respecto de la pregunta del hilo y personalmente no creo que aporte nada mas que una mera anécdota y el que se alargue solo podrá crear algún mal entendido, así que para que no ocurra cerramos el kiosko :carapoker:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Que bueno es ser como el Gran Duque de este foro, aun estando cerrado puedo escribir en el tema.

Querida Dama habrás podido comprobar que la Guardia esta siempre preparada, bien instruida y los reemplazos leales a su juramento. No podía ser de otra manera.

Tus medallas no hacen justicia a tu amor por la Historia Militar, aunque siendo medallas de el Gran Capitán comprendo que sea para ti todo un honor poseerlas.

Por ultimo no hay que recordar que traigo un baúl lleno de sogas y siempre estoy dispuesto a conceder gracias a los soldados deseosos de honra que tan rapidamente olvidan que la veterania es un grado.

Saludos.


:wink:

Breve biografía de Ramón Franco Bahamonde
Berlín / Gernika / Picaso
Historia de Irlanda
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”