Por votación popular y a propuesta de TVE el ganador para representar a TVE (y por lo tanto a España) ha sido Rodolfo Chikilicuatre, con su canción "Chiki-chiki"
http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9 ... re=related
No me pienso perder la gala

Joooooodxxxxxxxxx ¿que se han fumado este año los de Eurovisión?xino escribió:Bueno tampoco creo que desentone, los de Irlanda van a mandar a una marioneta de un pavo que canta "ireland, twelve points" y los croatan mandan a un rapero de 75 años...
Ya decía yo....julio64 escribió:A Eurovision 2008![]()
jajajaja..bruno eres la bomba...me parto..jejejeBruno Stachel escribió:Yo no es por ser malo...
Uno disfrazado de cabra de la legión, otro de panzer raro, aquel de samurai y el otro de catafracti bizantino y, leñe, tenemos los "village people made in EGC"!!!! Si es que lo veo, leñe, lo veo!
jajajajaja...
no se si os habeis fijado pero de vez en cuando en la zona de pubicidad sale el chikilicuatre....
Pero Betty Misiego quedó segunda. A gusto del consumidor, pero vamos, me parece un puesto de lo más digno.harry_flashman escribió:Yo sostengo que es un acierto. Ahora todo el mundo habla de Eurovisión, que es de lo que se trata.
Y además, que recordando a Betty Misiego y Remedios Amaya... No sé de qué nos extrañamos, la verdad.
P.D.: Unifiquemos los hilos, pues.
Estoy contigo Storm, lo importante es que se hable de uno aunque a veces sea bien.Stormbringer escribió:Pues hay gente que se rasga las vestiduras porque se manda al gacho este , lo que me voy a reir, igual que hace dos años cuando ganaron Lordi por supergoleada (gran, genial y simpático grupo que llevan ya unos cuantos años en escena y sus videoclips son auténticas joyas cinematográficas) pero esto de Eurovisión está hecho para ganar dinero (sms, mails, etc,etc) además de conocer la política territorial de esta Europa nuestra, y el chikilicuatre lo han sacado para ganar audiencia u sease: pasta, guita, mony, parné... y se de lo que hablo porque llevo varios años en la organización de festivales de Rock con unos colegas y siempre, repito siempre, se pone un grupo o cantante de tipo más o menos polémico que sabemos que traerá público y es que en definitiva se trata de...dinero, por mucho que el señor Uribarri (gran enemigo del Rock por cierto) le gusten los cantes regionales a ritmo de Pop de Latvia o Letonia por poner un ejemplo.
Hard Rock Aleluya!!!!!