Motociclismo

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Motociclismo

Mensaje por Conde-Duque »

Abro este hilo, para todos aquellos amantes del motociclismo, en los que me incluyo como seguidor y como poseedor de una flamante Honda CBR 600-F :lol:

Enhorabuena para D. Pedrosa que ha conseguido ganar la carrera del G.P. de España en el día de hoy :dpm:, este año vamos a tener a la aficción dividida con J. Lorenzo también como aspirante a estar en lo mas alto de las clasificaciones, fabulosooo!

PD: Una pena la caída de Alvaro Bautista en 250 c.c. en la última vuelta de carrera cuando iba lider, al parecer se le gripó la moto en una de las curvas y fue embestido por M. Simoncelli que iba segundo.

Rafagassss a todoss :lol:
Última edición por Conde-Duque el 31 Mar 2008, editado 1 vez en total.


"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7368
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 285 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por betiquer »

Conde-Duque escribió:Habro este hilo, ...

Bueno Conde, ábrelo pero sin la hache :lol: :lol:

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Capón para mi, buena patada le he metido al diccionario si señor :oops: :lol:

PD: Editado queda :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Fabuloso Gran Premio de Portugal por parte de los pilotos españoles, Bautista ganó en 250cc y los grandes de moto GP a día de hoy son los señores Pedrosa y Lorenzo, especialmente este último logró su primera victoria en la máxima categoría, además ha conseguido tres "poles" consecutivas en las tres primeras carreras del año, todo un record para un debutante.
Ahora al frente del mundial están los dos fenómenos del motociclismo español empatados a puntos, Impresionante!! :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Ya que veo que estas muy al dia, podrias explicarme cual es el motivo por el que se odian tanto el pedrosa y el lorenzo.....???

fue un carreron, pero yo al lorenzo bufff...a mi parecer es un poco prepotente....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues fíjate que curioso que en el mundo del motociclismo se ve a Pedrosa como mas serio, frio y despegado de la aficción. Lorenzo engancha bastante mas entre los aficionados, aunque supongo que habrá partidarios de uno y otro claro está. Pero estoy contigo que Lorenzo me parece algo prepotente, Pedrosa le veo una persona mas reservada y callada y eso pues no gusta, ya sabes que a la gente le gustan deportistas vinculados a la aficción.

En cuanto a que se lleven tan mal, es normal en parte, date cuenta que los dos son grandísimos campeones, son rivales en la pista y chocan mucho sus personalidades que son muy diferentes, además en la temporada pasada sobre todo debido a declaraciones hechas por Lorenzo empezaron los mal entendidos y empezó la guerra entre los dos que hasta día de hoy no está subsanada, me recuerda al roze que siempre tuvieron en las pistas Rossi-Biaggi :lol:, lo que está claro que tenemos a dos grandísimos pilotos que nos harán disfrutar al máximo de este maravilloso deporte del motor, creo que a día de hoy son los dos pilotos mas en forma de la parrilla sin ninguna duda, y los dos españoles que mas se puede pedir...

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno ningún español consiguió la victoria en el Gran Premio de China, pero han hecho buenas actuaciones, en moto gp, Dani Pedrosa consiguió un meritorio segundo puesto, a esperas que le entreguen un motor mas potente para su Honda, cosa que en breve sucederá. Y sobre todo quiero destacar la heroicidad que consiguió Jorge Lorenzo al quedar en 4º puesto, tras sufrir la tremenda caída del viernes en entrenamientos, en la que se fracturó su tobillo izquierdo y tuvo fuertes contusiones en la pierna derecha. Sin poder andar y con fuertes dolores a pesar de las infiltraciones realizó una carrera sensacional y le echó cojon*s si señor! Enhorabuena Campeón! :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24993
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5856 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

frates milites escribió:Ya que veo que estas muy al dia, podrias explicarme cual es el motivo por el que se odian tanto el pedrosa y el lorenzo.....???

fue un carreron, pero yo al lorenzo bufff...a mi parecer es un poco prepotente....

saluten
Frates te pongo un enlace donde explica lo mal que se llevan estos pilotos:

http://www.as.com/motor/articulo/motoci ... imot_1/Tes

Gran parte de la enemistad esta entre los managers de ambos.

A mi personalmente no me gusta Lorenzo, encuentro que es un chulo de mucho cuidado. Ahora en Yamaha intenta parecerse a Rossi. Pero es un gran piloto.

En cuanto a Pedrosa: muy frio, demasiado seco. Este no vende. Pero es un campeon en potencia.

Por cierto, he ido en moto toda mi vida (vespino, vespa, kawa gpz 400 y ahora honda cb 500).

Vsss
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Veo a lorenzo más competitivo, y eso es lo que tira de la afición. Podrá ser prepotente, pero viendo motos me gusta más su pilotaje que el de pedrosa.

En lo personal, no conozco a ninguno de los dos, luego no opino.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Hay que reconocer que Lorenzo tiene mas tirón entre el aficcionado motero entendido, quizás sea porque engancha mas con el público y tiene una conducción mas agresiva. Pedrosa es un genio encima de la moto, mas tecnico sin duda, y por su caracter pues engancha menos es innegable. Ambos son dos enormes pilotos, debemos dar gracias por tenerlos en moto gp este año, creo que sin duda estarán junto con Rossi este año luchando por el título :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Igual es una forma de dar más "pique" a las carreras y atraer a más gente (lo que no quita para que se odien de verdad :lol: )
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Vaya carrerón de Pedrosa en el circuito de Cataluña, tiró desde el principio y a ver quien era el guapo que le hacía sombra... enhorabuena campeón :dpm:

PD: La cruz la pusieron Bautista en 250 c.c. iba primero y en la última vuelta en una pasada de frenada le adelantó Simonchelli, y Toni Elías fue expulsado de carrera con bandera negra por no realizar una parada en boxes como penalización por adelantarse en la salida. Jorge Lorenzo no pudo disputar este gran premio por una fuerte caída producida en entrenamientos, una pena, esperemos verle en la próxima carrera, es un piloto que siempre gusta que esté en carrera, por su valentía, es un piloto ganador sin ninguna duda, ha tenido muy mala suerte en los dos últimos grandes premios, pero aún así sigue tercero en el Mundial.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
tronkito
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008

Re: Motociclismo

Mensaje por tronkito »

Hola conde-duque.Este foro es casi perfecto para mi.Motos ,historia,comentarios de libros,chistes,concursos,solo falta que tambien os guste la fotografia, para quedarme a vivir aqui.Yo tengo una Kawa ZX6R, y me encanta salir los domingos( los que no hay carreras) a dar vueltas por los puertos de montaña.
Avatar de Usuario
Hien
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 08 Abr 2008
Ubicación: Madrid

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por Hien »

Ya sé que Pedrosa y Lorenzo no hicieron nada en Laguna Seca, pero me dio igual. Estaba harto de ver carreras de motos que parecían de Fórmula 1, por fin un poco de motociclismo del de antes, por momentos no sabía si eran Rossi y Stoner o Schwantz y Rainey. Carreras como esa me engancharon al motociclismo de niño. Fue una gozada.

Quien no se lo pasó nada bien fue Stoner, del disgusto se ha caído él solito en Brno. Elías estuvo soberbio, ya ha aprendido a tener por la mano a la Ducati, que en principio es la peor moto para un tipo que necesita derrapar como él. Del resto de españoles, no se puede decir nada, 'corrían' con Michelin, de aquí a fin de temporada veremos todavía algún fiasco más.

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por cañaytapa »

Bueno, ha pasado casi un año y qué es lo que tenemos?

Al correr con los mismos neumáticos, Jorge Lorenzo está como nunca... La Yamaha 99 está ahí junto a la 46... Valentino es Valentino...

En lo personal, me he motorizado... una Virago con más años que carracuca que, aunque no sea el tipo de moto que más me guste, mi buen apaño y buenos momentos me da.

Vssssd a todos.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por hoff »

cañaytapa escribió:Bueno, ha pasado casi un año y qué es lo que tenemos?
Al sociópata de Simoncelli >--

Hasta los propios italianos están más que mosqueados con el personaje.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por cañaytapa »

Lo que no me explico es como le cabe tanta cabellera en el casco...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por lonesomeluigi »

cañaytapa escribió:Lo que no me explico es como le cabe tanta cabellera en el casco...
Por la poca cebollera que tiene el muy... c***** :burla:
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por cañaytapa »

Pues nada, a ver si Álvaro Bautista le demuestra cómo se gana limpiamente...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Hien
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 08 Abr 2008
Ubicación: Madrid

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por Hien »

Bueno, Rossi sigue ahí, donde siempre. La diferencia es que los nuevos ya no le tienen el miedo que le tenían Sete y Biaggi, sin embargo a Lorenzo le va a tocar doble ración de comecocos de Valentino este año. Veremos si lo resiste a partir de aquí, me parece que la cabeza es lo que peor lo funciona a este piloto.

Laguna Seca este año me gustó menos, pero 'pedrosista' como soy, me gustó el resultado. Parece que Pedrosa vuelve a tener confianza sobre la moto, pero la Honda sigue siendo difícil de poner a punto. Para más información, pregunten a Dovizioso: tres ceros en las últimas tres carreras, casualmente desde que han cambiado de chasis.
cañaytapa escribió:Bueno, ha pasado casi un año y qué es lo que tenemos?

En lo personal, me he motorizado... una Virago con más años que carracuca que, aunque no sea el tipo de moto que más me guste, mi buen apaño y buenos momentos me da.

Vssssd a todos.
Bien mantenidas llegan a ser eternas. Que la disfrutes con salud

Vssss
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: Motociclismo

Mensaje por bicho »

Enhora buena a todos los pilotos españoles que han rubricado la mejor temporada de todos los tiempos, Campeones y subcampeones, en todas las cilindradas:
125-Marc Marquez y Terol.
Moto2-Toni Elías (por fin) y Julito Simón
MotoGP-Jorge Lorenzo Y Dani Pedrosa (ánimo Dani)

Y la nueva generación que viene pisando fuerte. :Bravo
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por Conde-Duque »

La verdad que nunca había estado tan arriba el motociclismo español, es impresionante que hayamos sido campeones y subcampeones en todas las categorías, un hito histórico sin ninguna duda, enhorabuena a todos ellos :dpm:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Motociclismo

Mensaje por cañaytapa »

Ahora a por las superbikes...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Responder

Volver a “Sol y Sombra”