Las Series de vuestra vida.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Las Series de vuestra vida.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pues ya que se ha abierto un hilo sobre vuestras series de "dibus" favoritas, yo querría que dijéseis también cuales eran vuestras series "no de dibus" favoritas.

A mí me encantaban las clásicas como "V", "El Equipo A", "El Coche Fantástico", "Norte y Sur", "Cheers" o las más recientes "Friends"o "Fraisier". Actualmente soy un seguidor de "House", aunque no tanto como tragarme los capítulos repes, solo veo los nuevos.

Estocada: Pero ninguna serie, ninguna, NINGUNA, como "Doctor en Alaska". Sobre todo el Gran Chris Stevens.


"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

Pues yo veía "Los hombres de Harrelson" (T.J. al tejado :) )"Colombo" luego "Galáctica, estrella de combate", "Gran héroe americano", "Fama", "Holocausto" y ahora mismo la única serie que sigo aunque ya ha terminado la 2ª temporada es "Dexter" es una serie fresca y que no se repite como otras series tipo policiales, aunque he de reconocer que me enganché a "CSI Las Vegas" aunque ya perdí el interés por ella por lo repetitivo.
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Uffff muchas...yo seguia "V", "El Equipo A", "El Coche Fantástico", "Mc Guiver", "Norte y Sur", "Galáctica, estrella de combate", "el gran héroe americano", "La fuga de Colditz", "Hogan Heroes", "Doce del Patibulo", "Verano azul", "La masa", "El trueno azul", "El halcón callejero", "El picaro", "Super agente 86", "Luz de luna", "Corrupción en Miami", "matrimonio con hijos", "Lou Grant", "Tour of duty", y un montón que me dejo en el tintero como esa del soldado prusiano de la Primera guerra Mundial.


De las actuales "The Unit", "Aqui no hay quien viva", y "Cámara Cafe".
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Todas esas...aunque añadiría "Lobo del Aire" (se llamaba así en España), los Dukes de Hazard.

Otras: Misión Vietnam (Tour of Duty) El Show de Bill Cosby, y Seinfeld (estas últimas, ¿las daban en España?).

Ahora no soy mucho de las seriales, pero me cuelgo con C.S.I..

The Unit y House están buenas, a veces las agarro.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Faltan: Allo' Allo', Granjero último modelo (Green Acres) o Mr. Ed...
:lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hotel Fawlty, Un Hombre en Casa, Los Roper, Esto se Hunde...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

La familia Adams, Los Monster, Los Beverly ricos (Beverly Hillbillies) y el Show de Benny Hill también "pa'l saco..."
:lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Torres_Delany
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 203
Registrado: 16 Oct 2007
Ubicación: Levante

Parches

Mensaje por Torres_Delany »

Trancos-Alatriste coincido con todas las series que has dicho, con todas. También con poner a Dr. en Alaska en pimer lugar.
También: Camino del infierno (aquella ambientada en Vietnam), Hermanos de sangre (por supuesto) y JAG.
El enemigo nunca descansa.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Los Ángeles de Charly...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo de chaval las veía todas y ahora no soporto ver ninguna. Creo que la última que seguí fue 'Twin Peaks'.

Nadie ha dicho aún 'Yo, Claudio' ni 'Raíces', que motivó que en casi todas las pandillas hubiese un Kunta Kinte.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

"Fama", "Starsky y Huch".
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

De Roma me olvide citar también estas Harry "Los ultimos dias de Pompeya", "Masada".

¿Alguién ha visto la de "Aventuras en el Imperio"? ¿merece la pena o es muy infantil?
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Bueno... y La Casa de la pradera y La doctora Queen que ¿eh?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Bonanza, El hombre del rifle, El virginiano...
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Si valen las miniseries:

"Shaka Zulu"...y de ahora "Roma" y "Los Soprano".

Ahora por estos lados del Mundo están repitiendo una miniserie cómica llamada "Extras"...muy buena.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

El diputado fantástico (Rick Mayall... Diossss), si señor ministro (y después, primer ministro), Simon & Simon, la descacharrante Los jóvenes y, casi por encima de todas: Blackadder, en especial la temporada isabelina y la de la Gran Guerra (¿si, Amor?). Las dos últimas temporadas con el "doctor House" haciendo de alegre imbecil; todavía me acuerdo de su penúltima frase en la serie: "¡La guerra ha acabado! ¡Hemos sobrevivido a la Gran Guerra de 1914 a 1917!"
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

"La conquista del Oeste" (ojo, la serie) que siempre se metía la familia en un lío, hasta que se enteraba el tío Zeb Macahan (maqueijan), bajaba al pueblo, repartía tollinas para todos lo malos y arreglaba el asunto como su amigo John Wayne le había enseñado y se volvía a las montañas. :D
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

¿Las series de mi vida?...

Las series de suspensos que llevaba a casa en EGB y BUP.... ¡Eso sí que eran unas series... interminables! Ríete tú de Dallas...

Bueno, quería decir alguna tontería antes de irme a dormir, y lo he conseguido....

Hasta mañana.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Molders
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1051
Registrado: 04 Jun 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Molders »

Mis series preferidas eran:
Los heroes de Hogan, Los tigres voladores, taxi, misión vietnan y magnun

saludos
"Muchas gracias por su ofrecimiento pero tenemos mas soldados que armas."
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Pues aparte de muchas ya dichas, Stargate y Dr. en Alaska (que ya la dijo Trancos, pero para mi merece repetir)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Cannon, Ironside, Flipper, Kung Fu y las más modernas Las chicas de oro o Cosas de casa
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

suso muchas series has visto tu...mmmm la edad?, el tiempo libre?, la jubilación??, jejeje

yo de pequeño me enganche a norte y sur...y mira que era un culebron pero a mi con lo que me gustaban los uniformes, jeje...

el equipo A, y el trueno azul son otras de mi niñez que me tenian atontado mirando la caja tonta...

a dia de hoy no puedo dejar de lado Roma..pero me parto con el house y con cuestion de sexo...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Quinto_Sertorio escribió:¿Las series de mi vida?...

Las series de suspensos que llevaba a casa en EGB y BUP.... ¡Eso sí que eran unas series... interminables! Ríete tú de Dallas...

Bueno, quería decir alguna tontería antes de irme a dormir, y lo he conseguido....

Hasta mañana.
:) :) :) :)

¿Y "Curro Jiménez"? Tiiiiiiiiiiiiiiii tirorirorariroooooooo tirorirorarirooooooooo tiroritari

En tiempos antiguos el 'producto nacional' creó series muy buenas: La citada 'Cañas y Barro', 'La Huella del Crimen', la semidesconocida y para mí ex-ce-len-te 'Tristeza de Amor' (¿La ha visto alguien más?). 'Don Quijote', 'Fortunata y Jacinta', 'Ramón y Cajal', 'Teresa de Jesús'... Yo ls veía casi siempre y ahora, como digo, no soporto ver una serie.

Ah ¿Llevábais motes de las series? Yo era 'Orry' por Norte y Sur y 'Walter' por Tristeza de Amor.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Tristeza de amor, un juego cruel, jugando a ganaaar, has vuelto a perder....
Magnifica serie de perdedores, por esa época tambien había una miniserie de Tambores Lejanos, que las veíamos a escondidas (ambas dos) en el colegio
Te alabo el gusto Harry, :dpm:

Yo era Mike, por Mike Hammer, (otro compañero erea Hammer, que había que repartir)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

me he acrodado ahora mismo de otra que me encantaba...."camino del infierno" con esa pedazo de cancion de los roling....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Tristeza de amor me suena muchísmo, pero no soy capaz de recordar de que iba. ¿Y de "Cuéntame..." que me decís?
:lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Flipper
¿Lo dices por la entonces dulce adolescente Jessica Alba? Madre mía, vaya maneras apuntaba ya la moza...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

SusoRail escribió:Tristeza de amor me suena muchísmo, pero no soy capaz de recordar de que iba. ¿Y de "Cuéntame..." que me decís?
:lol:
Del dia a dia de una emisora de radio, actuaban Alfredo Landa, Carlos Larrañaga, Concha Cuetos y otros.
Lo que más recuerdo con gracia es cuando estrenan el programa, que se va a llamar el viejo Werther, y quien hace la entradilla suelta el Viejo Verde, ni que decir tiene que el programa es un exito, gracias al nombre (y es que la incultura ya hacía estragos :lol: )
Y me encantaba la forma de hablar del argentino.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Ahora que nombras a estos actores, Farmacia de guardia y Lleno, por favor
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Con muchas de las ya enumeradas me identifico, hay dos que noto en falta, una Francesa sobre pilotos de Mirage, Caballeros del Cielo y otra Britanica, Hallo, Hallo.


La primera la vi siendo muy niño y solo recuerdo algunos capitulos.La segunda es buenisima, humor del fino sobre la ocupacion Alemana de Francia.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Responder

Volver a “Sol y Sombra”