Eurocopa 2008

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

frates milites escribió:
totemkopf escribió: Torres por fin a pasado definitivamente de promesa a realidad.
Un saludo
no niego que hizo un partidazo en la final...pero el conjunto de la euro a mi parecer dejo mucho que desear....no digo que no sea bueno porque lo es....pero no creo que sea el mas adecuado para ser el delantero de una selección de "tiki-taka" es decir de tocar y tocar...para un partido roto o con la defensa muy adelantada si...pero sino creo que seria mas adecuado otro tipo de delantero...

por eso el torres en el atleti no despunto tanto como en la liga inglesa....

saluten
¿y quien debería ser el delantero entonces ? ayayay que me temo tu respuesta.

un saludo.


Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

raul no...tranquilo..el raul de hace algunos años si...pero ya no...jeje..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

satrack escribió:
SusoRail escribió:Ahora que lo recuerda xino ¿y el "careto" que se le tuvo que quedar al listo del Bojan?
:lol: :lol: :lol:
Si, no estaría mal una entrevista en exclusiva con el título ¿Y ahora que, listo?, o "lo inopoturno que puede ser un mareo deseado" :lol:
Tendrían que hacerse muchas, muchas entrevistas de esas. Para empezar, hacérselas a los gloriosos manchapáginas que no pedían, EXIGÍAN (así, a gritos) lo de "Raúl selección" y ponían a Luis Aragonés de gagá para abajo por no llevar a su amado (que según dicen no fué por que el Alemania fué un cancer para el vestuario). Al listo de Bojan que, no lo olvidemos, tiene diecisiete años, solo se le puede echar en cara no ser lo bastante maduro físicamente, lo del mareo "deseado" habrá que ver si era deseado o no, más vale quedarse en casa que jugar partidos con la selección como alguno que jugó Raúl, arrastrándose porque no podía más, pero no se le sacó del campo a ver si sonaba la flauta (aquel penalti a la grada fue imperdonable) y, no me importa decirlo, porque era del Madrid, el niño mimado de la prensa matritense que ahora, muy patriótica ella, se dedicará a comerse todas las críticas anteriores.

Luis se va, y no me extraña. Como acabo de leer en un artículo de prensa, "se va de un país en el que el auténtico deporte nacional es el acoso y derribo del héroe".
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

frates milites escribió:raul no...tranquilo..el raul de hace algunos años si...pero ya no...jeje..

saluten
JA JA JA , Raúl era la respuesta que me temía si, je je. :dpm:

por cierto no sé si es correcta la pregunta que voy a hacer ahora, pero ¿ creeis que Del Bosque llevará a Raul a la selección? es una buena papeleta, hace un mes parecía seguro que lo llevaría pero¿ despues de ganar la eurocopa ?

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

no creo...del bosque seguira la base que tiene ahora....cambiar un equipo entero seria una "cagada"...y del bosque no es de esos...

luego iria adaptando...pero poco a poco...

eso si me reitero en que no llevara a raul...de echo ya no tiene ni sentido..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Luis se va a Turquia a ganar dinero y es lo mejor que puede hacer personalmente y para la seleccion.
Que te eliminen de una competicion no te convierte en el peor seleccionador del mundo y ganarla no te hace mejor.
El historial de Luis Aragones está lleno de fracasos y no se porque antes de la polemica con Raúl, Aragones tenía una vitola de ser el mejor selccionador de España habiendo ganado dos copas del Rey y una Supercopa, despues de haber entrenado al Barça, al Atleti y al Valencia.
Tampoco nos pasemos ahora con el botafumeiro.
Luis tiene su parte alicuota de merito en el triunfo de la seleccion, menos que los jugadores y bastante más que los encargados del material, que tambien la tienen, lo cual no significa que otro entrenador u otros jugadores no la hubiesen ganado.
Que esto es un brindis al sol, pues si, pero tan valido como lo contrario.
Y sobre la prensa de Madrid, echa un ojo al Mundo Deportivo a ver que es lo destacable del Europeo.
No creo que Del Bosque lleve a Madrid, salvo que haga una temporada que pase a los libros de historia, que no creo.
Por cierto, mucho más merito tiene Pepu Hernandez y lo han echado, que la Eurocopa la ha ganado hasta Grecia. :burla:
Lo cual no niega que Grecia ganase la Eurocopa jugando al antifutbol y nosotros, al menos desde el partido contra Italia jugando como los angeles y con una seriedad y profesionalidad que no habiamos visto en mucho tiempo. Creo que desde que le abrieron la cabeza a Camacho en Mexico.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tornado »

En cualquier caso, menudo marrón para el entrenador que venga. Tal y como ha quedado el pabellón, en cuanto pierda un partido empezarán a pedir su cabeza, con dos perdidos directamente a la calle. Y por supuesto, tal y como somos, no ganar el Mundial se considerará un fracaso de proporciones bíblicas.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

satrack escribió:Luis se va a Turquia a ganar dinero y es lo mejor que puede hacer personalmente y para la seleccion.
Que te eliminen de una competicion no te convierte en el peor seleccionador del mundo y ganarla no te hace mejor.
El historial de Luis Aragones está lleno de fracasos y no se porque antes de la polemica con Raúl, Aragones tenía una vitola de ser el mejor selccionador de España habiendo ganado dos copas del Rey y una Supercopa, despues de haber entrenado al Barça, al Atleti y al Valencia.
Tampoco nos pasemos ahora con el botafumeiro.
Luis tiene su parte alicuota de merito en el triunfo de la seleccion, menos que los jugadores y bastante más que los encargados del material, que tambien la tienen, lo cual no significa que otro entrenador u otros jugadores no la hubiesen ganado.
Que esto es un brindis al sol, pues si, pero tan valido como lo contrario.
Y sobre la prensa de Madrid, echa un ojo al Mundo Deportivo a ver que es lo destacable del Europeo.
No creo que Del Bosque lleve a Madrid, salvo que haga una temporada que pase a los libros de historia, que no creo.
Por cierto, mucho más merito tiene Pepu Hernandez y lo han echado, que la Eurocopa la ha ganado hasta Grecia. :burla:
Lo cual no niega que Grecia ganase la Eurocopa jugando al antifutbol y nosotros, al menos desde el partido contra Italia jugando como los angeles y con una seriedad y profesionalidad que no habiamos visto en mucho tiempo. Creo que desde que le abrieron la cabeza a Camacho en Mexico.
Es lo que tiene este pais llamado España, un mes antes se quería colgar en plaza pública a Aragonés, hoy la gente se rasga las vestiduras porque no se queda , que pais,por cierto que me recuerda al caso Koeman, primero que se vaya , luego que se quede , luego otra vez que se vaya, en fin, creo que luis hace bien en irse a turquía, que esté un par de años, haga caja y luego se retire.

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Gran partido de España, Gran Victoria y Gran Título.

Estocada: ¡Viva España!
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, gran alegría y justo vencedor de la Eurocopa.

Por lo menos descansamos unos días del machaque de porqué Raúl y Guti no estaban en la selección, y ahora dicha prensa, luego tratar de torpedear el proyecto sembrando dudas hasta la victoria contra Rusia ( la primera ), ahora están subidos al carro triunfal de los vencedores.

A Aragonés, ya lo habían dado por caduco antes de que comenzara el torneo, pero con todos sus errores y aciertos, fue fiel a sus ideas y se va por la puesta grande.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡¡

Quitando aparte comentarios personales.ESPAÑA,UNA,GRANDE Y LIBRE ¡¡

Un triunfo de todos los españoles,los unos y los otros,los que pensaron desde un principio que no ibamos a llegar a ningun lado y los que apoyaron a la selección desde el principio.

¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Imagen

Gracias urquhart
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Parece que había bastante gente en Colón ¿no?
:carapoker:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

En Colon no se, pero Trafalgar Square estaba lleno :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

¿Pero la pérfida Albión también lo festejaba?
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes campeones todos! :lol:

He visto el partido y me he regocijado con la actuación formidable de la selección de España. De verdad que se lo merecían. Ver el gesto de Sergio Ramos y el de Palop lo estremecen a uno, y además ver las imágenes de la Hermandad Gallega en Caracas:

Imagen

Siendo más objetivos, Aragonés se debe quedar con un fresquito en el alma: logró la Euro y se va. Punto. Le pasó exactamente igual que a Scolari en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002: cuando la prensa, el público (incluso lo llegaron a acosar en Río de Janeiro por esto) y hasta el Presidente de la República le pidieron a Scolari que incluyera a Romario en la lista de convocados para el Mundial (hasta Romario se lo pidió con lágrimas en los ojos), Scolari dijo duramente: "Nadie me hará cambiar de opinión". Lo demás creo que lo conocemos...

Venga quien venga, le toca manejar la formación heredada de "El Sabio": si la sabe manejar bien, tienen posibilidades para (¿por qué no?) llegar a la final del Mundial 2010. Si Del Bosque es el próximo entrenador, tengo fe de que llegará lejos, a menos que cometa el error de traer nuevamente a la vieja guardia. Ahí se vendrá la moral de los jugadores a menos. Parafraseando un dicho del béisbol, "como no puedes deshacerte de 22 jugadores, te deshaces del director técnico".

Lo de Bojan ya es de chiste. Le pasó exactamente lo contrario que a Maradona en el Mundial '78: la diferencia fue que Menotti no convocó a Maradona porque decía que estaba muy joven (y tenía casi la misma edad que Bojan en ese momento).

Pues eso, ¡¡¡Felicidades!!! :dpm:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Por cierto quisiera saber quien le puso a Aragones lo del Sabio de Hortaleza cuando era Zapatones
(Esto ya es una maldad :lol:)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Mensaje por Flogger »

Quiero saludar a todos los compañeros del foro por la victoria obtenida por la selección española en la Eurocopa.
:dpm:
Flogger
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Estoy de acuerdo con satrack cuando comenta que el currículum de Aragonés como entrenador no es tampoco excesivamente largo en cuanto a títulos; pero ¡ojo!, con Luis Aragonés en el banquillo sus equipos han destacado por un buen juego marcado por la técnica más que por la fuerza. Me acuerdo de aquel Atlético Madrid que llegó a la final de la Recopa contra el Dinamo de Kiev( perdieron 3-1 si mal no recuerdo en 1986), su paso por el Betis, Valencia, Barsa, etc...sus equipos siempre juegan bien...y si a ello le sumamos esta estupenda generación de futbolistas tal vez tengamos la combinación perfecta. Luis Aragonés tiene también el mérito de haber conseguido que este grupo toque la bola como lo hacen. En cuanto a su no renovación creo que es lo mejor para todos. La prensa no lo ha tratado bien, tal vez los aficionados hayamos sido un poco injustos con él...en fin, mejor salir siendo Campeón de Europa que en otras circustancias. El futbol de hoy en día no tiene paciencia, hoy eres Dios y mañana un villano.

Un saludo.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

satrack escribió:Por cierto quisiera saber quien le puso a Aragones lo del Sabio de Hortaleza cuando era Zapatones
(Esto ya es una maldad :lol:)
Lo del "Sabio de Hortaleza" ya es viejo, pero siempre fue, es y será el "Zapatones"...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Felicidades a todos los españoles, buen equipo se han armado!

Saludos mis camaradas!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

alfavega escribió:
lonesomeluigi escribió:Para mi un 2-0 y Torres sin marcar ¿porqué?

Porque! el juego de la selección no está hecho para el, no es de contragolpe. aun asi si marca estupendo,

A por ellos
Saludos.
Voto porque se le quite a este sujeto el titulo de adivino oficial del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
En efecto Alfavega :dpm: además entregaré la medalla que me fue concedida por ello. :lol: :lol:

De todas maneras pienso que hemos ganado porque hemos jugado en bloque, sin individualidades y como todo campeón con algo de suerte, la cual nos ha sido bastante esquiva en los últimos años.

Felicidades a todos los que sentimos los colores. :dpm:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Queria entrar antes a felicitarlos, pero bueno, ando con poco tiempo, en fin yo tambien vi el partido en directo y tambien disfrute el tiro de El Niño.

Imagen

Aunque el zapatazo de Ballack minutos despues me hizo atragantar un poco con el sandwich.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Alemania pagó su gran error por llevar a Lehmann en vez de al "abuelo" Kahn. Oliver con uno de sus características "caras" habría asustado lo suficiente al "Niño", al balón, o a los dos a la vez...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Pues yo estuve en Colón y tuve la suerte de que Casillas y Torres subieran con la copa a una plataforma a cinco metros de distancia de dónde yo estaba! :P ¡¡¡Qué emoción!! ¡¡Campeones!!! gc92gc

Pude sacar esa foto con el móvil, Torres y Casillas saludando mientras la Patrulla Águila sobrevuela la plaza

Imagen
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

joe...buena foto...sobre todo el cielo..con la patrulla todo siempre queda mejor...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Alemania pagó su gran error por llevar a Lehmann en vez de al "abuelo" Kahn. Oliver con uno de sus características "caras" habría asustado lo suficiente al "Niño", al balón, o a los dos a la vez...
No por nada cuando jugaba Kahn los relatores de TV argentinos le decian "El mono". :roll:

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Mensaje por resino »

Panzerfaust escribió:
No por nada cuando jugaba Kahn los relatores de TV argentinos le decian "El mono". :roll:

Imagen
Parece Burgos pero rubio................... :lol:
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Parece, pero yo creo Burgos tiene la boca mas chica, este cuando la abre parece que se traga a medio mundo :pre: ...da un poco de miedo la verdad.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Pero no solo por feo muchachos, era uno de los mejores arqueros del mundo, y rectifico que no solo por su cara da miedo sino que solo saber que Oliver esta en la porteria te un poco de nerviosismo!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”