Vacaciones

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Pablorojo »

Germánico escribió:Yo me voy el 9 de agosto a Luxemburgo, y espero poder ir a Bruselas, a Las Ardenas y a Verdún. A ver si todo cuadra...
Esperemos que se cumplan todos tus objetivos en esta "campaña 2008", moderador Germanico.


Ya nos comentarás.


Saludos.


"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Aguila Audaz »

AH BUENO!!!!, El muchacho debe tener problemas con las expensas de su piso, tambien no??????
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Germánico »

A Pablo le he entendido, pero a Águila no...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Aguila Audaz »

Germanico: la respuesta viene por el lado de la broma, ya que debe costar su buena fortuna mantener el buque en movimiento.-
Por aqui entre mis amigos tenemos un comentario, cuando aparecen elementos de ese calibre decimos
.....pobre tiene problemas en pagar las facturas de energia electrica.......
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Germánico »

Ya sabía que era una broma, pero no la había pillado. Ahora sí. Je, je.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Madefer »

Germánico escribió:Yo me voy el 9 de agosto a Luxemburgo, y espero poder ir a Bruselas, a Las Ardenas y a Verdún. A ver si todo cuadra...

Bueno Sr. Germánico, tenga usted cuidado en el Bosque de las Ardenas, con el jabalí monstruoso, además sepa que el bosque fue refugio de los Cuatro Hijos de Aymon, donde san Huberto pasó de cazador a ermitaño y san Teobaldo de Provins de caballero a ermitaño y carbonero.

Así que ten cuidaito no te vayas a quedar como ermitaño allí tu también. :-p~

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Germánico »

Así que ten cuidaito no te vayas a quedar como ermitaño allí tu también
Por Júpiter... espero que no...
tenga usted cuidado en el Bosque de las Ardenas, con el jabalí monstruoso, además sepa que el bosque fue refugio de los Cuatro Hijos de Aymon, donde san Huberto pasó de cazador a ermitaño y san Teobaldo de Provins de caballero a ermitaño y carbonero
Bueno... al menos se ve que la esquinita está animada. Espero que haya algún bar abierto, y que estén todos esos... Sobre todo el tal Teobaldo, que dicen que se sabe unos chistes buenísimos...
jabalí monstruoso
He oído por ahí que de los jabalíes sale un embutido delicioso...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Germánico »

san Teobaldo de Provins de caballero a ermitaño y carbonero
Qué curiosa transición... Hay que ver estos Santos, qué raritos son. Por otra parte, yo siempre quise ser carbonero. Me encanta el rollo cucaracha...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Muelhoff »

Hola camaradas, de regreso de mi licencia, ...y si como les comentaba son pocos dias, de los que los he aprovechado visitando algunos amigos ya que por mi trabajo no tengo tiempo para ello!, ...aunque me hubiese gustado hacerme con un viajecito! jejeje

Saludos
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por resino »

Yo tambien volví, les recomiendo si tienen la oportunidad de andar por Argentina, que vayan a San Luis, la verdad me quede encantado.
Si alguno quiere cuelgo fotos.
Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por Aguila Audaz »

Por que parte de San Luis ???
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por resino »

Aguila Audaz escribió:Por que parte de San Luis ???
Estuve parando en Merlo, pero anduve por sierra de las quijadas, mina de los condores, y despues por cerca de Merlo.
Con solo 1 semana no se puede recorrer mucho.
Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por hoff »

Germánico escribió:
jabalí monstruoso
He oído por ahí que de los jabalíes sale un embutido delicioso...
Especialmente el fiambre de cabeza de jabalí... tiene un sabor fuertecillo, pero a mí me encanta (claro que yo tengo gustos raros-raros-raros para algunas cosas).

Yo me iré pronto al pueblo, donde me pasaré tres semanas en puritito coma cerebral, durmiendo catorce horas diarias, porque llevo medio año que ya, ya. >--

De todas maneras, puede que postee, la biblioteca municipal tiene wifi, y yo un ordenador portatil relativamente nuevo que necesita mucho cariño, que lo toquen, lo manoseen, lo tecleen...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por ToKoTo »

Hola a todos, yo al final pude hacer mi deseado viaje a Las Ardenas con la moto, y de pasó me fui a Dunkerque... y otra vez a Normandía... Ya no sé en qué secciópn poner las fotos y mis vivencias, así que si quereis podeis pasaros por mi blog http://www.tokoto.es" onclick="window.open(this.href);return false; donde voy poniendo día a día el recorrido que hice... Pude sacar fotos de un Tiger II, dos Panther, un Tigre, tropocientos Shermans... la barcaza de desembarco que salió en Buscar al soldado Ryan... y hasta la antigua base de submarinos de St Nazaire (ahora es una medio discoteca)
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por resino »

ToKoTo escribió:Hola a todos, yo al final pude hacer mi deseado viaje a Las Ardenas con la moto, y de pasó me fui a Dunkerque... y otra vez a Normandía... Ya no sé en qué secciópn poner las fotos y mis vivencias, así que si quereis podeis pasaros por mi blog http://www.tokoto.es" onclick="window.open(this.href);return false; donde voy poniendo día a día el recorrido que hice... Pude sacar fotos de un Tiger II, dos Panther, un Tigre, tropocientos Shermans... la barcaza de desembarco que salió en Buscar al soldado Ryan... y hasta la antigua base de submarinos de St Nazaire (ahora es una medio discoteca)
Ponelas en Fotos Militares :dpm:

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por ToKoTo »

Se me había olvidado que existía ese foro gemelo... jejeje, gracias
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por xino »

Y vienes a hacernos spam, te voy a banear :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Vacaciones

Mensaje por ToKoTo »

Spam? espera que ahora lo quito
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”