Fútbol 2009.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

Si bien no entro al foro con la asiduidad de antaño, lamentablemente, me ha llamado la atención la falta de un hilo sobre la acualidad futobolística de la Liga 2008-2009 o de los clubes españoles en las copas europeas, o quizás yo no lo haya visto.

El Madrid, con una seguidilla de victorias espectacular, pero un fútbol triste y falto de vuelo ( como con Capello), no puede acortar distancias al Barca, con un rendimiento superlativo de sus figuras, pero creo que amparadas por Guardiola, que ha logrado consolidar un equipo sólido con ellas.
El resto de los equipos, muy alejados en cuanto a rendimiento.


Saludos.


"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

El fumbo es el fumbo pero creo que lo más interesante que vamos a ver dentro de poco en España no va a estar en los campos sino fuera.

a) cuando empiecen a hundirse clubes
b) cuando los clubes empiecen a pedir dinero a ayuntamientos, gobierno, etc.
c) cuando estos SE LO DEN.

Eso es lo serio. Lo otro es folklore.

Pero por otro lado, me estoy riendo un h***o preguntando a colegas del Madrid que por qué c*****s echaron a Capello, si para traer a un tío que es igual que él.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

harry_flashman escribió: Pero por otro lado, me estoy riendo un h***o preguntando a colegas del Madrid que por qué c*****s echaron a Capello, si para traer a un tío que es igual que él.
Muy bueno , Harry. :dpm: Ah, sería bueno escuchar versiones sobre el lamentable fin de Calderón, hasta casi le creo cuando por su honor aseguró que no conocía a Nanín ni Segura........lo que sé es lo que leí en la prensa "especializada"....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

No puedo contar, por secreto profesional, todo lo que sé de eso.

Pero...

Joder.

Bueno, apunto una cosa: La verdadera importancia de la Asamblea NO ERA APROBAR LAS CUENTAS sino NOMBRAR A LA JUNTA ELECTORAL Y A LA COMISIÓN DE DISCIPLINA que serán quienes controlen el proceso sucesorio. Y esas personas, fueron elegidas entren los fieles a Calderón, siguen en su puesto. Y Boluda era tan beneficiario de eso como Calderón...

Y se sabe poco que Bárcena era directivo y salió de la junta para poder ser empleado y tener sueldo.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Panzerfaust »

2 a 0 contra los "gabachos" :-b

http://www.youtube.com/watch?v=yCMUNLCGLJo" onclick="window.open(this.href);return false;
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por David L »

Al Real Madrid, tal y como está a nivel institucional el club, no se le puede pedir más de lo que está haciendo ahora: ganar, aunque sea por la mínima y de penalty en el último minuto.

El Barcelona está en otra estratosfera, esta gente son el futbol perfecto: velocidad, físico y gol...¡se puede pedir más!

Lo que no he entendido es la destitución del mejicano Aguirre en el Atlético de Madrid. Ya sabemos que es un poco defensivo, pero j*er, el Atlético estaba a 4 puntos de la Champión y en octavos en esta misma conmpetición cuando lo han destituido. Algo huele mal en este asunto.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por satrack »

Panzerfaust escribió:2 a 0 contra los "gabachos" :-b

http://www.youtube.com/watch?v=yCMUNLCGLJo" onclick="window.open(this.href);return false;

2-0 a los brits, :-))
Panzcerfaust, cuida los adjetivos (como yo me cuido de calificar a los subditos de Su Graciosa Majestad) :lol:
Del Madrid y el Barça, parece claro, pero ya veremos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

En el Atleti todo huele mal desde 1987.

Por cierto ¿Tanto bombo por ganar a Inglaterra? ¿Un equipo que no estuvo en la Eurocopa y ha fracasado en los últimos Mundiales?
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Panzerfaust »

2-0 a los brits,

Buen triunfo muchachos.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por satrack »

harry_flashman escribió:En el Atleti todo huele mal desde 1987.

Por cierto ¿Tanto bombo por ganar a Inglaterra? ¿Un equipo que no estuvo en la Eurocopa y ha fracasado en los últimos Mundiales?
Hombre Harry, a tu firma me remito :lol: :lol: :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

harry_flashman escribió:En el Atleti todo huele mal desde 1987.

Por cierto ¿Tanto bombo por ganar a Inglaterra? ¿Un equipo que no estuvo en la Eurocopa y ha fracasado en los últimos Mundiales?
Esta Inglaterra poco o nada tiene que ver con aquella, en cuanto a actitud y juego...

En cuanto al Atleti, por alusiones como colchonero, diré que últimamente he dejado de ver fútbol -salvo a la Roja-, porque ya no me queda ni esperanza ni fe. Maldita sea. >-- :-...
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

En cuanto al Atleti, me parece que el mejicano Aguirre ya no tenía respuesta para los gravísimos problemas defensivos del equipo, además de que me da la impresión de que había perdido el apoyo de la plantilla. Jugadores que apenas se movían en el último partido en el Calderón contra el Valladolid, tuvieron otra actitud en Huelva.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

Pablorojo escribió:En cuanto al Atleti, me parece que el mejicano Aguirre ya no tenía respuesta para los gravísimos problemas defensivos del equipo, además de que me da la impresión de que había perdido el apoyo de la plantilla. Jugadores que apenas se movían en el último partido en el Calderón contra el Valladolid, tuvieron otra actitud en Huelva.

Saludos.
Bien cierto, Pablo. Aguirre es un buen entrenador y un caballero, y lo demostrará allá donde vaya, pero el equipo necesitaba un revulsivo y es relativamente fácil darle un aire nuevo al equipo con un cambio en la dirección. Aguirre no ha sabido hacer jugar bien al equipo desde el principio, y aunque la plantilla tenía muchas carencias, el potencial actual la catalogan como una de las tres o cuatro mejores del campeonato, cobre todo su vertiente de ataque.
Flojea el medio campo, y sobre todo e inexplicablemente, la defensa (uno por uno, todos son grandes jugadores, pero fallan constantemente).
Algo pasa en este bendito equipo cuando todos se estrellan una y otra vez, y jugadores que venían consolidados y de calidad contrastada (Lardín, Toni, Ibagaza, Pernía, Maniche, Heitinga... por mencionar algunos) terminan por arrastrarse como agotados alevines con la rojiblanca.
Personalmente, no sé lo que es... pero a los atléticos, nos quita la vida. :cry:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

anibalbarca escribió:Algo pasa en este bendito equipo cuando todos se estrellan una y otra vez, y jugadores que venían consolidados y de calidad contrastada (Lardín, Toni, Ibagaza, Pernía, Maniche, Heitinga... por mencionar algunos) terminan por arrastrarse como agotados alevines con la rojiblanca.
Personalmente, no sé lo que es... pero a los atléticos, nos quita la vida. :cry:
Así es, y lo mismo pasa con los entrenadores, en otros equipos muy exitos0s ( Arrigo Sacchi, Carlos Bianchi), y que en el Atleti no pueden lograr equipos compactos como en donde anteriormente dirigían.

Saludos.
Última edición por satrack el 12 Feb 2009, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir los Quote
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

Pablorojo escribió: Así es, y lo mismo pasa con los entrenadores, en otros equipos muy exitos0s ( Arrigo Sacchi, Carlos Bianchi), y que en el Atleti no pueden lograr equipos compactos como en donde anteriormente dirigían.

Saludos.
El peso y la presión de la camiseta del Atlético es equivalente a la del Madrid o el Barça en lo malo, ojalá también lo fuera en lo bueno...

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

El Atlético de Madrid actual es, como viene siendo desde 1987, un conjunto de retales escogidos entre lo que queda en el mercado que no sea demasiado caro con dos excepciones: Futre, porque había que quedarse con el club, y Forlan porque habían vendido a Torres y algo había que hacer. Y un acierto, que fue el Kun, a quien van a traspasar este año o, como muy tarde, al siguiente (¿Sabían ustedes que su club argentino aún tenía un cierto porcentaje de sus derechos y que Gil&Cerezo lo han comprado hace poco?).

Aguirre bastante hizo con hacer lo que pudo con lo que tenia. Que, además, era una plantilla corta: 11 jugadores se reparten el 70% de los minutos.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

harry_flashman escribió:(¿Sabían ustedes que su club argentino aún tenía un cierto porcentaje de sus derechos y que Gil&Cerezo lo han comprado hace poco?).
Ese es el cáncer del equipo: en 1987 vendimos nuestra alma al Diablo, y seguimos pagando... :-|>-

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,
Reconociendo que el Madrid está a un buen nivel en cuanto resultados, baste recordar que el tercer clasificado está a 21 puntos del líder de la Liga, algo poco habitual a estas alturas del campeonato, creo que el nivel del Barça está a la altura de los mejores equipos de fúbtol de la historia. Las estadísticas cantan. Y, según mi humilde punto de vista, eso puede ser debido en parte a que, desde hace casi 20 años, el Barça ha jugado a casi lo mismo: el fútbol de toque. Desde que Cruyff lo introdujera a principios de los noventa (con alguna salvedad, Mr. Robson), todos los equipos de todas las categorías han jugado a eso, a tocarla. De ahí que, sea el equipo de 1ª División con más jugadores procedentes de su cantera, superando al mismísimo Bilbao o al Sporting: V. Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Sergi Busquets, Víctor Sánchez, Bojan y, como no, Lionel Messi. A es, le sumamos jugadores fuera de serie como Eto'o o Alves; una plantilla equilibrada con tipos como Touré o Keita... Y lo rematas con un entrenador serio y que sabe lo que quiere y, con un poco de suerte, te sale un equipo para... soñar. :-B
A ver cómo responde el equipo en la Champions. De momento, parece que sus rivales le deben tener más miedo que lo contrario.
Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por hoff »

Atención, pregunta:

¿Por qué, oh, por qué, se sigue usando esa costumbre >-- :-|>- gc86gc gc90gc gc74gc de decir "Bilbao" cuando se refieren al Athletic?

¡¡¡¡Arhhhhhhhhhhh!!!!

Ahora que sacamos un poco la cabeza del pozo a pesar de las memeces de "favorecidos por los árbitros" (que lo diga el memo aquél del Levante en cuyo debut liguero como entrenador se dejaron de pitar dos penaltis escandalosos a favor de mis rojiblancos del corazón tiene algo más que coña) nos siguen diciendo tonterías como esas de analfabetos funcionales como Sauca.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

Ya están a diez puntos.

Esto se anima

(léase la ironía)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, eso es lo lindo del fútbol, nunca está dicha la última palabra....... de otra forma sería todo muy aburrido..

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por xino »

harry_flashman escribió:Ya están a diez puntos.

Esto se anima

(léase la ironía)
Y el mejor jugador del mundo mundial, incomprensiblemente baneado de la seleccion, mete un gol con el que supera a Di Stefano...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

No hableis más de fútbol, que me deprimo. :-... :-{

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por harry_flashman »

xino escribió:
harry_flashman escribió:Ya están a diez puntos.

Esto se anima

(léase la ironía)
Y el mejor jugador del mundo mundial, incomprensiblemente baneado de la seleccion, mete un gol con el que supera a Di Stefano...
:-|>- No me miente usted la bicha (00)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Pablorojo »

Gracias al portero del Oporto, y a Leo Franco, el resultado no fue catastrófico y el Atleti sigue vivo en Champions, aunque si no mejora en su juego, sobre todo en defensa, dudo que clasifique para la siguiente fase.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

Pablo... tu tocayo tuvo parte de culpa en el nefasto resultado, pero como bien dices, fue un mal menor.
La cosa está muy mala... :-...

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

Bueno, estoy absolutamente eufórico: extraordinaria victoria del ATLÉTICO DE MADRID sobre el Barcelona por 4-3, habiendo remontado en dos ocasiones un marcador en contra. Inmensos golazos de todos ellos, tanto los del Barça con un soberbio Henry como los del Atleti, donde Forlán y Agüero han decidido -hasta el de penalty ha sido precioso, leches-. A destacar la capacidad de reacción y la combatividad del Atleti, dando la cara los 90 minutos, que parecían soldados imperiales japoneses en Saipán, pero con victoria final. :Bravo
Ahora, a ver si repetimos contra el eterno enemigo :-|>- la semana que viene, y que conste que este favor que hoy les hemos hecho ha sido sin querer... :-B

Gloriosos saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por lonesomeluigi »

anibalbarca escribió:Ahora, a ver si repetimos contra el eterno enemigo :-|>- la semana que viene, y que conste que este favor que hoy les hemos hecho ha sido sin querer... :-B
No se porque me da que os va a pasar la del "Español"

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por anibalbarca »

lonesomeluigi escribió:
anibalbarca escribió:Ahora, a ver si repetimos contra el eterno enemigo :-|>- la semana que viene, y que conste que este favor que hoy les hemos hecho ha sido sin querer... :-B
No se porque me da que os va a pasar la del "Español"

Saludos.
Pues seguro, pero déjadnos disfrutar esta semana por lo menos. (Ahora, digo yo: alguna vez tendrá que acabar la maldición. >-- Bien podía ser la semana que viene...)

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Fútbol 2009.

Mensaje por Quinto_Sertorio »

harry_flashman escribió:Ya están a diez puntos.

Esto se anima

(léase la ironía)
Cuatro.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”