El ultimo superviviente.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

El ultimo superviviente.

Mensaje por xino »

Alguien ha visto el nuevo programa que Cuatro hecha los fines de semana a las 2?? Trata de un tio - ex SAS- que se va a territorios inhospitos tipo sabana, siberia... Y sobrevive de lo que encuentra por alli. Supongo que en parte estara montado pero el protagonista hace increibles como alimentarse de un cebra muerta que se encuentra en mitad de la sabana, beber del liquido de la caca de elefante para hidratarse :shock :shock o cazar ardillas con una cuerda para luego comerselas alegremente :) :) .

Si teneis curiosidad, hay videos en el youtube.


Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Hicks »

He visto algunos capitulos, cuando los hechaban en el canal digital (creo que era Discovery), lo que ignoraba es que era un ex-SAS. Muy instructivo, pero viendo las guarreridas que hace, creo que me moriria :) :) :)

P.D. Bueno, en casos de supervivencia extrema, desde luego, uno estaria forzado a hacer eso, pero es sentado en el sofa... vamos, se me quitan las ganas de comer xD.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
PzKpfw
Brigada
Brigada
Mensajes: 726
Registrado: 30 Dic 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por PzKpfw »

El programa en discovery se llama a Prueba de todo y a estado en diferentes partes del mundo enseñando a como sobrevivir en diferentes tipos de clima y regiones, pero este tipo lo ponen a cosas extremas como beber el agua que se almacena en el estiércol del elefante para no morir de sed en África o a nadar en lagos congelados y que hacer para evitar la hipotermia, bastante bueno y entretenido este programa.




Saludos.
"Soldados y policías de la Patria, el éxito es de ustedes, de su sacrificio, de su determinación, de su coraje" Alvaro Uribe Velez.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Pues justamente hoy lo he visto por casualidad, y me ha parecido curioso; en el programa que han puesto hoy, se trataba de salir de una sabana africana, y de los pantanos de Florida, no lo vi completo pero debe ser curioson....

saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por xino »

Si, hoy ha sido el de los everglades, que grande el tio. Ha cogido una tortuga grandota la ha hechado el fuego y mientras se la comia dice "esta es una de esas ocasiones el las que se puede decir que sabe a pollo" :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Quinto_Sertorio »

El problema es que ya podrá ponertelo fácil en televisión, pero no es lo mismo un ex-SAS, que un señor notario de la propiedad, que en un viaje a hacer una tasacion, se pierde en los pantanos de Florida. En este caso, es la tortuga la que se lo come a él...
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por cañaytapa »

Hombre, la tele es la tele. algo habrá preparado para que pueda ser n programa "instructivo".
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21316
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1015 veces

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Bruno Stachel »

Con una camiseta 'imperio' encerrado con mi casi suegra en una habitación de 3x3 y con una tele me gustaría verle. Se suicidaría a cabezazos contra la pared, me apuesto la barba de Frates a ello.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Felix_Feito »

A mi lo que me deja frio es que "mata" animales, es mas parece que los mata de verdad, por que le arranca la cabeza a una serpiente en un pantano y luego se traha el cuerpo coleteando...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Fernando Cebrián »

Felix_Feito escribió:A mi lo que me deja frio es que "mata" animales, es mas parece que los mata de verdad, por que le arranca la cabeza a una serpiente en un pantano y luego se traha el cuerpo coleteando...

Un muchacho colombiano de mi empresa, que hizo el servicio militar en Colombia me comentó que a ellos los soltaban en la selva desde un helicóptero, con raciones para 15 días y que sus sargentos les decían que unavez descabezadas y cortadas la cola, las serpientes eran todas comestibles.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

No lo he visto, pero me habéis despertado la curiosidad, voy a ver si soy capaz de conseguirlos.
Me ha recordado una serie de documentales muy buenos que ví en Canal+ hace años y que se llamaban "Supervivencia": uno era en la nieve, otro en alta mar, otro en el desierto, otro en la selva... eran recreaciones basadas en hechos reales y me gustaron mucho.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Sanjorge »

xino escribió:Alguien ha visto el nuevo programa que Cuatro hecha los fines de semana a las 2?? Trata de un tio - ex SAS- que se va a territorios inhospitos tipo sabana, siberia... Y sobrevive de lo que encuentra por alli. Supongo que en parte estara montado pero el protagonista hace increibles como alimentarse de un cebra muerta que se encuentra en mitad de la sabana, beber del liquido de la caca de elefante para hidratarse :shock :shock o cazar ardillas con una cuerda para luego comerselas alegremente :) :) .

Si teneis curiosidad, hay videos en el youtube.

La serie la echaban antes por discovery, y si, es impresionante...uno de los que mas me gustaron fue el de Siberia.


P.D. Nosotros tenemos la versión de pandereta " Joselito"
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

Hoy me he visto de una tacada el de los Alpes franceses, el de Australia y el de la isla del Pacífico. Me ha gustado mucho, realmente interesante. A veces pienso que si el programa de Telecinco "Supervivientes" fuera de este estilo, tendría más audiencia y tal vez hasta me gustaría... :lol:
Lo que daría yo por ver al Golosina subiendo a un cocotero, o a Joselito rodeado de tiburones tigre. :-

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Fernando Cebrián »

anibalbarca escribió:Lo que daría yo por ver al Golosina subiendo a un cocotero, o a Joselito rodeado de tiburones tigre. :- Saludos.
Bueno, don Anibal, ya sabes que aunque no fue de las SAS, Joselito fue mercenario en Angola... quién sabe las artes combativas que aprendió de los monjes lamas shaolin en sus monasterios de Cabinda :roll: Ya sabes de esos que te entrenan pero te dicen que solo como defensa, y cuando el prota pregunta por que su maestro no quiere pelear, alguien te dice que el sensei, de joven, una vez mató a un hombre.

Señor como me gustan esas películas de "más de lo mismo"
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

Fernando Cebrián escribió: Bueno, don Anibal, ya sabes que aunque no fue de las SAS, Joselito fue mercenario en Angola... quién sabe las artes combativas que aprendió de los monjes lamas shaolin en sus monasterios de Cabinda :roll: Ya sabes de esos que te entrenan pero te dicen que solo como defensa, y cuando el prota pregunta por que su maestro no quiere pelear, alguien te dice que el sensei, de joven, una vez mató a un hombre.

Señor como me gustan esas películas de "más de lo mismo"
Joselito tiene trazas de tipo duro. Con solo verle, los guerrilleros huían despavoridos. Seguro que ha matado hombres como pinos con sus propias manos... :-))

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por cañaytapa »

Pues como cantaba a lo último... al menos los espantaría...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por frates milites »

yo he visto unos cuantos y la verdad es que me gusta...siempre me ha gustado la supervivencia...ya podrían volver a poner "supervivientes" que me presentaba seguro, no la truñada esa de famosos...

yo no se si estara muy preparado el programa, poco o nada...pero el que vi de la selva lo pasaba realmente mal, vomitando a diestro y sieniestro...le metió unos bocaditos a un arbol, la equivalencia del ibuprofeno, y algunas cosillas mas...

muy curioso el programa la verdad..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Felix_Feito »

Ayer puso una cara de asco para comerse un ojo de carnero cocido en aguas volcanicas...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

Hombre, algo preparado está, pero lo que se come se lo come de verdad, y cuando se mete en agua helada, o cuando trepa sin cuerda, también.
No lo concocía, pero ahora me parece un programa estupendo, y se aprenden muchas cosas tipo "Txusmari". :lol:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Jpuente »

La cara que puso comiéndose el ojo de Yak era todo un poema :lol: . Sólo lo he visto a trozos y me parece muy interesante. Siempre hay alguién con él, alguién tiene que llevar la cámara, pero las cosas que hace las hace sólo. Se dejo las partes cruzando un río helado por un cable de acero el domingo :lol: :lol: .

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por lonesomeluigi »

Jpuente escribió:La cara que puso comiéndose el ojo de Yak era todo un poema :lol: .
Y las arcadas que le dieron en el Sahara cuando se comio un testículo de cabra crudo??? :-* Ya había visto algun capitulo, ahora no me lo pierdo. :D
Y como ha dicho anibal se aprenden muchas cosas, hasta hacer un te con hojas de pino y según dice tiene más vitamina C que un limón.
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Bedunia »

Alguna vez lo he visto, lo echan en Discovery Channel, creo que los sábados
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por fyc »

Me gusta el programa, el tipo aparte de saber de lo que habla, es simpático en cámara que no es poco.
Las cosas tienen que estar algo preparadas, por ejemplo, dice "voy a intentar cazar un conejo" y aparece un conejo, pero no creo que dijera "cuando estoy en medio del mar con una balsa precaria, quiero que aparezca un tiburón tigre rondandome para comerme". En el caso del tiburón creo que su cara de miedo era real.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Aguila Audaz »

Porfa pasen la data de como se pueden buscar los videos en el youtube
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por xino »

Aguila, solo tienes que poner ultimo superviviente y te salen un monton de capitulos.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

Menuda decepción, porque a mí me encanta el programa, pero claro, no a cualquier precio.

Saludos.

EL PROYECTO GRAN SIMIO EXIGE LA SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA
'El último superviviente' es engañoso, antiecológico y perjudicial

ELMUNDO.ES

MADRID.- Refugiarse de una tormenta de arena en las entrañas de un camello y beber sus fluidos para no deshidratarse. Son algunos de los consejos de Bear Grylls, el protagonista de 'El último superviviente', la serie de Cuatro que, con aparentes situaciones de riesgo, enseña a los telespectadores el modo de sobrevivir en los parajes más inhóspitos del planeta.

De las 'técnicas de supervivencia' que se muestran en el programa, deriva la denuncia del Proyecto Gran Simio, que exige a la cadena de televisión Cuatro que retire el espacio por atentar contra la superviviencia de las especies en parajes naturales.

Esta asociación asegura que la política del programa, cuya principal característica es que el protagonista está sólo y no recibe ayuda a menos que su vida corra peligro, es totalmente falsa. Con él se encuentra todo un equipo, lo que confirma que las situaciones de riesgo que se muestran son inexistentes.

Por ello, la principal queja de la asociación, que lucha por la conservación de las selvas tropicales, es éste: "El esquema del programa es contrario al respeto que merecen nuestros últimos reductos naturales y su fauna".

"Que una persona mate animales, de una forma innecesaria y engañosa, es lo último que, actualmente, debería mostrarse en una televisión, sobre todo a los menores", remarca la denuncia de la organización, quien arremete además con el horario del programa (12.25 horas), resultando un espacio poco educativo y contraproducente para los niños. El espacio también ha podido seguirse en Discovery Channel.
Consejos con polémica

Además, la denuncia incluye la gran carga de falsedad y peligrosidad de los consejos que lanza el aventurero británico que protagoniza el espacio. El hecho de que un pájaro sobrevuele por los alrededores no implica que exista en las inmediaciones una fuente de agua, como asegura el programa.

"Cualquier persona con unos conocimientos básicos de ornitología sabe que la facilidad de desplazamiento de las aves les permite vivir a muchos kilómetros de distancia del agua, sobre todo en ambientes desérticos", constata Proyecto Simio.

Éste es uno de los consejos "imprudentes" que se lanzan desde el programa de la cadena de Sogecable, al que se unen, según la organización, muchos otros. Por ejemplo, la recomendación de comer ranas crudas cuando en las zonas tropicales existen innumerables especies que pueden resultar venenosas e incluso mortales.

"Los programas deben ser respetuosos con el medio ambiente y deberían resaltar los valores ecológicos y la conservación de nuestro medio natural. Ante el cambio climático global al que nos estamos enfrentando de forma grave, se debe mostrar un mínimo de respeto ante los últimos bosques tropicales y la riqueza de su fauna. Se debería mostrar más ingenio a la hora de hacer programaciones", ha afirmado Pedro Pozas Terrados, director ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 72506.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por xino »

Lo he leido y no estoy nada de acuerdo. Vale que el horario quiza no sea el mas adecuado, pero es que hay cosas que parecen de chiste en la denuncia esta...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por anibalbarca »

xino escribió:Lo he leido y no estoy nada de acuerdo. Vale que el horario quiza no sea el mas adecuado, pero es que hay cosas que parecen de chiste en la denuncia esta...
Con lo de la decepción me refería más bien a los mensajes engañosos de supervivencia -Xino, no me negarás que en eso tienen razón-. Eso sí: yo le he visto no matar algún animal en algún capítulo -ahora mismo no recuerdo exactamente en cual, pero estoy seguro- por estar éste protegido o en peligro de extinción.
En cualquier caso, a mí me gusta el programa, como ya he dicho.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por xino »

Claro que tienen razon en decir que las situaciones son engañosas, quien se pierde en mitar de la tundra antartica o de la selva amazonica??? :) :) :) Aparte de estar algo preperado claro.

Pero yo el programa lo veo por ver al tio comiendo cosas raras y ver como se las apaña escalando riscos a pelo y montando trampas para cazar alimañas.

Y si que es cierto que alguna vez a dejado a algun animal vivo por estar protegido, y con lo de la rana que dicen en la noticia por ejemplo el tio dice claramente que sabe que no es venenosa.
De las 'técnicas de supervivencia' que se muestran en el programa, deriva la denuncia del Proyecto Gran Simio, que exige a la cadena de televisión Cuatro que retire el espacio por atentar contra la superviviencia de las especies en parajes naturales.
Lo que esta en negrita me ha hecho gracia, ni que el tio fuese una maquina de exterminar.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: El ultimo superviviente.

Mensaje por Hicks »

xino escribió: Lo que esta en negrita me ha hecho gracia, ni que el tio fuese una maquina de exterminar.
No se, no se... en el capitulo que se veian cocodrilos marinos, me da que no se lanzo y se lo merendo cuchillo en mano, por no vacilar a la audicencia :) :) :)

Fuera bromas, tiene una pequeña parte de razón; el programa es una dramatizacion, Bear le mete mucho cuento para hacer más impactante el programa (todavia me acuerdo cuando comia el cadaver de una cebra a mordisco limpio, teniendo el cuchillo en una mano :-| ). Pero eso no quita que tambien este en sitios donde se la juega constantemente y consejos de supervivencia.

Pero son consejos para gente preparada o especializada en vivir al aire libre y contra la adversidad. Quinto lo dijo muy claro; en los manglares, Bear se comio una tortuga, si se llega a perder un abogado en los manglares, es la tortuga quien se lo come a él.

De todas formas, aqui me da que hay mucho "politicamente correcto". El programa es interesante, ameno y se puede sacar algun que otro consejo interesante, aunque no todos. Pero es que me hace gracia cuando hablan:
Los programas deben ser respetuosos con el medio ambiente y deberían resaltar los valores ecológicos y la conservación de nuestro medio natural. Ante el cambio climático global al que nos estamos enfrentando de forma grave, se debe mostrar un mínimo de respeto ante los últimos bosques tropicales y la riqueza de su fauna
Sr. Es un programa de superviviencia; se puede discutir si es veridico o exagerado, si son consejos utiles, pero si para sobrevivir tienes que comer animales y romper plantas, lo haces. Por que vamos, dudo mucho que Bear este ayudando al cambio climatico con su "chiquilladas" (por que si lo comparamos con lo que hacen las madereras o los furtivos, lo suyo es un chiste)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Responder

Volver a “Sol y Sombra”