Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por hoff »

Precisamente: Tantas chicas, tantas tentaciones, tantas, tantas opciones...

¡Bella es la venganza, Rediez!


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Ayer el muy majo me llamo, a ver q tal me iba la vida. despues de jodermela, se preocupa por mi. ando medio enfadao con Tamara, y ella tampoco me llama pa quedar. tiempos de cambio se avecinan. vuelve el curso nuevo, a ver si cambian las cosas y libro un poco la cabeza.e me hace extraño que no me llame, que no quedemos, todo. supongo que ya está "en serio" con el. Yo sabia que iba a perder 2 amigos

Capitulo 9. Una triste noche de agosto

cuanto mas alto subes, mas grande es la caida

Y ahi estaba yo, en lo que creia que era mi plenitud, que iba por el buen camino y que tarde o temprano eso terminaria bien.

Y quisieron los astros que un fatidico marts, en que encima ya habia reñido con tamara por ver quien llevaba o dejaba de llevar el coche para irnos a unas fiestas, se me viniese el mundo encima.

sabeis lo que es que se te haga un nudo en el estomago? y que te den ganas de vomitar al ponerte nervioso? Pues esto ya lo superaba, me daban ganas de vomitar, tenia el estomago vacio y no vomitaba nada. la sensación fisica es malisima. la psiquica, indescriptible.

Y es que como ya os habia comentado, el tio este apenas daba señalas de vida. y yo sabia que hablaa con tamara, y le conozco como si le hubiese parido, pero me sentia mal conmigo mismo por pensar que el seria tan cabron de tontear con la tia de la que yo estaba enamorado. Dice el refran "piensa mal y acertartas". soy un buenazo y siempre pienso bien. tengo que empezar a ser mala persona. las personas de mi alrededor estan consiguiendo que un buenazo como yo se convierta en un hijoputa de cuidado, rencoroso, desconfiado y egoista. Soy leo, y cuando ruja se va a armar...

hablo mucho del horoscopo, y no creo en esas pantochadas. pero lei que los leo somos egrocentricos, lideres, siempre creeos tener razon, pasotas, muy amigos de nuestros amigos, rencorosos, cariñosos, y feroces con los enemigos, y mas con los que nos traicionan. Un rey de la selva tranquilo al que es un problema hacerlo rugir. somos el centro de la galaxia, y queremos que todo gire como y cundo queremos( que es como y cuando debiera jajaja :lol: )

Y claro, conviviendo con otro leo paterno, siendo mi tia leo, algun amigo leo, y yo mismo leo, pues resulta que clavadito. Y me parece una sobrana chorrada lo de que la colocacioón de las estrellas en dia que tu madre te traiga a este misero mundo influya en tu manera de ser... pero bueno, tambien las vacas paren preferentemente cuando cambia la luna y no tiene explicacioón lógica. quien sabe.

hacer enfurecer a un leo. hacer enfurecer a una persona pacífica. Mi ex decia que tenia miedo de el dia que me enfadase, por que los que no nos enfadamos somos peores( para evitar esto no me dijo que me ponia los cuernos). El cerdo traidor tambien dijo que no me decia nada por miedo...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Y bien, pues resulta que el dia 4 de agosto, el dia de la infamia que nucna olvidaré, el cabrón este se puso a hablarme, a pregutnarm que que tal me iba, etc etc. Yo alegre por que volviese a dar señalas de vida, que en parte achacaba a que andubo muy liao con lo de los examenes de la academia de guardia civil, taba animandome. Cuando me pregunto que que tal de mozas, le conte sobre dos o tres, pero que principalmente me iba bien con tamara, y que creo q de esta vez si, acabaremos liados.

entonces me dice que tiene q decirme una cosa, antes de q me entere por otras fuentes. le digo en broma "no estaras liado con tamara" y su respuesta me demole. yo esperaba que me fuese a avisar de q tamara lo habia dejao con el novio, pero no

me dice q lo llame asi, q si la chica a mi me gusta de verdad, que el corta todo, que no lo hiz a mala fe y un amplio etc. encima le digo q marcho por que acababa de quedar con ella, y me dice q ella no tiene culpa de nada, y que no hable con ella hsta el lo haga el. Yo ya estaba chiflando, a la par contandoselo por el msenger a una buena amiga de clase, y al rato me marche de fiesta, la cabeza me daba vueltas y vueltas, no me lo podia creer.

Y llegue, y no podia mirar a tamara a la cara. me queria morir, queria matarlo, queria pegarme un tiro, pero primero pegarselo a el. queria despertar, no podia ser verdad, pero no me despertaba, por que ya estaba despierto. queria poder viajar atras en el tiempo, arreglar las cosas antes de que sucediesen, no queria pederlos de golpe, no era cierto, no me podia estar pasando eso. Y aun asi, me estaba pasando. No me lo podia creer
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Zhukov »

Felix_Feito escribió:sabeis lo que es que se te haga un nudo en el estomago? y que te den ganas de vomitar al ponerte nervioso? Pues esto ya lo superaba, me daban ganas de vomitar, tenia el estomago vacio y no vomitaba nada. la sensación fisica es malisima. la psiquica, indescriptible.
La conozco... y la que se te cae el corazon al suelo y notas como se rompe en mil pedazos... :pre: No puedes ni llorar ¿todavía no ha llegado? :) pero al final es muy liberadora por que evitas que te vuelva a pasar :dpm: :D
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Fernando Martín »

Felix, lo dicho directo al Planeta que el premio es un pastón.
En cuanto a Tamara sigue el consejo de los compañeros, mujeres hay muchas y, en realidad , un clavo se quita con otro clavo. Ya se sabe que en la Uni hay más mujeres que hombres, así que al ataque!!!!.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Aguila Audaz »

Me lo dijo un amigo dias pasados
Recuerda gc88gc, cuando te sientas bajoneado o deprimido :-... :hee
QUE EN SU MOMENTO FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO DEL GRUPO!!! :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Y claro, la neña empezó pa preguntarme que me pasaba, y yo no la podia ni mirar a la cara. Se me estaban agolpando las lagrimas, y lo solucione con un "nada" seguido de un "voy a mear.

No sabia que hacer, estaba a punto de colapsar, tenia que hablar con alguien. Y no se me ocurrió otra cosa que llamar a Raquel, que es una santa, para contarle mis penas. y como nó, acabe berreando como un crio. No queria volver pa la fiesta. me quede un buen rato sentado en el prado entre coches aparcados. Decidí volver a la fiesta, estar un rato ms y largarme para casa

Ironias del destino, volví con el culo lleno de hierva. Amigos idiotas empiezan a preguntar, suponiendo que esa hierva es de un revolcón de indole sexual. Me empiezo a cabrear. al unico q es amigo verdadero le digo q tengo lio sentimental, pero que no es el momento de contarlo, que no se preocupen q estoy bien, aunque marcharé pronto para casa. Ese amigo es el hermano de Tamara

Pero resulta que ambos se habian traido a la fiesta a su prima madrileña, que no estaba nada mal. y no se como se puso a hablar conmigo, un poco de rebote, y vaya, mi edad( todos estos andan por los 20-22) y ya el desmadre fue cuando me dijo q era historiadora, así que nos pasamos la noche hablando, y cuando me di cuenta estaba ligando, intercambio de telefonos, que si queria quedabamos para salir antes de que se volviese a Madrid, ella me dijo que cuando me fuese a Madrid podiamos quedar, que si no tenia sitio siempre podria dormir en su casa... coño, estaba ligando, delante de Tamara, y con su prima. No era por despecho, estaba surgiendo, coño, me estaban ligando... hasta que toda esta gente decidió que iba siendo hora de marchar.

yo me marché en coche con otro colega, y me pregunto que si estaba de mal humor por que el( muy aficionado al baile) se dedicase a bailar con tamara( yo no consigo coordinar la cadera con los pies...). obiamente le conte lo del hijoputatraidor y se quedó flipando, que como alguien podia tirar así una amistad, que de que iba, se quedó a cuadros... tal como me habia qeudado yo.

La nota graciosa de la noche, es que tonteando con la prima historiadora, me dijo que se me veia muy apagado... y le dije que es que habia tenido lios personales, que hacia unas horas que me habia enterao que mi mejor amigo se estaba tirando a la tia de la que estaba enamorado( mierda, se me estaba llendo la pinza con el ligoteo y no me estaba dando cuenta que se lo estaba contando a la prima!!!)claro,luego la chica esta volviendo con su prima hacia casa, le dijo algo así como " que majo tu amigo , pero pobre, acaba de enterarse que su mejor amigo se está tirando a la tia de la que está enamorado...

Madrugada del miercoles, 2 de agosto. A dia de hoy parece que fue ya hace años...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Germánico »

"voy a mear."

Se dice "Voy a hacer pipí"...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por resino »

Germánico escribió:"voy a mear."

Se dice "Voy a hacer pipí"...
O: "voy al baño"
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Germánico »

Satamente. También tenemos la socorrida expresión "Voy a cambiarle el agua al canario".
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por resino »

acà hay una muy popular (pero bastante grosera):
"voy a echar un cloro"

PD: dejemos de desvirtuar :)
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

resino escribió:acà hay una muy popular (pero bastante grosera):
"voy a echar un cloro"

PD: dejemos de desvirtuar :)
Eso de el cloro mejor que te lo vea un médico :lol:
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Aguila Audaz »

O el
... disculpe doña, paso pal biorse....
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por hoff »

Castigando la porcelana.

Cambiando de agua los garbanzos.

Haciendo subir la marea.

Purgando tanques (esto es muy socorrido entre marinos y aviadores).

En fín, todo lo que se nos pueda ocurrir.

Olvidando lo diurético, ve a por la historiadora... creo que es la opción mayoritaria entre el foro, no todos vamos a tener la suerte del Rittmeister.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Erosionando urinario, erosionando urinario, erosionandoooooooooooooooooooooo, fin de la erosión!!!
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Fernando Martín »

Bueno ¿y porqué no vas de cara y hablas directamente con Tamara?. Creo que el flanqueo en este caso no sirve para nada.
Puede que tu ex amigo se haya tirado un farol.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

jejje, es q todabia van mas capitulos, ya hable con ell, y bastante...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Fernando Martín »

Pues cuenta hombre, cuenta, que estamos en ascuas.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Jpuente »

Eso, cuenta cuenta.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por erwinbona »

Yo, que llego tarde a este hilo y pase del primer relato al penúltimo, de entrada pensaba que la solución era ligarse a la profe loro y después, lo mantengo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

La profeo loro es la q me suspendio estando aprobado? No dudo que qui<as hasta hace 15 años estubiese bien, pero debe de rondar la septima decada, es facha, pija, prepotente... creo que no es mi tipo jaja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Capitulo 10. De lo que aconteció el dia despues

Aquella noche apenas pude dormir, a pesar de hecharme a las tantas de la madrugada. Por la mañana tube una pequeña alegria, paquete de correos, miniaturas de Anglian Miniatures recien llegadas de la perfida albión. ( las mejores miniaturas a 28 mm para nuestra guerra incivil). No tube ni animos para abrirlas hasta la tarde. Una vez abiertas sorpresa, como la empresa "cierra" y el pedido tardó en ser enviado mas de la cuenta, una docena de minis al azar de regalo. Como no, dos oficiales de la guardia civil, malditas ironias del destino :evil: )

Ese miercoles que yo estaba con la cabeza vueltas tra vuelta, me llamó otra amiga mia( y a la vez intima de tamara) para unos asuntos. así que aproveche para soltarle un "me puedes decir con quien esta liada tamara" y ella que no, pero le dije q ya lo sabia, y me lo confirmo. por la noche quedó con Tamara, q esta venga a pregutnarme que que me pasa, y yo a decirle que nada. luego me enteraria, que ya habia hablao con mi colega y q sabia que me pasaba... que niña mas maja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Capitulo 11: De lo que aconteció el dia que comencé a escribir estas lineas

Bueno bueno bueno... hace justo dos meses comence a escribir que habia pasado. Y tardé dos meses en poneros al dia. essos dos meses mi vida dio muchos muchos saltos. sigo soltero, y mi amigo tambien, vamos, que nos mandó a los dos a la mierda mas o menos, pero no adelantemos acontecimientos...

Aburrida y lluviosa tarde de agosto. yo estaba bastante feliz, incluso tenia pensao llamar a Tamara, luchar por ella y esas cosas, antes de que mi colega volviese de guardiacivilandia. Así que la llame alegremente. Me dijo que estaba en Parqueprin( un centro comercial, esa muestra de la decadencia de la sociedad que crece como setas en la fertil y decadente asturis), y yo le dije que si se le apetecia queradr luego...

y de fondo escucho uha voz masculina, y a Tamara diciendome que está con Dani. Se me cae el alma a los pies( que coño hace ste cabrón en Asturias un jueves) y mi mente piensa rapido, que ale, que lo eligio a el, y que sean muy felices. Solo consigo contestar un "bueno, ya hablamos luego"...

Y ahí empieza el frenesi, comienza a pegarme voces, que no hablamos ni luego ni nunca mas, que de que voy, que no somos nada, que que me tengo que enfadar con dani, que no me va a hablar nunca mas, que no se que mas patatin y patatan, y me cuelga. Ahí me quedé totalmente flaseado. Desamor odio y traición se unian todo en uno, ya no perdia un amigo, perdia tambien una amiga, sin haber hecho nada. tube que quedar con otro amigo para contarselo, y hablamos largo y tendido de lo mal que taban las cosas, de lo cabrón que era el cerdo traidor, de lo cabrona que era tamara. Hablar repone, aunque se me escaparon las lagrimas. Y revente un cubo de basura a ostias, cosa que nunca habia hecho. me convertí de golpe en un vandalo, que luego se dedicó, eso si, a enderezar al pobre e inocnte cubo, y meter las bolsas dentro, para que no quedase constancia que el huracán Félix habia pasado por ahí...

Y por la noche, en pleno surrealismo, mi ex-colega se pone a hablar conmigo por el mesenger, me pregutna literalmente "que cual es mi nivel de furia con el", me cuenta no se q historias, me dice que el siempre sea mi amiog cuando sepa perdonarle, y que cuando quiera quedamos. le digo que quedemos al dia siguiente si tiene tiempo de dejar de tirarse a la tia que me gusta. Acepta, y ya pensando que somos amigos, y en un acto surrealista, me dice que a ver cuando jugamos a la Play... si es que es tonto de remate...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por hoff »

Tonto, inconsciente, o no ha amado nunca...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Jpuente »

Mas bien las tres juntas. Si que es surrealista lo de tu ex-amigo, si :carapoker: %*} .

Supongo que ella te llamará cuando se le pase el cabreo, aunque siendo mujer yo esperaría bastante tiempo.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

capitulo 12: el dia que hable con el cerdo traidor, y este siguió con vida

así que al dia siguiente tenia pensado quedar con el. Bien, pase toda la tarde pensando en si pegarle o no( soy la persona mas pacifica del mundo) y habia llegado a la conclusion de que cuando me abriese la puerta de su casa darle uno bueno en la barriga de esos que le anulan la capacidad de respuesta(no queria pelearme con el) y luego dejarle que hablase. pero como quiera que sigo sin ser un cabroncete y que me lo encontre en la calle, solo le pude dar un pequeño puño lateral cuando el se me abrazaba( surrealista). la verdad que previamente se quedo parado mirandome con cara de susto, se le notaba acojonao y no pude pegarle, no dejaba de ser mi mejor amigo de toda la vida...

Total que subimos a su casa, prende la play, y se pone a jugar. yo en silencio tomandome un vaso de agua, hasta q me pasa el mando y me dice q elija coche. cojo, elijo y le espeto el " agradezco tu interes en que pareciese que no pasaba nada, pero no tendras nada que contarme"...

Y nada, un buen rato hablando, que la cosa surgio, que lo sentia mucho, que quedaron de casaualidad un dia y luego fue surgiendo, q no creia que fuese a nada la cosa, etc etc. incluso me invitó a cenar, y se acojono bastante cuando le mire con mala cara y le dije que sabia que estaba comiendo sus sobras de estar ayer con ella. un poco antes me habia dicho que no me decia que estaba quedando con ella por que tenia miedo a mi reacción( por Dios, si soy una persona encantadora y pacifica)
tambien le pregunte que que coño habia hecho para que tamara me odiase, y tras pasar un buen rato diciendome lo mucho que tamara me queria, me adoraba y todo eso, me dice que es que cuando la llame, el le estaba diciendo que tenian que cortar, por que a mi no me parecia bien. pero que visto el cabreo que tenia, y que para que ella me siguiese hablando, pues entoces no cortaron. no, si encima le tendré que estar agradecido >--

nada, marche bastante tranquilo, y quedé para tomar algo con marta, y de paso contarle lo hablado... y resulto que ella como amiga de tamara sabia otras versiones... y tamara ya sabia que iba a quedar con el con 4 o 5 dias de antelación. claro, y el muy cabrón me dice que quedaron de casualidad un dia...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Zhukov »

Felix_Feito escribió: sigo soltero, y mi amigo tambien,
¡Que una mujer jamas separe lo que la PLAY a unido!!! y más si es la Play II :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Fernando Martín »

Una pregunta inocente: ¿Tamara y tu salíais oficialmente?. Otra pregunta: ¿Te había dicho ella que era tu novia o algo así?
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Felix_Feito »

Fernando Martín escribió:Una pregunta inocente: ¿Tamara y tu salíais oficialmente?. Otra pregunta: ¿Te había dicho ella que era tu novia o algo así?

No

No

creo q esto ya salio, se supone q el era mi amigo y q sabia q ella me gustaba. supongo q seremos los asturianos q somos así, pero tenemos pactos no escritos entre caballeros de que la tia q le gusta a un amigo hola y adios
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Se me viene el mundo encima. Antologia del problema

Mensaje por Zhukov »

Felix_Feito escribió: pero tenemos pactos no escritos entre caballeros de que la tia q le gusta a un amigo hola y adios
:? :/) :shock :o Primera noticia ¿por que nadie se lo a dicho a mi o a mis amigos asturianos en los últimos 25 años?

:) :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Responder

Volver a “Sol y Sombra”