FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
APV
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

hoff escribió: hubiera inventado lo del partido único
Precisamente es lo mejo, que se la jueguen así, con grandes y pequeños poniendo esfuerzo en el campo. Eso da emoción y no una Liga donde durante años se sabe quienes van a ganar o quedar entre los cinco primeros (salvo alguna sorpresa).

Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

pepero
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por pepero »

No tengo nada que objetar a tu intervención hoff.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

lonesomeluigi escribió:
hoff escribió:Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
Creo que has tocado alguna pero de refilón, personalmente no veo necesaria ninguna intervención, has estado bastante correcto, hecho que demuestra tu veteranía y buenas maneras con las que ya nos vas acostumbrando durante tus muchos años en "el Gran Capitán". gc96gc
Es que el tal Gómez me ha tocado las gónadas pero bien: los malos modos, el enfado ridículo, el "pedir explicaciones a los responsables", como si fuese el puñetero Fiscal General del Estado o la reencarnación cañí de Emile Zola (el de Yo Acuso)... ¡¡Es que no aguanto a los chulos y los matones!!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

minoru genda
Comandante
Comandante
Agradecimiento recibido: 14 veces
Contactar:

Mensaje por minoru genda »

hoff escribió:Tengo que postearlo, porque si no reviento, y lo dejo todo perdido. gc90gc

Había visto por internet que un "periodista" llamado Roberto Gómez había despreciado a los semifinalistas de esta edición de la Copa, así que metiendome en la Adurizpedia, he podido ver el video en el que este sucesor de Chaves Nogales (o eso creerá ser) desprecia las semifinales llamándolas "un petardo" porque no están sus equipos favoritos, desprecia al presentador (diciendo que no tiene personalidad) y dejando claro cuál es su conocimiento de la Liga diciendo que no está ninguno de los diez primeros clasificados de la competición española (la Real es octava, el Athletic, noveno y el Granada es el décimo) y exigiendo "responsabilidades" a quien hubiera inventado lo del partido único, como si tuviera alguna en las eliminaciones de esos equipos que tanto echa de menos, incapaces de cascar no ya a un primera, sino a un segunda o segunda b... así me permito contestar a este genio del periodismo, perfécta muestra de los males de ese género en particular y del periodismo español en general.

Mire, sr. Gómez: si le fastidia tener que aprenderse el nombre del lateral derecho del Granada, o el del entrenador del Mirandés, se j*de, se aguanta y se los aprende, que es lo que hace un periodista que tenga un mínimo de dignidad profesional; déje de creer que habla desde un púlpito de oro incrustado de jade y madreperla, sentando cátedra ante una congregación boquiabierta por su sabiduría, sino uno más de los que escribe en periódicos o da su opinión en radios y televisiones, sometido como los demás no solo a crítica, sino incluso a rechifla por no saber de qué puñetas está hablando (sus palabras sobre los clasificados en la Liga lo dejan claro); no habla en nombre del fútbol, ni del buen fútbol, ni de la correcta manera de hacer unos huevos fritos, sino simplemente es su opinión, que en estos momentos, y después de soltar estas tonterías chulescas NO VALE UN MOJÓN SECO DE CABRA EN EL FONDO DE UNA MINA DE CARBÓN ABANDONADA EN LA MONGOLIA EXTERIOR. >--

Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
Nah despáchate a gusto después de todo siempre será mejor que pongas a alguno de esos juntaletras, "emperejilado" que nos llenes el foro de tus fluidos y trocitos luego nos sale por una pasta dejarlo todo nuevo, reluciente y limpio :-B gc96gc
Además tampoco es para buscarle más pies al ciempies que según su nombre dice tiene 98 :-)) :-))
-----------------------------------------------------

minoru genda
Comandante
Comandante
Contactar:

Lo malo de los estúpidos es que se empeñan en demostrar que lo son y que tienen su cruzada en demostrar que además pueden ser muy tontos.
Digo esto porque ayer en el partido Ibiza-Sporting de segunda B unos recogepelotas del equipo ibicenco demostraron dos cosas, ser muy estúpidos y hacer oposiciones a tontos del año.
A los hechos
1º Parece ser, por lo visto en un video que circula por internet, que estos "inteligentes sublimes" se "apropiaron" de la sudadera del guardameta,cubano, del Sporting B para luego hacer un video vejatorio a todas luces con tintes de racismo.
2º Los "listillos" no conformes con la "fechoría" previa y como se puede ver en el citado video parece que escupen la sudadera mientras llaman a Christian Joel ( así se llama el guardameta) "inmigrante" en tono despectivo e insultante mientras el "protagonista principal del video se toca sus partes (para este caso nada nobles)
3º No conformes con hacer todo lo anterior le envían (demuestran muy pocas luces) el vídeo al propio futbolista que como es lógico lo denuncia.
Resultado Carta de disculpas del Ibiza al Sporting y al jugador y expulsión fulminante de esos ¿idiotas?
Urge en el fútbol una ley aplicada al reglamento por la que se pueda empezar a erradicar a racistas, violentos y provocadores.
No se puede condenar a un club por un hecho deleznable de algunos de sus aficionados mientras se permite que en otros campos pasen cosas si no iguales parecidas

Prinzregent
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Prinzregent »

Bueno señores, se acabo el partido del siglo... de esta semana :) :) El resultado del mismo ha sido de 2 goles a 0 favorable al equipo local. Por favor, mantengan el nivel de forofismo bajo control y recuerden, si no les gusta que les mojen la oreja cuando vayan mal dadas no se ufanen cuando todo va viento en popa :oops: :oops:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por lonesomeluigi »

En efecto Prinzregent, "No hay que hacer leña del 'arbol caido" además en el futbol un día estas de alegrias y otro de penas... :ok
Claro que les hay que todavía no aprenden... :*)

Piqué: "Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu en los últimos años".

La respuesta en estos casos la tiene de firma el amigo Lutzow:

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo". :wink:
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

18 Delta
Alferez
Alferez

Mensaje por 18 Delta »

Una vez pasado uno de los varios "partidos del siglo" que se dan por temporada, esta semana se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En un principio los favoritos para pasar son los clubes de Primera División. Si es así va a ser un final y un derby electrizante entre vecinos pero lo cierto es que la Real Sociedad está haciendo un temporadón. Ojalá gane mi Athletic pero los guipuzcoanos están muy fuertes.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por Lutzow »

Queda mucha tela que cortar en las semifinales de Copa, y también en la Liga, donde los dos "grandes" están más flojos que nunca y pueden fallar en cualquier campo, de modo que nadie lance las campanas al vuelo...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General

Yo particularmente y sin restar méritos a los semifinalistas que se lo han ganado, me gustaría una final Granada & Mirandés.
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

Tú lo que quieres es verles las caras a los jeques que contrataron lo de la Supercopa y las de los Bobertos Gómezes de turno cuando tengan que aprenderse los nombres de los jugadores del Mirandés, picarón... :lol:

Dubois
Subteniente
Subteniente

Medallas

Parches

Mensaje por Dubois »

madre mía Darío Silva, cómo terminaste

https://www.youtube.com/watch?v=i0J5WgTz5p0

en 2006 perdió una pierna en un accidente de auto
https://www.infobae.com/america/deporte ... o-su-vida/

Prinzregent
Teniente
Teniente

Medallas

Parches

Señores atléticos, mis felicitaciones. :dpm: :dpm:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por Lutzow »

No se ha comentado nada sobre el fallecimiento de Michael Robinson, un jugador del montón pero que alcanzó una gran notoriedad como comentarista, y tengo la impresión de que era una persona que disfrutaba de la vida, no en vano cambió la gris y triste Inglaterra por la soleada y alegre España, lástima que se haya despedido tan pronto, descanse en paz...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:
29 Abr 2020 01:45
No se ha comentado nada sobre el fallecimiento de Michael Robinson, un jugador del montón pero que alcanzó una gran notoriedad como comentarista, y tengo la impresión de que era una persona que disfrutaba de la vida, no en vano cambió la gris y triste Inglaterra por la soleada y alegre España, lástima que se haya despedido tan pronto, descanse en paz...

Saludos.
Muy pronto, yo lo hubiera cambiado por una docena de mangurrinos dizque periodistas que andan por ahí a los que nadie echará de menos, como echaremos de menos su sonrisa, el cachondeo que llevaba encima, su bonhomía y yo, personalmente, el que fuera el único que llamase a mi Athletic por su nombre oficial real: Athletic Club (sin Bilbao), no Atleti, Bilbao o, de lo más ofensivo, Atlético de Bilbao. >--

pepero
Capitán General
Capitán General

Mensaje por pepero »

Un gran comunicador y una persona cercana.
Pepe

Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pues sí, ha sido una lástima. Tenía una enfermedad muy complicada :-...
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman

Segoviano
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Segoviano »

Descanse en Paz.

También Radomir Antic, que falleció hace unas semanas.
”Todo lo que leáis en Internet es cierto” (Abraham Lincoln)

Prinzregent
Teniente
Teniente

Medallas

Parches

Gran persona. Mayor pérdida. Los que quedan atrás, salvo alguno contado no son ni siquiera dignos de aguantarle el abrigo.

minoru genda
Comandante
Comandante
Contactar:

Ayer tenía complicado hablar de esta gran persona que fue Michael Robinson un tipo muy culto, completo y gracioso. El mundo del fútbol y los aficionados a éste deporte nos hemos quedado casi huérfanos porque no creo que salga otro igual, que se puede decir de alguien que contó las interioridades del fútbol sin ofender a nadie y lo hizo con una gracia sin par.
Siento mucho que se haya ido alguien que incluso sabiendo su enfermedad supo llevarla con valentía y gracia.
De Michel Robinson me quedo con dos frases una que demuestra hasta donde era un tipo valiente
"Uno no se puede estar muriendo todos los días" en referencia a su enfermedad y a la asunción que quien la tiene se puede morir pero debe hacerlo al final y no permanecer muerto por saberse que el fin puede estar cerca.
La otra frase fue darle cierto humor a su situación.
Estando en la radio en un momento determinado diji:
"Alguien tiene cáncer y aún no se ha enterado" aludiendo además esa expresión al posible hecho de que hubiera habido una confusión a la hora de entregar los análisis que confirmaban esa horrible enfermedad.
Ayer, y no me da vergüenza reconocerlo, me emocioné cuando conocí la noticia y no pude evitar que se me escapara alguna lágrima rebelde, digamos que en el fondo si me rascó o me rascan un poco hay en mi un sentimental a pesar de mis prontos iracundos ocasionales.

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General

Que gran pena, que gran persona se observaba viendole en TV, con sus agradables palabras, ademas mostraba unas sensaciones estupendas que enmanaban e él. Hemos perdido a uno de los más nobles. :cry:

Tirador
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Tirador »

La verdad es que como Minoru, también me emocioné al enterarme que se había ido... sabía que tenía cáncer, con metástasis, pero siempre esperas buenas noticias, y más de la buena gente... no pudo ser, se fue una gran persona de la cual sus compañeros se emocionaban al hablar y recordarle como "el tipo de la eterna sonrisa"... quizás lo mejor que puedo decir de él, en su línea, era que era de aquellas personas con la que me gustaría haberme tomado unas cervezas hablando de cualquier cosa.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Buscaglia
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

minoru genda
Comandante
Comandante
Contactar:

Buscaglia escribió:
04 May 2020 14:50
Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Puff entonces los campos de fútbol eran cuadraos ahora son casi redondos, si vas ahora dudarás si estas en un campo de fútbol, un canódromo o un campo de atletísmo :-& gc96gc

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

minoru genda escribió:
04 May 2020 16:31
Buscaglia escribió:
Saludos.

Puff entonces los campos de fútbol eran cuadraos ahora son casi redondos, si vas ahora dudarás si estas en un campo de fútbol, un canódromo o un campo de atletísmo :-& gc96gc
Aún hay series. Hay una llamada Home ground, sueca sobre fútbol; en ella, un equipo sueco recién ascendido a primera pierde su entrenador, y en lugar de contratar al jugador veterano y retirado, contratan a una mujer, primera entrenadora en la primera división sueca. Al parecer tiene más sabor futbolero que la británica (la entrenadora se declara mourinhista) y tiene el aliciente de que el jugador que queda arrinconado es... John Carew, aquel delantero espigado del Valencia de los años 90. https://www.youtube.com/watch?v=L_cyojkDcCw

Buscaglia
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió:
04 May 2020 20:02
minoru genda escribió:
04 May 2020 16:31
Buscaglia escribió:
Saludos.

Aún hay series. Hay una llamada Home ground, sueca sobre fútbol; en ella, un equipo sueco recién ascendido a primera pierde su entrenador, y en lugar de contratar al jugador veterano y retirado, contratan a una mujer, primera entrenadora en la primera división sueca. Al parecer tiene más sabor futbolero que la británica (la entrenadora se declara mourinhista) y tiene el aliciente de que el jugador que queda arrinconado es... John Carew, aquel delantero espigado del Valencia de los años 90. https://www.youtube.com/watch?v=L_cyojkDcCw
Saludos.

No la conocía, habrá que verla :dpm:
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

Responder

Volver a “Sol y Sombra”