FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Cebrián »

Parece que Uruguay se va a hacer con la Copa América. De lo cual me alegro por el pésimo espectáculo de Paraguay en lo futbolístico. Si vence Uruguay será un favor al fútbol.


-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

Qué fiesta señores, qué fiesta...y es que desde 1995 que la Copa no se levantaba...mucho tiempo pasó, mucha agua corriendo por el puente. Y se logró en base a trabajo bien hecho, buen fútbol, seriedad, humildad, y excelente material humano...nadie es más que nadie. Esto es un equipo, y verdaderamente se merecía una copa...pero 3-0...¡¡3-0!! nunca, desde que tengo memoria, nunca había sido tan holgado.

Uno de Suárez, dos de Forlán...Coates jugador revelación, el trofeo Fair Play y...

¡¡¡¡¡URUGUAY CAMPEON DE AMÉRICA!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Lutzow »

Felicitaciones Tosk, un título sin duda merecido.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Se hizo justicia. :Bravo

Uruguay es un justo ganador, demostró garra, fuerza y buen fútbol. Mis felicitaciones al compañero Tosk, que debe estar más contento que niño con juguete nuevo :dpm:

Paraguay es el equipo más mezquino, mediocre y pobre que he visto en mi vida. Si llegaron a la final fue por guardarse, para que su portero (el único a quien puedo defender) les salvara el pellejo. En estos momentos, la comparación puede ser odiosa, pero Gerardo Martino me ha hecho ver a José Mourinho como si éste fuera Arrigo Sacchi... %+{ :lol:

Poniendo una nota sentimental, me siento orgulloso de mi selección. La Vinotinto alcanzó un histórico cuarto lugar, y de verdad meritorio. Cada grito de gol lo di como si fuera la final del Mundial, y estoy seguro que mis compatriotas también lo hicieron. Hoy fueron recibidos como héroes. Como nunca había pasado con la selección de fútbol.

Y por un momento, Venezuela estuvo unida, por encima de cualquier consideración.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25235
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1507 veces
Agradecimiento recibido: 6932 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Triton »

Felicidades Tosk el futbol al final ha sido justo. :dpm:
Tambien felicidades para Hans, meritorio 4º puesto :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por SusoRail »

Tosk escribió:¡¡¡¡¡URUGUAY CAMPEON DE AMÉRICA!!!!!
Enhorabuena campeones... :ok
Hans Joachim Marseille escribió:Y por un momento, Venezuela estuvo unida...
Enhorabuena también por haber llegado a la seminifal... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por yossarian »

Enhorabuena a los uruguayos (especialmente al compañero Tosk), por su campeonato :Bravo :Bravo
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena por la merecida victoria de URUGUAY!!! :Bravo
¡¡¡Enhorabuena por supuesto a Tosk!!! :Bravo
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

Muchísimas gracias amigos...la verdad que ya había presenciado la final del ´95...pero esta fue diferente. Quizá porque hacía tiempo que no se ganaba, quizá porque el grupo humano de esta selección lo hace sentir orgulloso a uno...todo el país vibró con este triunfo como hace tiempo no se veía.

Y un abrazo a todos, y mis felicitaciones a Hans por el puesto obtenido por Venezuela, confirmaron el hecho de que son un equipo competitivo, con buen fútbol que siempre los caracterizó, se ganaron el respeto de toda América.

(Resino me pasó esto jejeje, lo comparto aquí)

Imagen
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 238 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por roberto_yeager »

Enhorabuena a los uruguayos, especialmente haciendo buen futbol...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Satur »

Enhorabuena a Uruguay.

Yo he tenido que defender a Paraguay porque mi novia es paraguaya, así que hasta ahí puedo leer. :-
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Tosk escribió:Muchísimas gracias amigos...la verdad que ya había presenciado la final del ´95...pero esta fue diferente. Quizá porque hacía tiempo que no se ganaba, quizá porque el grupo humano de esta selección lo hace sentir orgulloso a uno...todo el país vibró con este triunfo como hace tiempo no se veía.

Y un abrazo a todos, y mis felicitaciones a Hans por el puesto obtenido por Venezuela, confirmaron el hecho de que son un equipo competitivo, con buen fútbol que siempre los caracterizó, se ganaron el respeto de toda América.

(Resino me pasó esto jejeje, lo comparto aquí)

Imagen
Enhorabuena, camarada Tosk, por esta gran victoria. Uruguay siempre ha sido mi selección americana favorita.

Enhorabuena a Hans por el 4º puesto de Venezuela, por delante de Brasil y Argentina.

Tosk, con tu permiso, le voy pasar la imágen que has puesto a un colega uruguayo que tengo en otro foro.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Cebrián »

Con todo respeto para River ¿Qué es ese pucherazo de fusionar la A y la B para evitar su descenso? No se si es como han dicho los medios españoles y es tan descarado y execrable como estos dicen... A ver si algún "reportero" en el país nos lo explica mejor... yo a falta de otra versión estoy perplejo...
Mi segunda enhorabuena a Tosk y a todos los amigos uruguayos. Celebro el título, por que el país me resulta muy cercano y amable, y por que ha dado una lección a los paraguayos, con una propuesta rácana y vil en lo futbolístico.
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
En otro ámbito, me han mostrado el video del "Tano Pasman" en Youtube, un hombre normal que es grabado en su casa viendo un partido de fútbol. Increible transformación.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Aquí adjunto enlace de una página web argentina donde se explica la nueva competición.

http://playfutbol.infobae.com/notas/595 ... B-Nacional

Cacicada infame, en mi opinión. Si pierde Belgrano la promoción no lo hacen, de eso estoy segurísimo.

Edito: Aparte de que el nuevo sistema de competición es un lio, la verdad.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

Gracias amigos...
Trancos-Alatriste escribió:Tosk, con tu permiso, le voy pasar la imágen que has puesto a un colega uruguayo que tengo en otro foro.
Adelante, amigo...está para eso, a mi me la pasó el colega Resino a mi cuenta de Facebook.
Fernando Cebrián escribió:Con todo respeto para River ¿Qué es ese pucherazo de fusionar la A y la B para evitar su descenso?
Terrible...por lo menos eso tranquilizará al Tano Pasman :P
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por hoff »

Trancos-Alatriste escribió:Aquí adjunto enlace de una página web argentina donde se explica la nueva competición.

http://playfutbol.infobae.com/notas/595 ... B-Nacional

Cacicada infame, en mi opinión. Si pierde Belgrano la promoción no lo hacen, de eso estoy segurísimo.

Edito: Aparte de que el nuevo sistema de competición es un lio, la verdad.
Me temo que es como si aquí, en España, bajase el Real Madrid o el Barcelona. De todos es sabido que cambiarían la clasificación, la competición y hasta el color de los calzoncillos de los árbitros.

Hace algunos años hubo bronca callejera por un par de descensos administrativos (no se presentaron los avales a tiempo, o no eran correctos) y se optó por ampliar el número de equipos en Primera División... hubo manifestaciones y todo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
B.E.R
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2011

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por B.E.R »

Felicidades a Uruguay, un muy bien merecido campeonato. :Bravo :Bravo
Si vis pacem para bellum..
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Felicitaciones , Tosko, Uruguay digno campeón de América !!!! Enhorabuena !!!

De lo del fútbol argentino me guardo la metralla para otro post, con más tiempo....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, con un poco de retraso, pero felicitaciones al campeón de la Supercopa de España, el F.C. Barcelona, que venció a un dificilísimo Real Madrid, que me impresionó no por su fútbol sino por su prepración física, eran once aviones, pero finalmente prevalecieron las individualidades del Barca.


Retomo el asunto de mi querido Atletico de Madrid, luego de la decepción por el asunto Kun Agüero, pero ahora más ilusionado con los nuevos fichajes, sobre todo Diego, recuerdo cuando empezó en el Santos , junto con Robinho hacían maravillas, esperemos que pueda plasmar su fútbol en el Atleti.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pablorojo escribió:Bueno, con un poco de retraso, pero felicitaciones al campeón de la Supercopa de España, el F.C. Barcelona, que venció a un dificilísimo Real Madrid, que me impresionó no por su fútbol sino por su prepración física, eran once aviones, pero finalmente prevalecieron las individualidades del Barca.


Retomo el asunto de mi querido Atletico de Madrid, luego de la decepción por el asunto Kun Agüero, pero ahora más ilusionado con los nuevos fichajes, sobre todo Diego, recuerdo cuando empezó en el Santos , junto con Robinho hacían maravillas, esperemos que pueda plasmar su fútbol en el Atleti.


Saludos.

Bueno, ahora tenéis el balonmano para que os dé alegrías... :lol: :lol:
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Así es, Trancos. Con algo hay que conformarse, peor es nada, je....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Martín »

Bueno. Que pasa ¿es que ya no se habla de fútbol en el Foro?. A que le meto el dedo en el ojo a alguien a cambio de 2 partidos de supercopa, je je.
a por ellos que son pocos y cobardes
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

bienvuelto Fernando :dpm:
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Pablorojo »

Pues sí, es verdad, casi no se habla desde las ultimas escaramuzas Barcelona-Real Madrid.

Pues aquí en Buenos Aires hoy comienzan las eliminatorias para la Copa del Mundo 2014, Argentina recibe a Chile. Por lo menos no hay la crispación de otras oportunidades, dos entrenadores mesurados, de pocas palabras ( ambos argentinos, Sabella y Borghi en los trasandinos, supongo que los chilenos nos dirán trasandinos a nosotros, je).
Veremos que tal el partido.....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Tosk »

Ayer fui justo a ver Uruguay-Bolivia, ganamos 4-2 pero creo que debería haber sido por más, pero bueno...se ganó y es lo que importa. Ahora a un difícil Paraguay que viene golpeado. Veremos.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por Fernando Martín »

Gracias Tosk. Messi empieza a encandilar a Argentina, como hace con los barcelonistas,
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL 2010

Mensaje por anibalbarca »

Don Fernando, alimentemos un poco la polémica con la encuesta del AS: el Madrid y el Sevilla pasan a ser los equipos más detestados de España, y el Barça, el más querido.

http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... iftb_3/Tes

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Bueno querido púnico, tampoco estáis mal los del Atleti, ya sabes que es mi segundo equipo.
Lo del Madrid, ya se sabe dedos en ojo, jugadores epítomes de belleza etc., je je
a por ellos que son pocos y cobardes
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 238 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Este...

¿Nada?

Bueno, pues ya está, el doble rasero.

Por cierto más doble rasero la acción de Alves, pero da igual, eso no se tendrá en cuenta claro...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 238 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Pues nada, no pudo ser...

Mal partido, y al final la lotería... tendremos que esperar.

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”