FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Re: FUTBOL

Notapor Lutzow el Dom 09 Dic 2018 23:17

Felicitaciones al River y mi pésame a los del Boca, que deben estar pasando un momento muy duro... Y sobre todo a los Cuerpos de Seguridad españoles, que demuestran cómo deben hacerse las cosas...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1001.Próxima revisión día 15 (1)1102.Ganador 2 veces (1)1201.Ganador 1 vez (1)1402.Ganador 2 veces (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2003. Tener 9 reseñas acumulad (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 19
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

google adsense
Google

Notapor Lutzow el Sab 22 Dic 2018 20:09

El año tiene una pinta muy mala, pero nadie nos quitará lucir durante otro años (y serán tres seguidos) luciendo el parche de Campeón del Mundo... gc96gc

Imagen

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1001.Próxima revisión día 15 (1)1102.Ganador 2 veces (1)1201.Ganador 1 vez (1)1402.Ganador 2 veces (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2003. Tener 9 reseñas acumulad (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor minoru genda el Mar 08 Ene 2019 13:10

Me pregunto porqué se está intentando denostar al VAR desde cierto sector de informativos y prensa cosa que por otra parte no debería preguntarme porque reflexionando sobre el asunto he pensado que alguien saldría beneficiado si el VAR fuera suprimido.
Digo todo esto porque el sábado el Madrid (al que felicito por el mundialito) perdió contra la Real en un nuevo y estrepitoso fracaso, y algunos "periolistos" inciden en un penalti más que dudoso no pitado a Vinicius. Por suerte hay precisamente eso que se llama VAR y que demuestra que no hubo tal penalty, debo anticipar que yo sobre la marcha pensé y vi lo que muchos (casi todos quienes lo vieron) un penalty de esos que suelen llamarse de libro, ay amigo la sorpresa fue cuando vi la jugada a cámara lenta me di cuenta queRulli aunque de forma casi imperceptible toca el balón solo había que fijarse en la mano del jugador, concretamente en su dedo anular que se desplaza ligeramente cuando el balón pega en el luego viene una leve modificación tanto de giro como de trayectoria del balón al tiempo que Vinicius tropieza con Rulli y cae.
En otros tiempos esa jugada para mí sería penalty indiscutible pero ahora eso ya no funciona así y lo que en principio parecía penalty resultó ser un lance más del juego.
Luego viene lo que se dice siempre que si con el penalty habríamos empatado y puede que ganado y todas esas cosas. Aclaro, un penalty no es un gol, hay que meterlo y aún con esas se vería otro partido que no tendría porque ser el soñado de victoria.
Ya en pasado me acuerdo de un lance no del juego visto en el Molinón, protagonistas Ablanedo y Hugo Sanchez, yo estaba justo en frente y cerca de la jugada en mi ubicación de la tribuna, Hugo Sanchez gran futbolista por cierto sufrió un cruce de cables y piso al portero esportinguista de un modo sutil pero claro la reacción inmediata del portero fue lanzarle una patada al delantero en respuesta a una agresión tan artera como innecesaria, el árbitro no vió (eso dijo él) aunque estaba mirando la maniobra del saque el pisotón del mexicano pero si vio el gesto descarado de Ablanedo que merecidamente recibió la tarjeta roja que lógicamente se enseña en caso de agresión y pitó penalty que el tramposo transformo. Pues bien si entonces hubiera habido VAR se debería pitar primero falta del delantero y después la expulsión de ambos, uno por pisar al portero y otro por repeler la agresión. El Madrid ganó aquel partido en aquellos tiempos en los que se sabía que los equipos grandes empezaban ya de salida con al menos 14 o 15 puntos de ventaja sobre el resto.
Creo que ya he dicho que el Madrid me resulta en cierto modo indiferente y que el Barcelona también aunque me resulte más "tragable" el segundo que el primero, pero sin duda tienen ya de mano ciertas ventajas, adquiridas con el paso del tiempo, a base de ciertas prácticas para mi nada decorosas, pero, prescindiendo de ellas, tenemos las consecuencias de las mismas, mejores clasificaciones, más ingresos, mejores fichajes, mejores entrenadores (a veces) ....etc. Actualmente van cambiando ciertas tendencias y creo que con el paso del tiempo se empezarán a ver las cada día más evidentes igualdades entre equipos, esta es otra historia que puede verse empañada por el tema de las apuestas deportivas que nos pueden llevar a pensar que ciertas victorias, empates o derrotas de determinados equipos no son lógicas o no huelen bien de hecho no hay más que ver cuantas sospechas de amaño ha habido en el fútbol.
minoru genda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
A_España_Asturias (as)

Notapor Lutzow el Mar 08 Ene 2019 13:28

Que no te ciegue el fanatismo minoru, hasta López Nieto, miembro del Comité de Árbitros, reconoce que fue un penalty como una catedral: https://es.besoccer.com/noticia/lopez-n ... ero-563425

Llevamos muchos años de Villarato y ahora Rubiarato durante los cuales no es que el Madrid no sea beneficiado, es que en muchas ocasiones se nos perjudica. ahora incluso con el VAR, lo que demuestra quién maneja los hilos y que estas Ligas están viciadas...

Saludos.

Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor minoru genda el Mar 08 Ene 2019 14:50

Mira Carlos yo juzgo lo que veo y si Lopez Nieto no lo ha visto o no quiere verlo tendré que pensar el porqué reconocer algo que no es.
Insisto solo hay que ver con detenimiento y a cámara superlenta, como yo he visto, la jugada no es penalty por mucho que Lopez Nieto reconozca que no lo ha sido.
No es necesario saberse el reglamento para ver que Rulli toca balón antes de que Vinicius caiga al tropezar con las manos del portero, yo no veo infracción si otros la ven eso es asunto de ellos. En todo caso para un equipo como el Madrid o para otros casos el Barcelona con el presupuesto que tienen quejarse de perder un partido por un penalty ya tiene tela.
Yo veo el VAR como una herramienta necesaria que cuando se pula y se maneje en condiciones acabará con la mayoría de las injusticias que se cometen en algunos partidos como son las decisiones de los árbitros timoratos que suelen favorecer a los grandes para no levantar las iras de cierta prensa o de aficionados radicales. Creo que con el VAR, a largo plazo, mejorará el arbitraje, con el tiempo se verá si llevo o no razón :dpm:
Por cierto si quienes están controlando el VAR son incapaces que preparen a quienes no lo sean o que quienes hacen el trabajo hagan lo posible para poder interpretar bien las imágenes.
Una última cosa hoy he hablado con un vecino madridista que reconoció que no era penalty por la yema de un dedo yo le he respondido que la yema de un dedo es parte de todo el cuerpo de una persona, posiblemente la mayoría de quienes defienden que fue penalty se basa en la teoría de la yema del dedo, o lo que es lo mismo para ellos es penalty porque no quieren ver lo que consideran una nadería que es el todo. :dpm:
minoru genda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Asturias (as)

Notapor Prinzregent el Mar 08 Ene 2019 16:52

Agua pasada no muele molino. Ni aunque hubieran pitado penalti a favor habrían ganado. Este año el Mundialito y gracias.
Prinzregent
Sho I Kohosei
Sho I Kohosei
Medallas: 1
Ab_SEGGM_Japon_a (fe)

Notapor lonesomeluigi el Mar 08 Ene 2019 17:36

Prinzregent escribió:Agua pasada no muele molino. Ni aunque hubieran pitado penalti a favor habrían ganado. Este año el Mundialito y gracias.

Ojito refranero Prinzregent... "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" y "Hasta el rabo todo es toro" :wink:
A final de temporada veremos quien se lleva el gato al agua :wink:
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------

010.Moderadores eGC (1)1003.Próxima revisión día 15 (1)1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1452.Ganador 2 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1603.Supera los 4000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
lonesomeluigi
General der Flieger
General der Flieger
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 21
Aa_Historicas_Alemania (ek)

Notapor Prinzregent el Mar 08 Ene 2019 20:27

Cierto. Esto no acaba hasta el pitido final del último partido.
Prinzregent
Sho I Kohosei
Sho I Kohosei
Medallas: 1
Ab_SEGGM_Japon_a (fe)

Notapor Satur el Mar 08 Ene 2019 22:45

Y En casa del herrero, cuchillo de palo.

La verdad es que con mi Unión Deportiva Las Palmas en segunda, sin VAR ni un buen partido que echarnos a la boca estoy pasando una temporada para olvidar. :-b
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)1559.Haber superado 10.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3053.Ayuda desarrollo de la we (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Satur
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 8

Notapor minoru genda el Mié 09 Ene 2019 12:46

Ya que estamos con refranes ... al César lo que es del César ... ayer Sporting-Valencia de Copa, un gol anulado al Valencia que era gol y el VAR hizo que se enmendara el error del línea en una jugada muy ajustada en la que solo la tecnología podía dictar justicia como así fue. Hubo otras dos jugadas de agravio comparativo en las que el VAR no hizo justicia como un penalty a favor del Sporting en el que un defensa agarra a un delantero (no recuerdo los protagonistas) y otra jugada muy parecida en la que se pita falta del delantero del Sporting en el área del Valencia. De todos modos debemos tener presente que en cuanto el VAR empiece a ajustarse se evitaran jugadas polémicas aunque alguna seguirá habiendo, esto es fútbol, un juego que desde siempre ha sido fuente de polémicas y a pesar del VAR lo seguira siendo, yo espero que siga siendo pero menos porqué el fútbol sin polémica pierde su salsa.
Por cierto no me gustó Undiano bueno casi nunca me gusta, ayer hizo un arbitraje regular tirando a malo. Sí me gusto mi equipo el Sporting del que creo que si jugara como lo hizo ayer quedaría primero de segunda de forma holgada, a ratos hicieron un fútbol genial, (ahora que no me oyen los madridistas) mejor que el que hace el Madrid :-b :lol: :dpm:
minoru genda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
A_España_Asturias (as)

Notapor hoff el Mié 09 Ene 2019 14:22

Satur escribió:Y En casa del herrero, cuchillo de palo.

La verdad es que con mi Unión Deportiva Las Palmas en segunda, sin VAR ni un buen partido que echarnos a la boca estoy pasando una temporada para olvidar. :-b

Mejor para olvidar que una como la que lleva el Athletic, que está siendo para no recordar. El lunes (volvemos a ser los Lunnis, chicos) tuvo partido con el Celta en Balaidos, que consiguió ganar con dos contraataques llevados por Williams en la que es su especialidad (correr como un gamo, digo) y en el que agradecimos que Aspas estuviera en la grada por lesión, más ocupado con su niña y su esposa que por lo que pasaba en el campo, como la vil chivata de la tele mostró.

Del VAR, lo que me gusta es que los piscineros (no solo cierto brasileño actualmente en el PSG, no se si se me entiende :-B ) van a quedar en evidencia en el mismo sitio, en lugar de en la moviola, como hasta hace nada, después de haberse salido con la suya en la simulación
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

1559.Haber superado 10.000 pos (1)1605.Supera los 8000 ptos (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor cv-6 el Mié 09 Ene 2019 22:14

Pues hombre, teniendo en cuenta que VAR sí o VAR no depende de lo que le apetezca al árbitro, creo que al final no se ha avanzado nada. El problema es que el VAR es la solución para lo que el árbitro no ve, pero para lo que el árbitro no quiere ver... :-
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

1401.Ganador 1 vez (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2002.Mención especial (1)3003.Haber superado 1000 post (1)
cv-6
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España (es)

Notapor Dubois el Sab 12 Ene 2019 11:49

Como un toro .. NO! Como un Miura!

a sus 51 años el japonés Kazuyoshi Miura seguirá jugando profesionalmente como delantero, esta vez en la 2ª División Nipona, nacido en el mismo año que el gran Baggio llegó a jugar en clubs brasileños y europeos, incluido el Génova. En 2017 batió el récor de Stanley Matthews, convirtiéndose en el más veterano que ha marcado un gol https://www.bbc.com/sport/football/46839490

Imagen

In 1982, aged just 15, Miura left Japan to travel to Brazil to pursue his football dream. He was eventually signed by Santos, for whom he made his professional debut in 1986 at the age of 19. Miura left Santos for Palmeiras later that same year.

¿La inspiración para Oliver Atom? :)
Dubois
First Sergeant
First Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España (es)

Notapor minoru genda el Sab 12 Ene 2019 12:17

Solo para hinchas malperdedores de cualquier equipo una propuesta para cada vez que a pesar del VAR crean que se les ha tangao
La propuesta es que a la sala en la que se encuentra el VAR la llamen la "cueva de Ali baVAR" :-b :lol: :dpm:
Sobre un gol de Aduriz anulado al Atlhetic contra el Sevilla en copa.
Lo siento pero es GOL como escribo con mayúsculas.
Explico la jugada, cuando centra un jugador del Atlhetic es fuera de juego de un delantero que se sale de él y no interviene de forma activa en la jugada porque el balón llega a un jugador situado al otro lado que no lo estaba que a su vez devuelve el balón al centro para que remate Aduriz.
He visto la jugada repetida varias veces (yo tengo mi propio VAR sin contar el mueble bar :-b :lol: ) porque no ví nada reseñable así de golpe y digo que no hay infracción.
Puede que no tenga mayor importancia porque el Sevilla habría ganado 2-3 en vez de 1-3 pero aún así uno de esos resultados es casi definitivo para resolver la eliminatoria.
minoru genda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
A_España_Asturias (as)

Notapor hoff el Sab 12 Ene 2019 22:41

minoru genda escribió:Solo para hinchas malperdedores de cualquier equipo una propuesta para cada vez que a pesar del VAR crean que se les ha tangao
La propuesta es que a la sala en la que se encuentra el VAR la llamen la "cueva de Ali baVAR" :-b :lol: :dpm:
Sobre un gol de Aduriz anulado al Atlhetic contra el Sevilla en copa.
Lo siento pero es GOL como escribo con mayúsculas.
Explico la jugada, cuando centra un jugador del Atlhetic es fuera de juego de un delantero que se sale de él y no interviene de forma activa en la jugada porque el balón llega a un jugador situado al otro lado que no lo estaba que a su vez devuelve el balón al centro para que remate Aduriz.
He visto la jugada repetida varias veces (yo tengo mi propio VAR sin contar el mueble bar :-b :lol: ) porque no ví nada reseñable así de golpe y digo que no hay infracción.
Puede que no tenga mayor importancia porque el Sevilla habría ganado 2-3 en vez de 1-3 pero aún así uno de esos resultados es casi definitivo para resolver la eliminatoria.

Lo único que se me ocurre es que lo hubieran anulado o por la falta previa de Aduriz a Carriço o porque consideraron como una única jugada el primer centro y el segundo.
Lo que sí que te puedo decir es que a las madres de los árbitros (tanto el del campo como el del VAR) les debieron pitar los oídos como cien mil sirenas de alerta aérea de las antiguas.

1559.Haber superado 10.000 pos (1)1605.Supera los 8000 ptos (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor cv-6 el Dom 13 Ene 2019 16:18

Oí ayer en la radio un caso, sobre una jugada de hace unos años (no muchos, el árbitroe sigue en activo), que hace que todo esto del VAR no sea más que migajas.
El árbitro pita saque de banda a favor de un equipo, saca... !EL OTRO EQUIPO!, que acaba marcando, y el árbitro concede el gol (Y lo mejor es el ex-árbitro que participa en el programa de radio quejándose de que el equipo perjudicado no cometiera una falta para parar la jugada. Éste es el nivel del arbitraje en España).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

1401.Ganador 1 vez (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2002.Mención especial (1)3003.Haber superado 1000 post (1)
cv-6
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España (es)

Notapor hoff el Dom 13 Ene 2019 17:04

cv-6 escribió:Oí ayer en la radio un caso, sobre una jugada de hace unos años (no muchos, el árbitroe sigue en activo), que hace que todo esto del VAR no sea más que migajas.
El árbitro pita saque de banda a favor de un equipo, saca... !EL OTRO EQUIPO!, que acaba marcando, y el árbitro concede el gol (Y lo mejor es el ex-árbitro que participa en el programa de radio quejándose de que el equipo perjudicado no cometiera una falta para parar la jugada. Éste es el nivel del arbitraje en España).

Yo recuerdo varias de uno de los peores árbitros que he visto, García de Loza, fallecido no hace mucho. En un partido entre el Atlético y el Athletic jugado en medio de una tormenta en San Mamés, Simeone coceó (litealmente) en la pierna a Julen Guerrero, al que le quedó una aparatosísima herida en la pierna, cuando el segundo estaba acosando al primero cerca de la linea de fondo para quitarle el balón. Bien, pues era falta para todo el mundo menos para el inefable personaje este, que no veía falta puesto que "no había razón para que Simeone cocease a Guerrero".
Burradas de "trencillas" las ha habido siempre.

hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor lonesomeluigi el Lun 14 Ene 2019 17:30

Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

010.Moderadores eGC (1)1003.Próxima revisión día 15 (1)1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1452.Ganador 2 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1603.Supera los 4000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
lonesomeluigi
General der Flieger
General der Flieger
Medallas: 21
Aa_Historicas_Alemania (ek)

Notapor hoff el Mié 16 Ene 2019 0:16

lonesomeluigi escribió:Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?

Sí, el karma hace que te llegue el pago a todas tus acciones, antes o después.

En otro órden de cosas, mañana a las ocho y media, la vuelta de la eliminatoria de Copa en Sevilla, bastante imposible, aunque con el Athletic tal y como va, vete tú a saber; yo no esperaba para nada después del partido de ida que ganarían el de Liga el domingo en San Mamés por dos a cero, y encima con dos de Williams, que llevaba dos años sin marcar en San Mamés.

hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Dubois el Mié 16 Ene 2019 11:46

lonesomeluigi escribió:Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?

contra el Barça, fue Fernando Couto

Imagen

madre mía cuánto lloro con el VAR y cuando les benefician los árbitros están calladitos gc96gc

los equipos grandes deberian estar calladitos con los árbitros, son los pequeños los que a fin de año salen mucho más perjudicados
Dubois
First Sergeant
First Sergeant
A_España (es)

Notapor hoff el Jue 17 Ene 2019 19:16

Dubois escribió:

contra el Barça, fue Fernando Couto

Imagen

Otro reconocido repartidor de leña de calidad.

Ayer el Athletic certificó su eliminación (como estaba previsto) en la Copa a pesar de ganar en Sevilla, así que nos vamos con dignidad, despues de haber competido los dos partidos finales de la trilogía (el último, con un equipo plagado de suplentes, pero peleando con la solvencia que solía faltar a los suplentes años anteriores) que nos ha enfrentado al Sevilla, pero el desastre del primer partido era casi imposible de salvar. Queda la buena impresión que ha dado el equipo en esos dos últimos partidos, ganados ante el tercer clasificado en la Liga Española, hay esperanzas de salir del pozo y competir por algo como Europa.

hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor peiper el Dom 27 Ene 2019 13:16

El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

Kepa , el del United , Laporte , Llorente .. así , no se puede conformar un equipo de garantía , perder a tu gente , es perder tus pilares .

Cosa común en los equipos de cantera , ya vemos la conformidad de los aficionados y lo que nos queda ..acordándome de lo que fuera mi Sporting.

Es la ley del más fuerte.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!

1101.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)2007.Mención especial (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
peiper
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
A_España_Asturias (as)

Notapor Dubois el Dom 27 Ene 2019 13:50

acaban de enrolar en la WW2 a un jugador retirado que algunos conocereis

Imagen

me sonaba mucho esa cara cuando he visto la portada del US Soldier vs Afrikakorps Soldier Tunisia 1943, Osprey Combat 38

si es que parece que Steve Noon hasta le ha copiado cejas y nariz al mejor jugador rumano de todos los tiempos , aunque ha olvidado que era zurdo :)

Imagen

Gica Hagi, que jugó en España con los dos equipos más grandes, fracasó pero dejó algún que otro golazo desde fuera del área, incluyendo gol sacando del mediocampo y entre la niebla gallega

siendo ex futbolista ¿Se podrían pedir derechos autor cuando utilizan tu imagen para un libro militar?

debajo del americano sale un aleman pelirrojo en la portada del libro, su cara no me parece familiar pero a saber si el ilustrador Noon también ha hecho un copiado de otro deportista
Última edición por Dubois el Dom 27 Ene 2019 13:58, editado 3 veces en total
Dubois
First Sergeant
First Sergeant
A_España (es)

Notapor peiper el Dom 27 Ene 2019 13:51

Coño !!! Es clavao.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!

1101.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)2007.Mención especial (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
peiper
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
A_España_Asturias (as)

Notapor hoff el Mié 06 Feb 2019 14:06

peiper escribió:El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

Kepa , el del United , Laporte , Llorente .. así , no se puede conformar un equipo de garantía , perder a tu gente , es perder tus pilares .

Cosa común en los equipos de cantera , ya vemos la conformidad de los aficionados y lo que nos queda ..acordándome de lo que fuera mi Sporting.

El problema no es meramente la cantera, son los equipos cargados de billetes hasta las cejas que contratan a quien sobresalga donde sea (descuidando de paso sus propias canteras) por cifras estratosféricas con las que esos equipos de cantera o de media potencia no pueden competir.

hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Trancos-Alatriste el Vie 08 Feb 2019 12:37

hoff escribió:
peiper escribió:El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

El problema no es meramente la cantera, son los equipos cargados de billetes hasta las cejas que contratan a quien sobresalga donde sea (descuidando de paso sus propias canteras) por cifras estratosféricas con las que esos equipos de cantera o de media potencia no pueden competir.

Pues yo creo que en Vitoria o en Donosti piensan un poco así de vosotros.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.

3002.Haber superado 500 post (1)3053.Ayuda desarrollo de la we (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Trancos-Alatriste
Captain
Captain
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
Spain (ez)

Notapor Lutzow el Sab 09 Feb 2019 18:30

El peor Madrid de la década profanando el Wanda, ante unos indios que aparte de repartir patadas no han hecho nada de mérito...

Saludos.

Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor hoff el Mié 13 Feb 2019 14:33

Lutzow escribió:El peor Madrid de la década profanando el Wanda, ante unos indios que aparte de repartir patadas no han hecho nada de mérito...

Saludos.

Bueno, han convertido a Courtois en el flautista de Hamelin, con todas esas ratas de peluche... :-B

Nosotros temíamos el partido con el Barça después de la pájara en el derbi con la Real... y debimos ganar, lo hubieramos conseguido si Ter Stengen hubiese cogido una pulmonía, una diarrea, una jaqueca criminal :-... pero no, decidió demostrar el porterazo que es.

hoff
Großadmiral
Großadmiral
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Lutzow el Mié 13 Feb 2019 14:37

Vi el partido y les dísteis un repaso si exceptuamos los primeros 25 minutos de la segunda parte, donde os encerraron pero sin crear ocasiones... Ya cantaba el gol de Williams a diez minutos del final, pero vaya brazo de hierro Ter Stegen, un porterazo...

Saludos.

Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor Dubois el Vie 15 Feb 2019 11:31

grandes las aficiones de Alaves y Levante protestando juntos por los horarios de la Liga pero Tebas dio orden para censurar imágenes en las teles :-|>-

Imagen
Dubois
First Sergeant
First Sergeant
A_España (es)

Anterior

Volver a Sol y Sombra