FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Solo para hinchas malperdedores de cualquier equipo una propuesta para cada vez que a pesar del VAR crean que se les ha tangao
La propuesta es que a la sala en la que se encuentra el VAR la llamen la "cueva de Ali baVAR" :-b :lol: :dpm:
Sobre un gol de Aduriz anulado al Atlhetic contra el Sevilla en copa.
Lo siento pero es GOL como escribo con mayúsculas.
Explico la jugada, cuando centra un jugador del Atlhetic es fuera de juego de un delantero que se sale de él y no interviene de forma activa en la jugada porque el balón llega a un jugador situado al otro lado que no lo estaba que a su vez devuelve el balón al centro para que remate Aduriz.
He visto la jugada repetida varias veces (yo tengo mi propio VAR sin contar el mueble bar :-b :lol: ) porque no ví nada reseñable así de golpe y digo que no hay infracción.
Puede que no tenga mayor importancia porque el Sevilla habría ganado 2-3 en vez de 1-3 pero aún así uno de esos resultados es casi definitivo para resolver la eliminatoria.


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

minoru genda escribió:Solo para hinchas malperdedores de cualquier equipo una propuesta para cada vez que a pesar del VAR crean que se les ha tangao
La propuesta es que a la sala en la que se encuentra el VAR la llamen la "cueva de Ali baVAR" :-b :lol: :dpm:
Sobre un gol de Aduriz anulado al Atlhetic contra el Sevilla en copa.
Lo siento pero es GOL como escribo con mayúsculas.
Explico la jugada, cuando centra un jugador del Atlhetic es fuera de juego de un delantero que se sale de él y no interviene de forma activa en la jugada porque el balón llega a un jugador situado al otro lado que no lo estaba que a su vez devuelve el balón al centro para que remate Aduriz.
He visto la jugada repetida varias veces (yo tengo mi propio VAR sin contar el mueble bar :-b :lol: ) porque no ví nada reseñable así de golpe y digo que no hay infracción.
Puede que no tenga mayor importancia porque el Sevilla habría ganado 2-3 en vez de 1-3 pero aún así uno de esos resultados es casi definitivo para resolver la eliminatoria.
Lo único que se me ocurre es que lo hubieran anulado o por la falta previa de Aduriz a Carriço o porque consideraron como una única jugada el primer centro y el segundo.
Lo que sí que te puedo decir es que a las madres de los árbitros (tanto el del campo como el del VAR) les debieron pitar los oídos como cien mil sirenas de alerta aérea de las antiguas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Oí ayer en la radio un caso, sobre una jugada de hace unos años (no muchos, el árbitroe sigue en activo), que hace que todo esto del VAR no sea más que migajas.
El árbitro pita saque de banda a favor de un equipo, saca... !EL OTRO EQUIPO!, que acaba marcando, y el árbitro concede el gol (Y lo mejor es el ex-árbitro que participa en el programa de radio quejándose de que el equipo perjudicado no cometiera una falta para parar la jugada. Éste es el nivel del arbitraje en España).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

cv-6 escribió:Oí ayer en la radio un caso, sobre una jugada de hace unos años (no muchos, el árbitroe sigue en activo), que hace que todo esto del VAR no sea más que migajas.
El árbitro pita saque de banda a favor de un equipo, saca... !EL OTRO EQUIPO!, que acaba marcando, y el árbitro concede el gol (Y lo mejor es el ex-árbitro que participa en el programa de radio quejándose de que el equipo perjudicado no cometiera una falta para parar la jugada. Éste es el nivel del arbitraje en España).
Yo recuerdo varias de uno de los peores árbitros que he visto, García de Loza, fallecido no hace mucho. En un partido entre el Atlético y el Athletic jugado en medio de una tormenta en San Mamés, Simeone coceó (litealmente) en la pierna a Julen Guerrero, al que le quedó una aparatosísima herida en la pierna, cuando el segundo estaba acosando al primero cerca de la linea de fondo para quitarle el balón. Bien, pues era falta para todo el mundo menos para el inefable personaje este, que no veía falta puesto que "no había razón para que Simeone cocease a Guerrero".
Burradas de "trencillas" las ha habido siempre.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

lonesomeluigi escribió:Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?
Sí, el karma hace que te llegue el pago a todas tus acciones, antes o después.

En otro órden de cosas, mañana a las ocho y media, la vuelta de la eliminatoria de Copa en Sevilla, bastante imposible, aunque con el Athletic tal y como va, vete tú a saber; yo no esperaba para nada después del partido de ida que ganarían el de Liga el domingo en San Mamés por dos a cero, y encima con dos de Williams, que llevaba dos años sin marcar en San Mamés.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

lonesomeluigi escribió:Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?

contra el Barça, fue Fernando Couto

Imagen



madre mía cuánto lloro con el VAR y cuando les benefician los árbitros están calladitos gc96gc

los equipos grandes deberian estar calladitos con los árbitros, son los pequeños los que a fin de año salen mucho más perjudicados
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Dubois escribió:
lonesomeluigi escribió:Nadie olvidará aquella clavada de tacos hoff, eso sí Simeone probó su propia medicina posteriormente. No recuerdo en que partido fue. :?

contra el Barça, fue Fernando Couto

Imagen
Otro reconocido repartidor de leña de calidad.

Ayer el Athletic certificó su eliminación (como estaba previsto) en la Copa a pesar de ganar en Sevilla, así que nos vamos con dignidad, despues de haber competido los dos partidos finales de la trilogía (el último, con un equipo plagado de suplentes, pero peleando con la solvencia que solía faltar a los suplentes años anteriores) que nos ha enfrentado al Sevilla, pero el desastre del primer partido era casi imposible de salvar. Queda la buena impresión que ha dado el equipo en esos dos últimos partidos, ganados ante el tercer clasificado en la Liga Española, hay esperanzas de salir del pozo y competir por algo como Europa.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por peiper »

El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

Kepa , el del United , Laporte , Llorente .. así , no se puede conformar un equipo de garantía , perder a tu gente , es perder tus pilares .

Cosa común en los equipos de cantera , ya vemos la conformidad de los aficionados y lo que nos queda ..acordándome de lo que fuera mi Sporting.

Es la ley del más fuerte.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

acaban de enrolar en la WW2 a un jugador retirado que algunos conocereis

Imagen


me sonaba mucho esa cara cuando he visto la portada del US Soldier vs Afrikakorps Soldier Tunisia 1943, Osprey Combat 38



si es que parece que Steve Noon hasta le ha copiado cejas y nariz al mejor jugador rumano de todos los tiempos , aunque ha olvidado que era zurdo :)

Imagen

Gica Hagi, que jugó en España con los dos equipos más grandes, fracasó pero dejó algún que otro golazo desde fuera del área, incluyendo gol sacando del mediocampo y entre la niebla gallega


siendo ex futbolista ¿Se podrían pedir derechos autor cuando utilizan tu imagen para un libro militar?


debajo del americano sale un aleman pelirrojo en la portada del libro, su cara no me parece familiar pero a saber si el ilustrador Noon también ha hecho un copiado de otro deportista
Última edición por Dubois el 27 Ene 2019, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por peiper »

Coño !!! Es clavao.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

peiper escribió:El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

Kepa , el del United , Laporte , Llorente .. así , no se puede conformar un equipo de garantía , perder a tu gente , es perder tus pilares .

Cosa común en los equipos de cantera , ya vemos la conformidad de los aficionados y lo que nos queda ..acordándome de lo que fuera mi Sporting.

Es la ley del más fuerte.
El problema no es meramente la cantera, son los equipos cargados de billetes hasta las cejas que contratan a quien sobresalga donde sea (descuidando de paso sus propias canteras) por cifras estratosféricas con las que esos equipos de cantera o de media potencia no pueden competir.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

hoff escribió:
peiper escribió:El Athletic .. sufre del mismo mal que todos los equipos de cantera .. sino es capaz de aguantar a lo mejor de su plantel , adiós y muy buenas.

Kepa , el del United , Laporte , Llorente .. así , no se puede conformar un equipo de garantía , perder a tu gente , es perder tus pilares .

Cosa común en los equipos de cantera , ya vemos la conformidad de los aficionados y lo que nos queda ..acordándome de lo que fuera mi Sporting.

Es la ley del más fuerte.
El problema no es meramente la cantera, son los equipos cargados de billetes hasta las cejas que contratan a quien sobresalga donde sea (descuidando de paso sus propias canteras) por cifras estratosféricas con las que esos equipos de cantera o de media potencia no pueden competir.
Pues yo creo que en Vitoria o en Donosti piensan un poco así de vosotros.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El peor Madrid de la década profanando el Wanda, ante unos indios que aparte de repartir patadas no han hecho nada de mérito...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:El peor Madrid de la década profanando el Wanda, ante unos indios que aparte de repartir patadas no han hecho nada de mérito...

Saludos.
Bueno, han convertido a Courtois en el flautista de Hamelin, con todas esas ratas de peluche... :-B

Nosotros temíamos el partido con el Barça después de la pájara en el derbi con la Real... y debimos ganar, lo hubieramos conseguido si Ter Stengen hubiese cogido una pulmonía, una diarrea, una jaqueca criminal :-... pero no, decidió demostrar el porterazo que es.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vi el partido y les dísteis un repaso si exceptuamos los primeros 25 minutos de la segunda parte, donde os encerraron pero sin crear ocasiones... Ya cantaba el gol de Williams a diez minutos del final, pero vaya brazo de hierro Ter Stegen, un porterazo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

grandes las aficiones de Alaves y Levante protestando juntos por los horarios de la Liga pero Tebas dio orden para censurar imágenes en las teles :-|>-

Imagen
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Resulta indignante el trato dado hoy al Sporting (el de Gijón) por As y Marca, utilizan un video de modo parcial en el que parece (solo parece que el gol del Sporting se mete con la mano y eso es lo que me pareció a mi ayer cuando vi ese gol, perooo resulta que en la retransmisión se repitió la jugada y sí, es cierto que si se ve desde un lateral parece mano, pero la imagen que puede valer se graba desde detrás de la portería del Tenerife y en ella se ve claramente que el gol es válido porque es con la cabeza.
Es lamentable que medios como Marca o As manipulen algo tan serio poniendo en entredicho la legalidad de un gol sin buscar o publicar la tercera imagen. Añado que he revisado la info de más medios y ninguno de los que he visto, ni siquiera los medios Canarios y particularmente los de Tenerife, especularon sobre esa posibilidad del gol con la mano, pero bueno que le vamos a hacer se ve que periodísticamente no importa la información veraz y por lo que veo en algunos medios prima manipular la información solo por el propósito de vender o atraer a mas lectores.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

para indignante lo del VAR, que ya parece que se equivocan a posta , no es posible que con todas esas repeticiones todavia se falle de manere equívoca

Superliga Europea, un Mundial con 24 clubs en vez del mundialito, Mundiales con 48 naciones, partidos los domingos a las 14h, en los penalties no valdrán los rechaces ..... un montón de cambios e insensateces para seguir cargándose el deporte profesional

Imagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La única noche alegre del año, me cambio de equipo, Liverpool forever...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió:La única noche alegre del año, me cambio de equipo, Liverpool forever...

Imagen

Saludos.
Déjame adivinar... Eres del Madrid. :lol: Mejor, porque yo también :dpm:
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: Déjame adivinar... Eres del Madrid. :lol: Mejor, porque yo también :dpm:
Era... :)

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Yo ahora del Alcoyano.... :burla: :burla:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vamos, que eres culé y anoche sufriste lo mismo que los madridistas durante todo el año...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Uno de los mejores partido que e disfrutado este año, por cierto este año tampoco hay balón de oro para Messi >:->

El cuarto gol es para recordad siempre https://twitter.com/PanchoGarrido_/stat ... 8531793920

Saludo
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Por aquí uno del Sporting ... de Gijón ojo no de Lisboa :-b
Bueno yo ayer iba con el Barsa pero estaban apalominaos y les metieron cuatro, eso no me quita el sueño hay cosas más importantes en la vida que el que un equipo gane o pierda un partido como por ejemplo el millón de especies amenazadas y en peligro de extinción, el cambio climático, la noticia mala muy mala sobre el programa nuclear de Irán ..... en fin que tenemos demasiado para estar preocupados por el futuro y no es futbolístico :cry:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Madera escribió:Uno de los mejores partido que e disfrutado este año, por cierto este año tampoco hay balón de oro para Messi >:->

El cuarto gol es para recordad siempre https://twitter.com/PanchoGarrido_/stat ... 8531793920

Saludo
¡Menuda cagada por parte de unos "profesionales"!

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Lutzow escribió:Vamos, que eres culé y anoche sufriste lo mismo que los madridistas durante todo el año...

Saludos.

:-o Primera noticia. Sepa usted caballero que en esta casa hemos sido del Madrid antes de que fuera popular y de que un tal Butragueño se calzase sus primeras botas de futbolista...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues a mí no me ganas, mi padre era socio y me hizo también a mí cuando tenía nueve años... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No me gustaría ser esta noche seguidor del Ajax, vaya forma cruel de quedarse fuera de una Final...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”