FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 08 Feb 2021
minoru genda escribió: 08 Feb 2021 "Mosca cojonera" que no se va ni queriendo, ya tardan en montarse su liga y hacer como hizo SB adjudicarse las 5 primeras Copas de Europa por decreto
No te cortes hombre. Di claramente que se las regaló Franco, como todos los antimadridistas |-rs
Que pinta en esta historia el tripulante del Azor que pescaba (más bien había buzos que los clavaban en los anzuelos) atunes de "casi" 50 toneladas.
Ese señor regalaba Copas y a veces ligas a los "Limones de Tokio" para otras cosas ya se las arreglaba Bernabeu yo, viví aquellos años iniciales de Copas de Europa y podría decir muchas cosas perp para nuestro amigo "Lutchi" todo ha sido "legal" incluso el gol de Ramos en fuera de juego a los colchoneros.
Venga pa Japón con una guinda en las camisetas . :-)) :-)) :-)) gc96gc


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vamos, que no tienes ningún argumento para afirmar que al Madrid le "regalaron" las primeras cinco Copas de Europa, lo habitual en los antis... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Es imbécil.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d1.html
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Es que el pobrecito tiene que hacerse perdonar el segundo apellido... :carapoker:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Me llama mucho la atención que un tipo como Piqué, que ha sido protagonista de robos del siglo como el del Chelsea, al Madrid en Champions y en Liga innumerables veces, o lo robontada al PSG, pueda decir tamañas sandeces... Pero claro, mientras existan antis que prefieran la realidad alternativa a la verdad, seguirán existiendo los bocazas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Creo que en lo del Chelsea no estuvo. Por entonces no estaba en el Barça.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No recuerdo, pero al menos debió ver el atracazo por la tele...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 Feb 2021 No recuerdo, pero al menos debió ver el atracazo por la tele...

Saludos.
O sea que cualquier aficionado y según tus baremos es un atracador arbitral si ve un atraco por la tele.
Es como lo del lobo y la cabra "si no fuiste tu fue tu padre".
Es queeee ... leo cada cosa "made in lutzow" que es pa tirarse a un río lleno de "doncodrilos" con una armadura del 14, si no son capaces a comerte ....., tranquilo que ya te ahogas pol camino.
Sigues personalizando el tema entre Barcelona y Madriz pero nada sobre los muchos atracos de ambos a equipos españoles, de Europa ni hablo ya os toparéis con la cruda realidad cuando paséis la frontera pirenaica :-B :-&
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No te enteras Minoru, supongo que aún estás dolorido después del repaso que ayer os metió el Sevilla... Todos vimos en la tele el robo del siglo del Barsa al Chelsea, uno de tantos durante esa época aunque este más descarado que ninguno, pero solo un tipo como Piqué puede tener el morro de quedarse de los árbitros cuando su equipo lleva 25 años de atracos constantes... O igual no es un jeta y le pasa como a ti, que no tiene ni idea de fútbol...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Feb 2021 No te enteras Minoru, supongo que aún estás dolorido después del repaso que ayer os metió el Sevilla... Todos vimos en la tele el robo del siglo del Barsa al Chelsea, uno de tantos durante esa época aunque este más descarado que ninguno, pero solo un tipo como Piqué puede tener el morro de quedarse de los árbitros cuando su equipo lleva 25 años de atracos constantes... O igual no es un jeta y le pasa como a ti, que no tiene ni idea de fútbol...

Saludos.
Y otra.
¿Como te tengo que decir que a mi el Barcelona me la refanfinfla solo soy barcelonista en los clásicos entre los dos equipos más favorecidos de la historia del fútbol nacional y que en ese ranking el Madriz gana por goleada a todos.
Te lo voy a repetir otra vez, el Madriz solo merece mención por el robo particular de una liga al Sporting y lo mismo da lo que digas de ahí no me harás salir cierto que lo pasado y la historia ahí están y nada va a cambiar ese hecho de un robo descarado al Sporting por la cobardía de un árbitro al que los madridistas intimidasteis para hacer posible que la victoria del Bernabeu en aquel infame día sirviese a la postre para que ganaseis .... que ganar ni que jostias ROBASEIS aquella liga y punto
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Solo un fanático se puede creer que al Sporting le robaron una Liga, cuando lo más probable es que el atraco fuese por vuestra parte para quedar segundos, porque un equipo de tercera categoría no puede aspirar a ese puesto si no es gracias a los atracos que hicísteis en esa Liga... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Feb 2021 Solo un fanático se puede creer que al Sporting le robaron una Liga, cuando lo más probable es que el atraco fuese por vuestra parte para quedar segundos, porque un equipo de tercera categoría no puede aspirar a ese puesto si no es gracias a los atracos que hicísteis en esa Liga... :)

Saludos.
Lutzow una imagen vale más que mil palabros y en esta puedes ver la relación entre cierto embutido y tu amado equipo:

Imagen

:-& :-B :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Muy original, los antis estáis todos cortados por el mismo patrón... :-B Venga, a seguir comprando árbitros de 2ª-B no vaya a ser que terminéis en Tercera... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 11 Feb 2021 Muy original, los antis estáis todos cortados por el mismo patrón... :-B Venga, a seguir comprando árbitros de 2ª-B no vaya a ser que terminéis en Tercera... gc96gc

Saludos.
Por ejemplo y para casos como el mío cortados por el mismo patrón de yate ..... hay que leer lo que poneis los madridistas ¿sabes porqué queréis una liga europea?, explicación simple así cuando perdáis siempre os quedará el recurso de haber perdido con uno de los mejores y por supuesto echando la culpa al árbitro de San Marino y cuando ganéis que esa es otra (primero hay que ganar) gritaréis a los cuatro vientos que sois los mejores, los más grandes los únicos, luego pediréis una liga en marte de equipos planetarios para reivindicar el ser los mejores del sistema solar y así sucesivamente, jugareis con el Atlético de Plutón o el Resplandor de la Osa Polar.
Y en esto os falla la navebus de regreso y os quedáis atascaos en la Osa Menor para siempre jugando en regionales de segunda por toda la eternidad .... na que el futuro es vuestro así que solo puedo desearos que lo disfrutéis en una galaxia muuuy lejana a ver si nos dejáis en paz :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sigues sin enterarte Minoru, no nos hace falta una Superliga para decir que somos los mejores porque ya lo somos, reconocido por todo el mundo (mejor Club del siglo XX y de lo que llevamos de XXI), necesitamos una Superliga para librarnos de Ligas corruptas como la española y de aficionados envidiosos como tú, al mismo tiempo que nos reiremos cuando desaparezca la Segunda División, y con ella el Sporting, por falta de interés...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 11 Feb 2021porque un equipo de tercera categoría no puede aspirar a ese puesto si no es gracias a los atracos que hicísteis en esa Liga... :)
Uy lo que ha dicho. Como se entere el tío de las anchoas, te vas a enterar tú :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Imagen

Impotencia total de F.C. Barcelona.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Madridistas y no madridistas mirar bien la foto siguiente a ver si no es vergonzante que se de el gol de Casemiro como válido.
Ese brazo sobre el hombro del jugador del Valladolid ..... se os ve el plumero merengones :-B

Imagen

Luego os quejaréis del VAR con esos otros dos puntos de regalo.
En camino otra liga robada si el Madriz es capaz de aprovechar los regalos cotidianos que le hacen todas las temporadas.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Eso es falta? La madriditis es una demostración palpable de no tener ni idea de fútbol... Por lo demás, ayer un nuevo atraco del Sporting con otro árbitro comprado (¿Será de los que se pagó cuando estaban en 2ª-B?), expulsando por la cara a un jugador del Albacete... Esperemos que se detenga esta racha de atracos, si la Liga ya tiene poco nivel, sería vergonzoso que un equipo como el Sporting jugase en Primera... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Feb 2021 ¿Eso es falta? La madriditis es una demostración palpable de no tener ni idea de fútbol... Por lo demás, ayer un nuevo atraco del Sporting con otro árbitro comprado (¿Será de los que se pagó cuando estaban en 2ª-B?), expulsando por la cara a un jugador del Albacete... Esperemos que se detenga esta racha de atracos, si la Liga ya tiene poco nivel, sería vergonzoso que un equipo como el Sporting jugase en Primera... :)

Saludos.
Cada minuto que invierto contestándote dejo de hacer cosas más productivas para el foro, pero en fin seguirás teniendo guerra mientras seas taliban merengón :-& :-B
A ver que parece que sigues sin enterarte
1) El Sporting nunca y repito NUNCA ha estado en segunda B y si sigues los principios que me imagino se podría decir que el Madriz ha estado en tercera
2) Esa falta de Casemiro si hubiera sido al revés (falta del defensor) sería penalty justo y por lo tanto indiscutible
3) Por menos que eso se enseñaron a otros equipos, además de decretar penalti, tarjeta amarilla.
4) Parece ser que el Madriz tiene que ganar, como suele ser habitual, la liga por decreto.
5) Mientras todos los equipos de todas las categorías están siendo limitados por la masa salarial el madriz, segundo equipo más empufado de todas las competiciones está pensando en gastar más de 800 millones para fichar a Haaland y a Mbappe.
En fin que estáis dopados económica, deportiva y a nivel competitivo (arbitrajes muyyyy favorables) lo que me lleva a afirmar que cuando perdéis una liga se demuestra lo inútiles que sois, deberiáis ganar todas las competiciones del mundo solo por la cantidad de favores que se os conceden.
Lo de esa falta es solo la puntita del iceberg.
(Acabo de invertir 5 minutejos de nada planteándote lo que pasa tiempo que me habría servido para hacer, como ya he dicho, cosas más interesantes, pero mientras me busques las costillas con argumentación falsa seguiré perdiendo ese tiempo tan valioso en contestarte)
Por cierto no sabía yo que cambias de equipo según sople el viento ¿o no?
Hoy te tocaría ser del Cádiz por el viento del sur, el otro día era del Norte :-& :-)) :-
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El Madrid es que equipo con más penaltys en contra y menos a favor, ha perdido al menos seis puntos debido a los atracos sufridos y todavía los antis siguen con su falso rollo de siempre, tremendo... :roll: Teníamos que haber hecho como el Sporting, comprar a los árbitros cuando eran jovencitos y pitaban en 2ª-B para recoger ahora los frutos, como el atracazo que le hicieron al Albacete... :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Feb 2021 El Madrid es que equipo con más penaltys en contra y menos a favor, ha perdido al menos seis puntos debido a los atracos sufridos y todavía los antis siguen con su falso rollo de siempre, tremendo... :roll: Teníamos que haber hecho como el Sporting, comprar a los árbitros cuando eran jovencitos y pitaban en 2ª-B para recoger ahora los frutos, como el atracazo que le hicieron al Albacete... :-B

Saludos.
Lo de los penaltys será porque no lo eran pero ya se sabe para un madridista que no ve más allá de sus narices un árbitro debe pitar penalty siempre que un jugador, sea del equipo que sea, se tropiece con un tapín de hierba levantado.
Solo te ha faltado decir que esa falta de Casemiro era motivo suficiente para:
1) Dar el gol por válido
2) Pitar penalty
3) Expulsar al defensa por ponerse bajo el brazo de Casemiro y no dejarle rematar.
Así en una misma jugada el Valladolid iría perdiendo 0-2 y con un jugador menos.
Conclusión Hay que hacer un reglamento que favorezca siempre al Madriz aunque no se para que si al final la trampa siempre o casi beneficia al Madriz ya se sabe no hay que escamarlo mucho porque hay cosas que no pueden hacerse y cuando el Madriz la caga bien no hay suficientes favores para arreglarle el resultado y es entonces cuando es imposible que gane.
Suma otros cinco minutos perdidos por este nuevo diálogo innecesario pèro que no voy a abandonar mientras sigas diciendo tantas barbaridades :-B :-
Puxa Sporting equipo al que el Madriz le birló una liga y una copa en un descomunal ejercicio de choriceo y mangoneo.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Nada, los datos demuestran que el Madrid es el equipo más perjudicado por los árbitros, pero continúan las paranoias de los antis sin base alguna... gc80gc Y mientras el Sporting atracando a todo trapo en Segunda sacando rédito a los árbitros comprados en su día, pero eso le parece bien a Minoru, incluso los atracos que hicieron para quedar segundos en una Liga donde nunca debieron quedar entre los tres primeros... :FFF

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Feb 2021 Nada, los datos demuestran que el Madrid es el equipo más perjudicado por los árbitros, pero continúan las paranoias de los antis sin base alguna... gc80gc Y mientras el Sporting atracando a todo trapo en Segunda sacando rédito a los árbitros comprados en su día, pero eso le parece bien a Minoru, incluso los atracos que hicieron para quedar segundos en una Liga donde nunca debieron quedar entre los tres primeros... :FFF

Saludos.
Insiste lutzow, pero aviso mientras no te disculpes por guindarnos una liga (la copa te la perdono) voy a seguir dando caña en este apartado. Para atracos los del Madrid por todo el mundo, el hasta ahora último el del sábado en Valladolid.
Venga campeón que os lo están poniendo, como suele ser habitual, a huevo, si no ganáis esta liga demostraréis que una liga Europea os vendría, grande no, enorme. Aunque sabemos que sería mucho pa vosotros esa liga.
Por cierto si fuera verdad lo que dices quedaríamos los primeros siempre que jugásemos en segunda.
Te repito vistas las contínuas ayudas deduzco que el Madrid no solo no sabe perder tampoco sabe ganar.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Está visto con los antis viven en un mundo paralelo... Actual temporada, el Real Madrid, uno de los equipos que mas ataca, dos penaltys a favor y nada menos que ocho en contra, dándose el caso de que nos han tangado varios penaltys que de no ser por ello iríamos líderes, pese a tener una plantilla mediocre y a la mitad lesionados... :roll: El Sporting es tan paquete, que ni atracando a diestro y siniestro como este finde al Albacete, es capaz de subir a Primera, y espero que no suba nunca porque aún restaría más caché a la Liga... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bueno ya está bien, comunicaros que ambos estais más que rozando la sanción, incumpliendo una de las normas del foro!!! gc88gc gc89gc
7.9.6. Si debatimos sobre fútbol, tan sólo está permitido hablar de fútbol.


¡¡¡Ojito desde ahora!!! gc84gc gc85gc |-rs |-rs
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Pero cómo voy a hablar de fútbol con Minoru, si no tiene ni idea?... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Parece que alguien tiene un ataque de sportingfobia :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues me caída bien hasta que Minoru no deja de repetir las falacias sobre ensoñaciones de una LIga robada y se muestra como el clásico antimadridista, ciego a la realidad... Ahora sí que espero que baje a 2ª-B. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”