FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24948
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Si Lopetegui aguanta hasta el partido del Barça y gana, a lo mejor se salva.

Veremos que hará el Barcelona sin Messi.

Saludos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Remero »

lonesomeluigi escribió:Sea como sea, se hace más interesante ver una Liga tan comprimida. :wink:
Estoy de acuerdo contigo lone, ya va siendo hora de que la liga se cosa de dos :) :) :) Así se hace más emocionante.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues yo preferiría ver al Madrid con diez puntos de ventaja que haciendo el ridículo en mitad de la tabla... Aunque según está el patio, firmo quedar cuartos al final de la temporada.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió: Aunque según está el patio, firmo quedar cuartos al final de la temporada.
Quedando más atras un año ganamos la Champións :shock :-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17208
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

pepero escribió:Veremos que hará el Barcelona sin Messi.
Se ha visto.

Creo que ya está sentenciado el cambio de entrenador.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24948
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

APV escribió:
pepero escribió:Veremos que hará el Barcelona sin Messi.
Se ha visto.

Creo que ya está sentenciado el cambio de entrenador.
No he visto el partido, pero el entrenador no es el único culpable. Pero sera el que saldrá mas barato.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Creo que Julen Lopetegui es un buen hombre que el pasado mes de junio tomó una muy mala decisión, y me temo que va a pagarla muy caro.

Creo que nunca más va a poder dirigir a un equipo de élite, así de claro. El golpe que ha sufrido su prestigio es demasiado fuerte. Y lo siento por él.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

5 muertos al estrellarse en el despegue desde el césped del estadio, el helicóptero del dueño tailandés del Leicester
https://www.infobae.com/america/deporte ... leicester/


Imagen
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Trancos-Alatriste escribió:Creo que Julen Lopetegui es un buen hombre que el pasado mes de junio tomó una muy mala decisión, y me temo que va a pagarla muy caro.

Creo que nunca más va a poder dirigir a un equipo de élite, así de claro. El golpe que ha sufrido su prestigio es demasiado fuerte. Y lo siento por él.
Bueno, se acaba de llevar 18 millones de euros pa la saca así que no hace falta que lo sientas tanto.... :) .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Gensanta, si me echasen a mí por una décima parte de ese importe montaba una fiesta por todo lo alto para celebrarlo...

Rico pero cabeza de turco, el culpable de todo es Floren, que hace dos años tenía la mayor plantilla del mundo, de lejos, y ahora tiene un equipo de chichinabo, con todos los titulares o envejecidos o fuera de forma y un banquillo de risa... Se piensa que tras tres Champions seguidas el madridismo puede soportar un año de transición y frustraciones, pero está muy equivocado y pronto el Bernabéu se llenará de pañuelos dirigidos al palco, a ver lo que aguanta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

La gestión de Floper durante los últimos años está siendo más que discutible, pero no pasemos por alto el muy pobre desempeño como capitán de Sergio Ramos, que además por lo visto ahora tiene el poder suficiente como para vetar entrenadores.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1490 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:Gensanta, si me echasen a mí por una décima parte de ese importe montaba una fiesta por todo lo alto para celebrarlo...

Rico pero cabeza de turco, el culpable de todo es Floren, que hace dos años tenía la mayor plantilla del mundo, de lejos, y ahora tiene un equipo de chichinabo, con todos los titulares o envejecidos o fuera de forma y un banquillo de risa... Se piensa que tras tres Champions seguidas el madridismo puede soportar un año de transición y frustraciones, pero está muy equivocado y pronto el Bernabéu se llenará de pañuelos dirigidos al palco, a ver lo que aguanta...

Saludos.
Es que una cosa son las frustraciones y otra el cachondeo, y aquí los señores llevan años jugando cuando les da la gana y haciendo el vago el resto del año (y lo que es peor, tapándole el camino a gente que tal vez sí tenga ganas de jugar).
Respecto al equipo de chichinabo, no estoy de acuerdo. Con un entrenador que les sacase partido (lo que requeriría un apoyo del presidente al entrenador que no podemos esperar de Florentino) yo creo que hay plantilla para aspirar a todo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Yo no lo creo, hace dos años en el banquillo estaban Morata, James, Kovacic... mira el de ahora, jóvenes con escasa experiencia que no hacen sombra a los titulares. Con suerte hay para terminar cuartos en la Liga y pasar de Octavos en la Champions, este será un año tirado a la basura...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1490 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:Yo no lo creo, hace dos años en el banquillo estaban Morata, James, Kovacic... mira el de ahora, jóvenes con escasa experiencia que no hacen sombra a los titulares. Con suerte hay para terminar cuartos en la Liga y pasar de Octavos en la Champions, este será un año tirado a la basura...

Saludos.
Creo que lo de James era hace tres años. Respecto a Kovacic o Morata, sí, estaban en el banquillo... y ahí se quedaban aunque los titulares con los que se disputaban el puesto estuvieran cojos. Para mí el problema del Madrid es ése, que hay unos señores que juegan sí o sí (pero sin obligarles a esforzarse, por supuesto), porque ellos lo valen. Y luego, pasa lo que pasa, que cuando falta alguien, no se pone en su lugar a quien mejor se adapte al puesto, sino al siguiente en "el escalafón" (no hay más que ver como en ausencia de Carvajal, Nacho y ¡Lucas Vázquez! han estado por delante de Odriozola en el lateral derecho, o como cuando falta Casemiro, su sustituto es alguien como Isco, que se le parece como un huevo a una castaña).
Última edición por cv-6 el 30 Oct 2018, editado 1 vez en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Que yo recuerde James se fue hace dos temporadas, lo mismo que Morata... En cualquier caso se desmanteló un equipazo, con la guinda este verano de CR-7, y ahora en el banquillo tienes a un puñado de jóvenes que todavía no han demostrado nada (eso sí, que se gasten 30 kilos en Odriozola y luego no juegue cuando está lesionado Carvajal coincido en que es un sinsentido...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

para tener la mejor plantilla del mundo entonces hubieran necesitado al mejor del mundo, que es Messi :-


no puede ser que echen de menos a alguien tan inflado como Morralla gc96gc se está comiendo los mocos en la Premier, leyó demasiados diarios y se creyó que iba a ser el nuevo Van Basten . .... Portillo, Jesé, Morata, Mayoral ... que desfile ya el siguiente invento del Marca


el año pasado ya habían tirado la liga en noviembre y faltó poco para quedarse fuera en la liguilla Champions, pero los del Dortmund fueron muy inútiles para no ganar a unos chipriotas en 2 partidos .... luego campeones de Europa con la flor de Zidane , será el karma que se la ha devuelto a Lipotegui con tanto palo


lo que necesitan son unos jugadores polacos para echarse unas risas en el Bernabéu, séra cosa de un cono invisible :-B
https://imgur.com/zhjsHkA


Caminero acepta cuatro meses de cárcel y multa 20.000€ por blanqueo de capitales del narcotráfico
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... afico.html
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, por eso se ganó el doblete, y por eso "el mejor del mundo" lleva tres años cayendo en Cuartos en Champions y haciendo el ridículo en el Mundial... Lo que hay que leer.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1490 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Dubois escribió:para tener la mejor plantilla del mundo entonces hubieran necesitado al mejor del mundo, que es Messi :-
Dejando aparte que a Messi se le ha dado una coba enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme tanto por parte de la prensa como de las propias instituciones del mundo del fútbol (todos hemos visto sus grandes "éxitos" >:-> en cuanto desaparece el blindaje arbitral, y a veces incluso con dicho blindaje), no creo que para tener la mejor plantilla sea necesario tener al mejor del mundo en todos y cada uno de los puestos. Es más, ni siquiera estoy seguro de que sea necesario tener al mejor en algún puesto. Creo que una plantilla con los segundos mejores en cada puesto sería difícil de superar (sobre todo, porque con los precios actuales, difícilmente puedes tener más de un número uno en el mismo equipo).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Oee musho Betis musho Betis eh!!! :Bravo
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Todos los equipos británicos (desconozco si también de otros países) están jugando hoy con una amapola grabada en la camiseta, como recuerdo al Centenario del Armisticio que puso fin a los combates en la Gran Guerra...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:Todos los equipos británicos (desconozco si también de otros países) están jugando hoy con una amapola grabada en la camiseta, como recuerdo al Centenario del Armisticio que puso fin a los combates en la Gran Guerra...

Saludos.
No es por el centenario; mucha gente los lleva en la solapa o en la camiseta el Día del Armisticio, desde hace décadas. Hace tiempo se creó una polémica de lo más vergonzosa a cuenta de las selecciones británicas que jugaban ese mismo día llevando las amapolas, y la prohibición que les cayó de la FIFA, que prohibe manifestaciones políticas, religiosas o publicitarias en las camisetas de las selecciones.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8425
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

La FIFA en su caso, como siempre, haciendo amigos... no sé hasta que punto es una manifestación política. Es, en mi opinión, como cuando se juega con brazaletes negros por luto.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Tirador escribió:La FIFA en su caso, como siempre, haciendo amigos... no sé hasta que punto es una manifestación política. Es, en mi opinión, como cuando se juega con brazaletes negros por luto.
Esa fué la alternativa que ofreció la FIFA, tras encarecidos ruegos del príncipe Guillermo y no se de qué mandamás, que jugasen con brazaletes negros con amapolas rojas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8425
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

Forma de ceder sin bajarse del burro...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Segundo castañazo seguido de Luis Enrique, ese hombre... ¿No tenemos mejor central que Sergio Ramos, que está prejubilado?... ¡Que vuelve Lopetegui!... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:Segundo castañazo seguido de Luis Enrique, ese hombre... ¿No tenemos mejor central que Sergio Ramos, que está prejubilado?... ¡Que vuelve Lopetegui!... :)

Saludos.
Si de Gea no la hubiese cagado en dos jugadas puntuales ..... Luis Enrique solo entrena y elige la táctica, ni mete. ni para goles.
Tildarlo de malo es demasiado porque él sí que ha demostrado que vale 5 títulos en una temporada no los gana un tuercebotas
Hierro es muy malo pero si de Gea no la hubiese cagado contra Rusia igual estaríamos hablando de otra cosa, ojo no creo que ganasemos el mundial pero equipo había para haber llegado algo más lejos, ahora hay equipo pero si falla el que está más atras .... ayer dos goles regalados a este nivel regalar dos goles es regalar el partido.
Lopetegui está bien donde esta, después de todo no es tan malo como parece ni tan bueno como se pensaba, inteligente sin duda no es porque si lo fuera habría hecho las cosas de otra maneray no se hubiera generado la polémica que se generó ni causado el perjuicio que se causó.
Cierto además que Sergio Ramos está en declive y que hay que empezar a pensar en "recambios" para la selección pero mientras aparecen otros bueno está que siga algún veterano para ir enseñando a los nuevos.
Otra cosa es que, si nos fijamos, esta crisis de la selección coincide con la baja forma de los dos grandes y eso creo que algo influye.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Remero »

Hoy tenemos duelo regional: Oviedo - Sporting ...... A ver si ganamos (y además en su campo :lol: :lol: :lol: )

Un Saludo
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

sólo los que no tienen al mejor jugador del mundo pueden menospreciar a Messi :-&

seguro que serían de los primeros que se comprarian su camiseta si jugara en su equipo al que habrá cosido a goles


y hoy he recordado que España sí ha tomado decisiones contra Arabia Saudí .... si no me equivoco este año no hay jugadores paquetes saudíes infiltrados en equipos españoles via Tebas y los petrodólares gc96gc



https://www.youtube.com/watch?v=fwxJnHItSN0

con todas las tonterias que han hecho deporte olímpico y el fútbol sala sigue fuera de los JJOO :hee


el penalty del 1:56 es muy mítico
https://www.youtube.com/watch?v=9eMBFNJImK0
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71342
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sí, el mejor jugador del mundo que hace el ridículo en cada Mundial y por norma cae en Cuartos de la Champions sin ser capaz de meter un gol en una eliminatoria... Lástima que alguno se trague la propaganda sin saber de fútbol.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Lopetegui puede ser ahora seleccionador de EEUU.

https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... ssion=true
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”