No solo de pan vive el hombre.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por harry_flashman »

julio64 escribió:Al ver hace unos días la película "Bienvenido a Zombieland", se me ocurrió crear este hilo, un sito donde poder recomendar películas no vinculadas con el tema bélico (al cual todos estamos enganchados). En resumen un lugar donde recomendar algún que otro libro, película, cómics..... Que se salga de nuestra mutua afición al tema militar.

Pues empiezo con esta comedia zombie "Bienvenidos a Zombieland", una road movie ambientada en una USA zombieficada. Me lo pase genial, yo no soy amante de las películas de terror y de zombies menos, pero esta película es una comedia con momentos geniales, como por ejemplo los créditos iniciales, el personaje de Tallahassse (Woody Harrelson), maestro iniciatico de Columbus (Jesse Eisenberg) en las maneras de matar zombies. :lol:

Pues eso vedla pasareis un buen rato.


http://www.filmaffinity.com/es/film983609.html
Creo que muy pronto se verá superada por otr de próximo estreno: "Matanza Zombi en el Campo Nudista". La anuncian como la película más friki del siglo XXI. Como las de la Troma multiplicada por 1.000.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

harry_flashman escribió:
julio64 escribió:Al ver hace unos días la película "Bienvenido a Zombieland", se me ocurrió crear este hilo, un sito donde poder recomendar películas no vinculadas con el tema bélico (al cual todos estamos enganchados). En resumen un lugar donde recomendar algún que otro libro, película, cómics..... Que se salga de nuestra mutua afición al tema militar.

Pues empiezo con esta comedia zombie "Bienvenidos a Zombieland", una road movie ambientada en una USA zombieficada. Me lo pase genial, yo no soy amante de las películas de terror y de zombies menos, pero esta película es una comedia con momentos geniales, como por ejemplo los créditos iniciales, el personaje de Tallahassse (Woody Harrelson), maestro iniciatico de Columbus (Jesse Eisenberg) en las maneras de matar zombies. :lol:

Pues eso vedla pasareis un buen rato.


http://www.filmaffinity.com/es/film983609.html
Creo que muy pronto se verá superada por otr de próximo estreno: "Matanza Zombi en el Campo Nudista". La anuncian como la película más friki del siglo XXI. Como las de la Troma multiplicada por 1.000.
A ver si sois capaces de superar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=7QwXyekdzlE
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Tosk »

Trancos-Alatriste escribió:A ver si sois capaces de superar esto...
Como eso nada...la otra vez estaban pasando la sinopsis en un reconocido cable (I-SAT).

:shock :shock
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por yossarian »

Snorri escribió:En unas semanas he visto las 5 temporadas de tHE WIRE, una serie altamente recomendable, se situa en Baltimore, y trata sobre la corrupción politica ,la enseñanza pública , narcotráfico, puerto,etc.. todo con un trasfondo policiaco y narcotráfico, donde no hay blancos ni negros, sino que todos los personajes tienen matices,la dualidad del hombre,una serie muy realista.

saludos
Hasta la fecha, me ha parecido la mejor serie de TV que he visto nunca. ¿Las cinco temporadas en unas semanas? :-o
Realmente engancha, ¿eh?
Mi mujer y yo aún no hemos empezado la última, estamos todavía recuperándonos del final de la 4ª :-...

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Lee »

Veis porqué me gustan los caballos. :-

Menos mal que por aquí sólo hay cabras!! :-))
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Snorri »

yossarian escribió:
Snorri escribió:En unas semanas he visto las 5 temporadas de tHE WIRE, una serie altamente recomendable, se situa en Baltimore, y trata sobre la corrupción politica ,la enseñanza pública , narcotráfico, puerto,etc.. todo con un trasfondo policiaco y narcotráfico, donde no hay blancos ni negros, sino que todos los personajes tienen matices,la dualidad del hombre,una serie muy realista.

saludos
Hasta la fecha, me ha parecido la mejor serie de TV que he visto nunca. ¿Las cinco temporadas en unas semanas? :-o
Realmente engancha, ¿eh?
Mi mujer y yo aún no hemos empezado la última, estamos todavía recuperándonos del final de la 4ª :-...

Saludos
Habia leido muy buenas criticas sobre la serie, y desde luego no me defraudó en absoluto,los personajes tanto slos policias como los delincuentes llegan a ser entrañables, especialmente Omar Little, vaya individuo!!!. Gran serie!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por julio64 »

Estáis viendo "Los Tudor"?

Buenisima :dpm:

(y no solo las protagonistas :wink: )
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por SusoRail »

De Tudor las baterías... :lol:

Es que la has puesto a güevo julito, no me puede resistir :-

De la serie no he visto nada.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Snorri »

julio64 escribió:Estáis viendo "Los Tudor"?

Buenisima :dpm:

(y no solo las protagonistas :wink: )

Vi las tres temoradas en el canal Plus, y esperando la 4º y última que este otoño la estrenaran tambien en el plus, aparte de las pocas similitudes fisicas con el verdadero Enrique VIII, la serie narra los avatares y tejemanejes de la alta politica de la epoca, y claro las aventuras del Rey, y sus maniobras para conseguir casarse con Ana Bolena, que desemboca en el cisma religioso, y el anglicanismo, su caida en desgracia y sus otras mujeres...

Gran serie :lol:

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por chume »

Lee escribió:Yo últimamente me he aficionado a la comedia francesa, "Vámonos al Norte" es buenísma. y las de Reno son geniales, le comencé a conocer con "Los Vistitantes" digna de toda videoteca.

Y este finde me voy a ver "Robin Hood" ya he encontrado canguro, se comenta que tiene acción a tope, nada que ver con Errol Flyn o Kevin Cotsner, ya os contaré.
Totalmente de acuerdo,..sobre la comedia francesa,. recientemente vi,.."Bienvenidos al norte", creo que es la misma que meniconas,... , que era de un funcionario de correos que lo destinaban al pas de Calais,..y me gustó mucho.. " los visitantes " era un bombazo,...

A quién mencionó a Monica Belluci,..le enviaré en breve a mis padrinos :-)) :-)) , esta señora solo puede formar parte de mi fantasia,.. :-B
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por chume »

Snorri escribió:
julio64 escribió:Estáis viendo "Los Tudor"?

Buenisima :dpm:

(y no solo las protagonistas :wink: )

Vi las tres temoradas en el canal Plus, y esperando la 4º y última que este otoño la estrenaran tambien en el plus, aparte de las pocas similitudes fisicas con el verdadero Enrique VIII, la serie narra los avatares y tejemanejes de la alta politica de la epoca, y claro las aventuras del Rey, y sus maniobras para conseguir casarse con Ana Bolena, que desemboca en el cisma religioso, y el anglicanismo, su caida en desgracia y sus otras mujeres...

Gran serie :lol:

saludos
No notais que ultimamente casi todas las series pretendidamente historicas o historicas,..tienen una buena parte del metraje destinado a intercambio de fluidos,..ya me imagino que nofueran todos santos varones,..pero es que ultimamente solo parecen pensar en lo unico,.. :-B
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

chume escribió:A quién mencionó a Monica Belluci,..le enviaré en breve a mis padrinos :-)) :-)) , esta señora solo puede formar parte de mi fantasia,.. :-B
Qué poca paciencia tenéis, caballero. Me veré obligado a acudir a los míos:

Imagen

¿Para cuándo la fecha del duelo, maese?

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por harry_flashman »

Pues a mi edad me he aficionado a Bob Esponja y a Phineas y Ferb. Me siento a veces como si traicionara al Pato Lucas.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por julio64 »

harry_flashman escribió:Pues a mi edad me he aficionado a Bob Esponja y a Phineas y Ferb. Me siento a veces como si traicionara al Pato Lucas.

Yo tambien :lol:

Mi hijo pequeño me ha aficionado a Phineas y Ferb, y el mayor Bob Esponja. Me declaro ferviente admirador de Patricio :carapoker:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por frates milites »

bufff,..bob esponja....es tan torpe la estrella que me pone de los nervios, soy incapaz de verlo...jaja...soy mas de padre made in america, me parto, sobre todo con el alien...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Fernando Cebrián »

julio64 escribió:
harry_flashman escribió:Pues a mi edad me he aficionado a Bob Esponja y a Phineas y Ferb. Me siento a veces como si traicionara al Pato Lucas.

Yo tambien :lol:

Mi hijo pequeño me ha aficionado a Phineas y Ferb, y el mayor Bob Esponja. Me declaro ferviente admirador de Patricio :carapoker:

Me gusta tambien Phineas y Ferb, y tambien soy "patricista", si por mi fuera le daría el mando de un regimiento :lol:

No obstante mis recuerdos para "Los aventureros del aire", aquella serie de dibujos donde había piratas del aire que pilotaban hidros de caza lanzados desde un Zeppelin. La única esperanza de los aviones atacados era lograr entrar dentro del alcance de las baterías AA de Cabo Cod... Con series de esas nunca faltarían los frikis.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por bicho »

La serie Roma, estos ingleses, cuando se ponen a hacer series...
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Hicks »

Bueno, ya se ha estrenado en USA, y el dia 5 lo hara en el resto del mundo, incluido España, de la mano de la FOX, una nueva serie que puede convertirse de culto, al menos entre los aficionados a los muertos vivientes.

Imagen

Imagen

The Walking Dead, basada en un comic del mismo nombre y traducida como Los muertos vivientes. La trama es basica, Rick Grames, un policia de un pequeño pueblo es herido en el cumplimiento del deber, cayendo en coma. Al recuperarse, descubre que esta solo y que algo ha pasado, no hay un ser vivo a la vista, y en cambio muertos errantes amenazan a cada paso. Rick empieza asi su aventura en busca de su esposa e hijo.
Si la trama se mantiene fiel al comic, habra una serie buenisima; ya que el comic se basa en los personajes humanos, la casqueria y los zombies son secundarios, una excusa para descubrir la naturaleza del ser humano en condiciones extremas.

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=JwpatSeulLs
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por yossarian »

Había visto ya el trailer de Walking dead y, desde luego, tiene muy buena pinta.
Además, está Frank Darabont detrás y esa es (para mí) una buena garantía. :dpm:
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Noviscum Deus »

Debido a mis mediodías libres me estoy "papando" en la FNAC (de manera desordenada, según los voy encontrando sin el plástico protector) todos los volúmenes del comic. Es muy bueno (pese a lo manido de la trama) y consigue engancharte.

Si la serie se parece algo al comic será muy buena.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por yossarian »

Noviscum Deus escribió:Debido a mis mediodías libres me estoy "papando" en la FNAC (de manera desordenada, según los voy encontrando sin el plástico protector) todos los volúmenes del comic. Es muy bueno (pese a lo manido de la trama) y consigue engancharte.
.
Ja, ja, esa es una de las cosas buenas que tiene la FNAC, que puedes leer a tu antojo sin que venga alguien a ofrecerte su ayuda de manera impertinente :lol:
Trabajé en una de sus tiendas unos años, y aún echo de menos las incursiones que hacía en la sección de libros... aunque no llegué a acabarme ninguno, como Noviscum :-b

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por hoff »

Yo ví ayer por la noche una parte del episodio piloto, y me pareció bastante buena.

Las escenas del hospital y lo de Atlanta... fiuuuu.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por anibalbarca »

Hicks escribió: Imagen
No es que los zombies sean algo prioritario en mis filias terroríficas -me tiran más otros asuntos mucho más terroríficos, como la revisión del teléfono móvil por parte de mis novias, los exámenes de la Facultad o las posesiones demoníacas :- -, pero joder, ¡qué buena pinta tiene esto!
Creo que voy a comprar el cómic hoy mismo. :P

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Snorri »

hoff escribió:Yo ví ayer por la noche una parte del episodio piloto, y me pareció bastante buena.

Las escenas del hospital y lo de Atlanta... fiuuuu.
Coincido plenamente, me encanto el primer capitulo, que por cierto, hoy lo repiten pero con 12 minutos mas de metraje

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por julio64 »

Habra que verla :carapoker:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Japa »

¿Como? ¿Se han mentado versiones de Robin Hood y nadie a mencionado la única que capta en toda su profundidad el simbolismo del personaje, la que incluye las mejores escenas de acción, la obra definitiva, por no extendernos más? ¡IGNORANTES! ¡HEREJES! ¡BATIBUZÚS!

http://www.youtube.com/watch?v=R9g6FHjKwXk
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por hoff »

Japa escribió:¿Como? ¿Se han mentado versiones de Robin Hood y nadie a mencionado la única que capta en toda su profundidad el simbolismo del personaje, la que incluye las mejores escenas de acción, la obra definitiva, por no extendernos más? ¡IGNORANTES! ¡HEREJES! ¡BATIBUZÚS!

http://www.youtube.com/watch?v=R9g6FHjKwXk
Ah, si... por cosas como esas y esta:

http://www.youtube.com/watch?v=jt3daGeA ... re=related

es por lo que amamos a la Warner.

Pd: Yo prefería la de Robin Hood El Magnífico, con Patrick Bergin y Uma Thurman... pero habiendo un pato, me conformo :-B
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por anibalbarca »

anibalbarca escribió: No es que los zombies sean algo prioritario en mis filias terroríficas -me tiran más otros asuntos mucho más terroríficos, como la revisión del teléfono móvil por parte de mis novias, los exámenes de la Facultad o las posesiones demoníacas :- -, pero joder, ¡qué buena pinta tiene esto!
Creo que voy a comprar el cómic hoy mismo. :P
El sábado por la tarde, mientras el maestro Don Francisco Ibáñez firmaba pacientemente ejemplares de Mortadelo y Filemón en una cola que parecía la del paro (pero qué tipo más grande, a cada pavo de la fila le regalaba una preciosa sonrisa y un boceto diferente :Bravo ), adquirí los cinco primeros números de Los Muertos Viventes... En apenas día y medio he devorado casi tres de ellos, y estoy enganchadísimo: son brutales :P . Calidad gráfica óptima (Charlie Adlard me recuerda al excelente Todd McFarlane en sus excelentes primeros números de NAM en Marvel), un guión pegajoso y adictivo, personajes que entran y salen... y toda la trama con los zombies (de esos tradicionales, como los de George A. Romero) de fondo.
Muchas gracias por la recomendación, caballeros. ¿Alguien sabe cuántos números lleva la colección?

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Hicks »

Anibal, ahora mismo acaban de publicar el 12; y continua, Kirkman no tiene de momento intencion de dejarlo (de hecho, puso reticencias a la serie por que como él dice, seria una seria interminable (al menos hasta que a los protas se los coman :) ), aunque al final Darabont le convencio. La serie, que ya tiene prevista una segunda temporada), abarca el primer comic, han metido más materia para sorprender al lector, pero segun Darabont, se mantendra fiel a la trama del comic, simplemente, habra momentos en que Rick recorra otros caminos para llegar al mismo destino. El comic se publica mensualmente en USA, mientras en España, si no me equivoco nos llega cada seis meses, recopilando seis numeros USA en el formato que has podido comprar.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por julio64 »

Por el trailer de Walking dead ve muy bien.


En cuanto al Pato Lucas .........................................................Es genial. :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Responder

Volver a “Sol y Sombra”