No solo de pan vive el hombre.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por anibalbarca »

Hicks escribió:Anibal, ahora mismo acaban de publicar el 12; y continua, Kirkman no tiene de momento intencion de dejarlo (de hecho, puso reticencias a la serie por que como él dice, seria una seria interminable (al menos hasta que a los protas se los coman :) ), aunque al final Darabont le convencio. La serie, que ya tiene prevista una segunda temporada), abarca el primer comic, han metido más materia para sorprender al lector, pero segun Darabont, se mantendra fiel a la trama del comic, simplemente, habra momentos en que Rick recorra otros caminos para llegar al mismo destino. El comic se publica mensualmente en USA, mientras en España, si no me equivoco nos llega cada seis meses, recopilando seis numeros USA en el formato que has podido comprar.
Sí, me he dado cuenta de que la serie se toma licencias -como suelen hacer los guionistas al adaptar novelas, en este caso gráfica-, por ejemplo lo del M1 Abrahams, pero pinta muy bien.

Saludos.


Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
PaterFelix
Capellán
Capellán
Mensajes: 406
Registrado: 01 Ene 2011
Ubicación: Ourense (Terra da chispa)
Contactar:

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por PaterFelix »

¿Alguien ha pensado en sacar a la luz de nuevo los Mortadelos de juventud? Madre del Amor hermoso, qué risas me eché el otro día en casa con los poquitos ejemplares que conservo... y que ahora están bien a mano.

Walking Dead me queda para más adelante. He estado viendo no hace mucho unas cuantas de zombies (desde White zombie hasta una revisión actual de la clásica de Romero) y me ha llegado para una temporada.
"Cumpliendo fielmente todo cuanto hacemos en todo momento, esto es la sola y única manera de cumplir la voluntad de Dios."
"Nuestras acciones tildadas de indiferentes son importantes para Dios."

(San Juan María Vianney, santo cura de Ars)
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Germánico »

A mí me está gustando, aunque tiene bastantes disparates.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Snorri »

Germánico escribió:A mí me está gustando, aunque tiene bastantes disparates.
Me quedo con la imagen de nuestro amado agente del orden entrando a caballo en la ciudad, no me acuerdo cual, esa imagen es impagable.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por anibalbarca »

PaterFelix escribió: Walking Dead me queda para más adelante. He estado viendo no hace mucho unas cuantas de zombies (desde White zombie hasta una revisión actual de la clásica de Romero) y me ha llegado para una temporada.
No me gustan nada los remakes: la ausencia total de talento lleva a los mediocres a repetir en lugar de a crear. "La Noche de los Muertos Vivientes" de Romero es una obra maestra, no sé para qué tienen que fotocopiarla en color. :dpp:

Con respecto a los White Zombie y su "More human than human" (frase sacada del guión de la maravillosa "Blade Runner")... ¡Grupazo! :P .

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
PaterFelix
Capellán
Capellán
Mensajes: 406
Registrado: 01 Ene 2011
Ubicación: Ourense (Terra da chispa)
Contactar:

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por PaterFelix »

Jajajajaja, White Zombie, sí, Señor, grupazo, Anibalbarca, ajajaja.
"Cumpliendo fielmente todo cuanto hacemos en todo momento, esto es la sola y única manera de cumplir la voluntad de Dios."
"Nuestras acciones tildadas de indiferentes son importantes para Dios."

(San Juan María Vianney, santo cura de Ars)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por hoff »

Snorri escribió:
Germánico escribió:A mí me está gustando, aunque tiene bastantes disparates.
Me quedo con la imagen de nuestro amado agente del orden entrando a caballo en la ciudad, no me acuerdo cual, esa imagen es impagable.

saludos
Atlanta, Georgia, sede del Centro de Control de Epidemias y de la Coca-Cola... y espero que eso sea meramente coincidencia.

Lo de los disparates... bueno, existe la "suspensión de la incredulidad" (creo que se llama así) por la que podemos creer que Robin Hood llevaba aquellos leotardos tan monos y esos sombreritos con pluma :-o

Al parecer se anuncia una Tercera Plaga: tras los vampiros para adolescentes y la orgía de zombies filmados y escritos, parece que se aproxima una de ángeles.

Veo dolor... mucho dolor :-...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por anibalbarca »

hoff escribió: Al parecer se anuncia una Tercera Plaga: tras los vampiros para adolescentes y la orgía de zombies filmados y escritos, parece que se aproxima una de ángeles.

Veo dolor... mucho dolor :-...
Amigo Hoff, yo no veo problema alguno en una plaga de ángeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Larousse »

A esto lo llamáis plaga?

Pues que vengan 10 mas entonces :-&
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
PaterFelix
Capellán
Capellán
Mensajes: 406
Registrado: 01 Ene 2011
Ubicación: Ourense (Terra da chispa)
Contactar:

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por PaterFelix »

Son humanas, así que asumid después la carga de aguantarlas, jajajaja. Con todo respecto a esa selcción de señoritas preciosas pero una cosa es de qué van y otra es quiénes son.

No, pues mira que me enteré que existe un comic llamado "Jesus hates the zombies" y ya han empezado la filmación... que le unirá a Abraham Lincoln... que resulta que "hates" a los hombres lobo (sí, el comic está ahí). Al final, con el poco tiempo que le dedico, sigo viendo Big Bang Theory y algunos sueltas de True Blood. Sí, me quedo con la primera... y los Mortadelos, jeje.
"Cumpliendo fielmente todo cuanto hacemos en todo momento, esto es la sola y única manera de cumplir la voluntad de Dios."
"Nuestras acciones tildadas de indiferentes son importantes para Dios."

(San Juan María Vianney, santo cura de Ars)
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Fernando Cebrián »

Joroba, por que carajo no dejan de joder con la pelota.
que se inventen algo y dejen a los vampiros y a los que nos gustan los más románticos de los malditos, en paz de una vez.
Por cierto hay un escritor gallego que narra una plaga de zombies en España. La óptica es la del "último" superviviviente de Pontevedra. Impresionante. Sobretodo cuando las hordas de zombies arrollan a la BRILAT, privada del apoyo de la Armada que "pone pies en polvorosa"... (por echar avispillas testiculares este último comentario).
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Germánico »

Esa historia estaba publicada en internet, ¿verdad? Me parece recordar que alguien colgó el enlace en este mismo foro.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1811 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió:Al parecer se anuncia una Tercera Plaga: tras los vampiros para adolescentes y la orgía de zombies filmados y escritos, parece que se aproxima una de ángeles.

Veo dolor... mucho dolor :-...
Cosas del merchandising para frikis adolescentes...por cierto, la serie Walking Dead no me parece tan mala; dentro de la temática de zombis que son todas malas a dolor es bastante decente :-
PaterFelix escribió:Al final, con el poco tiempo que le dedico, sigo viendo Big Bang Theory y algunos sueltas de True Blood. Sí, me quedo con la primera... y los Mortadelos, jeje.
A mí también me gusta Big Bang...es como ver mi vida en TV :-))
Fernando Cebrián escribió:que se inventen algo y dejen a los vampiros y a los que nos gustan los más románticos de los malditos, en paz de una vez.
Entre vampiros, zombis y hombres-lobo ya me tienen harto; ¿qué fue de los dulces e inocentes alienígenas? :-
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por nomada_lenin »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:Al parecer se anuncia una Tercera Plaga: tras los vampiros para adolescentes y la orgía de zombies filmados y escritos, parece que se aproxima una de ángeles.

Veo dolor... mucho dolor :-...
Cosas del merchandising para frikis adolescentes...por cierto, la serie Walking Dead no me parece tan mala; dentro de la temática de zombis que son todas malas a dolor es bastante decente :-
PaterFelix escribió:Al final, con el poco tiempo que le dedico, sigo viendo Big Bang Theory y algunos sueltas de True Blood. Sí, me quedo con la primera... y los Mortadelos, jeje.
A mí también me gusta Big Bang...es como ver mi vida en TV :-))
Fernando Cebrián escribió:que se inventen algo y dejen a los vampiros y a los que nos gustan los más románticos de los malditos, en paz de una vez.
Entre vampiros, zombis y hombres-lobo ya me tienen harto; ¿qué fue de los dulces e inocentes alienígenas? :-
Imagen
que el carajote del director se a dedicado a rodar una version de pocahontas con pitufos y gafas 3-D >--
de todas formas ridley scott va a rodar la precuela de alien llamada prometeus :Bravo
http://www.imdb.com/title/tt1446714/
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por hoff »

anibalbarca escribió: Amigo Hoff, yo no veo problema alguno en una plaga de ángeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Es que no van a ser de esos, lo mismo que uno piensa en vampiros y no piensa en el Pattinson, sino en Lee (Christopher, no el nuestro), o cuando piensas en hombres-lobo (o lobisomes para los foreros galaicos) y no te viene el monísimo y depiladísimo gañán de "Crepúsculo", sino Lon Chaney o Jacinto Molina también conocido como Paul Naschy.

Lo mismo los ángeles no van a ser la Lima o la Vodionova, ni siquiera Walken (aterrador) o Rickman (hilarante), sino algún gañán musculado y moniiiiisimo para que las adolescentes de hormonas rebeldes forren sus carpetas ahora que han cancelado (o van a cancelar) Física o Química.

Lo dicho, Bárcida, dolor, mucho dolor :-o
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por yossarian »

Pues yo llevo desde Sant Jordi enganchado a "Canción de hielo y fuego" . Después de la campaña de marketing con motivo del estreno de la adaptación de la HBO del primero de los libros, "Juego de tronos" ; ¡Y por los dioses antiguos y los nuevos, por el señor de la luz y por los Siete Reinos! ; hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a unos libros. Afortunadamente cabe de todo en sus páginas: Intrigas, batallas, violencia, fornicio de toda clase y una medida de fantasía justa. Así que por esa parte, me proporciona una dieta variada... :-&
No sé si algún compañero los habrá recomendado ya. Por mi parte, os animo a sumergiros en el mundo de George R.R. Martin.

Un saludo!
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1811 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

yossarian escribió:Después de la campaña de marketing con motivo del estreno de la adaptación de la HBO del primero de los libros, "Juego de tronos"
Bueno, a mí la serie me esta gustando bastante; entretiene mucho. De los libros, no los he leído; y su tamaño asusta bastante :oops:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
yossarian escribió:Después de la campaña de marketing con motivo del estreno de la adaptación de la HBO del primero de los libros, "Juego de tronos"
Bueno, a mí la serie me esta gustando bastante; entretiene mucho. De los libros, no los he leído; y su tamaño asusta bastante :oops:
Asusta si, hasta que has empezado... luego pides masss

Fíjate como está la cosa que los fans de la serie de libros (que va a ser, supuéstamente, una heptalogía) han pagado "a escote" un seguro de salud y vida de consideración para que el autor, George R.R. Martin, no muera antes de acabar la serie :shock
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: No solo de pan vive el hombre.

Mensaje por yossarian »

hoff escribió: Asusta si, hasta que has empezado... luego pides masss
Ya te digo. En un mes he devorado las tres primeras entregas.

Saludos!
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”