Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

Ditirambo escribió:No es un liga muy competitiva la de Suiza, me suena solo el Saint Galen como un equipo de cierta resonancia menor, pero que va si el árbitro del partido de Chile con Honduras -que de repente no se sabía si estaba arbitrando fútbol o una carreras de sacos- era ciudadano de Islas Seichelles o algo así, donde con suerte juegan los empleados de algún Hotel, que de liga no hay nada.
Ese club si no lo saco. El que primero se me viene a la mente es el Zurich y de ahi uno creo que el FC Sion o algo asi que jugo Champions hace como tres años. Donde jugaran no tengo la menor idea, pero aqui alguien debe recordar algun estadio, total ahi fueron campeones de Europa, estadios respetables debe haber.

Saludos.


"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Para ser objetivos, hay un equipo suizo que ha participado recientemente en Champions: el FC Basel. Lo recuerdo porque el uniforme que es idéntico al del Barcelona.

De hecho, su estadio, el St. Jakob-Park, es el más grande de Suiza. Recordar que ahí se jugaron partidos de la Eurocopa 2008.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Bueno luego de 20 años, ganamos en un Mundial, y desde 1954 que no lo habíamos hecho por más de dos goles. Así que esto es una alegría mesurada, pues sabemos que aún no estamos del todo clasificados...claro que ayudaría una victoria de México hoy :wink:

Imagen

Ayer me tomé como 2 litros de mate yo sólo mientras miraba el partido jejeje. Esta selección tiene la calidad técnica pero también la calidad humana que hacen la diferencia con mundiales anteriores.

A cruzar los dedos.

PD: a los amigos españoles, esto fue un traspié, seguramente España clasificará...quedan dos finales :dpm:
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Victoria clara de Argentina, 4 a 1!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

Señores no desesperan,...

Ahora todos los rivales de España estan confiados,...y les vamos a adelantar por la derecha,....

Por otro lado esto es la grandeza del futbol,.. :-B :-B
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Me parece España extraño demasido a los goleadores de la Liga.

Imagen

Por cierto 4 a 1 y clasificados, vamos a ver con quien en octavos, Uruguay o Francia.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por frates milites »

A por ellos oé....

En fin...que decepción ayer con el partido, una verdadera pena...pero es lo mismo de siempre, jugamos como nunca pero perdemos como siempre. De todas maneres soy optimista con el equico, que no con los periodistas que son los primeros que SALEN GRITANDO a los cuatro vientos que ganamos el mundial y son los primeros que hunden en la miséria al equipo tachandolo de inútil...pero bueno tiempo al tiempo.

una cosa la tengo clara esta año deberiamos llegar lejos. equipo hay de sobra. lo demás será suerte y "Eggs"

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Argentina da miedo!!!
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Panzerfaust escribió:Por cierto 4 a 1 y clasificados, vamos a ver con quien en octavos, Uruguay o Francia.
Pues prefiero a Uruguay, fue nuestro rival en octavos del mundial de Mexico 86, sería un buen presagio toparnos nuevamente con los uruguayos......

Con respecto a España, opino lo mismo que antes que se jugase el partido con Suiza. Se extraña el oficio y despliegue de Marcos Senna en el medicentro........de todas maneras sigue siendo favorita junto con Brasil.....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

A mi me gustaria Francia, aunque con lo pesimo que juega probable que no se clasifique, a estas alturas va 0-2 con Mexico.
Argentina da miedo!!!
Esperemos seguir asi de aterrorizantes en los 8vos, 4tos, semi, etc. :-b

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

Bueno francia fuera del mundial casi seguro. Ya me siento un poco mejor :) :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

No pude ver el juego de Francia-México, pero me cuentan que estuvo bueno. Bravo por los mexicanos (felicidades Miguel :dpm: ).

Este Mundial terminará por arruinar mi quiniela...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Era logico lo de Francia, sus jugadores sos apaticos y de pecho frio, la generacion campeona ya se extinguio hace rato.

Por cierto buen equipo el de paraguay. :-b

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MiguelFiz »

Hans Joachim Marseille escribió:No pude ver el juego de Francia-México, pero me cuentan que estuvo bueno. Bravo por los mexicanos (felicidades Miguel :dpm: ).
No habia opinado hasta ahora por salud mental, pero la verdad es que estuve viendo el partido y juro que durante todo el mismo no pude casi ni respirar...

En efecto Francia no venia de lo mejor, pero creo que Mexico jugo muy bien.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Panzerfaust escribió: Por cierto buen equipo el de paraguay. :-b

Imagen

¡¡¡¡Ya te digo!!!! ¡¡¡Vaya delantera!!!
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

Yo discrepo con los que dicen que España debe cambiar. España contra Suiza no estuvo fina, pero fue fiel a su estilo, y no olvidemos que el árbitro tuvo una gran influencia en la derrota (un par de penalties y el gol de Suiza en fuera de juego). La fortaleza de este equipo que está dominando el fútbol mundial desde hace dos años (ha derrotado a Argentina dos veces, a Francia en su casa, a Alemania en una final, a Italia, a Chile, a Inglaterra...) está precisamente en eso, en su centro del campo y en el fútbol de toque. El problema es que los delanteros no llegan bien físicamente, con un Villa muy tocado y un Torres todavía sin ritmo, y sobre todo, Casillas no está nada bien (yo creo que el portero debería ser Valdés, que se entiende a la perfección con Puyol y Piqué).
Sigo creyendo firmemente en esta selección, que por juego y por calidad debería ganar los dos partidos que quedan con solvencia y, una vez en octavos, debería ser un hueso duro para quien se le ponga por delante, da igual quién sea.

Lo que más me está molestado de la derrota es cómo acuden los buitres de la prensa (sobre todo la extranjera, leo mucha envidia por ahí) al olor de la carroña... no quiero ni pensar lo que escribirán el día que caigamos eliminados definitivamente. Espero que las victorias vengan y esas bocazas se vayan callando una a una.

El Mundial no ha hecho más que comenzar, todavía recuerdo el Europeo de baloncesto, que comenzó de manera bien parecida y donde España acabó demostrando su calidad y su superioridad.

Saludos.

PD: Aunque como fervoroso atlético que soy adoro a Luis, tengo que quitarme el sombrero por la exquisita lección de clase y de señorío de Del Bosque. Y también me alegro infinito de las victorias de Uruguay y México, a las que deseo que lleguen bien lejos en esta competición.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Panzerfaust escribió:Era logico lo de Francia, sus jugadores sos apaticos y de pecho frio, la generacion campeona ya se extinguio hace rato.

Por cierto buen equipo el de paraguay. :-b

Imagen
Creo que ya sé quienes son las que esconden las pelotas que a veces faltan en los partidos! :lol: :lol:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3364
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

Panzerfaust escribió: Por cierto buen equipo el de paraguay. :-b

Imagen
Ahora entiendo las mañas del presidente Lugo :lol: :)

Bueno al terminar la jornada, felicito a los amigos foreros de México, Argentina y Uruguay :Bravo
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hicks »

anibalbarca escribió: Lo que más me está molestado de la derrota es cómo acuden los buitres de la prensa (sobre todo la extranjera, leo mucha envidia por ahí) al olor de la carroña... no quiero ni pensar lo que escribirán el día que caigamos eliminados definitivamente. Espero que las victorias vengan y esas bocazas se vayan callando una a una.
Si fuese escritor o columnista ya tendria el titulo en cuestion; "De heroes a villanos en 90 min". Las espectativas con la seleccion son (o han sido) muy altas, y más de uno les pondria a caldo como no pasen sin considerar que, aunque suene a topico, el futbol es asi.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

Lo único bueno, por verle algo bueno, es que el fallo ha sido en el primer partido y aún queda tiempo para rectificar.

Seamos positivfos (nunca negativfos) :)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por hoff »

Cierto es que es ahora cuando se puede fallar, ahora, cuando hay remedio. Es en octavos o en cuartos cuando NO se puede fallar.

Contra la muralla suiza, quizás hubiera estado mejor Llorente, para fijar a los centrales o aprovechar los balones aéreos (1,93 dan para mucho).

Lo de las paraguayas... eh... sublime (dejémoslo así).

Por cierto, los irlandeses están saboreando Guiness a la Venganza.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

anibalbarca escribió:Yo discrepo con los que dicen que España debe cambiar. España contra Suiza no estuvo fina, pero fue fiel a su estilo, y no olvidemos que el árbitro tuvo una gran influencia en la derrota (un par de penalties y el gol de Suiza en fuera de juego). La fortaleza de este equipo que está dominando el fútbol mundial desde hace dos años (ha derrotado a Argentina dos veces, a Francia en su casa, a Alemania en una final, a Italia, a Chile, a Inglaterra...) está precisamente en eso, en su centro del campo y en el fútbol de toque. El problema es que los delanteros no llegan bien físicamente, con un Villa muy tocado y un Torres todavía sin ritmo, y sobre todo, Casillas no está nada bien (yo creo que el portero debería ser Valdés, que se entiende a la perfección con Puyol y Piqué).
Yo creo que precisamente el problema es que cambió, de jugar con un "monstruo" de volante central como Marcos Senna, que debería estar ahora en Sudáfrica, a jugar con dos jugadores en esa zona que no cumplen tan bien la función como el hispano-brasileño.
Con respecto a lo de Casillas, sí que ha bajado su nivel, indudablemente, desde que está con esa niña Sara Carbonero.... :)

Y Aragonés no estuvo de lo más acertado, es verdad.
En cuanto a la prensa sensacionalista como siempre lamentable ( ejemplo, Ole , que es el Marca de Buenos Aires). Recuerdo cuando se trataba de senil a Luis Aragonés, que pasó de ser "el sabio" a simplemente Aragonés cuando este cayó en desgracia. Luego obviamente se subieron al carro de la Eurocopa.

Para mí España sigue siendo favorita, no sé porque pero me viene a la mente la selección Argentina de Italia 1990 que perdió el primer partido con Camerún, le llovieron las criticas, pero el equipo tenía casta y llegó a la final.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Ayer el México-Francia, me parecio el mejor partido de este Mundial, fue apasionante, ya que solo valia la victoria, y Francia ha demostrado su decrepitud mas absoluta, dejandose ir en los ultimos minutos, lo que provocaron el dominio mexicano, y el marcador claro a su favor. Su actitud fue impresentable, adoleciendo de falta de carácter y parsimonio en la 2º parte, jamas les vi enchufados, y los mexicanos salieron a muerte con un mariscal de campo lalmado Márquez, y un pequeñoidibalo Dosantos arriba, que hizo estragos con sus jugadas siempre llenas de vitalidad y peligro.

Ganó el mejor.Felicidades!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3364
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

Vaya, :o Serbia venciendo a Alemania, otra sorpresa en esta, ya impredecible Copa del Mundo.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Argelia cero Britania cero, pàrtidido malisimo.

A Francia le han titulado "Los impostores"...y con mucha razon.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Los equipos europeos estan defraudando y mucho, Francia, Alemania, Inglaterra, España, pasaran apuros para clasificarse, y alguno de llos se ira en esta fase previa, hecjho que por potencial e historia resulta pobrisimo, en fin, lo que he visto, es que cada vez el futbol es mas parejo, y hay pocos equipos cenicienta.

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por hoff »

Snorri escribió:Los equipos europeos estan defraudando y mucho, Francia, Alemania, Inglaterra, España, pasaran apuros para clasificarse, y alguno de llos se ira en esta fase previa, hecjho que por potencial e historia resulta pobrisimo, en fin, lo que he visto, es que cada vez el futbol es mas parejo, y hay pocos equipos cenicienta.

Saludos
Hay que tener en cuenta que muchos jugadores de esos equipos "cenicienta" juegan en clubes europeos, algunos de ellos de campanillas (ahora a botepronto me vienen a la memoria Eto'o y Drogba); con un acompañamiento adecuado pueden hacer pupa a cualquiera.

Por cierto, Gran Novedad: el portero inglés no cantó. :Bravo
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Ayer oí por la radio que hay CUATRO jugadores de Corea del Norte desaparecidos desde que llegaron a Sudáfrica, parece que estos cuatro no tienen muchas ganas de volver con su selección ni a su pais. :-B :-B
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

FJavier escribió:Ayer oí por la radio que hay CUATRO jugadores de Corea del Norte desaparecidos desde que llegaron a Sudáfrica, parece que estos cuatro no tienen muchas ganas de volver con su selección ni a su pais. :-B :-B
Siempre tendran al zagal que lloraba con el himno :) :) Aunque creo que ese es medio japones y no ha pisado Corea en su vida.

Por ceirto, parece que el vestuario frances anda revuelto y Anelka le ha dicho un par de cositas a Domenech
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

FJavier escribió:Ayer oí por la radio que hay CUATRO jugadores de Corea del Norte desaparecidos desde que llegaron a Sudáfrica, parece que estos cuatro no tienen muchas ganas de volver con su selección ni a su pais. :-B :-B
Parece que es mentira, es mas Norcorea ha entrenado a puertas abiertas para que vean que estan completos. De todas formas en este tipo de eventos nunca se descarta alguna "desercion".

La decepcion hasta el momento: Inglaterra. De Francia ya se sospechaba una campaña asi, pero de los ingleses para nada.

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Responder

Volver a “Sol y Sombra”