Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

Franz escribió:
FJavier escribió:Ayer oí por la radio que hay CUATRO jugadores de Corea del Norte desaparecidos desde que llegaron a Sudáfrica, parece que estos cuatro no tienen muchas ganas de volver con su selección ni a su pais. :-B :-B
Parece que es mentira, es mas Norcorea ha entrenado a puertas abiertas para que vean que estan completos. De todas formas en este tipo de eventos nunca se descarta alguna "desercion".

La decepcion hasta el momento: Inglaterra. De Francia ya se sospechaba una campaña asi, pero de los ingleses para nada.

Saludos.
yo lo que habia oido es que una parte de los jugadores eran del ejercito norcoreano para controlar a los jugadores feten,...no sea que salieran del hotel a comprar tabaco y adios muy buenas,..

de todas maneras , por mucha jornada de puertas abiertas que hagan,..a ver quien es el guapo que se conoce las caras de todos los seleccionados norcoreanos,..por que yo sepa,..en los cromos de Pannini no salen ,... :)


"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

Muahahaha Corea del Norte le gano a Brasil 29-0

http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... lendenning

Y parte de los goles los metio el Amado Lider en persona. :) :) :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
CuernodeChivo
Brigada
Brigada
Mensajes: 596
Registrado: 14 Oct 2009
Ubicación: Lucentum

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por CuernodeChivo »

Los anfitriones no lo van a reconocer pero lo de los Koreanos...

Imagen

La verdad es que es un mundial atípico, mal juego y muchas sorpresas. Lo de España pudo ser un accidente, pero creo que era previsible que Suiza se encerrara. Como ha dicho Cruiff es el partido que en el Barça están acostumbrados a tener que superar.

La duda es si en los partidos que quedan los rivales van a hacer lo mismo que Suiza y si hay suficientes recursos como para superar a los rivales.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada".
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

A este paso no van a quedar paises europeos en la siguiente ronda,..por que Inglaterra, ALemania e Italia,..se han complicado,..

Francia no la cuento,..ya esta fuera de todo,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

Que mal Costa de Marfil, encima de jugar de pena dando leña de roja directa :S Y al final el arbitro expulsa a Kaka. Increible
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Viendo como juegan los demas cada vez me siento mas confiado :D
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

xino escribió:Que mal Costa de Marfil, encima de jugar de pena dando leña de roja directa :S Y al final el arbitro expulsa a Kaka. Increible
Sí es verdad, pero ese mismo árbitro convalidó un gol de Luis Fabiano en la que toca el balón dos veces con la mano y luego el mismo árbitro se ve por televisión gasta bromas sobre que se la llevó con la mano..... negándolo el brasileó....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por APV »

xino escribió:
FJavier escribió:Por ceirto, parece que el vestuario frances anda revuelto y Anelka le ha dicho un par de cositas a Domenech
Si hasta los jugadores se pusieron de huelga y no fueron a entrenar.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Los seleccionados europeos están dando muchas sorpresas, en el sentido de que se esperaba más de ellos, por otro lado, los sudamericanos tienen un desempeño muy bueno. España jugó bien contra Suiza, pero éstos tenían el factor suerte de su lado.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

7-0 le propinó Portugal a Corea del Norte, yo si fuera uno de los jugadores coreanos ya me voy pensando en escaparme, salir corriendo por el Parque Kruger, esconderme unos días, y quedarme en Sudáfrica, que cuando los agarre el Líder Supremo...

Lo de Costa de Marfil ayer era para haber encarcelado a casi todo el equipo, siempre con la suela del zapato en alto...criminal. Por lo menos quedó claro que los jueces no favorecen a los brasileños, que para mi se perfilan como serios candidatos.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Tosk escribió: Por lo menos quedó claro que los jueces no favorecen a los brasileños, que para mi se perfilan como serios candidatos.
¿¿¿¿¿¿?????? Pero Tosk, no has visto lo de las dos "manos de Dios" de Luis Fabiano¿?¿? Si hubiera sido al revés aún lo tendríamos a Dunga protestando toda la semana y parte de la próxima....

De todas maneras lo de Brasil es de miedo, un ataque letal, lo de Maicon es palabras mayores........serio candidato, siempre lo fué........como todos los Mundiales.....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Zar Nicolás I
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Zar Nicolás I »

Franz escribió: Parece que es mentira, es mas Norcorea ha entrenado a puertas abiertas para que vean que estan completos. De todas formas en este tipo de eventos nunca se descarta alguna "desercion".
Los cuatro jugadores no han asistido al partido contra Portugal...según el comentarista búlgaro.

Chile tendrá que lograr un empate contra España para seguir adelante. Metieron solo ún gol a Honduras y hoy han perdido muchisimas oportunidades de gol.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Zar Nicolás I escribió:
Franz escribió: Parece que es mentira, es mas Norcorea ha entrenado a puertas abiertas para que vean que estan completos. De todas formas en este tipo de eventos nunca se descarta alguna "desercion".
Los cuatro jugadores no han asistido al partido contra Portugal...según el comentarista búlgaro.
La noticia la oí en Onda Cero, concretamente en la Brújula de Carlos Alsina, y no lo tengo por mentiroso, ni por dar noticias falsas o dudosas.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por harry_flashman »

CuernodeChivo escribió:
La duda es si en los partidos que quedan los rivales van a hacer lo mismo que Suiza y si hay suficientes recursos como para superar a los rivales.
Démoslo por hecho. Tontos serían si no lo hicieran.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

Mas aun despues de la goleada que se han comido. Ojala les quede equipo para jugar contra Costa de Marfil.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_lenin »

bueno en el descanso del partido vamos 1-0 y me esta gustando aprovecho para decir:
-EL PUTO GOLAZO DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!! ASIIIIIIII, JODERRRR ENORME VILLA DIOSSSSSSSSS!!! :Bravo
-TORRES FUERA YA. Ni un puto control que hace bueno y las pocas que tiene las tira fuera el niñato este. >--
-A Sergio Ramos sólo le falta subir a por palomitas. Qué bestia el tío, aparece por todos lados. :o
-Los comentarios de telecinco dan autentico asco...es mas incomodo que las vuvuzelas :)
Última edición por nomada_lenin el 21 Jun 2010, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Triton »

Un par de golitos mas harian falta para ir mas tranquilos al siguiente partido

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Van 2 a 0, los dos de Villa y también ha fallado un penalty.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Alguien debería despedir a los comentarista de Telecinco.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Gracias a Dios que veo los partidos por el canal Plus, tan malos son???.El año que viene Villa se va a forrar de meter goles en Can Barça,esta selección juega como el Barça, aunque el rival que nos tocó hoy es bastante flojo, una buena piedra de toque y con muchisima presión sera Chile, este viernes se vera lo que puede hacer este equipo.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

No se puede estar tan fallones como hoy, eso en un mundial puede significar volverte a casa...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

a mi no me ha gustado España,..creo que la han sobrado tantos toques cerca del area,..

voy a discrepar de un compañero forero,..creo que Torres se ha marcado un partidazo,..abriendo huecos y dejando espacios al resto,..ademas de coger algo de fondo fisico para aguantar el resto de partidos,..

Del Bosque que esperas para sacar a Llorente,..chato,..

Por cierto a ver si el proximo partido de Argelia, Medhi Lacen, vuelve a hacer un buen partido y conseguimos venderle,... :-B :-B
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Snorri escribió:Gracias a Dios que veo los partidos por el canal Plus, tan malos son???.
Realmente malos no son..................................................son peores >-- >-- . Daban ganas de poner el televisor en silencio, sino fuera porque no conozco ni a la mitad de los jugadores......... (ya dije anteriormente que no me gusta el futbol, pero eso no quita que me apetezca ver los partidos importantes de la selección ,-) )
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Del partido de España hoy sólo decir que espero que no dejen a Chile afuera sería una injusticia...que pasen los dos. Lo visto que Chile va a salir a ganar.
Pablorojo escribió:
Tosk escribió: Por lo menos quedó claro que los jueces no favorecen a los brasileños, que para mi se perfilan como serios candidatos.
¿¿¿¿¿¿?????? Pero Tosk, no has visto lo de las dos "manos de Dios" de Luis Fabiano¿?¿? Si hubiera sido al revés aún lo tendríamos a Dunga protestando toda la semana y parte de la próxima....
Bueno, sí jejeje...pero como es Brasil como que uno lo olvida :oops: ...lamentable lo del juez preguntandole la Luis Fabiano si había puesto la mano...lamentable. Nosotros concentrados mañana, durísimo partido.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Je, hay que ganar para no enfrentar a Argentina don Tosk. (00)

Excelente lo de Portugal, por fin una goleada en serio

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por harry_flashman »

Yo no me quedo conforme: 52 tiros a puerta para meter dos goles. Exceso de toque en torno al área. Muy bonito, pero el fútbol no se gana por puntuación. A ver qué pasa con un equipo más potente que nos obligue también a defendernos.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

A mí solamente me ha gustado la selección a ráfagas, pero espero que conforme vaya avanzando el campeonato vaya creciendo. No sé por qué no pone a Alonso de mediocentro defensivo, y juega con Cesc y Xavi como creadores. Cesc tiene que ser titular siempre.
Y Ramos es que me pone negro, copón.

En fin, con Chile será un partido bonito, a ver si nos podemos clasificar los dos.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Las injusticias del fútbol

Mensaje por Ditirambo »

anibalbarca escribió:En fin, con Chile será un partido bonito, a ver si nos podemos clasificar los dos. Saludos.
Lamentablemente la única posibilidad de que aquello ocura, es que Chile y España empaten y que Honduras le gane a Suiza, es decir, muy difícil.

Suiza es un equipo detestable para el fútbol como espectáculo y pudor deportivo, cuando empataban a cero, no tenían vergüenza de mandar la pelota afuera pudiendo salir jugando, dejaban el balón salir lentamente, cuando podían internar atacar. No merece un equipo así pasar de ronda, pero la justicias no existen en el fútbol y la débil Honduras, de perder por más de un gol con Suiza, podrá dejar afuera a España o Chile. >--
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Las injusticias del fútbol

Mensaje por anibalbarca »

Ditirambo escribió:
Lamentablemente la única posibilidad de que aquello ocura, es que Chile y España empaten y que Honduras le gane a Suiza, es decir, muy difícil.

Suiza es un equipo detestable para el fútbol como espectáculo y pudor deportivo, cuando empataban a cero, no tenían vergüenza de mandar la pelota afuera pudiendo salir jugando, dejaban el balón salir lentamente, cuando podían internar atacar. No merece un equipo así pasar de ronda, pero la justicias no existen en el fútbol y la débil Honduras, de perder por más de un gol con Suiza, podrá dejar afuera a España o Chile. >--
Bueno, no exactamente: si España gana y Suiza empata con Honduras, también pasarían las dos "rojas". El caso es que el balance ofensivo de Suiza es muy pobre, y si bien Honduras es una selección de medio pelo, en un Mundial todos quieren ganar algún partido... no descarto nada.
Aunque hay que ser honesto: Suiza no se merece pasar por su fútbol ramplón y cobarde, pero España está jugando agarrotada y Chile (la que ha hecho un fútbol más valiente) ha fallado demasiado arriba, así que la que finalmente quede fuera lo estará por méritos propios.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

En fin, la llave de que pasen ambas "rojas", la tiene la selección de Honduras, es decir, que ésta pueda sacarle puntos a Suiza, lo cual me parece por desgracia, muy, pero muy poco probable.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Responder

Volver a “Sol y Sombra”