Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por harry_flashman »

Este está siendo un poco el mundial de la justicia: los grandes del resultadismo, a la calle. Inglaterra, además, recibe la venganza del 66 y Francia, la de su injusta clasificación. Uruguay, enviado digamos que polémicamente a la repesca, en cuartos.

Pues recordemos que le mandó Argentina...


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Otro arbitraje con escandalo, Rosetti ha otorgado el 1º gol de Argentina en un flagrante fuera de juego de TÉVEZ, y eso que los video marcadores han repetido la jugada, increible!!!!
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

Todo eso se solucionaria un poco con el par de arbitros extras que se ponen al costado de los arcos en la Euroliga. Y sin sacrificar el asunto de la tecnologia.

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por harry_flashman »

Franz escribió:Todo eso se solucionaria un poco con el par de arbitros extras que se ponen al costado de los arcos en la Euroliga. Y sin sacrificar el asunto de la tecnologia.

Saludos.
Estos árbitros han fallado más que escopetas de feria. Le das la oportunidad de equivocarse en vez de a tres personas, a cinco.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Ditirambo escribió:Muy bien la garra Charrúa, felicidades Tosk :Bravo
Gracias amigo, a ver si Chile da la sorpresa :dpm: Lástima que quedaría si o si un sudamericano eliminado.
Ditirambo escribió:( y Flogger, ¿se sabe algo de él?)
Nada. :/)
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por resino »

:Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
Adentro en 4tos...

Ahora que revertir lo del mundial anterior, donde también le ganamos a México en 8vos, y perdimos con Alemania en 4tos.


Vieron el gol que le anularon a Inglaterra, estuvo bien anulado, la pelota no cruza la linea:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3368
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

Felicidades a los amigos de la escuadra argentina de EGC, :dpm: Aguila Audaz, Resino, General Fernando, Pablorojo, Müelhdoff, y varios otros que se me quedan en el tintero, la brigada Sudamericana sigue avanzando en Sudafrica.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

Una pena de partido porque el primero gol de Argentina en claro fuera de juego mato a Mexico. Lo mismo que esta mañana con Inglaterra cuando le negaron el empate a 2.

Si por algo va a ser recordado este mundial va a ser por las cantadas de los porteros, las cagadas de los arbitros y por las vuvucelas... Todo un mundialazo vaya
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Felicidades a los amigos de la escuadra argentina de EGC, Aguila Audaz, Resino, General Fernando, Pablorojo, Müelhdoff, y varios otros que se me quedan en el tintero, la brigada Sudamericana sigue avanzando en Sudafrica.

Gracias, gracias, Javier Aguirre a pedido prestado un radar a la NASA para medir la velocidad del segundo gol de Tevez.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

harry_flashman escribió:
Franz escribió:Todo eso se solucionaria un poco con el par de arbitros extras que se ponen al costado de los arcos en la Euroliga. Y sin sacrificar el asunto de la tecnologia.

Saludos.
Estos árbitros han fallado más que escopetas de feria. Le das la oportunidad de equivocarse en vez de a tres personas, a cinco.
Cierto pero estoy seguro que la FIFA apostará mas por ellos que por tecnologia, aunque soy renuente seria bueno algo como el Hawk-Eye.

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por abav »

Lo de la belen esteban ira en broma no?
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Pues yo, sinceramente, me alegro muchísimo de que hayan eliminado a Inglaterra. :Bravo :Bravo

Cantadas y fallos arbitrales hay en todos los mundiales o acaso ¿ya habeis olvidado el mundial de Seul y lo que le hicieron a nuestra selección?, o la manos de ¿dios?, o....................
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por resino »

xino escribió:Una pena de partido porque el primero gol de Argentina en claro fuera de juego mato a Mexico. Lo mismo que esta mañana con Inglaterra cuando le negaron el empate a 2.
Te recomiendo que mires bien la repetición Xino, se ve que Carlitos estaba claramente habilitado:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora fuera de bromas ( y de lo contento que estoy porque ya estamos en 4tos.), el arbitraje esta siendo bastante vergonzoso :-|>- .

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

A Chile se le ponen las cosas difíciles, van 41 minutos de partido y ya están Brasil 2 - Chile 0. :cry: :cry:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

Este también está siendo el Mundial de los porteros malos-malos-malos: los de Inglaterra, el de Argelia... y el de México, el tal "Conejo" Pérez, de lo peor que he visto en mi vida. El primer gol de Argentina, con México jugando mejor, fue en clamoroso fuera de juego, sí, pero menuda actuación del "Conejo" :dpp: .
A ver mañana qué pasa contra Portugal, un equipo que defiende muy bien y que a la contra nos puede hacer muuuuucho daño.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3368
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

3-0, adiós Sudáfrica... :-... :-... :-...
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Ditirambo escribió:3-0, adiós Sudáfrica... :-... :-... :-...
Lo siento compañero.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Lo siento, Diti...Chile se fue con la frente en alto. Le plantearon el partido a Brasil de área a área, de igual a igual.
resino escribió:Te recomiendo que mires bien la repetición Xino, se ve que Carlitos estaba claramente habilitado:
Tenía que ser el Chavo del 8...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Tosk escribió:Lo siento, Diti...Chile se fue con la frente en alto. Le plantearon el partido a Brasil de área a área, de igual a igual.

.
Si, el "loco" Bielsa fue fiel a sus principios futbolisticos, tratando de atacar, pero Brasil ha mostrado su chapa de campeon.....y me parece que unos cruces nada dificiles, van camino al "hexacampeao".
Argentina pese a todo no jugo bien, habra que ver los cambios que haga Maradona y su gente, pues Di Maria, un buen jugador, no acaba de cuajar en el once titular, ni Maxi, que hace tiempo que esta en baja forma, desde su lesion en el "patatal " de Murcia nunca volvio a ser el mismo....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

TAmbien manda narices que los chilenos dieran toda la cera del mundo contra España y contra Brasil parecian gatitos recien nacidos... No se si es que se arrugaron por el rival que. Valdivia es un jugadorazo por cierto.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

España 1 - Portugal 0

A ver si seguimos así.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Fin del partido.

España 1 - Portugal 0

España se verá en cuartos con Paraguay
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Felicitaciones por el triunfo, ahora Paraguay, va a ser un equipo mas dificil que Portugal porque atras parace la fortaleza de Curupayti :)

Ronaldo C deberia ser incluido en la lista de desaparecidos. :-b
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Por ciero una palabrita sobre Bielsa, el hombre tiene plan y tiene tactica, pero carece completamente de estrategia, no se le juega de igual forma a Brasil que a Honduras, es un suicidio, jugo asi y asi le fue. No me sorprende... M.B no esta cuerdo que digamos.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Cristiano Ronaldo ha estado un poco ausente.

Y para no perder la costumbre, los locutores de TeleCinco han sido pésimos, yo los mandaría al paredon sin vacilación >-- >-- :-|>- :-|>- :-|>- :-|>-
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Felicitaciones, bien España...dominando, marcando, atacando. Portugal en los últimos minutos se fue desesperado arriba, pero no se pasaron zozobras, a mi entender.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por CASYD »

Yo escucho los partidos con el sonido de la radio. Ponen más ganas y emoción en la narración que los de T5.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Yo veo los partidos en el bar, que ponen Canal +, que no son perfectos, pero comparados con la competencia...

Buena victoria. Empiezo a creer. ¡¡Podemos!!
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

CASYD escribió:Yo escucho los partidos con el sonido de la radio. Ponen más ganas y emoción en la narración que los de T5.
Hasta yo, que sólo conozco a algo más de la mitad de los jugadores de la selección, le pondría infinitas más ganas y emoción que esos incompetentes de T5. >-- >-- >-- >-- >-- >--
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

Yo siempre he sido más de televisión, pero desde luego que los de Telecirco amargan. El más decente es Paco González, y ya se está volviendo repetitivo con su complejo de Luis Aragonés, por no hablar de J. J. Santos "el apuntaor", que cada vez que habla sube el pan. En fin, menos mal que hay partidos que retransmite Cuatro, con Maldini de segundo entrenador de todas las selecciones jajaja.

Mi pronóstico para cuartos: Uruguay 5 - Ghana 1; Holanda 2 - Brasil 3; Alemania 3 - Argentina 4; Paraguay 0 - España 3. Uruguay y España son los que los tienen más fácil. Kingson canta bastante y si le añadimos el jabulani y los tiros de Forlán y Suárez, creo que Uruguay tiene bastantes posibilidades de golear a los africanos. Paraguay nos la puede jugar a balón parado a las contras (obviando los fallos estrepitosos como contra Suiza), con un giro extraño del jabulani, porque tampoco tienen mal disparo medio los guaranís, pero España puede controlar a esta selección mucho mejor de lo que lo hizo con Chile si sabe hacer su juego. Holanda viene de la mano de Robben y realmente va a ser un "Clash of the Titans", pero Brasil a pesar de no convencer en este mundial, tiene equipo para hacer frente y superar a Holanda, será una exhibición de porterazos, Júlio Cesar y Sketelenburg. Alemania por su parte tiene un excelente centro del campo, sólo comparable a la delantera de argentina, y ambas selecciones poseen férreas defensas (aunque me decanto más por la argentina), creo que Argentina tiene más posibilidades de victoria, con esa delantera, Messi y Mascherano, y Neuer en el arco alemán, pueden vencer.

A ver como se resuelve, porque se está poniendo MUY interesante este mundial.









Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”