Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

Señores estoy atonito,..menudo partidazo,...Alemania, era una sombra,...

solo me preocupa una cosa la gran cantidad de oportunidades,....y metemos pocos goles,..

si mandamos a la duquesa de Alba a la final, ....se molestaran los holandeses,... :-B


"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Hans Joachim Marseille escribió:Saludos, sobrevivientes futboleros todos!
Roy escribió:El pronostico para mañana:

México 3 - Sudáfrica 2
Francia 2 - Uruguay 2
En mi oficina ya se organizó una quiniela. Y ya tengo mis resultados listos.

Estos yo los manejo así: México 3 - Suráfrica 1; Uruguay 2 - Francia 0.

A fin de cuentas, mi final es Holanda - España. Y ganará España 2-1.

¿Holanda en la final? Debo explicarme: Desafortunadamente, Holanda y Brasil se cruzan en cuartos de final. Y llevan equipos muy parecidos, y adolecen del mismo mal: dependen de un mediocampista ofensivo que crea jugadas. En Brasil es la Kakadependencia, en Holanda es la Robbendependencia. Y creo que Robben llega en mejor forma (a pesar de la reciente lesión).

Es todo lo que adelantaré... >:->

Nos vemos en el partido!
Este... ya vengo. Voy a comprar la lotería :lol:
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Urogallo »

chume escribió:
si mandamos a la duquesa de Alba a la final, ....se molestaran los holandeses,... :-B
ç


¡ GRUPO DEL FACEBOOK YA !. :D :D
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Urogallo escribió:
chume escribió:
si mandamos a la duquesa de Alba a la final, ....se molestaran los holandeses,... :-B
ç


¡ GRUPO DEL FACEBOOK YA !. :D :D

Yo me apunto, y hay que decirle que lleve una camiseta con su acestro en pose ecuestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Trancos-Alatriste »

¡A la FINAL, cojones, a la FINAL! ¡Qué fútbol de España, qué sufrimiento, qué euforia final! ¡Qué dia más grande!

Han caído los fritzes, ahora hay que ir a por los "herejes", con respeto, pero sin temor y con una determinación absoluta de ganar EL MUNDIAL.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

Mein Gott... qué partidazo de España. Qué pedazo de remate del Pitbull Puyol, que casi revienta a Piqué en el remate...
Sólo puede quedar uno... mandemos a Alejandro Farnesio, a Ambrosio Spinola y a Don Fernando Álvarez de Toledo, que ya tienen experiencia. ¡¡A por los herejes, copón!!

Imagen

¡¡Viva España!!
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ditirambo »

Felicitaciones España, en especial al gran batallon español de eGC, grande, grandísimo :dpm: :dpm: :Bravo así la quería ver, acá tendrán el apoyo de los hispanoamericanos de ultramar. :P
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

Madre mía, qué partido, ¡qué partido! Sin duda el mejor de España de todo el Mundial. Hemos dominado el juego incluso en el aire. No hay palabras para describir el juego de todos los españoles seleccionados, porque va más allá del diez, y más allá de la matrícula de honor. Cuando Iniesta dio aquel centro-chut y Villa casi remató se me saltó el corazón, pero el golazo de Puyol (al estilo Heinze contra Nigeria, pero multiplicado por una furia española) ha sido increíble, tras un comentario oportuno de Paco González y una señal de la cruz por mi parte y el balón al fondo de la red, imposible de parar (y es que Puyol ya amenazó al comienzo del partido, en la segunda ocasión). Al igual que el partido contra Paraguay, he visto este dos veces (por Telecinco y LaSiete, desgraciadamente), para sufrir y disfrutar un poco más.

La verdad es que me temía lo peor, porque hasta 2008 sólo había visto a España caer eliminada, pero ahora no nos pueden eliminar, somos campeones Özil o no. Histórico. Después de la susodicha fiesta, gritos y ondeos de banderas, sólo me queda emular la gesta este verano (en un levemente afamado torneo local) y disfrutar el domingo de nuestro primer Mundial, porque no me cabe la menor duda que vamos a poner una pica en Flandes como que llamo Víctor. Holanda nos quitó tanto que debemos devolverles el golpe con nuestra mejor y más potente arma, en algo en que España ha sido menospreciada durante años. Los cambios de Del Bosque, genialísimos.

Ahora más que nunca, por Zamora, Ramallets, Basora, Zarra, Luis Suárez, Sanchís, Cardeñosa, Arconada, Butragueño, Salinas, Hierro, Luis Enrique, Raúl, Joaquín, Camacho, Luis Aragonés, ¡todos los españoles!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!






Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15598
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por hoff »

Adolf lo presentía:

http://www.youtube.com/watch?v=ZAqAGL_JxGg

y por partida doble

http://www.youtube.com/watch?v=v3Js74Ze ... re=related

No pueden faltar los clásicos, caballeros.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2321
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 243 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por roberto_yeager »

Sigo sin poder creerme que estamos en la Final!!!

AY DIOS!!! Ahora traerosla para casa.

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sanpifer »

Casi no me lo creo. España en la final del Mundial, eso nos va a dar un "caché" impresionante. :Bravo

Sólo un "pero" al juego de España. Tiramos poco a portería, parece que da miedo el tiro lejano, los corners se sacan en corto y se quiere entrar con la pelota hasta el área pequeña.

PD: Parece que España y Holanda no se han enfrentado nunca en un partido oficial así que tenemos una final totalmente inédita.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

Lo primero, mi reconocimiento a los alemanes, unos señores antes, durante y despues del partido
Low escribió:"España es el mejor equipo del mundo. Nadie juega con lo hace la selección española. En los tres últimos años han demostrado que están por encima, juegan de una manera diferente y nadie puede pararles. Ante nosotros lo han hecho de una manera automática. Sólo me queda por felicitar a España".
Ni una mala patada, ni un mal gesto.

Una vez reconocido el justo merito de nuestros rivales
.
.
.

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

Dios santo que partido, tan grande y tan bueno que temi que no fuese verdad y que al final nos ganaran por no apuntillar en su momento, pero no, ayer era nuestro día y esta seleccion es otra selección de aquella que jugaba como nunca y perdia como siempre.

Nos daba igual que las porterias estuviesen como estaban o de costado, tiqui-taca, tiqui-taca, ... y el gol de la furia, desde atrás, viniendo con todo, llevandose por delante a pique y ganandoles el sitio a las torres alemanas.

Y despues..., depues pie firme en tierra, aguntando la pica, como los del Tercioidiaquez que decia Roy, sacando las mangas de arcabuceros cuando la situacion lo permitia. Falto la carga final de la caballeria imperial personificada en Pedro, pero no hizo falta.

Grande España, grande, ... y ese Del Bosque de gesto austero y rostro grave, sin alaracas ni declaraciones altisonantes, cual Cardenal Infante revivido (Duque de Alba si vencemos a los herejes)

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA REINA co*o, que el otro día se llevó una pitada irrespetuosa, inmerecida e injusta.

Saludos


Guillermo de Nassau

soy yo, de sangre germánica

a mi patria fiel

permaneceré hasta que muera

Un príncipe de Orange

soy, libre y valeroso

al Rey de España

siempre le he honrado.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Felicitaciones.....gran triunfo de España !!!! Al fin apareció el gran juego de toque y circulación del balón......
Mi 50 % de sangre española me hace estar orgulloso de esta selección y sus jugadores, gran actuación de Pedrito agregada....una pena mi padre no estuviera vivo para ver esto......luego de tantas frustraciones en numerosos mundiales, alguno visto por él desde la grada ( Argentina 78)..... :dpm:


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por abav »

Gran partido, hemos hecho historia. La final la gana España SI O SI. :P :dpm: :lol: :Bravo
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MENCEY »

Al final del partido, al igual que Pablo, recorde a mi Padre y a mis Abuelos, que alegria les habria dado, sobre todo a mi abuelo materno, futbolero hasta el tuetano ( como que jugo de joven , fue entrenador años despues y durante muchos directivo de equipos modestos).Hemos esperado demasiado para vivir estos momentos, desgraciadamente hay muchos que se han quedado por el camino, va por ellos, pero asi es la vida.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Esta generación de futbolistas es única e irrepetible, y por ello se ha de ganar la final, me alegro enormemente por Puyol, ya que como seguidor culé he visto infinidad de partidos donde el hombre se ha partido literalmente la cara por la camiseta, un jugador entregado, valiente, fisicamente poderoso, un titán!!!

Flandes nos espera, esperemos que los viejos tercios sepan luchar con gallardia y conquistar la copa

saludos

Imagen
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

Y que bonita que es la rojigualda, ¿os acordais hace unos años el lio por la bandera de Colon?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si al final conseguirmos hacer politicamente normal lo que a nivel de calle es simplemente normal
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por lonesomeluigi »

Imagen

:-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

virtusfidelitas escribió:Herejes, el domingo os toca una nueva genuflexión ante nuestras armas,banderas y estandartes. :D

Imagen
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

El detallazo de la vuvuzela está de maravilla!!

Nos vemos en la final!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

estoy dudando entre colgar esta bandera en el balcon

Imagen

o esta otra,...

Imagen
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MENCEY »

Si el General Marques de los Balbases levantara la cabeza..... :lol:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MENCEY »

Si no lo escribo, reviento.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... spana.html


Anasagasti: Chinchate :lol:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Leiva »

A España le salió el partido del mundial. Tengo que reconocer que antes del partido pensaba que ganaría Alemania, pero quitar a Torres hizo que la selección volara.

Y eso que no me gustó nada que Pedro no centrara en la ocasión más clara del partido, que hubiera supuesto ganar por 2-0.

Otro que hace falta es Cesc. Podría ir en lugar de Alonso, al que veo en baja forma.

Gracias a nuestros amigos los foreros hispanoamericanos por su apoyo y sus felicitaciones. Mis mejores deseos para Uruguay en su partido contra Alemania.
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por drakeland »

Sencillamente impresionante, dominio casi absoluto del balón, valentía y precisión en todas las líneas y en todo momento la sensación de que se iba a ganar el partido, felicidades a todos, con la Eurocopa y esta clasificación se ha dado la vuelta al calcetín a la injusta historia de pobres resultados de la selección. :Bravo
Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

Habré visto el gol de Puyol cerca de un centenar de veces.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sun tzu »

El Pulpo Paul, en acción.
Tercer puesto para.
ALemania Gana a Uruguay
A ver que dici de España.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sun tzu »

Y según el Pulpo Paul, el Campeón del Mundo va a ser "ESPAÑA"

Campeoneeeees. :lol: :lol: :lol:
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

"En este país el único que puede hacer lo que quiere es Maradona." Estas son las palabras de Julio Grondona, Presidente de la AFA ( Asociación de Fútbol Argentino) hace un par de días, dejando abierta la posibilidad a que Maradona continue como entrenado de la celeste y blanca si lo desea.
Lamentable lo de Grondona, con sus contubernios y manejos poco claros, una muestra de lo mal que está el país en muchos niveles, demasiados....no es Maradona sólo el problema...

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por frates milites »

sun tzu escribió:Y según el Pulpo Paul, el Campeón del Mundo va a ser "ESPAÑA"

Campeoneeeees. :lol: :lol: :lol:
hombre sun...vienvuelto...y encima con excelentes noticias..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

sun tzu escribió:El Pulpo Paul, en acción.
Tercer puesto para.
ALemania Gana a Uruguay
:-e :-e :-e :-e :-e :-e
Responder

Volver a “Sol y Sombra”